PDA

Ver la versión completa : CANSADO DEL FUTBOL DE MEXICO



el hijo de zeus
13/07/2005, 15:45
quisiera dejar mi enojo a los productores de television en español de estados unidos, por que siempre presentan partidos de futbol mejicano como si no existiera otro futbol, las tres cadenas hispanas, de alla, telemundo, univision, telefutura y galavision, solo nos ponen futbol mediocre de mexico, ellos no conocen de otro futbol si no ese, las colonias de no mexicanos y amantes del BUEN FUTBOL protestamos ante tanta barbarie con los oyentes y fanaticos. Yo creo que lo que pasa en que los dueños de estas cadenas de television, son mexicanos y por eso NOS QUIEREN METER ESA RIDICULES QUE ES EL FUTBOL DE MEXICO.

perlavi
13/07/2005, 17:56
quisiera dejar mi enojo a los productores de television en español de estados unidos, por que siempre presentan partidos de futbol mejicano como si no existiera otro futbol, las tres cadenas hispanas, de alla, telemundo, univision, telefutura y galavision, solo nos ponen futbol mediocre de mexico, ellos no conocen de otro futbol si no ese, las colonias de no mexicanos y amantes del BUEN FUTBOL protestamos ante tanta barbarie con los oyentes y fanaticos. Yo creo que lo que pasa en que los dueños de estas cadenas de television, son mexicanos y por eso NOS QUIEREN METER ESA RIDICULES QUE ES EL FUTBOL DE MEXICO.

Siempre esta la opcion de cambiar el canal..... cuando veo un programa importado... que me parece sin contexto y bastante tonto... Cambio el canal y se termina mi problema... haz lo mismo o bien.... compra tu propia cadena de television y no frecuentes las hispanas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos hijo de zeus

X_CLAMP30
13/07/2005, 21:58
Buen punto... Perlavi.... yo tambien cambio de canal cuando no pasan nada interesante en la TV....

Ademas.... hijo de zeus.... si tanto te quejas de las cadenas de TV hispanas... porque no te cambias a las norteamericanas... como es ESPN.... ????

Es muy buena esa no????...

Si dices que en la cadenas hispanas pasan puras ridiculeses... te recomiendo que hagas eso...

Jejee... saludos desde Mexico.. el pais de futbol mediocre.... hjejejejeje

Ivanhoe
14/07/2005, 11:10
Se nos enojaron los cuates...jejejeje
El problema es que veo que no tienes canales alternativos...entonces el consejo no sirve...zeus quiere ver fútbol y está aburrido del mexicano....

obviamente si te gusta el fútbol, no es en eeuu donde encontrarás variedad....entonces me parece que es válido esperar que la señal muestre otras competencias además de la mexicana....me imagino que el tema pasa por que la comunidad más grande es de dicho país, entonces es lo que la mayoría de la gente, la que financia los canales, quiere ver....

el hijo de zeus
14/07/2005, 14:06
Otro aspecto importante a destacar es el hecho de que las cadenas en ingles no pasan futbol, el deporte para ellos es el beisbol, basquetball y no dan pie a que otras comunidades de habla hispana vean futbol en cadenas en ingles, yo me identifico con mi idioma y cuando veo que los clasicos de futbol, solo los dan con el canal gol tv, me fustro, por que yo no tengo ese canal, yo solo veo canales hispanos, me refiero solo en el ambito deportivo, a proposito mi novia es mexicana y me quejo ante ella y me dice que si no me gusta que me compre in dish. Amo mexico, amo mi pais, amo a la gente, para nada descrimino, solo me fustro un poco con las cadenas de television, si en vez de solo pasar futbol mexicano, pasaran futbol de colombia por ejemplo, TAMBIEN ME FUSTRARIA, por que yo exijo igualdad en todos los campos

X_CLAMP30
15/07/2005, 22:35
Hijo de Zeus...

De esa manera hubieses hecho el comentario y no hubiera accedido de esa manera tan grose en contestar...

Pero .. ps... mil disculpas...

Y que VIVA MEXICO