PDA

Ver la versión completa : Rotura de LCA y Diabetes



muralito
17/07/2005, 12:20
Hola, agradecería mucho si alguien puede ayudarme con el sgte. tema: Tengo 29 años y 15 de ellos con Diabetes Juvenil Tipo 1. Hace un mes me hicieron una artorscopia en la rodilla derecha y descubrieron que tenía rotura total del LCA (LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR), el médico se rehusa a hacer algo al respecto argumentando que es muy riesgosa una operación en la cual tendrían que intentar una reconstrucción del LCA o en su defecto un injerto con mi propio ligamento rotuliano. El argumento principal del médico es la diabetes porque dice que se complicaría con la cicatrización y las infecciones (debido a que la fijaciön se realizarïa con tornillos). Sin embargo tengo un buen control de mis niveles de azucar desde hace ya bastante tiempo, entonces ¿puedo operarme?.
Adicionalmente tendría (por temas laborales) que esperar 1 año para recién hacerme operar ...¿no es riesgoso esperar tanto tiempo? y por último, debido a mi trabajo, tengo muchos compromisos sociales que atender...¿el consumo de cerveza, afecta a mi rodilla con el LCA roto?
Esperando ayuda por parte suya, me despido ATTE. IVAN