PDA

Ver la versión completa : VIVITO...LADRANDO Y MOVIENDO LA COLITA!



BEBEDORSOCIAL
18/07/2005, 03:10
Adivinen k?...después de unas semanas de ausencia por estos foros, resucité...y ahora ya defendida mi tesis...ya soy Ing. Agrónomo...y con 8 kg por debajo de mi peso...pero he regresado con todas las ansias de leerlos y de conversar con mis amigos que son muy valiosos...

Este moreno tan complicado y ligador, vuelve con nuevos aires...
:twisted:

SPIKE
18/07/2005, 04:50
Adivinen k?...después de unas semanas de ausencia por estos foros, resucité...y ahora ya defendida mi tesis...ya soy Ing. Agrónomo...y con 8 kg por debajo de mi peso...pero he regresado con todas las ansias de leerlos y de conversar con mis amigos que son muy valiosos...

Este moreno tan complicado y ligador, vuelve con nuevos aires...
:twisted:

ingeniero agronomo? mi amdre tiene doctorado en derecho agrario... haa tiene algo que ver una cosa con la otra??? O.o

pikuli
18/07/2005, 07:21
ENHORABUENA!
(ejem, soy nueva en el foro.....)

perlavi
18/07/2005, 10:36
FELICIDADES :P por tu tesis y desde aca te mando un fuerte abrazo.

bienvenido de vueltaaaaaa


saludos... :wink:

idem
18/07/2005, 11:01
Pues eso, que enhorabuena!!!.

Besos, Idem

Marea
18/07/2005, 11:02
Que buena noticia Bebedor, te deseo gran exito en tu vida profesional. Un abrazo y felicidades. :D

jorgesalaz
18/07/2005, 11:36
Felicidades colega. Cuando quieras un buen consejo sobre agricultura primitiva, estoy a tus ordenes. Cuando necesite asesoria sobre nuevas técnicas, te lo preguntaré a ti.

tulipan
18/07/2005, 12:11
Zooooooooo

Enhorabuena!!!!!

Mil felicitaciones por la tesis, y por el grado!!!

Tenemos que celebrarlo eh????? :roll:

Pues por aqui también ando retornando de unas minisvacaciones que me tome... bronceadita y más enamorada de "El Yaque" que nunca jajaja. :wink:

Cevastyan
18/07/2005, 18:00
Felicitaciones Bebedor!


y me alegro de que estes nuevamente entre nosotros.!

Sibila Vane
19/07/2005, 02:27
Ya hacía falta, Licenciado!!!

Me da mucho gusto que ya esté mejor y de regreso.

Se Feliz: FER!! :wink:

P.D.

http://www.4asangervasio.com/images/felicidades.jpg

BEBEDORSOCIAL
19/07/2005, 03:15
Gracias a todos y todas por sus gratas palabras...para mi es un gran placer leerlos de nuevo y ser parte de uds, así como uds lo son para mi...

A todos y a todas, un gran abrazo.

Esteban!!!