PDA

Ver la versión completa : crisis de los 30`s



perlavi
14/07/2005, 11:17
es real eso que dicen de la crisis de los treinta años?.. :shock: . estoy muy pero muy proxima a cumplirlos :( , escuche que a los hombres les cuesta mas trabajo :twisted: y que a nosotras una vez que se cumplen treinta te comienzas a sentir muy mayor.. :? .. Verdad que no es ciertooooo !!!!! 8) (sigo pensando que estoy por cumplir la mayoria de edad :lol: :lol: :lol: :lol: )
La mayoria de mi circulo ya los tiene y yo en lo personal reconozco que he sido durante los ultimos años muy jactancionsa de que yo continuaba en los 20`s :twisted: :roll: , tendre que enfrentar muy duro el regreso de mis comentarios sarcasticos......... :evil:


saludos... necesitaba externar mis preocupaciones.... gracias :wink:

FreeRider
14/07/2005, 12:38
Creo que la crisis de los treinta llega a los cuarenta. Tienes 10 años más de tranquilidad. :D

rapipu
14/07/2005, 15:38
es real eso que dicen de la crisis de los treinta años?.. :shock: . estoy muy pero muy proxima a cumplirlos :( , escuche que a los hombres les cuesta mas trabajo :twisted: y que a nosotras una vez que se cumplen treinta te comienzas a sentir muy mayor.. :? .. Verdad que no es ciertooooo !!!!! 8) (sigo pensando que estoy por cumplir la mayoria de edad :lol: :lol: :lol: :lol: )
La mayoria de mi circulo ya los tiene y yo en lo personal reconozco que he sido durante los ultimos años muy jactancionsa de que yo continuaba en los 20`s :twisted: :roll: , tendre que enfrentar muy duro el regreso de mis comentarios sarcasticos......... :evil:


saludos... necesitaba externar mis preocupaciones.... gracias :wink:


No te creas eso de las crisis Perlavi, es todo mentira, lo mas seguro es que te entren los nervios esperándola, asi pues tranquila, además la de los 30 a los 40 es la mejor década, preparate a disfrutarla.

NESTOR JOSE
15/07/2005, 07:49
..... hola!!!! estimada amiga!!!!.... veo que estás próxima a tu cumpleaños, y en esa fecha... despues de cierta edad uno comienza a realizar pequeños balances de su vida... y que encuentras en tus cuentas???? quizás... la proximidad al cambio de década es una .. pero ¿¿¿es tal vez la más importante????

... imagino sin temor de equivocarme que no...

...una familia, una profesión, un trabajo, salud, amigos, son bienes más importantes, que el transcurso del tiempo.... es decir ... que de una forma u otra has acumulado riqueza... por lo tanto has utilizado bien tu tiempo... ¿¿¿no te parece???...

.. el transcurso... del tiempo nos torna más racionales... pero también mucho más sensibles...

.... crisis... significa cambio...

.... de ahi quizás el miedo que existe a esa palabra.. porque la gente siempre lo asocia a los cambios que puedan traer dolor... pero si eres optimista.. tambien puedes enfrentar.. esos cambios como positivos....

...la eterna juventud.. no es buena... recuerdas la pelicula ""el inmortal ", higtlander (perdona mi inglés)...

.. la evolución siempre es para bien en la medida que la uses correctamente.... sino recuerda cuenda eras niña!!!!!!

.. a caso era más lindo los pañales que ir al baño...
... los brazos de mama... o caminar libremente por toda tu casa....
... salir con tus padres... salir "sola" con amigos....
.. el beso de tu abuela... o el primer beso de tu novio....
.. ingresar a la escuela..o egresar de ella.....
... el embarazo... o parir....

...bueno.. llego a mi fin... en mi humilde opinión.. NO TENGAS MIEDO A LAS CRISIS O CAMBIOS... usalas sabiamente....

... .... saluditos... chauuuuuuuuuuuu

Claumar
15/07/2005, 13:14
Uf que alivio entonces...yo que ya estoy en los treinta :roll:

Saludosss

perlavi
15/07/2005, 15:38
gracias a todos, el panorama parece no ser tan dramatico como me lo habian pintado....

debo decirles que siempre es bueno saber que puedo contar con estos maravillosos amigos virtuales....

un abrazo fuerte :wink:

tulipan
18/07/2005, 12:53
Hola Perlavi!!!!!

Como me hizo gracia tu post... cuando estaba proxima a cumplir los 30... todos me decian... te vas a poner viejaaaaa, 30 uffffffffff, mi sobrina desde los 25 ya me decia viejitaaa y me regalaba cremas pa la cara... asi que cuando las amigas comenzaron con lo de los 30, yo decidi, no pararles

Y aqui me tienes, en los mejores años de mi vida, a los 30 hice cosas inimaginables... y pues a decir verdad, creo que con la madurez se vive riquisimoooooooo jajajaja.

Por lo pronto, no me preocupo por las cremas... solo por una que otra cana excurridiza que me sale en el negroooooo mar de cabello pero vahhhhh tampoco es para tanto jajajaja.

Asi que ni te mortifiques, vive la vida como si fuera tu ultimo dia y verás que lo de los 30 es puro cuento!!!!!

Yo ando feliz, y mira que parece que no tuviera + de 30 jajajaja :wink:

Cevastyan
18/07/2005, 17:51
no se como seran los 30....para eso me faltan poco mas de 5 años...pero si tengo que tomar en cuenta como vivo misya casi 25 ....los treinta seran muy feos...

se me vienen encima los 25 y realmente me afecta pensar que cumplo 25 años.....1/4 de siglo!!! Me siento viejo....


y amigos y conocidos me han dicho que si ya me siento mal por los 25 a los 30 sera mucho peor!

rapipu
19/07/2005, 16:17
Yo ando por los 50 y como siempre estuve en crisis tampoco me di cuenta.

Marea
19/07/2005, 18:11
Sí, creo haber pasado por una crisis de treinta, pero fue de pañales, así es que no tuve tiempo de preocuparme por el lado existencial...
Perlavi, sólo disfruta cada año y a las crisis posibles sólo dales la espalda...ok? :wink:

linasofi
23/07/2005, 19:22
Buenoo..esteee...yo casi que llego a mis 30 años..pero ese cuento..que me sienta vieja??..o solterona??..hummmmmmmmm esta muy distante...la verdad es que no me afecta...ya que la gente recien me conoce ..y cree que tengo 22 jajajaj.. :wink:

Rdz
24/07/2005, 14:32
uno es viejo cuando deja de aprender...

FreeRider
25/07/2005, 12:32
uno es viejo cuando deja de aprender...

Me gusta la definición. :)

cariño
03/08/2005, 14:49
8) JAJAJAJAJA..LOS QUE SE REFIEREN A LA MENTE JOVEN Y TAL..TIENEN MAS DE 30..5...Y MAS....LOS QUE ESTAN ATERRADOS, TIENEN MENOS DE 30..Y MENOS....EL PROBLEMA ACTUAL ES SER VIEJO..PORQUE SE RELACIONA CON ARRUGAS...AHHH!!!QUE IMPORTA LA SABIDURIA..LA GENTE QUIERE SER JOVEN..BONITO..Y TAL!!..PUES, EXPLICARLES QUE EL PENSAMIENTO Y EL ESPIRITU Y DEMAS NO LES IMPORTA...LA CRISIS DE LOS 30..DE LOS 40...LA PADECEN LOS QUE TIENEN MENOS DE 29 AÑITOS....

AH!!! YO TENGO 40 AÑOS.....Y BUENO...REALMENTE NO HE TENIDO CRISIS O SI????

:?

ciegoderulas1
04/08/2005, 12:45
crisis de los treinta? ja!!!. cuento chino.lo que pasa es que los hombres, a saber, el genero masculino; osea el macho dominante en esta sociedad machista y del monopolio del patriarcado le ha puesto fecha de caducidad a la mujer y esta es justo a los treinta. cuando llegas a esa edad, los machos ya no te miran de la misma manera que cuando eres mas jovencita. ya no resultas tan atractiva y apetecible como antes. ellos buscan "carne mas fresca y joven" , caras y cuerpos delgados perfectos, adolescentes y jovenes, ingenuas y sumisas a traves de las cuales , en la mayoria de los casos, satisfacer todas sus represiones de una forma rustica, torpe, tosca y patetica fantasia sexual que casi nunca pasa de veinte minutos de sesion( y ya es mucho) de" mete y saca" sin preliminares ni detenimiento, ni ternura ni juegos, la cual te deja igual o peor que al principio;. no hay que olvidar tampoco el hecho de que la mujer madura asi como tres o cuatro años antes que el hombre y eso hace que en cierto modo, de una forma inconscientemese sienta acomplejado, intimidado y cuestionado en cuanto a calidad y cantidad sexual; lo que le lleva entre otras cosas a buscar de una manera furtiva a mujeres jovencitas que les haga sentirse experto, potente y capaz. parece que despierta mas su morbo y le excita mas a parte de la sensacion que tiene de ser el amo y señor de la " relacion". solo un dato mas. la pitopausia a los hombbres les llega a los ttreintaipocos; sin embargo y por el contrario es a esa edad cuando la mujer es mas activa. chicos. id tomando nota. a una mujer de treinta no le aguantais un asalto como ella diga de pelear. lo de la crisis de los treinta no es mas que una proyeccion del macho sobre la mujer. saludos.

ciegoderulas1
04/08/2005, 12:46
crisis de los treinta? ja!!!. cuento chino.lo que pasa es que los hombres, a saber, el genero masculino; osea el macho dominante en esta sociedad machista y del monopolio del patriarcado le ha puesto fecha de caducidad a la mujer y esta es justo a los treinta. cuando llegas a esa edad, los machos ya no te miran de la misma manera que cuando eres mas jovencita. ya no resultas tan atractiva y apetecible como antes. ellos buscan "carne mas fresca y joven" , caras y cuerpos delgados perfectos, adolescentes y jovenes, ingenuas y sumisas a traves de las cuales , en la mayoria de los casos, satisfacer todas sus represiones de una forma rustica, torpe, tosca y patetica fantasia sexual que casi nunca pasa de veinte minutos de sesion( y ya es mucho) de" mete y saca" sin preliminares ni detenimiento, ni ternura ni juegos, la cual te deja igual o peor que al principio;. no hay que olvidar tampoco el hecho de que la mujer madura asi como tres o cuatro años antes que el hombre y eso hace que en cierto modo, de una forma inconscientemese sienta acomplejado, intimidado y cuestionado en cuanto a calidad y cantidad sexual; lo que le lleva entre otras cosas a buscar de una manera furtiva a mujeres jovencitas que les haga sentirse experto, potente y capaz. parece que despierta mas su morbo y le excita mas a parte de la sensacion que tiene de ser el amo y señor de la " relacion". solo un dato mas. la pitopausia a los hombbres les llega a los ttreintaipocos; sin embargo y por el contrario es a esa edad cuando la mujer es mas activa. chicos. id tomando nota. a una mujer de treinta no le aguantais un asalto como ella diga de pelear. lo de la crisis de los treinta no es mas que una proyeccion del macho sobre la mujer. saludos.