PDA

Ver la versión completa : Feliz cumpleaños MAGDELYN



Marea
26/07/2005, 14:01
:roll: .........Ufff, chica!, si sirve de algo nuestra explicación , otras veces se nos han pasado cumpleaños por semanas y saludamos igual.....y no por ello con menos cariño... :?

Creo firmemente que un saludo con afecto vale más que cualquier metida de pata.....jajaja. Te queremos y deseamos hallas tenido una hermosa celebración. Un fuerte abrazo :wink:

FELICIDADES!!!
http://www.pouparina.com/gif/regalo.jpg

Mircko
26/07/2005, 14:49
Mil disculpas MAG...!!!!

NO ES QUE HAYAMOS OLVIDADO TU CUMPLEAÑOS, SOLO QUE NO TENIAMOS EN CLARO LA FECHA.....!!!!

FELICIDADES !!!!!!

Tico :roll: :wink:

tulipan
26/07/2005, 16:55
Magdelyn!!!

Creo que tuvimos un desperfecto en nuestro "Calendar Birthday" jajajaa, pero como tu eres una chica, bien dispuesta que nos recuerdas nuestras fallas y errores...

Te queremos decir... y lo digo en nombre de todos los que integramos foros de monos!!! :D

http://edge.tarjetasnico.com/_media/Gif_Animada/3xxcu087/3xxcu087.gif

magdelyn
26/07/2005, 17:07
gracias ... :lol:

Rosario De Luna
27/07/2005, 17:46
http://www.pekegifs.com/cumpleanoss/palhaco.gif


FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS MAGDELYN !!!!!

:oops: :oops: :oops:

Pero con mucho cariño!!!!!! :D

X_CLAMP30
27/07/2005, 22:00
FELIZ CUMPLEAÑOS MAGDELYN!!!

Espero que te la pases agusto en tu dia....

Pero recuerda... hay que ser como la promocion de coca cola en MExico..

Todos los dias son el dia....

JEjee.e...

que recibas muchos abrazos de felicitaciones... pero sobretodo muchos regalos....

perlavi
28/07/2005, 10:31
!!!feliz cumple magggg !!!!!!!!!!!

espero que la hayas pasado super bien...


saludos

alcatraz
28/07/2005, 19:00
Feliz Cumpleaños...

un poco atrazados pero con el mismo cariño

Saludos

:P

Sibila Vane
29/07/2005, 01:44
http://www.mamincho.com/felicidades-boda.jpg

Atte: Sibila Vane. :wink:

SPIKE
29/07/2005, 02:37
felicidades girl ;)

magdelyn
29/07/2005, 18:14
quiero contarles una anecdota q ocurrio el dia de mi cumpleaños...

bueno sucede que el dia de mi cumpleaños coincidio con un examen q tenia en la univerdidad ... de matematica finaciera.... y sali de este como a las 8 de la noche...
para luego juntarme con mi novio un rato...
Cuando llego a su encuentro... lo noto distante... enojado... y algo apatico conmigo...
El me dice q tuvo un mal dia... y que aparte de eso ... no pudo comprame un regalo... y tambien me dijo q tenia mucho calor... y q por eso no me abrazaba... (estabamos sentados juntos en una banqueta en el boulevar...)

yo que tenia las ilusiones de pasar un buen rato... de tener unos mimos y unos besos... encuentro q todo eso se desvanece por.... (EL DINERO)

yo de ante mano ... ya sabia q no iva a tener dinero para comparme un obsequio.. por q ya sabia los gastos q el habia tenido en este mes... por lo q no esperaba ningun obsequio...

saben q hice....le dije... esta bien...

y le dije.... primero.... es cierto q hace calor.... no me acercare a ti...
segundo... si no querias venir a estar un rato conmigo ... no debiste haberme llamado para q nos juntemos... y yo me hubiera ido a mi casa...
y tercero.... yo solo queria estar contigo y q me mimaras un rato... no esperaba nada mas...

entonces el sintio q yo tenia razon... y me abrazo... y me acaricio un rato.. mientras ninguno de los dos decia una palabra.

luego el me dijo... amor.. yo no queria arruinarte tu dia ... pero es q tuve un mal dia de verdad... y estoy algo cansado...


bueno la moraleja de esto es... que El no tener dinero para un obsequio... no significa que te comportes apatico.. y trates de justificarte con un mal humor.... UN OBSEQUIO NO ES LO MAS IMPORTANTE....

UN BESO ... si
ESTAR AHY... si
UN abrazo ... si
Un TE AMO... si

Ese es el mejor OBSEQUIO.

Marea
30/07/2005, 00:59
Bravo Magdelyn, a veces ocurre que las personas quieren tanto al otro que si por ellos fuera les regalarian el mundo si fuese posible, pero cuando ven que aquello que soñaron entregarles se vuelve inalcanzable, se apenan, se frustran y sin darse cuenta emprenden su impotencia con aquellos que justamente quisieron halagar....lo que hiciste fue lo más correcto, seguramente tu novio no sabía como decirte lo mal que se sentia y al sentir tu comprensión debio sacarse un gran peso de encima. Ojalá haya sido un lindo día. :wink:

Claumar
05/08/2005, 12:51
Hola magdelyn..antes nada dejame felicitarte por tu cumpleaños...lo se se me hizo tarde...pero no había podido entrar a los foros...por eso las felicitaciones atrasadas..pido disculpas :oops: FELIZ CUMPLEAÑOS ...

Y con respecto a la anéctoda..me ha pasado la verdad me hiciste recorda a mi novio...pero igual no había dinero :roll: y así también le dije...

http://www.imagegator.com/uploads/4f1d841222.gif

Saluditosss :wink:

Shetland
08/08/2005, 12:13
Perdon por llegar tarde....

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!

el-angel
11/08/2005, 11:19
madelin ... la verdad muchas felicidades por tu cumpleaños, se ve que eres una verdadera amiga, antes que nada :D dejame felitarte por algunas de tantas cosas que te han pasado y que has tenido la madurez para reposnder a tales hechos... creo que es buen ejemplo para nosotros.

mi pregunta madelyn alguna has soñado por ir a visitar algunas otros paises y conocer otras culturas?, creo saber la respuesta pero no quiero adelantarme sale cuidate y animo