PDA

Ver la versión completa : quiero publicar mis fotos!



analaura
22/07/2005, 11:15
Soy aficionada a la fotografia y desde hace un tiempo estoy experimentando con una camara digital semiprofesional. Tengo fotos muy lindas de naturaleza: arboles, flores, mar, cielo, sol, verduras, frutas... Me gustaria compartirlas con cualquiera que le interese para imprimirlas, usarlas como recursos didacticos, e-cards o lo que sea.
Si alguien esta interesado/a me avisa... y si supieran de algun sitio donde pueda ponerlas a disposicion de cualquiera MEJOR! :!:

dog
22/07/2005, 17:24
Soy aficionada a la fotografia y desde hace un tiempo estoy experimentando con una camara digital semiprofesional. Tengo fotos muy lindas de naturaleza: arboles, flores, mar, cielo, sol, verduras, frutas... Me gustaria compartirlas con cualquiera que le interese para imprimirlas, usarlas como recursos didacticos, e-cards o lo que sea.
Si alguien esta interesado/a me avisa... y si supieran de algun sitio donde pueda ponerlas a disposicion de cualquiera MEJOR! :!:


hola me gustaria ver tus fotos me podran servir pues trabajo en el capo de la publicidad.

Cevastyan
29/07/2005, 16:29
Analaura:

Puedes usar esta pagina para subir tus fotos a internet y luego publicarlas en estos foros o donde quieras.

http://imageshack.us/


Te da la posibilidad de subir todas las imagenes que quieras siempre y cuando cada archivo individual no exceda cierto tamaño (peso)... creo que las imagenes no pueden ser mas grandes de 2MBs. Sacando eso puedes subir todas las imagenes que queiras a tu carpeta personal. Es gratis y es muy facil y rapido registrarse para usar la pagina.


Saludos!

alfredo_ahumada
16/08/2005, 00:55
puedes hacerlo en www.webshots.com