PDA

Ver la versión completa : SILLA CALIENTE DE RAPIPU



Shetland
14/07/2005, 17:11
Bueno, niños y niñas a continuación les dejo la silla de nuestro amigo RAPIPU, el cual se nos había estado escondiendo, gggggg.....


-mentiras-

Shetland
14/07/2005, 17:16
Para comenzar:

1. Nombre real
2. Edad
3. Estado Civil
4. Nacionalidad y lugar de residencia.
5. Características físicas.

*******
NOTA:
No olvides responder con la pregunta, eh?
*******

Mircko
14/07/2005, 18:42
Hola JESUS, no imaginas el gran gusto que es para mi preguntarte: siento como que le hago un reportaje a uno de esos renombrados poetas ante quienes debes sacarte el sombrero y lavarte la boca antes de preguntar. :oops:

Siento una profunda admiracion por todo lo que escribes y ojala yo de grande pueda llegarte al zocalo. :wink:

Ahora las preguntas:

1.- ¿Crees que formas parte de una legendaria raza de escritores españoles que nunca terminara?

2.- ¿Todo lo que escribes hace referencia a circunstancias que viviste o vives en lo personal?

3.- ¿Como logras ser una persona con ese criterio tan equilibrado al momento de opinar?

4.- ¿Como la llevas con el buen humor? ¿Te gustan las ironias?

5.- ¿Que crees que tiene Monografias que muchas veces queremos dejar de visitarla y luego nos damos cuenta que es una "insana" y bendita costumbre, que nos hace olvidarnos de la primera intencion?

6.- ¿Alguna vez publicaste un libro?

7.- ¿Poeta por vocacion o Poeta por necesidad de expresarse?

8.- ¿Que tiene Rapipu de Quijote?

9.- ¿Como Madrileño, en que cambio tu manera de actuar o pensar despues de los Atentados del 11M?

10. - ¿Ya que eres tan bueno con las letras.... como te llevas con los numeros?

Eso, es todo, si pregunte mucho disculpa... es que los "choritos" somos muy curiosos.... :wink:

Saludos Maestro, desde BA - RA, el mas humilde de tus acerrimos seguidores, que espera ser con el tiempo el mejor de tus alumnos.

Tico - :wink:

perlavi
14/07/2005, 20:43
hola rapipu... que gusto el tenerte sentado en la silla... parece que vas ha tener mucha tarea, perobueno me gusta comenzar ya sabes con cosas un poco triviales y algo que nos haga conocer lo profundo de rapipu... de favor... sin ambiguedades okkkk


Tienes hermanos.. cuantos y que posicion ocupas en la familia ?

lo que mas disfrutas hacer ?

Que estudiaste ?

platicame algo que te haya hecho reir mucho ?

que opinas del machismo ?

eres machista ?

Celoso ?

Como debe ser una mujer para que rapipu la considere bella, en lo fisico y en lo interno ?

hay alguien que te haya sacado de quicio, que hizo ?

alguna decepcion amorosa ?

voya dejarte descansar un poco... pero solo un poco, ya sabes que volvere...


saludos :wink:

Rdz
15/07/2005, 02:19
1.-¿poema que te ha hecho llorar?

2.-¿lugar fisico donde te inspirar para escribir?

3.-¿desde cuando comenzaste a escribir poemas?

rapipu
15/07/2005, 02:36
Bueno, vamos allá amigo Shetland:


1. Nombre real .............Jesús Manuel
2. Edad .................49
3. Estado Civil ...........casado
4. Nacionalidad y lugar de residencia. ....Española (Madrid)
5. Características físicas.... 1,75, 71 Kilos y bigote.

rapipu
15/07/2005, 03:41
Hola Tico, espero que después de mis respuestas tengas el concepto real de mi, se agradace los piropos pero "tas pasao", como se dice por aquí. :lol:

1.- ¿Crees que formas parte de una legendaria raza de escritores españoles que nunca terminara?

En absoluto, me creo alguien normal con sentimientos que hace pinitos en el cuaderno, de eso a escritor y además legendario dista una eternidad.

2.- ¿Todo lo que escribes hace referencia a circunstancias que viviste o vives en lo personal?

Si, todo.

3.- ¿Como logras ser una persona con ese criterio tan equilibrado al momento de opinar?

Esta pregunta me hace "gracia", no se si doy esa imagen pero lo que si se es que soy todo lo contrario,un ser lleno de contradicciones y de muchos miedos que en este tiempo de mi vida intento superar, supongo que ya era hora.
4.- ¿Como la llevas con el buen humor? ¿Te gustan las ironias?

Tengo muy buen humor, a veces me excedo en la ironía, rayando el cinismo.

5.- ¿Que crees que tiene Monografias que muchas veces queremos dejar de visitarla y luego nos damos cuenta que es una "insana" y bendita costumbre, que nos hace olvidarnos de la primera intencion?

Creo que hemos coincidido un curioso e interesante grupo de personas,
hemos conseguidio un equilibrio raro de ver en sitios parecidos, aunque nunca me dió por abandonar el foro yo he hecho de esa costumbre casi una necesidad.

6.- ¿Alguna vez publicaste un libro?

No y aunque no se puede decir de este agua no beberé creo que nunca lo haré porque no me creo preparado para ello.


7.- ¿Poeta por vocacion o Poeta por necesidad de expresarse?

Mas bien por necesidad, es verdad que siempre me gusto escribir porque expreso mejor lo que pienso cuando escribo, en caso contrario me sobran las palabras y cuando estas sobran ya no dices lo que piensas.
8.- ¿Que tiene Rapipu de Quijote?

En cierto modo si, salto como un muelle con las injusticias, sin pensar en los incovenientes que ello me acarrea, hasta ahora me ha ido bien, salí airoso de las batallas pero con victorias mínimas.

9.- ¿Como Madrileño, en que cambio tu manera de actuar o pensar despues de los Atentados del 11M?

En nada, sigo pensando igual, además se confirmaron mis sospechas de que algo malo ocurriria despues que el aprendiz de dictador que era nuestro presidente, nos metiera en la guerra de Irak, en cuanto al terrorismo lo viví muy de cerca en el pais vasco donde pasé tres años de mi vida.

10. - ¿Ya que eres tan bueno con las letras.... como te llevas con los numeros?

No tan bueno, eso si mil veces mejor que con los números, aunque se me dá bien memorizarlos.

Ha sido un placer Tico responder a todas tus preguntas y como decía un disco de mi ídolo Van Morrison NO GURU, NO METHOD, NO TEACHER

rapipu
15/07/2005, 04:01
Hola Perlavi, mi sinceridad y sin ambiguedad, en caso contrario no me hubeira sentado.





Tienes hermanos.. cuantos y que posicion ocupas en la familia ?

Somo 7 hermanos y yo el mayor, 4 chicas y 3 chicos.

lo que mas disfrutas hacer ?

La lectura.

Que estudiaste ?

Hice algunos intentos en la universidad pero me quedé en los primeros años, el trabajo y quizá la falta de voluntad y sacrificio lo evitaron, informática y perdiodismo.

platicame algo que te haya hecho reir mucho ?

Las situaciones cotidianas mas bien, me rio de todo incluso de los momentos "trágicos".

que opinas del machismo ?

Odio esa parte que mas o menos todos los hombres llevamos dentro, es una de mis luchas.

eres machista ?

Lo evito a cada momento, creo que no lo soy, al menos eso me dicen las féminas.

Celoso ?

NO

Como debe ser una mujer para que rapipu la considere bella, en lo fisico y en lo interno ?

Muy mujer, que me haga sentir muy hombre y por supuesto nada BRUTA.

hay alguien que te haya sacado de quicio, que hizo ?

Me sacan de quicio la ineptitud de casi todo los políticos y su falta de sensibilidad.

alguna decepcion amorosa ?

Las que yo me busqué.


Hasta las próximas Perlavi, aquí estoy.

rapipu
15/07/2005, 04:41
Muy buenas RDZ, facilitas tus preguntas, se agradece.

1.-¿poema que te ha hecho llorar?

LLorar quizá no, pero emocionarme en exceso, algunas de Angel González.

2.-¿lugar fisico donde te inspirar para escribir?

En particular ninguno, las ideas o las frases de inicio me vienen sobre todo en la calle, mientras camino, algunas me han creado problemas con los semáforos, las apunto en una libreta y listo.

3.-¿desde cuando comenzaste a escribir poemas?


Recuerdo que escribia cosas en mis tiempos enamoradizos platónicos cuando tenía 17-18 años, la abandoné durante mucho tiempo y ahora desde hace 4 0 5 años he vuelto, casí desde que volví a retomar la lectura.


Ya ves, fué fácil, hasta otra RDZ.

idem
15/07/2005, 06:27
Bueno, poeta...aquí voy yo...

¿Cómo te describirías en cuanto a personalidad se refiere?

Mil gracias, y mil besos.
Idem

rapipu
15/07/2005, 07:05
Bueno, poeta...aquí voy yo...

¿Cómo te describirías en cuanto a personalidad se refiere?

Mil gracias, y mil besos.
Idem


Buenos dias Idem, hace un tiempo escribí una especie de poema que me definia casi, casi a la perfección, te dejo un trocito de él.

Temeroso, medroso, pusilánime,
estoy buscando mi epíteto,
el adjetivo, un insulto,un título,
que defina mi interior efímero.
Entre lo vanal y lo auténtico,
leve, denso, trivial y colérico,
trascendental en lo frívolo
fútil, voluble y metafísico.
Enfermizo ser de lo teórico,
sustancia inocua en lo práctico,
inquilino de un planeta onírico,
fugitivo, nómada y súbdito.

Creo que acerté en todo.
besos tambien para ti, ya sabes que te aprecio.

perlavi
15/07/2005, 10:38
hola rapipu...

cuantos años tienes de casado ?

tienes hijos ?

como eres como papa ?

que significa la lealtad para ti ?

a quien (es) les manifiestas lealtad ?

defectos, no lo que tu creas, lo que alguien te haya dicho

viviste en el pais vasco, definitivamente muy de cerca con el terrorismo, en sus comienzos eta tenia una causa, una razon de ser, al menos para mucha gente, con el tiempo a mi punto de vista, todo esto se distorisiono, tu que de alguna forma lo pudiste ver mas de cerca que opinas de ese movimiento ?

visitas el parque del retiro ?... puedes describirlo de la manera en que sabes escribir ?

te gusta el teatro ?

que signiica rapipu ?

Tengo la impresion, pudiera ser equivocada, que las madrileñas son de caracter muy muy fuerte, en cambio los hombres son mas bien tranquilos, que les gusta discutir poco ...es mi percepcion es equivocada? como es casa ?

saludos :wink:

Ivanhoe
15/07/2005, 10:51
Saludos Rapipu. Coincido en casi todos los conceptos con Tico y creeme que estoy sorprendido por algunas de tus revelaciones....te imaginaba de 23 años, solterísimo...buen, va un par de preguntas...
- hijos
- identifica rasgos de machismo en tu esposa... cómo le llamas (algún apodo o nombramiento cariñoso) y cómo recibe tu afición por monografias
- Hace cuánto tiempo fueron las dos últimas veces que lloraste y por qué razones (lo que puedas contar)

Que tengas una buena estadía en la silla...

rapipu
15/07/2005, 11:38
Hola de nuevo perlavi.

cuantos años tienes de casado ?

23 casi 24 años

tienes hijos ?

2 hijos, de 22 y 18, chica y chico.

como eres como papa ?

Cuando ellos eran pequeños fuí mejor papá de lo que ahora soy, se puede mejorar.

que significa la lealtad para ti ?

La lealtad es gratitud y fidelidad, soy mas generoso que agradecido y mientrás amo soy fiel.

a quien (es) les manifiestas lealtad ?

Si no eres leal contigo mismo dificilmente puedes serlo con los demás, intento serlo conmigo.

defectos, no lo que tu creas, lo que alguien te haya dicho

No suelo dejar hablar en una conversación y me tachan de manipulador.

viviste en el pais vasco, definitivamente muy de cerca con el terrorismo, en sus comienzos eta tenia una causa, una razon de ser, al menos para mucha gente, con el tiempo a mi punto de vista, todo esto se distorisiono, tu que de alguna forma lo pudiste ver mas de cerca que opinas de ese movimiento ?

Nunca hay una causa para matar a un niño, la primera víctima de eta fué uno, a partir de ahí ya no dialogo.

visitas el parque del retiro ?... puedes describirlo de la manera en que sabes escribir ?

Si a menudo, para mi no puede tener mejor nombre, es como el refugio y escape de la tremenda soledad que transita en las calles de está ciudad.

te gusta el teatro ?

Si, lo último que ví fue lo primero de Juan diego Botto, el privilegio de ser perro, tiene futuro este chico.

que signiica rapipu ?

Es una palabra que inventé cuando enseñaba a hablar a mis hijos, de hecho casi todos mis sobrinos me conocen como rapipu.
Tengo la impresion, pudiera ser equivocada, que las madrileñas son de caracter muy muy fuerte, en cambio los hombres son mas bien tranquilos, que les gusta discutir poco ...es mi percepcion es equivocada? como es casa ?

En Madrid hay de todo menos madrileños.

Si me falta algo me lo dices perlavi, a tu dispo....

Claumar
15/07/2005, 13:31
Hola Rapipu...sólo unas preguntitas.... :wink:

1- Tema de conversación más detestado?
2- Dónde te ves en 10 años?
3- Tienes Mascotas-si es si qué mascota es?
4- Que cambiarias de tu vida?
5- Que dejarías como está?
6- Algo que tienes puesto siempre y no te lo sacas?
7- Momento más triste de tu vida?
8- Momento más humillante?
9- Que buscas en el sexo opuesto?
10- Coleccionas algo..si es si que es?

Sólo esas preguntitas...saluditos y que tengas un excelente fin de semana... :wink:

Mircko
15/07/2005, 13:40
Hola JESUS, en mi anterior escrito solo quise manifestar todo mi respeto y admiracion por tu persona: de ninguna manera fueron "piropos", esas cosas solo corresponde hacerlas con las damas, son "chorito" pero no "mariquito".... :evil:

No me retracto en nada de los antes manifestado, muy por el contrario tus respuestas confirmas mis sospechas: eres tan normal como cualquiera de nosotros... solo que al momento de plasmar tus sentimientos lo haces como pocos. :D

Ahora, mas preguntas.....

1.- ¿A que te dedicas? ?Que hace Rapipu cuando no escribe?

2.- ¿Te gustan los Deportes?

3.- ¿Tu autor favorito?

4.- ¿La cancion de tu vida?

5.- ¿Tu Lei motiv?

Saludos RAPIPU, un gusto preguntarte....

Tico :wink:

rapipu
15/07/2005, 14:40
Hola Rapipu...sólo unas preguntitas.... :wink:

Sólo esas preguntitas...saluditos y que tengas un excelente fin de semana... :wink:


Hola Claumar, vamos con esas preguntitas, yo tambien te deseo un buen fin de semana.

1- Tema de conversación más detestado?

El que se repite todos los días, por ejemplo hablar de futbol por decir algo.

2- Dónde te ves en 10 años?

Mejor no pensarlo, no se si quiero llegar.

3- Tienes Mascotas-si es si qué mascota es?

No tengo, auqnue si tuviera sería un perro, de esos chuchos callejeros.

4- Que cambiarias de tu vida?

Algunas cosas que no hice por falta de valentía, por comodidad.

5- Que dejarías como está?

Por supuesto lo bien que me salieron los hijos, casi todo el mérito de la madre, son lo mejor de mi vida

6- Algo que tienes puesto siempre y no te lo sacas?

Un anillo, quizás.

7- Momento más triste de tu vida?

Está por llegar.

8- Momento más humillante?

He procurado siempre no doblegar ni humillar a nadie.

9- Que buscas en el sexo opuesto?

Amarla en primer lugar, después lo que venga, si me corresponde mucho mejor.

10- Coleccionas algo..si es si que es?

Suelo guardar las cosas mas inútiles del mundo pero acabo tirándolas, todos los recuerdos.


Hasta la próxima Clau...

rapipu
15/07/2005, 14:57
Hola JESUS, en mi anterior escrito solo quise manifestar todo mi respeto y admiracion por tu persona: de ninguna manera fueron "piropos", esas cosas solo corresponde hacerlas con las damas, son "chorito" pero no "mariquito".... :evil:

No me retracto en nada de los antes manifestado, muy por el contrario tus respuestas confirmas mis sospechas: eres tan normal como cualquiera de nosotros... solo que al momento de plasmar tus sentimientos lo haces como pocos. :D


Ahora, mas preguntas.....


Tico :wink:

***Se me olvidó ponerle las comillas a la palabra piropo, aún así no me duelen prendas piropear a un hombre por su forma de ser.


1.- ¿A que te dedicas? ?Que hace Rapipu cuando no escribe?

Trabajo en eso de la informática, en el tiempo libre leo y paseo, el no tener carnet ni auto me ha convertido en un incansable caminante, casi no utilizo los transportes públicos.

2.- ¿Te gustan los Deportes?

Mucho, hasta los 22 jugué al futbol, todavía participo en partidillos de futbol sala (nada como el grande) y juego al tenís con mi hijo.

3.- ¿Tu autor favorito?

En poesia MARIO B. y Angel González en lengua castellana, Dylan Thomas en otras lenguas. En novela hay muchos, ultimamente me dá por Saramago, Sandor y Felipe Bénitez Reyes.

4.- ¿La cancion de tu vida?

Dos por encima de todas, El año del gato de Al Stewart y Beside You de Van Morrison , por supuesto muchas mas.

5.- ¿Tu Lei motiv?

Tener esperanza, no perder la ilusión, suelo hundirme facilmente.

Un placer responderte Tico.

perlavi
15/07/2005, 15:36
rapipu, se acerca el fin de semana y buen oquiero dejarte un poco de tarea...

que hace rapipu en un dia normal (lunes a viernes) ?

que hace en un fin de semana ?

cuales son tus verdaderos miedos ??

que sentimiento te provoca el pensar que tu hija dejara fisicamente tu casa para formar otra ?

algo personal que te duela en el alma ?

mencionaste algo de valentia, en que puntos rapipu es valiente y en cuales dejo de serlo ?

alguna vez tu esposa o tus hijos han leido algo de lo que escribes en monos?

como es rapipu cuando esta enojado, rabiando ?

has perdido al "niño" que siempre debemos dejar dentro o continua saliendo en algunas ocasiones ?

alguna vez fuiste infiel ?

lo mas romantico que has hecho ?

la verguenza mas grande que has pasado ?


te dejo por hoy... pero ya sabes seguimos en contacto ...

saludosssss y que pases un excelente fin de semana. :wink:

rapipu
15/07/2005, 16:20
Saludos Rapipu. Coincido en casi todos los conceptos con Tico y creeme que estoy sorprendido por algunas de tus revelaciones....te imaginaba de 23 años, solterísimo...buen, va un par de preguntas...
- hijos
- identifica rasgos de machismo en tu esposa... cómo le llamas (algún apodo o nombramiento cariñoso) y cómo recibe tu afición por monografias
- Hace cuánto tiempo fueron las dos últimas veces que lloraste y por qué razones (lo que puedas contar)

Que tengas una buena estadía en la silla...


Perdona Ivanhoe, ahi escondido entre tantas preguntas te salté.

- hijos

Como ya escribí DOS.

- identifica rasgos de machismo en tu esposa... cómo le llamas (algún apodo o nombramiento cariñoso) y cómo recibe tu afición por monografias

Rasgos en ella? No, si existe algún problema es a nivel de personas no en cuestión de sexismo. Me gusta decirle (cada vez menos) maryyou (se llama Mª José), le llamaba así en el principio, es muy reservada y aunque no le importa la afición a monografias, creo que tiene ciertas reservas.

- Hace cuánto tiempo fueron las dos últimas veces que lloraste y por qué razones (lo que puedas contar)

La última, cuando la ví subir con su abrigo negro calle arriba, con el rostro perdido entra las solapas preguntándose si hacía bien en perdonarme.


Aquí me tienes en la silla amigo, suelo generalizar en ocasiones pero tambien está el sentir de cada uno para no sentirse aludido, eso sí, si dije algo de lo que te sintieras ofendido. nunca fué esa la intención. Un abrazo Ivan.

rapipu
15/07/2005, 16:57
rapipu, se acerca el fin de semana y buen oquiero dejarte un poco de tarea...

saludosssss y que pases un excelente fin de semana. :wink:

que hace rapipu en un dia normal (lunes a viernes) ?

El trabajo por la mañana, llego a casa sobre las 15:30 entre comer y un tiempo de lectura o escritura viene la tarde, suelo estar con mi hijo casi siempre escuchando música hasta que llega la hora de la cocina, he de decir (sin modestia) que es con diferencia lo que mejor se me dá en esta vida, paseos (dependiendo del tiempo), mas lectura y algo de monografias entrada la noche la cena (mas bien poco) evitando la tele el máximo que me dejan y mas bien pronto (11:30) voy a dormir.

que hace en un fin de semana ?

Cocina especial, si hay buena exposición (tenemos buenos museos) aprovecharla, algo de cine (raramente el teatro) y si el tiempo y dinero lo permite alguna que otra escapadita a la sierra madrileña (menos de lo que yo quisiera).

cuales son tus verdaderos miedos ??

El peor miedo que tengo es llegar a sentir que todos los días son iguales, que mañana será un calco de hoy y que no puedo hacer nada para evitarlo, una pesadilla en la que no quiero entrar, quizá por eso no me gusta la siesta.

que sentimiento te provoca el pensar que tu hija dejara fisicamente tu casa para formar otra ?

Ya está superado, los fines de semana los pasa con su novio de siempre en su minipiso reciente, asi pues gradualmente, como gota a gota me voy acostumbrando.

algo personal que te duela en el alma ?

Me duele ante todo el dolor que yo mismo he producido, y la mala fe de aquellos que hacen el mal a conciencia.

mencionaste algo de valentia, en que puntos rapipu es valiente y en cuales dejo de serlo ?

Como ya expresé no tengo miedo ante las situaciones injustas, pero soy muy cobarde en tomar determinaciones drásticas, me puede el pensar en las consecuencias posteriores.

alguna vez tu esposa o tus hijos han leido algo de lo que escribes en monos?

Si, sobre todo mi mujer y el hijo.

como es rapipu cuando esta enojado, rabiando ?

He aprendido a controlarme, soy bastante visceral, siempre perdí la razón por mis formas, aunque la tuviera, cuestión de eliminar hábitos.

has perdido al "niño" que siempre debemos dejar dentro o continua saliendo en algunas ocasiones ?

Eso nunca, me niego en rotundo a ser un tipo formal.

alguna vez fuiste infiel ?

SI.

lo mas romantico que has hecho ?

Andar 10 Km en una noche de nieve(noche de reyes) , por una vieja carretera sin tráfico ni luz alguna, la verdad que en ese aspecto no tengo límites (lo que me pidan).

la verguenza mas grande que has pasado ?

Una vez que perdí totalmente los papeles con la cerveza y mi mujer tuvo que verme en esa situación vergonzante.


**Buff... eres la mas dura Perlavi, pero es un buen ejercicio

linasofi
16/07/2005, 00:52
Buenas respuestas rapipu... :wink:
Ahora..te pregunto:
Si te pidiese unas recomendaciones...
1. Estoy de paseo por España..que sitio debo conocer??
2. Quiero hacerle una cena especial a mi pareja...que debo preparar?
3. Estoy aburrida en casa..una pelicula que deberia ver?
4. Quiero comprar un auto, cual marca aconsejarias??
Ok...eso por ahora..
Saludos. :wink:

rapipu
16/07/2005, 04:24
Buenas respuestas rapipu... :wink:
Ahora..te pregunto:
Si te pidiese unas recomendaciones...

Ok...eso por ahora..
Saludos. :wink:

Hola Lina, bienvenida.

1. Estoy de paseo por España..que sitio debo conocer??

Hay tanto por ver y tanto para perderse, algo de los Pirineos, la parte Norte de mi tierra (Extremadura), los picos de Europa, como vés prefiero la naturaleza, monumentos y catedrales las dejaría para el final.

2. Quiero hacerle una cena especial a mi pareja...que debo preparar?

Depende, si le gusta el pescado podias probar con una buena zarzuela de marisco y pescado, en el caso que sea carne pudiera ser una cena divertida con una fondue acompañada de muchas salsas, eso si caseras y variadas (mi especialidad).

3. Estoy aburrida en casa..una pelicula que deberia ver?

Una peli para pensar, Léolo (mi preferida) y si la noche es muy larga y romántica La mejor juventud y su segunda parte, 6 horas como una vida.


4. Quiero comprar un auto, cual marca aconsejarias??

No es lo mio, no tengo carnet de conducir, siempre me gustaron los jaguars ingleses.


A tu disposición Linasofi.

Mircko
16/07/2005, 14:49
Hola RAPIPU...!

Hoy preguntas rapidas y cortas por razones de tiempo.

1.- Decias que jugaste al futbol hasta los 22. ¿En que puesto, o eras el dueño del balon y tambien gordito y por esa razon te mandaban al arco? :roll:

2.- ¿Del Real o del Atletico?

3.- ¿Ayer alguien me decia... "un Argentino es un italiano que cree ser un ingles". ¿Si tuvieras que definir a un español, que dirias?

Saludos!!

Tico :wink:

Rdz
16/07/2005, 15:51
1.- ¿tienes alguna fantasia sexual o tuviste alguna y cual era y si ya la realisaste?

2.-¿posicion favorita del kamasutra?

3.-¿k pensarias si tu hijo te dijera su novia esta embarazada?

4.-¿lugar mas extraño en donde tuviste sexo?

5.-sin mencionar a tu esposa quen es la mujer que te ha dejado mejor recuerdo sexual.

unas preguntas faciles

rapipu
16/07/2005, 17:51
1.- ¿tienes alguna fantasia sexual o tuviste alguna y cual era y si ya la realisaste?

2.-¿posicion favorita del kamasutra?

3.-¿k pensarias si tu hijo te dijera su novia esta embarazada?

4.-¿lugar mas extraño en donde tuviste sexo?

5.-sin mencionar a tu esposa quen es la mujer que te ha dejado mejor recuerdo sexual.

unas preguntas faciles



1.- ¿tienes alguna fantasia sexual o tuviste alguna y cual era y si ya la realisaste?

Perderme entre sabanas con gemelas, sin realizar.

2.-¿posicion favorita del kamasutra?

La que ella prefiera, me dejo llevar.

3.-¿k pensarias si tu hijo te dijera su novia esta embarazada?

Que iba a ser abuelo.

4.-¿lugar mas extraño en donde tuviste sexo?

En un telesférico.

5.-sin mencionar a tu esposa quen es la mujer que te ha dejado mejor recuerdo sexual.

Esos recuerdos prefiero vivirlos, lo sexual no me deja recuerdos, en todo caso un dulce sabor de boca.


**Eran sencillas, se agradece RDZ, hasta otra.

Rdz
16/07/2005, 19:23
para ti que pregunta seria dificil de contestar? :D


pd. mis respetos y una gran admiracion.

linasofi
17/07/2005, 01:24
[="rapipu"]
Buenas respuestas rapipu... :wink:
Ahora..te pregunto:
Si te pidiese unas recomendaciones...

Ok...eso por ahora..
Saludos. :wink:

Hola Lina, bienvenida.

1. Estoy de paseo por España..que sitio debo conocer??

Hay tanto por ver y tanto para perderse, algo de los Pirineos, la parte Norte de mi tierra (Extremadura), los picos de Europa, como vés prefiero la naturaleza, monumentos y catedrales las dejaría para el final.

2. Quiero hacerle una cena especial a mi pareja...que debo preparar?

Depende, si le gusta el pescado podias probar con una buena zarzuela de marisco y pescado, en el caso que sea carne pudiera ser una cena divertida con una fondue acompañada de muchas salsas, eso si caseras y variadas (mi especialidad).

3. Estoy aburrida en casa..una pelicula que deberia ver?

Una peli para pensar, Léolo (mi preferida) y si la noche es muy larga y romántica La mejor juventud y su segunda parte, 6 horas como una vida.


4. Quiero comprar un auto, cual marca aconsejarias??

No es lo mio, no tengo carnet de conducir, siempre me gustaron los jaguars ingleses.


A tu disposición Linasofi.[/quote]


Buenisimo eso del fondue...verdaderamente rapipu lo tendre en cuenta... :lol:

Marea
17/07/2005, 04:37
Uff...Rapipu, cómo y qué te pregunto...ya sabes de mi admiración hacia ti, que se suma a la de los anteriores forístas. Me voy por el lado sensorial...qué imagen o situación de tu vida se te viene a la mente cuando digo....

Olor a tierra húmeda...
Olor a menta....
Mezcla de olores y vapor en una cocina...
Muchísimo frio en tu cuerpo...
Miedo de sentirte perdido...
Dolor abdominal de tanto reir y no poder parar...
Algo muy suave en tus manos...

Luego vuelvo, espero te estes sintiendo muy cómodo en tu silla. Un abrazo :D

rapipu
17/07/2005, 05:27
Uff...Rapipu, cómo y qué te pregunto...ya sabes de mi admiración hacia ti, que se suma a la de los anteriores forístas. Me voy por el lado sensorial...qué imagen o situación de tu vida se te viene a la mente cuando digo....


Luego vuelvo, espero te estes sintiendo muy cómodo en tu silla. Un abrazo :D

Olor a tierra húmeda...

Mi infancia de pueblos.

Olor a menta....

La sierra del pueblo donde nací y un gazpacho típico de la tierra.

Mezcla de olores y vapor en una cocina...

Es curioso estos pueden traerme varios, incluso recuerdos de la instrucción militar.

Muchísimo frio en tu cuerpo...

Momentos de soledad voluntaria a los que me someto en ocasiones.

Miedo de sentirte perdido...

Mucha angustia, una inmensa pesadumbre.

Dolor abdominal de tanto reir y no poder parar...

Algunos momentos en la casa con mis padres, cuando la presión y el temor eran tan insorpotables solo se podía superar con esa risa absurda que produce la impotencia, mi padre era algo duro en cuanto educación se refiere.

Algo muy suave en tus manos...

La piel de mis hijos cuando los dormía.



**Me has hecho recordar cositas Marea.

rapipu
17/07/2005, 07:33
Hola RAPIPU...!

Hoy preguntas rapidas y cortas por razones de tiempo.

1

Saludos!!

Tico :wink:

Tambien te salté Tico, pero aquí estoy.

1.- Decias que jugaste al futbol hasta los 22. ¿En que puesto, o eras el dueño del balon y tambien gordito y por esa razon te mandaban al arco? :roll:

Sin ser zurdo era extremo izquierda, manejaba las dos piernas, falto de técnica y sobrante de fuerza.

2.- ¿Del Real o del Atletico?

Del Real (sin fanatismo).

3.- ¿Ayer alguien me decia... "un Argentino es un italiano que cree ser un ingles". ¿Si tuvieras que definir a un español, que dirias?

Bufff, dejame pensar, es alguien que se gusta como es pero esconde demostrarlo o quizá al revés (haciendo alusión a la nacionalidad).

Saludos Tico.....

rapipu
17/07/2005, 07:35
para ti que pregunta seria dificil de contestar? :D


pd. mis respetos y una gran admiracion.


Cualquiera que se refiera a una segunda persona.

Mircko
17/07/2005, 18:12
Hola RAP....... pase por aqui un ratito y como te vi descansando pense que no te importaria responder unas preguntitas mas.

1.- Si te animas a hacer pinitos en el cuaderno nuevamente y resumir parte de las sensaciones que tuviste hasta este momento de estar sentado en la silla ¿Que escribirias?

2.- Ahora ¿Si el AMOR fuese un color, cual seria?

3.- ¿Crees que el EGOISMO en el ser humano es un defecto o una contradiccion?

Saludos RAP...!

Tico :roll:

rapipu
18/07/2005, 03:22
Hola RAP....... pase por aqui un ratito y como te vi descansando pense que no te importaria responder unas preguntitas mas.


Saludos RAP...!

Tico :roll:


1.- Si te animas a hacer pinitos en el cuaderno nuevamente y resumir parte de las sensaciones que tuviste hasta este momento de estar sentado en la silla ¿Que escribirias?

Puede que un reto adornado de protagonismo, un momento nuevo que nunca antes había ocurrido pero ante todo una especie de ejercicio de sinceridad que hago ante un espectro de personas que quizá nunca vaya a ver y con las que nunca me veré en la tesitura de mentir o ningún tipo de compromiso me obligará.

2.- Ahora ¿Si el AMOR fuese un color, cual seria?

El amor tiene todo los colores, es blanco.

3.- ¿Crees que el EGOISMO en el ser humano es un defecto o una
contradiccion?

Es algo implícito en el ser, solo que hay que dominarlo para que no haga daño y se convierta en orgullo o soberbia.



**Eres un magnífico "pregunton", un placer contestarte.

perlavi
18/07/2005, 10:50
hola rapipu, te deje descansar un par de dias, pero ya estoy de vuelta... debo reconocer que shet hizo un excelente trabajo al elegirte y convercerte para la sillla....

porque no te habias sentado antes aqui ?

que esperabas de la silla?

tenias temor a la inquisiscion de monos ?

y para seguirte conociendo .... como es un mal dia para rapipu ?

tuviste alguna vez algun accidente... como fue ?

que significa la muerte para ti ?

quien escogio los nombres de tus hijos ?

el momento mas agradable que recuerdes con

tu papa
tu mama
tu hija
tu hijo
tu esposa

lo que mas admiras de cada uno de ellos

y por ultimo algo que te hayan enseñado... cada uno de ellos.

saludossss :wink:

rapipu
18/07/2005, 11:50
hola rapipu, te deje descansar un par de dias, pero ya estoy de vuelta... debo reconocer que shet hizo un excelente trabajo al elegirte y convercerte para la sillla....

saludossss :wink:

Hola de nuevo Perlavi.

porque no te habias sentado antes aqui ?

Nunca me negué a la silla, el momento lo eligió Shet.

que esperabas de la silla?

Sentirme cómodo y relajado, como en casi todas las sillas. :wink:

tenias temor a la inquisiscion de monos ?

En absoluto, me gustan los retos.

y para seguirte conociendo .... como es un mal dia para rapipu ?

Uno que se repita.

tuviste alguna vez algun accidente... como fue ?

Hace muchos años me caí de un caballo y quedé colgado del estribo, recuerdo que iba con mi abuelo, casi no lo cuento.

que significa la muerte para ti ?

En ocasiones liberadora de las otras "muertes" que siento, es algo que siempre tengo presente.

quien escogio los nombres de tus hijos ?

El de mi hija (Irene) lo escogió su madre, el de mi hijo (Jesús) yo mismo. no se me ocurió otro en el registro.

el momento mas agradable que recuerdes con



tu papa

Ninguno en particular.

tu mama

Supongo que el día que nací, pero me acuerdo vagamente, era muy joven.

tu hija

Sus bailes, cuando tenia 5 añitos.

tu hijo

El día que lo llevé de nuevo a casa trás mas de un mes hospitalizado.


tu esposa

La tarde que la conocí.

lo que mas admiras de cada uno de ellos


De mi padre, su espíritu de sacrificio.

El incansable cariño de mi madre.

De mi hija, su caracter indómito

La sensibilidad de mi hijo.

de mi esposa, su natural tenacidad.

y por ultimo algo que te hayan enseñado... cada uno de ellos.

A ser algo mejor.



Un abrazo Perlavi.

idem
18/07/2005, 12:02
Ey...ya está aquí mi poeta/caminante/bigotudo/lector empedernido favorito....
Bueno, pues volvemos a la carga...ya has dicho que fuiste infiel, y fíjate qué cosas se me ocurren, a mí me apetecía preguntarte si tú has perdonado alguna infidelidad...o si te ves capaz de hacerlo...

Besos, Idem

rapipu
18/07/2005, 12:18
Ey...ya está aquí mi poeta/caminante/bigotudo/lector empedernido favorito....

Besos, Idem


Bueno, pues volvemos a la carga...ya has dicho que fuiste infiel, y fíjate qué cosas se me ocurren, a mí me apetecía preguntarte si tú has perdonado alguna infidelidad...o si te ves capaz de hacerlo...

No me considero quien para perdonar y alguien a quien perdonar, creo que nada ni nadie tiene el don de la clemencia, perdonar es compasión y nunca hay que compadecerse de persona alguna, despues de siempre hay una elección, eligas la que eligas tiene que ser con todas las consecuencias.

Besos Idem, muchos.

perlavi
18/07/2005, 12:49
una mas... quisiera saber.. con la misma facilidad con la que escribes y eres capaz de plasmar cosas tan bellas y sentimientos tan profundos, expresas tus sentimientos.... o eres mas bien reservado para decirlos de viva voz ?

hasta este momento me pareciera que tienes muchisimas cosas mas que contarnos, pero creo que estas siendo muy precavido con tus respuestas, algo asi como si antepusieras una pequeña barrera para guardar algunas cosas para ti mismo... es cierto o sera que no he aprendido a leerte bien ?

gracias por dejarnos conocerte mas y un saludo muy grande de mi parte.. :wink:

tulipan
18/07/2005, 13:03
Hola Rapipu!!! :wink:

Interesante tu silla...

Y pues unas preguntitas para variar....

1.- Si fueras un producto, cual serías y porque?
2.- Cual sería el lema del producto ?
3.- Como quieres ser recordado?
4.- Como te vendría tener un bebe a estas alturas?, que piensas que sería tu reacción al conocer que tu esposa esta embarazada de nuevo?
5.- Que preferias de niño, patines, bicicletas, motos, o carros?

Saluditos

rapipu
18/07/2005, 14:18
una mas... quisiera saber.. con la misma facilidad con la que escribes y eres capaz de plasmar cosas tan bellas y sentimientos tan profundos, expresas tus sentimientos.... o eres mas bien reservado para decirlos de viva voz ?


gracias por dejarnos conocerte mas y un saludo muy grande de mi parte.. :wink:

una mas... quisiera saber.. con la misma facilidad con la que escribes y eres capaz de plasmar cosas tan bellas y sentimientos tan profundos, expresas tus sentimientos.... o eres mas bien reservado para decirlos de viva voz ?

Me cuesta mas la palabra, a veces me sobran.

hasta este momento me pareciera que tienes muchisimas cosas mas que contarnos, pero creo que estas siendo muy precavido con tus respuestas, algo asi como si antepusieras una pequeña barrera para guardar algunas cosas para ti mismo... es cierto o sera que no he aprendido a leerte bien ?

Siempre quedan cosas en el tintero, pero no creo que esté pecando de precavido, no tengo porque, solo puede que no se concreten preguntas y respuestas, voy sin barreras Perlavi.

rapipu
18/07/2005, 14:36
Hola Rapipu!!! :wink:

Interesante tu silla...

Y pues unas preguntitas para variar....



Saluditos

1.- Si fueras un producto, cual serías y porque?

Un producto farmaceútico que curara la estupidez humana.


2.- Cual sería el lema del producto ?

"Las pastillas Rapipu no curan nada pero saben a Coca-Cola", si en el prospecto expusieras las indicaciones reales nadie las tomaría, ninguno de nosotros se cree estúpido.

3.- Como quieres ser recordado?

Carezco de ambiciones igual por eso rehuyo pensar en el futuro.

4.- Como te vendría tener un bebe a estas alturas?, que piensas que sería tu reacción al conocer que tu esposa esta embarazada de nuevo?

El primer impacto sería tremendo, supongo que despues afloraría el padrazo que llevo dentro.

5.- Que preferias de niño, patines, bicicletas, motos, o carros

Recuerdo que disfrutaba con los juguetes que hacíamos nosotros mismos, chapas, peonzas, clavos y aros tambien un escalextric que tuve.

Saludos Tulipan.

idem
19/07/2005, 08:37
¿Pensabas que ya se había acabado?...ja ja ja.
A ver...¿por qué ese "miedo" al mar?...(alguna vez te lo leí, o creí intuirlo...o a lo mejor lo he soñado...)

besos mil; Idem

rapipu
19/07/2005, 09:05
¿Pensabas que ya se había acabado?...ja ja ja.

besos mil; Idem

A ver...¿por qué ese "miedo" al mar?...(alguna vez te lo leí, o creí intuirlo...o a lo mejor lo he soñado...)


No lo has soñado Idem, es cierto que lo escribí una vez a Basi, creo que ese miedo viene de mi primera experiencia marina, fué en San Sebastián, concretamente en la playa de la Concha, mi padre me agarro por los tobillos y me sumergió en el agua, supongo que esa sensación de ahogo al tragar tanta agua me marcó, he intentado quitarmelo pero no he podido.

Rosario De Luna
19/07/2005, 14:41
Rapipu, yo nunca pregunto en las sillas, pienso que las preguntas que hacen los demás miembros del foro son lo suficientemente atinadas para poder conocer mucho más al ser humano detrás de cada Nick.

Pero si leo con detenimiento tanto las preguntas como las respuestas. Y en tú caso Rapipu; intuía a un ser humano complejo y muy interesante: fuera de lo común, antes de tu silla.
Ahora puedo decir que me quedó corta mi intuición, no sólo eres lo que imaginaba sino un ser humano excepcional, un espíritu libre, un hombre pensante y comprometido consigo mísmo.
En fin Rapipu... que me has dejado excelentemente impresionada!
:shock: :D :D :D

Un Gran Beso para éste tipazo de nick Rapipu.

Marea
19/07/2005, 14:46
Hola Rapipu, ha sido una silla muy interesante, de mucha profundidad....pero quisiera conocerte en tu aspecto de pareja y un poco lo que piensas del sexo...date todo el tiempo que necesites, ponte cómodo y disfruta este paseo por esos laberintos ocultos....jijijiji :wink:

1. Le has dicho alguna mujer que se ve bella cuando no lo está, por qué?
2. No entender a veces a las mujeres, qué sensación te produce...te espanta?
3. Has jurado amor eterno. por qué?
4. Qué opinas de las" feministas"?
5. Qué es lo primero que le ves a una mujer?
6. Qué crees que es lo que ellas te ven primero?
7. En el plano erótico, qué prefieres ser galán o antigalán?
8. Cuál crees es tu mejor arma de conquista?
9. Qué te parece el sexo sin amor?
10. Con quién hablas de sexo?
11. Si tuvieras que elegir una de estos tres tipos de mujeres, cuál eligirias? a.ansiosa b. cariñosa c. apasionada
12. Qué motivo te haría decir no, aunque tengas muchas ganas?
13. Tres cualidades para una amante perfecta.
14. Cómo te afecta la falta de sexo?
15. Un afrodisiaco que nunca te falle.
16. Cómo defines la femineidad de una mujer(aspectos) y cuáles sientes que se están perdiendo?

Bien , bastantes preguntas, espero te diviertas y mantengas la bandera de la sinceridad que has teneido hasta ahora. Un abrazo grande. :wink:

rapipu
19/07/2005, 15:53
Hola Rapipu, ha sido una silla muy interesante, de mucha profundidad....pero quisiera conocerte en tu aspecto de pareja y un poco lo que piensas del sexo...date todo el tiempo que necesites, ponte cómodo y disfruta este paseo por esos laberintos ocultos....jijijiji :wink:


Bien , bastantes preguntas, espero te diviertas y mantengas la bandera de la sinceridad que has teneido hasta ahora. Un abrazo grande. :wink:


1. Le has dicho alguna mujer que se ve bella cuando no lo está, por qué?

Mas bien no pero tampoco lo contrario, nunca busqué el sexo con el halago.

2. No entender a veces a las mujeres, qué sensación te produce...te espanta?

Uno aprende a no indagar en esas cuestiones es posible que lo que encuentres no te guste, mas que lo que son (que no es poco) me gusta la idea que formo en torno a ellas.

3. Has jurado amor eterno. por qué?

Cuando lo digo (no suelo) es que realmente lo siento.

4. Qué opinas de las" feministas"?

La verdadera mujer no es feminista, su personalidad y su feminidad no necesita reinvidicaciones.

5. Qué es lo primero que le ves a una mujer?

Su rostro, su piel y si me ruborizo, sus pies (me vuelven loco los pies de mujer)

6. Qué crees que es lo que ellas te ven primero?

Supongo que mis ojos claros (según me dicen).

7. En el plano erótico, qué prefieres ser galán o antigalán?

Antigalán, me asquean los machos galanes es como ver al palomo engalanado persiguiendo la paloma en celo.

8. Cuál crees es tu mejor arma de conquista?

No sé, hablan de mi sensibilidad.

9. Qué te parece el sexo sin amor?

No lo sé, no lo he probado.

10. Con quién hablas de sexo?

Con mujeres.

11. Si tuvieras que elegir una de estos tres tipos de mujeres, cuál eligirias? a.ansiosa b. cariñosa c. apasionada

Apasionada.

12. Qué motivo te haría decir no, aunque tengas muchas ganas?

Simplemente que no la amara.

13. Tres cualidades para una amante perfecta.

Sin límites, sin complejos y mucha dulzura.

14. Cómo te afecta la falta de sexo?

Lo llevo bien, no me afecta en demasía.

15. Un afrodisiaco que nunca te falle.

Ella misma y mi fantasía.

16. Cómo defines la femineidad de una mujer(aspectos) y cuáles sientes que se están perdiendo?

Díficil definir, algo que te despierte el animal que llevamos dentro, la clase, sus huesos al andar, pierden algo de ello aquellas que intentan igualar al hombre o las que se averguenzan en cierto modo de ser femeninas.

**No tanto laberinto, concisas y estupendas preguntas Marea.

rapipu
19/07/2005, 15:55
Qué sorpresa encontrarte ahí sentadito niño.
Una silla muy en tu línea Jesús.
Ya te haré alguna preguntilla,eh?
Besos,besos.

Hola Basi, bienvenida, estoy seguro que lo pasaste de "pánico", se nota en tus letras la alegría, sigo sentado esperando tus preguntas.

Ivanhoe
19/07/2005, 19:47
Solo saludarlo y felicitarlo por la silla...siempre queda la sensación que podrían haber temas que uno quisiera explorar más...en particular el tema de la mujer, su femenidad y su feminismo...derechos de igualdad, machismo y diferencias...da lo mismo,. ya habrá ocasión...mis saludos y respetos Rapipu...

rapipu
20/07/2005, 03:26
Solo saludarlo y felicitarlo por la silla...siempre queda la sensación que podrían haber temas que uno quisiera explorar más...en particular el tema de la mujer, su femenidad y su feminismo...derechos de igualdad, machismo y diferencias...da lo mismo,. ya habrá ocasión...mis saludos y respetos Rapipu...


Gracias Ivanhoe, es cierto que siempre se podía concretar mas en los temas, en cuanto a los que te refieres lo importante es no establecer diferencias excepto claro está las que son obvias, ante todo personas.
Saludos.

SPIKE
20/07/2005, 03:32
es mi imaginacion o ivanhoe se ha vuelto ams filosofo desde la ultima vez que estube aqui?

por cierto donde me postulo para aparecer en la silla caliente! :D

Ivanhoe
20/07/2005, 11:20
es mi imaginacion o ivanhoe se ha vuelto ams filosofo desde la ultima vez que estube aqui?
jajajajaja....tendría que nacer de nuevo para eso....en todo caso, ¿fue una queja o un cumplido?


por cierto donde me postulo para aparecer en la silla caliente! :D
Siempre tendrás mi voto....creo que en el caso de Spike bien vale la pena sentarlo en la silla cada uno o dos años....

SPIKE
20/07/2005, 15:06
es mi imaginacion o ivanhoe se ha vuelto ams filosofo desde la ultima vez que estube aqui?
jajajajaja....tendría que nacer de nuevo para eso....en todo caso, ¿fue una queja o un cumplido?

es un cumplido jeje :D




por cierto donde me postulo para aparecer en la silla caliente! :D
Siempre tendrás mi voto....creo que en el caso de Spike bien vale la pena sentarlo en la silla cada uno o dos años....

eso es una queja o cumplido? :shock: jejejejeje

Mircko
21/07/2005, 17:58
Bueno, RAPIPU no se cuanto tiempo mas te quede en la silla, pero no te levantes sin dedicarnos una poesia de las tuyas....!!!

Ha sido un gusto conocerte...!!!

Tico :wink:

rapipu
22/07/2005, 04:58
Rapipu, yo nunca pregunto en las sillas, pienso que las preguntas que hacen los demás miembros del foro son lo suficientemente atinadas para poder conocer mucho más al ser humano detrás de cada Nick.

Pero si leo con detenimiento tanto las preguntas como las respuestas. Y en tú caso Rapipu; intuía a un ser humano complejo y muy interesante: fuera de lo común, antes de tu silla.
Ahora puedo decir que me quedó corta mi intuición, no sólo eres lo que imaginaba sino un ser humano excepcional, un espíritu libre, un hombre pensante y comprometido consigo mísmo.
En fin Rapipu... que me has dejado excelentemente impresionada!
:shock: :D :D :D

Un Gran Beso para éste tipazo de nick Rapipu.

Me sobrestimas Rosario, puede que quiera ser o sea un espíritu libre pero para conseguirlo no debes embarcar a nadie en tu viaje, puede que sea pensante pero tambien peco a veces de incosecuente con lo que pienso, me siento comprometido conmigo mismo pero huyo a menudo del compromiso por atajos equivocados y lo que no soy en absoluto es un ser excepcional, en ocasiones me hundí en la vulgaridad, siendo consciente de ello no quita que no me gusten tus halagos. Gracias Rosario.

perlavi
22/07/2005, 11:47
hola rapipu...parece que estas por terminar, asi que tengo que aprovchar un poco antes de que llegue shetland..... :wink:

que provoca la infidelidad ?

que hace que regreses a casa despues de haber estado fuera?

dicen que quien es infiel una vez nunca deja de serlo, que piensas de esto?

que es la soledad para ti ?

que singnifica la lagrima de una mujer y que sentimientos provoca en rapipu, ver llorar a una dama ?

como es una noche de fiesta para ti, a que hora empieza, a que hora termina, y que sucede entre una y otra?

que piensas de los extraterrestes, y de los fantasmas y que hay de los milagros, existen, son fantasias, teorias comprobadas, cual es tu posicion ante cada uno de ellos ?

por curiosidad personal, rapipu, se viste formal, informal, hippie, se que cada momento requiere un determinado atuendo pero un dia normal, como es y un fin de semana como es y lo que mas prefieres que es ?

creo que me extendi un poco, por el momento te dejo, no sin antes decirte que tu silla ha estado estupenda y esta siendo un placer conocerte mas.

saludos :wink:

rapipu
22/07/2005, 12:37
hola rapipu...parece que estas por terminar, asi que tengo que aprovchar un poco antes de que llegue shetland..... :wink:


saludos :wink:


que provoca la infidelidad ?

En mi caso una pérdida total de rumbo que me condujo a enamorarme de nuevo.

que hace que regreses a casa despues de haber estado fuera?

La responsabilidad.

dicen que quien es infiel una vez nunca deja de serlo, que piensas de esto?

Los años me enseñaron a no generalizar y sobre todo a pensar antes de prometer, pero no me veo inmerso en la promiscuidad, tengo casi 50 años y solo ha habido dos mujeres en mi vida.

que es la soledad para ti ?

A veces, la mejor compañia.

que singnifica la lagrima de una mujer y que sentimientos provoca en rapipu, ver llorar a una dama ?

Provocada por mi, el mayor dolor que se pueda sentir despues de la enfermedad de un hijo.

como es una noche de fiesta para ti, a que hora empieza, a que hora termina, y que sucede entre una y otra?

Siempre cerré los bares, ahora ni entro.

que piensas de los extraterrestres, y de los fantasmas y que hay de los milagros, existen, son fantasias, teorias comprobadas, cual es tu posicion ante cada uno de ellos ?

Los extraterrestres existen, de hecho algunos viven aquí. en la tierra, los fantasmas sin embargo habitan en nosotros mismos, otra cosa son los milagros, en mi opinión son el pragmatismo de la ignorancia del ser humano.

por curiosidad personal, rapipu, se viste formal, informal, hippie, se que cada momento requiere un determinado atuendo pero un dia normal, como es y un fin de semana como es y lo que mas prefieres que es ?

Debo confesar que la única adicción yankee que tengo son los vaqueros, informal siempre, creo que solo tuve dos corbatas y un traje, aún puedo venderlos como nuevos.

**Un beso a mi preguntona favorita. :wink:

rapipu
22/07/2005, 14:02
Bien,pongamos una nota más lúdica y hagamos la típica pregunta de todas las sillas:

Besos y me alegro que todo haya salido bien :)

Nombra a 10 foristas,relacionalos con algún personaje (ya sea de dibujos,peliculas,libros,históricos...),y explica el porqué.

Empezamos por ti:

Basi..........................Katherine Hepburn (liberal pero muy enamorada)

Idem.........................Pipi calzaslargas (alegre y soñadora)

Ivanhoe....................Ivanhoe (honesto y terco en sus principios)

Ticoporsiempre..........Lucky Luke (responsable y divertido)

Rosario de Luna........Mafalda (comprometida y optimista)

Perlavi.......................Isabel Allende (femenina y exigente)

Marea........................Violeta Parra (sensible y erudita)

Super Alen.................Lord Byron (romántico y provocador)

Claumar.....................Carmen Laforet (leí algo de Claumar y me recordó la forma de escribir de la autora de Nada.)

**En el décimo estan todos los demás que no he nombrado (además lo utilizo como salida) porque en verdad me ha sido bastante díficil.

Eres muy mala Basi :wink: :wink:

perlavi
23/07/2005, 12:06
hola rapipu, gracias por mi beso (me arranco una gran sonrisa) y por darnos el tiempo y la paciencia de responder todas las rondas de preguntas, despues de conocerte mas, entiendo la razon de que te llamen "caballero" y comprendo el lugar que ocupas en monos, lo que he conocido de ti me hacen verte como una gran persona, asi que para cerrar dinos cual es tu impresion de tu silla ?, y si te ha dejado algo estar sentado ahi ?

saludos :wink:

rapipu
24/07/2005, 08:52
hola rapipu, gracias por mi beso (me arranco una gran sonrisa) y por darnos el tiempo y la paciencia de responder todas las rondas de preguntas, despues de conocerte mas, entiendo la razon de que te llamen "caballero" y comprendo el lugar que ocupas en monos, lo que he conocido de ti me hacen verte como una gran persona, asi que para cerrar dinos cual es tu impresion de tu silla ?, y si te ha dejado algo estar sentado ahi ?

saludos :wink:


Bueno, RAPIPU no se cuanto tiempo mas te quede en la silla, pero no te levantes sin dedicarnos una poesia de las tuyas....!!!




Hago caso a Tico y contesto a tu pregunta Perlavi con este texto que dejo.


A veces es bueno
escudriñar sin manos,
ahondar en el profundo
vientre de los miedos,
poner las tripas sobre la mesa
visceras del pasado,
que sean otras lenguas
las que provoquen
un vómito fugaz
de tus pesadillas,
así pues al colocarlas
de nuevo en tu caverna,
notes la ligereza
del peso que dejaste
liberar de tu cabeza.

Shetland
25/07/2005, 15:49
BUENO, BUENO...

Disculpas por no haber estado presente todo el tiempo durante la silla amigos....

RAPIPU
Gracias hermano por sentarte y compartir con nosotros quedas OFICIALMENTE DADO DE ALTA, gggggg