PDA

Ver la versión completa : ¿Quienes?



Mircko
25/07/2005, 19:32
Según el parecer de aquellos que quieran opinar, y según el país de origen de cada uno..... quisiera saber.....

1.- ¿Cuál fue el Deportita de todos los tiempos que mejor los representó?
¿Razones?

2.-¿En la actualidad cuál es el deportista que mejor lo esta representando?
¿Fundamentos?

Muchas gracias a quienes quieran responder....

Tico :wink:

X_CLAMP30
25/07/2005, 22:36
1.- ¿Cuál fue el Deportita de todos los tiempos que mejor los representó?

HUGO SANCHEZ

¿Razones?

UNAM vio nacer un gran DELANTERO
Fue uno de los grandes no solo para el balompie mexicano sino que en su momento del equipo merengue de españa... es decir REAL MADRID... Hugo Sanchez fue un jugador muy completo... le pegaba muy bien al balon, anoto muchos goles de chilena, tiros libres, etc. y a pesar de su baja estatura obtuvo muchos goles de cabeza....

2.-¿En la actualidad cuál es el deportista que mejor lo esta representando?

Creo .... que ..... RAFAEL MARQUEZ

¿Fundamentos?

ATLAS DE GUADALAJARA vio nacer un excelente central
Un jugador que destaco mucho en el mundial de Francia 98, posteriormente contratado por el Monaco de francia y que despues del gran momento que tuvo en este país, un equipo grande de España lo ha contratado BARCELONA, Rafael Marquez ha sido un pilar en este equipo y ustedes me pueden desmentir, este jugador nacio como central pero a pesar de esto el DT del BARCELONA ha variado su posicion y hasta el momento no le ha fallado....

Actualmente Jared Borgetti ha partido a Inglaterra.... y me da gusto porque al fin se les estan abriendo las puertas a los jugadores mexicanos...

Pero sabes tico...?? Creo que no importa cuan excelente sea un jugador... ni cuanto gane ni cuanta fama tenga....

Pues Mexico no tiene figuras... solo las que te he mencionado... no son conocidos.... asi como muchos paises que no tienen jugadores a quienes se les tome interes como a otros grande triunfadores.... y tu que eres concedor del futbol.... bien sabes que en el terreno de juego es otra onda... tu sabes no???

Asi que... por figuras carecemos... pero... en el terreno de juego... no paramos de luchar hasta que se nos consuma el alma..... y eso es loque cuenta... bueno... mas bien los goles... pero los goles se logran a base de lucha....

No se si sea para comentario.... pero... en estos ultimos dias ... dos jugadores mexicanos recibieron segun eso OFERTAS... en el extranjero... y me encanta la idea de que salgan para desenvolverse mas.... pero creo que no se debe menospreciar el trabajo y el servicio que los jugadores pueden aportar para el equipo interesado...

A que se viene el comentario???

Jared borgetti recibe una oferta de un club italiano... que queria sus servicios por 100 000 dlls. anuales....

Osvaldo Sanchez (portero de las chivas y la seleccion mexicana)
recibe Oferta del club brasileño Santos... queriedole hacer contrato por su transferecnia por menos de la mitad de lo que realmente gana este jugador....

Creen que eso sea posible???

Sabemos que los jugadores mexicanos no tienen fama.... pero tienen entrega.... tienen calidad.... y creo que es lo mas importante....

Jejejej... bueno... ya me desahogué... jejeje... el caso es que ahi esta mi comentario...

Saludos desde Jalisco...

Marea
26/07/2005, 01:36
1.- ¿Cuál fue el Deportita de todos los tiempos que mejor los representó?
¿Razones?

Ivan Zamorano, futbolísta , jugó en las grandes ligas europeas, saliendo campeón, luego jugó en Mexico, con excelentes resultados. Aunque lo más importante fue que donde estuvo puso el nombre de su país como carta de presentación. Grande Bam- Bam!! :D

2.-¿En la actualidad cuál es el deportista que mejor lo esta representando?
¿Fundamentos?

En estos momento quizas ha sido la línea del tennis, pues han tenido logros importantes...
Fernando Gonzalez, Nicolás Massu, que dicho sea de paso, fue Marcelo Rios quien creo la senda....Grande Chino!!

Marea
26/07/2005, 11:38
X_clamp....hace un tiempo tenía yo gran admiración por el clavadísta Platas, qué será de él? Siempre encontré fantástico que en los juegos Olímpicos les diera la pelea a grandes paises con trayectoria deportiva en esa área........

tulipan
26/07/2005, 16:48
1.- ¿Cuál fue el Deportita de todos los tiempos que mejor los representó?
¿Razones?


Para mí.... RAFAEL VIDAL.

Nadador, que nos representó en los Juegos Olimpicos 1984, ganando una medalla de Bronce en los 200 metros mariposa. Donde Vidal era uno de los principales favoritos junto con el Alemán Michael Gross. Quedó a solo 5 décimas del primer lugar.

Un gran hombre, gran deportista, un buen hijo, buen padre, y este 12 de febrero de 2005, murió en un accidente de tránsito, donde un carro se lo llevó por delante y lo mató en seco. :cry:



2.-¿En la actualidad cuál es el deportista que mejor lo esta representando?
¿Fundamentos?

Pues aqui se me presenta un dilema:

1.- En el beisbol tenemos a tantos.. que umm estoy indecisa entre nuestro primer Cy Young... Johan Santana o nuestro hombre grande... Bob Abreu... o en el retirado Big Cat... Galarraga.

2.- En la Vino Tinto.. Es dificil decir quien. pero si es a nivel internacional, nuestro hombre... Juan Arango... (Arangol) jejeje.

3.- En las carreras... a los pichones Rodolfito Speeddy González y ERnesto José Viso... Y por supuesto... Milka Duno!!!!


En fin... tenemos buenas cosechas... vamos a ver si seguimos recogiendo jejejee.

Besitos,