PDA

Ver la versión completa : ELLA Y EL CUANDO SE CASAN



juanerick
20/07/2005, 20:09
Dicen que al casarse...

ELLA: Adquiere libertad sexual inmediata.
ÉL: Pierde la libertad.

ELLA: Si se enferma, puede llamar a mamá para que venga a cuidarla.
ÉL: Si se enferma, no puede llamar a mamá para que venga a cuidarlo, porque arde Troya.

ELLA: Ya no tiene que pedir permiso a sus papás para salir, ni mentir para irse de fin de semana con el novio.
ÉL: Tiene que avisar adónde va, con quién estará, a qué hora llega, en dónde va a estar, tener el celular siempre prendido, etc, etc, etc...

ELLA: Tiene su propia casa para invitar a sus amigas a tomar café.
ÉL: Ya no puede invitar a sus amigos a la casa, porque a ella no le caen bien y son unos vagos y sinvergüenzas.

ELLA: Si no trabaja o sale temprano de la oficina, puede irse al café con sus amigas.
ÉL: Se acabaron las noches de squash, tenis, la copa del viernes o lo que sea con sus amigos.

ELLA: Tiene más dinero.
ÉL: Tiene menos dinero.

ELLA: Tiene la oportunidad de aprender a cocinar.
ÉL: Siempre anda enfermo de la panza.

ELLA: Puede llevar a lavar la ropa a casa de su mamá.
ÉL: No puede llevar a lavar la ropa a casa de su mamá, porque se haría el chisme de que se casó con una inútil.

ELLA: Sus amigas solteras la envidian y la toman de ejemplo.
ÉL: Sus amigos solteros jamás lo envidian y es un ejemplo de lo que no se debe hacer...
----------------------------------------------------------------------------------
CONCLUSION : POR ESO HERMANOS PIENSEN BIEN ANTES DE TOMAR ESTA DECISION, NO SE DEJEN PRESIONAR NI PIENSEN CON LAS HORMONAS Y EL CORAZON, QUE PARA ESO NUESTRO CEREBRO ES MAS GRANDE

perlavi
21/07/2005, 10:36
jajajajajajajjajajajajajajaajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

por lo del cerebro.. claro ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edu Tiger
21/07/2005, 11:27
Muy bueno gracias por compartirlo.
Saludos, Edu.

juanerick
21/07/2005, 12:07
CONCLUSION : POR ESO HERMANOS PIENSEN BIEN ANTES DE TOMAR ESTA DECISION, NO SE DEJEN PRESIONAR NI PIENSEN CON LAS HORMONAS Y EL CORAZON, QUE PARA ESO NUESTRO CEREBRO ES MAS GRANDE"

No importa el tamaño del cerebro...sino lo lleno que esté.

----------------------------------------------------------------------------------

Hola Ajo y Agua, tampoco importa lo lleno que esté. Lo que realmente importa es de que está lleno.

Un beso Basi

linasofi
21/07/2005, 15:43
Bueniiisiiimoooo!! juanerick!!!..jajajaja...la verdad me he reido con este post!!.. :lol:
Brillante aporte!..jjeee :wink:

juanerick
21/07/2005, 20:41
Bueniiisiiimoooo!! juanerick!!!..jajajaja...la verdad me he reido con este post!!.. :lol:
Brillante aporte!..jjeee :wink:
---------------------------------------------------------------------------------

hola Linasofi, un beso para ti

Cevastyan
22/07/2005, 19:12
Jajajajajajjaja Excelente!!

Despues de leer esto se abrieron mis ojos y Nunca jamas de los jamases lograran casarme... 8)

Por siempre de Fiestaaaaaaa!!!

Marea
26/07/2005, 01:13
Uyyy Erick, cómo hacia falta tu guia para estos chicos perdidos en el desierto....qué bueno verte de nuevo y espero que nos muestres también el otro lado de la moneda, confio en tu objetividad......jajajajajaja :wink:

valbu
26/07/2005, 02:08
La cosa es que las mujeres son como los lavarropas.....les hechas un polvo y te lavan la ropa :lol:

perlavi
26/07/2005, 09:33
La cosa es que las mujeres son como los lavarropas.....les hechas un polvo y te lavan la ropa :lol:

jaja

la cosa es que los hombres son como los kleenex (pañuelos desechables), DESECHABLES... los usas y los tiras. :lol: :lol:


saludos...... :wink: :wink:

Cevastyan
29/07/2005, 16:09
La cosa es que las mujeres son como los lavarropas.....les hechas un polvo y te lavan la ropa :lol:

jaja

la cosa es que los hombres son como los kleenex (pañuelos desechables), DESECHABLES... los usas y los tiras. :lol: :lol:


saludos...... :wink: :wink:

Niñas y Niños....para que andar rompiendose la cabeza tratando de inventar un chiste que degrade mas al otro sexo.... simplemente remitamonos a la historia.... hasta hace no mas de 50 años la mujer no tenia ni voz y voto en el mundo... durante varios milenios la mujer no fue mas que un accesorio mas para el hombre... era parte del mobiliario de una casa. Punto.

perlavi
30/07/2005, 10:16
Creo que estamos comenzando algo que no vamos a poder terminar.....
Chicos.. :?: . estan seguros que quieren comenzar una lucha de sexos en donde seguro y para no variar, terminaran comiendo de nuestra mano..y reconociendo cuanto nos adoran.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

saludos...

rapipu
30/07/2005, 10:25
Creo que estamos comenzando algo que no vamos a poder terminar.....
Chicos.. :?: . estan seguros que quieren comenzar una lucha de sexos en donde seguro y para no variar, terminaran comiendo de nuestra mano..y reconociendo cuanto nos adoran.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

saludos...


No lo dudes Perlavi.

Cevastyan
30/07/2005, 12:32
Creo que estamos comenzando algo que no vamos a poder terminar.....
Chicos.. :?: . estan seguros que quieren comenzar una lucha de sexos en donde seguro y para no variar, terminaran comiendo de nuestra mano..y reconociendo cuanto nos adoran.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

saludos...


Hace poco mas de 3 años que me prometi nunca mas volver a caer tan bajo. HAsta ahora cumpli y no planeo que eso cambie. 8)

Nekkar
30/07/2005, 14:51
Hay muchas formas de caer muy bajo,e incluso de tener problemas para levantarse cevas.

Un besazo
Nekkar