PDA

Ver la versión completa : SOLA Y DESAMPARADA



Gaetano
12/07/2005, 23:47
http://www.bomboncitomagazine.com/images/mes/bom_06_05.jpg

Ella pregunta a los amigos de foros de monos:SI DESEAN CONSOLARLA, SE SIENTE MUY SOLA!!!

el hijo de zeus
13/07/2005, 15:14
auuuuuuuuuu, aullando como un lobo, ladrando como un perro, guauuuuuuu, que bien gaetano, me la presentas personalmente?

cariño
13/07/2005, 16:44
8) no has cambiado mucho....jajajajaja......

valbu
14/07/2005, 02:09
http://www.bomboncitomagazine.com/images/mes/bom_06_05.jpg

Ella pregunta a los amigos de foros de monos:SI DESEAN CONSOLARLA, SE SIENTE MUY SOLA!!!


Es un cuadro de belleza...muy linda la verdad:twisted:

Rdz
15/07/2005, 03:54
esta para consolar

a77aque
24/10/2005, 00:34
querido gaetano:
para que me prestes una minas asi TODOS y me incluyo EMPEZAREMOS A AULLAR
aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
si esa chicaa esta sola y desamparada mejor que se coma ************ cuantas veces quiera y que no hable que es lo mejor que puede hacer

sandra la bella
24/10/2005, 10:57
auuuuuuuuuu, aullando como un lobo, ladrando como un perro, guauuuuuuu, que bien gaetano, me la presentas personalmente?

Mira tu atrevido, no te hagas pasar por mi tio que el se desvinculo de este foro por razones de gran importancia, asi que deja de estar usando su nick, que el no esta, asi que te abierto que tus post seran sabopteados por mi, si no lo retiras, ya mi tio se encuentra lejos de esta clase de personas, asi que te pido de favor que si vas a postear lo hagas con otro nick, ya se lo hice saber al señor cevastyan, no se quien eres ni me interesa, pero por favor ya la huela de mi tio en este foro, fue, ok. perdona mi rudeza pero para que tu seas como el, TENDRIAS QUE SER COMO EL, Y ESO TE QUEDA DEMASIADO GRANDE MI AMIGO, DEMASIADO GRANDE!

Cevastyan
25/10/2005, 15:08
Sandra: Finalmente encontre un post que me ilustre a lo que te referias en el pm.

jhon bohorquez
26/10/2005, 16:09
DE QUE ME ESTOY PERDIENDO, SI TIENEN PROBLEMAS CON LOS NICK DE CIERTAS PERSONAS POR FAVOR PONGANLO EN UN POST PARA QUE TODOS OPINEMOS........


cON RESPECTO A LA DAMA SOLITARIA !!!!!!!!!!!

ES IMPRESIONANTE LA BELLEZA DE UNA MUJER CUANDO NO DEJA VER MAS DE LO QUE UNO PUEDE IMAGINAR, ESTA COMO QUIERE LA NIÑA

CUPRAcing
16/11/2005, 01:55
Du Riechst so gut!!!!