PDA

Ver la versión completa : Final Copa Libertadores



Mircko
14/07/2005, 18:59
Sao Paulo y Atlético Paranaense deciden quién será el nuevo campeón.

Por el segundo partido de una inédita final con equipos de un mismo país, se enfrentarán nuevamente esta noche Sao Paulo y Atlético Paranaense en el Estadio Morumbí.

El equipo paulista, campeón de la Copa en los años 1992 y 1993, llega con una ligera ventaja sobre su rival, tras el empate 1-1 del partido de ida, además de mostrarse como un equipo de mayor peso.

Sin embargo Atlético Paranaense tiene el factor sorpresa, ya que no es el favorito y su rival está casi seguro que tiene la Copa en el bolsillo, por lo que puede sacar provecho de esa situación.

Suerte a los 2, y que gane el mejor.! No me gusta hacer pronosticos, solo que me gustaria enormemente estar en el Morumbi y disfrutar de toda la fiesta del futbol!

Tico :wink:

Ivanhoe
14/07/2005, 19:36
Juegátela Tico....quién gana....todas las fichas están para Sao Paulo...¿será capaz de dar la sorpresa Atlético Paranaense? No hay que olvidar que Sao Paulo no pierde en casa por la libertadores hace muchos años...a lo mejor Tico que es tan bueno con la historia futbolera nos puede decir cuándo fue la última vez que perdió en casa Sao Paulo y con qué rival...

Mircko
14/07/2005, 19:50
... ¿y por que no es IVAN quien les comenta a los demas foristas este dato historico?

Eres muy bueno para secundar (ya lo dice el refran: detras de una mujer inteligente siempre hay un hombre con opinion), asi que IVAN, te leeremos con atencion...

Tico :twisted:

Ivanhoe
15/07/2005, 11:39
... ¿y por que no es IVAN quien les comenta a los demas foristas este dato historico?

Eres muy bueno para secundar (ya lo dice el refran: detras de una mujer inteligente siempre hay un hombre con opinion), asi que IVAN, te leeremos con atencion...

Tico :twisted:

jejejeje....me estás proponiendo matrimonio Tico....lo siento, pero estoy comprometido....

Creo que descubriste mi truco, quería solazarme leyendo de ti que Sao Paulo está invico como local con equipos argentinos y que lleva 28 encuentros invictos desde el año 1987, cuando cayó por 2-1 con Colo Colo de Chile....http://www.fifa.com/es/news/feature/0,1451,108442,00.html

Felicitaciones a los brasileños, en especial a la torcida de Sao Paulo por el triunfo de ayer....Sao Paulo, Campeón de la Copa Libertadores de América

Mircko
15/07/2005, 12:10
... NO IVAN...!
No te proponia matrimonio, yo solo hago esas cosas con gente de mi clase ...jijiji... :twisted:

Lastima no haber jugado tu juego (sera que algunas veces no lo entiendo..... :roll: ), aun asi es muy bueno saber que TU Colo Colo alguna vez hizo algo mas que ganarle una semifininal a Mi BOCA..... ojala no vivan tanto de la historia y se metan a jugar alguna Copa de estas que los equipos grandes de este lado de la Cordillera estamos hartos de ganar... :wink:

Por lo demas SALUT por el Sao Paulo, un merecido campeon y mucho mas porque cuenta en su equipo con una figura rutilante como Rogerio Ceri, una gran persona, amigo de mis amigos.

Saludos... a todos, en especial a Mi Jefe, un Paulista de gran calidad humana.

p/d: me habia olvidado de comentar que por aqui salio una version en la mañana que al BOCA JRS. lo invitaran a jugar la edicion 2.006 de la Copa Libertadores.... ¿por que sera?

Tico - :wink: