PDA

Ver la versión completa : Tentáculos



idem
19/07/2005, 06:31
De repente se me llenan de plomo los bolsillos, los pantalones se me caen, y me quedo desnuda. De repente, me quedo sin palabras, se me escapan por las grietas y emprenden la huída, mientras yo intento cazarlas a manotazos (las manos sí que me responden).
De repente escribo sin ton ni son...y yo que creía que las manos sí que me respondían...ya vés, de repente, me sorprendo yo misma.
De repente salto en todos los charcos y lo curioso es que ni si quiera los veo, debo distinguirlos por el olor...quizá es que de repente todo me huele a agua.
De repente me crezco y me creo un superhéroe siempre dispuesto a pasar a la acción, pero por más que miro, no me encuentro los poros por donde debería salir la tela de araña, y si me visto con capa, me pego un batacazo contra el suelo. De repente las películas me aburren y me despierto de las siestas.
De repente descubro que me alimento exclusivamente de tus dedos como tentáculos en mi cuerpo, y que si te vás, me quedo en los huesos...

Besos, Idem

rapipu
19/07/2005, 06:44
Los he visto, has conseguido que los vea con tu escrito Idem.

idem
19/07/2005, 07:15
Y yo que pensaba que los veía sólo yo....

Besos tentaculares o tentaculosos..
Idem

(Gracias, Rapipu...)

super_alen
21/07/2005, 16:34
Mientras más esfuerzo hagas por liberarte, más fuerte te atraparán los tentáculos. Muy bello.

cariño
21/07/2005, 17:04
----De repente descubro que me alimento exclusivamente de tus dedos

me gusto!!!
8) cariño

Sadness
21/07/2005, 21:20
¡Estupendo poema Idem! ¡Me gusto mucho!

idem
01/08/2005, 12:03
ufff, disculpad la tardanza en agradecer vuestras palabras...estaba de vacaciones!!!.
Super...muchas gracias...un "muy bello" suena muuuyyyy bien en tus letras...
Cariño...muchas gracias a tí también..
Sadness...me alegra que te haya gustado...espero que una décima parte de lo que me gusta leerte a tí.

besos a tod@s, Idem