PDA

Ver la versión completa : este es un chiste ( nesesito vuestra opinion ) fijaos



matitarro
19/07/2005, 01:07
holas nesesito su opinion este trabajo fue entregado en un instituto superior y obtuvo nota maxima que opinan ustedes para mi es un chiste :shock:



Madres de hoy y de ayer

Las mujeres de ahora son embarazadas mas temprano que antes, eso puede venir de la nueva educacion, del medio de contracepcion o de la falta de conciencia de los jovenes de hoy. Vamos a hablar de cual era la educacion ayer si cambio mucho. Le sexualidad de los ninos de hoy esa mas temprano o parecida a antes, pero que ahora se puede hablar de eso. Como evoluo la contracepcion con el tiempo.




Las mujeres del tiempo no estaban embarrazada muy joven, porque no podian y no debian tener relaciones sexuales antes de casarse. Si hubieran tenido relaciones antes del matrimonio, las echararian de la casa o no se sabia. Las mujeres de esta epoca no trabajaban, el unico trabajo era criar a sus ninos. El hombres traia la plata y la senora era la duena de casa.
La creencia de la iglesia era muy fuerte. Todavia la precencia, la influencia de la iglesia esta importante y mas en los paises latinos.
El representante de las iglesias, el Papa, “prohibo” la contracepcion que no sea natural, que no sea abstinencia.
La contracepcion evoluo mucho dentro de estos 30 anos, ahora tenemos mas manera de no estar embarrazadas, pero tampoco esta seguras a ciento por ciento. Existe el preservativo, las pastillas, el sterilet y otros. Estos medios evoluaron mucho dentro del tiempo.
Pero igual existen embarrazos accidente, las mujeres de ahora tienen menos bebe que antes. Porque la vida es mas cara y mas dura para las familias. Pagar estudios a los ninos vuelve muy caro. La educacion de ahora es bastante dificil por las drogas, el crimen y nadie sabe en que mundo va a vivir.
Las chica de hoy, empiezan a tener sexo mas temprano, por la modernisacion, la television, el cambio de cultura. Son mas libres ahora, salgan con sus amigos mas jovenes. Tienen educacion sexuales en clase.
Lamentablemente, una vez que las chicas estan embarrazadas, su pareja se van y dejan a las chicas solas. Como se dice “ Mama segura, papa nadie sabe”. Asi que las chicas tienen que parar los estudios, encontrar trabajo y criar a su nino.

CESIA_KEKA
21/07/2005, 00:31
miraaaaaaaaa amigo eso no es un chiste eso es consiencia social asi que mandalo a otro foro ........y no hagas perder el tiempo a los lectoressssss ............................asi que por favorrrrrrr has otra cosa.

gracias

matitarro
21/07/2005, 00:48
holas lo primero quisaz para vos este tipo de trabajo este bien para mi fue un chiste ya que este tipode trabajo tuvo la misma nota que otros mejores ese es el asunto este trabajo para mi es pesimo ademas vos con 17 años no creo que tengas mucha experiencia en la vida, ademas hay varias frases sin coerencia, ademas vieras los otros trabajos y recien comprenderias que no se merecia una nota muy alta o igual a trabajos que demoraron mas de un mes en poder presentarlos, se agradese tu conmentario de todas formas pero si consideras que debo dedicarme a hacer otra cosa y no hacer perder el tiempo como dices sos vos directamente quien lo pierde ya que nadie te obliga a leerlo y ademas si entras a chistes significa que tenes repoco tiempo eres tu la que se debe dedicar a otra cosa.... atte yo " si no te gusto a quien le importa"

CESIA_KEKA
21/07/2005, 21:07
mira pediste opiniones ...agradece que lo hise si no tenes correo entonces...pierdas el tiempo aqui......................ademas soy la unica que a respondido ..................asiq ue amigo no te me pongas ala defensiva con tus palabras.....................ademas tengo 16 y se mas que tuuuuuuuuuuu

logge
26/07/2005, 11:56
jajajaja, vaya chiste de trabajo. No se como se pueden publicar tantas mentiras, yo creo que se merecía un cero.Es una ****** con todos sus atributos, y no cuenta mas que *******das. Es imposible que nadie se crea lo que dice y que haya gente que le pase estas *******idades.

Me he divertido de lo lindo con el trabajo que debería ser de ciencia ficcion.

Rdz
29/07/2005, 02:46
y el chiste?