PDA

Ver la versión completa : los hombres las preferimos BRUTAS



el hijo de zeus
11/07/2005, 21:26
La mujer y sin el minimo interes en ofender a alguna, entre menos sepa es mas ardiente en la intimidad y en otros aspectos de la vida, recientemente una mujer de mi pais, escribio un libro titulado. LOS HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS y en el hace referencia a como el hombre se siente mas literalmente en su ambiente con una mujer bruta, que con una inteligente, en el libro ella narra como en el , la mujer bruta es mas caliente que la inteligente, yo personalmente y sin OFENDER A NINGUNA, las prefiero brutas.

Gaetano
12/07/2005, 01:12
me parece que no es así, ya que al menos yo me acuesto con universitarias, que por su propia condición de universitarias dejan de ser brutas pero no CALIENTES!!!

Nos vemos en el futuro.

Ivanhoe
12/07/2005, 11:21
Esperaba una respuesta algo más elaborada Gaetano, pero vale el intento...damitas, lo que quiso decir era que no estaba de acuerdo con el postulado medieval de hijo de zeus.

rafaelmassa
12/07/2005, 11:24
:shock: :wink: me pregunto que pensarán ellas, que preferirán, un bruto, un inteligente o solo un hombre que las ame, a pesar que no hay contradición entre ser bruto e inteligente con tu pareja :oops: .

Shetland
12/07/2005, 12:23
hey, hey

cómo es eso que...LOS HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS?

DE DÓNDE SACARON TAL BRUTALIDAD!!!
**************************************************

Por favor si sus gustos son así, pues por usted, pero NO GENERALICE!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

perlavi
12/07/2005, 13:54
hijo de zeus, por lo que lei, tu prefieres una mujer cachonda y caliente en la cama..y no te importa lo demas solo buscas eso en las mujeres... y la inteligencia NO tiene nada que ver con su capacidad sexual..... quien escribio ese libro debio de haber tratado con hombres incompetentes que debido a su falta de intelecto podian llamar la atencion de mujeres al igual que ello (probablemente como la autora) y por la tanto al haber atraccion se satisfacian mutuamente, y una mujer intelectualmente hablando con capacidad no iba a sentir el mas minimo interes en un BRUTO, resumiendo y segun mi conclusion (que cada vez parece mas absurda :lol: )(hasta me siento psicoloca) pero bueno continuo.. :lol:
los brutos las prefieren brutas (porque solo eso pueden conseguir)
los hombres de verdad (contodo lo que eso significa)... buscan mujeres de verdad (con todo lo que eso significa).

como dice el refran, siempre hay un roto para un descosido, o Dios los hace y ellos se juntan...

saludos... :wink:

Ivanhoe
12/07/2005, 14:36
Perlavi, me has hecho sentir muy inteligente por la mujer que escogí....y si yo les contara....podríamos escribir un buen libro... :oops:

wladimiro
12/07/2005, 17:34
... si alguien tiene interes en el libro en cuestion.... y en algo mas, les invito a vistar este link

http://www.revistadiners.com.co/noticia.php3?nt=24573

suerte a todos
Wladimiro

lavenek
12/07/2005, 17:55
OHHHH my god! como puede ser conciente un hombre que las prefiere bruta porque son mas ardiente en la cama, osea la verdad es que estoy de acuerdo con una chica que opino que lo unico que te interesa es llevartelas a la cama, y dime como conpartirias tu vida con una bruta.

Yo no soy una nerd pero se que soy una chica muy inteligente, y sabes que no es necesario ser bruta para ser ardiente en la cama, porque aunque soy inteligente soy ardiente, como estoy segura que muchas chicas que son inteligentes y son mas ardiente que una bruta , porque saben como pensar para hacer arder a cualquiera. :x

BETTER MAN
12/07/2005, 21:26
PIENSO QUE SI, ENCIERRA MUCHA VERDAD; PORQUE SOLO SE HABLA DEL SEXO

PERO DE AMOR; :idea:


UNA VEZ CONOCI UNA CHICA "BRUTA" Y ELLA SE ENAMORO DE MI; PERO YO FUI EL BRUTO Y CON EFECTO RETARDADO; YO RECIEN ME ENAMORE DE ELLA, CUANDO YA ERA DIFICIL VOLVER A VERLA. :oops: :idea:



:idea: :idea: UNA MUJER BRUTA PUEDE TENER UN CORAZON SABIO, COMO EL QUE A MI ME HACE FALTA Y ME ENCANTARIA ADORARLO :idea: :idea:

Marea
13/07/2005, 01:31
"los hombres las prefieren brutas"

Me produce mucha intriga ese libro, primero porque no sé en qué estudio se basa el autor para decir eso...preguntó a mujeres brutas y a inteligentes como eran en el sexo? o le pregunto a hombres cómo eran cada grupo?...y si la pregunta fue a hombres, cómo midieron la "calentura"?...y si esas mujeres "ardientes" sólo hacian un show espectacular haciendose pasar por brutas.... por lo que de inmediato pasan a la categoria de inteligentes capaz de engañar a cualquiera...ahhh???

En el Aquelarre del año 1995, capitulo 27, dice...."mientras sigan creyendo que eligen lo que encuentran, mantendremos todo bajo control"



Es sólo otro punto de vista.... :wink:

rapipu
13/07/2005, 08:56
A mi me gustaría saber que entiende el hijo de zeus por brutas, porque mujer salvaje en la cama no tiene porque ser necesariamente bruta, a no ser que le guste que le arranquen una oreja a mordiscos en un ataque de ciega lujuria, o quizá prefiera una mujer que no pregunte y se conforme con lo que tiene, entonces tendriamos una fémina fácil y simple, bueno me estoy liando y hoy no quiero pensar.

Mircko
13/07/2005, 11:39
Marea: alguien incluyo un link en un post anterior citando parte del libro en cuestion, tal vez sirva de algo leer lo que opina su autora (sí, es una mujer)....

Saludos

Tico :roll: :wink:

Ivanhoe
13/07/2005, 11:52
Si es mujer, dos posibilidades:

- No ha encontrado novio y se supone de mucha inteligencia...ergo, los hombres las prefieren brutas.
- Tiene mucho éxito con los hombres, su autoestima es tan baja que se considera una bruta, misma conclusión anterior.

Mircko
13/07/2005, 11:58
..... interesante tu observacion IVAN, la respeto pero no la comparto. Respecto del termino BRUTA creo que nadie, en todo lo expresado hasta ahora, se acerca a la verdadera intencion de la autora al publicar el libro....

Saludos

Tico :twisted:

[quote="Ivanhoe"]Si es mujer, dos posibilidades:

cariño
13/07/2005, 16:54
[ :D eso es muy cierto,a la mayoria y ademas peleonas..jajaja... :roll:

perlavi
13/07/2005, 17:04
..... interesante tu observacion IVAN, la respeto pero no la comparto. Respecto del termino BRUTA creo que nadie, en todo lo expresado hasta ahora, se acerca a la verdadera intencion de la autora al publicar el libro....

Saludos

Tico :twisted:

[quote=Ivanhoe]Si es mujer, dos posibilidades:

bruto, ta. adj. Necio, incapaz, torpe. Cosa tosca, sin pulir. Animal irracional., ok.. definicion del diccionario..

se que hay varias opciones
la que yo entiendo en en pocas palabras alguien con cabeza (no necesariamente bonita), pero hueca o con neuronas sin utilizar.

Hay una remota posibilidad que se refiera auna especie de "diamante en bruto", osea alguna mujer sin experiencia alguna, dudo mucho que para comenzar ser muuuy ardiente... (debe haber excepciones) pero como que no me suena logico.
no creo que se refiera a una mujer fisicamente tosca, violenta, salvaje o bruta... y en relacion a lo de irracional, pues mira, inteligentes, bonitas, feas, tontas, gordas o flacas, TODOS (incluyendolos ) tenemos algo de irracional y no por eso somos brutos.

Cual es la que tu consideras que es la deficion que tiene mas que ver con el contexto del libro.. (no lo he leido)..

saludos

Ivanhoe
13/07/2005, 17:05
Yo tampoco lo he leido y a menos que 23 de ustedes me digan que vale la pena, dude que lo haga....

perlavi
13/07/2005, 17:07
dame un poquito de time para leer el link y te lo platico...estoy en eso

cariño
13/07/2005, 17:09
ivanhoe,necesitas que muchas personas te aprueben,valla,es un record...

perlavi
13/07/2005, 17:16
"ellas, tal vez las más inteligentes de todas las mujeres, juegan a la perfección su papel de mujeres desvalidas y vulnerables, y no nos digamos mentiras, a los hombres les encanta que los necesiten. Es que no hay mujeres realmente brutas. Las más inteligentes de todas son las que fingen que no tienen sesos ni para llegar a un orgasmo. A ellas no las dejan, con ellas se casan. En cambio, las que con orgullo despliegan toda su modernización, las que dictan cátedra hasta para hacer el amor, las que compran el kit completo de Kama Sutra y se muestran muy exigentes, a esas les huyen. Y es que ningún hombre quiere que cualquier tipo de experiencia sexual se convierta en todo un ritual de iniciación. "

Palabras textuales de la autora segun la entrevista.. creo que eso define la palabra Bruta para ella.

Practicamente narro la realidad de la modernizacion femenina, lamntablemente no comparto al 100% su opinion, entiendo que ella cree que no podemos ser ambas cosas a la vez, "ejecutiva moderna, con responsabilidades laborales serias, un buen salario, etc, etc. y mamas, esposas, cocineras, miembras de la junta de padres de familia en el cole y demas requerimientos de la vida conyugal", pues bien.... creo segun mi poco entender... (y que ha sido un tema de debate con mucha gente que conozco).. SI se puede ser las dos cosas, sin necesidad de hacerte pasar por BRUTA... cuesta un .... monton de trabajo.. pero se consigueee...

saludos

Mircko
13/07/2005, 17:33
PER, no creas que no es un tema mas que polemico, solo que el termino BRUTA tal vez pueda resultar algo fuera de lugar....

Saludos

Tico - :?



(y que ha sido un tema de debate con mucha gente que conozco).. SI se puede ser las dos cosas, sin necesidad de hacerte pasar por BRUTA... cuesta un ....

el hijo de zeus
13/07/2005, 17:47
yo me dejo llevar mas por un cuerpo fabuloso que una mente intelectual. diviertanse

perlavi
13/07/2005, 17:47
pues bien, la cosa es un poco cruel con el genero femenino, te cuesta mas trabajo que a los hombres alcanzar un buen nivel laboral, y cuando lo logras tienes que saber manejar los ********s comentarios que sugieren que no fue tu capacidad la que te hizo llegar hasta alli, luego cuando tienes un buen puesto, la mayoria de la gente a tu cargo son hombres, que no estan dispuestos a aceptar (en algunos casos), que quien esta sentada en el banco mas alto es una mujer... y debes de ser muy sutil para manejar tu posicion de autoridad siendo energica, pero no amargada ni frustada, haciendo que se te respete y marcando una linea bastante gruesa para que no malinterpreten, pero sin dejar de ser una lider que entiende a su gente, que los apoya que los motiva, etc. etc., pues bien una vez que consigues este punto y laboralmente todo esta bien, funcionas en lo laboral, ahora viene la casa, necesitas un HOMBRE a tu lado, que entienda que su pareja es MUJER, no hembra, ni vieja, que disfrute y acepte tus logros, que te apoye y te motive la hstoria va bien verdad... todo esta funcionando correctamente, pero luego vienen los bebes... y tu te conviertes tambien en mama... y comienza una historia mental impresionante en donde crees (erroneamente) que debes decidir entre ser mama o trabajar y si dejas al bebe en la guarderia te da un cargo de conciencia peor que cuando despediste gente de tu departamento PORQUEEEEEE... y el trabajo se complica no por capacidad, sino por mentalidad crees que dejas atus hijos demasiado tiempo solos, y surge una pregunta magica.. porque si papa sale de casa a las 8:00 y vuelve a las 7:00 de la oficina de lunes a viernes y algunas veces los sabados unrato... NO tiene ninguna complicacion mental... ???

entonces se debe encontrar el punto medio para no tener que hacerte pasar por BRUTA, sacrificando el resto de tus ideales..., la autora dice que en fondo todas queremos ser unas mantenidas,... yo no estoy de acuerdo con eso.... que opina el resto...


saludos :wink:

el hijo de zeus
13/07/2005, 18:07
pues bien, la cosa es un poco cruel con el genero femenino, te cuesta mas trabajo que a los hombres alcanzar un buen nivel laboral, y cuando lo logras tienes que saber manejar los ********s comentarios que sugieren que no fue tu capacidad la que te hizo llegar hasta alli, luego cuando tienes un buen puesto, la mayoria de la gente a tu cargo son hombres, que no estan dispuestos a aceptar (en algunos casos), que quien esta sentada en el banco mas alto es una mujer... y debes de ser muy sutil para manejar tu posicion de autoridad siendo energica, pero no amargada ni frustada, haciendo que se te respete y marcando una linea bastante gruesa para que no malinterpreten, pero sin dejar de ser una lider que entiende a su gente, que los apoya que los motiva, etc. etc., pues bien una vez que consigues este punto y laboralmente todo esta bien, funcionas en lo laboral, ahora viene la casa, necesitas un HOMBRE a tu lado, que entienda que su pareja es MUJER, no hembra, ni vieja, que disfrute y acepte tus logros, que te apoye y te motive la hstoria va bien verdad... todo esta funcionando correctamente, pero luego vienen los bebes... y tu te conviertes tambien en mama... y comienza una historia mental impresionante en donde crees (erroneamente) que debes decidir entre ser mama o trabajar y si dejas al bebe en la guarderia te da un cargo de conciencia peor que cuando despediste gente de tu departamento PORQUEEEEEE... y el trabajo se complica no por capacidad, sino por mentalidad crees que dejas atus hijos demasiado tiempo solos, y surge una pregunta magica.. porque si papa sale de casa a las 8:00 y vuelve a las 7:00 de la oficina de lunes a viernes y algunas veces los sabados unrato... NO tiene ninguna complicacion mental... ???

entonces se debe encontrar el punto medio para no tener que hacerte pasar por BRUTA, sacrificando el resto de tus ideales..., la autora dice que en fondo todas queremos ser unas mantenidas,... yo no estoy de acuerdo con eso.... que opina el resto... de acuerdo contigo 100 por ciento


saludos :wink:

Mircko
13/07/2005, 18:14
oye PER.... interesante lo que planteas, ojala puedas encontrar el punto medio sin sacrificar tus ideales mas importantes, no creas que es facil ser hombres tampoco.
Respecto de la autora, sigo creyendo que solo es una postura, puede que no valida para muchos pero postura al fin....

Suerte

Tico :roll:

BETTER MAN
14/07/2005, 23:58
NO DEBEN METERSE EN ASUNTOS QUE NO CORRESPONDEN A SU NATURALEZA; POR LO TANTO.................. :idea: :P


ADORO UNA MUJER BRUTITA :idea: :P :P

el hijo de zeus
22/08/2005, 19:48
entre mas brutita sea, mas sumisa sera. y si aparte de brutita esta buenisima, pues que mas.

perlavi
23/08/2005, 10:06
cada quien aspira a lo que merece....

saludos :wink:

ziCtli
24/08/2005, 16:35
mmmhhh... vaya, dicen que un bruto - busca a una bruta para hacer pareja... así que el que las prefiera... por algo será... :wink:

BEBEDORSOCIAL
29/08/2005, 13:39
Pues...en pleno siglo XXI, a mi parecer, tanto hombres como mujeres, buscamos mejorar la progenie y qué mejor con una pareja tanto más inteligente que uno?...por este motivo, la persona a quien más amé y que es la madre de mi hijo, además de ser mi mejor amiga, es una de las chica más inteligentes de su Facultad: Filología española... y les puedo asegurar, que si algún día llego a vivir al lado de ella y por consiguiente, a vencejecer junto a ella, seré el hombre más completo sobre la faz de la tierra, por que ella tiene todo lo que soñé y lo que aun no he podido alcanzar por mi mismo!!!

Preguntémonos: si Albert Einstein se hubiera casado con una chica "con poco intelecto" (suena horrible bruta), probablemente no hubiera tenido tanto éxito con sus teorías...recordemos que con los números (cálculos matemáticos) era pésimo!!!

Una chica inteligente, en conclusión, es una gran bendición!...; )

Esteban...dido!!!

coolae
29/08/2005, 16:43
Este hijo de zeuz.....

¿es berto????

por lo menos serian buenos amigos, ¿no creen?

el hijo de zeus
29/08/2005, 19:21
Este hijo de zeuz.....

¿es berto????

por lo menos serian buenos amigos, ¿no creen?


amigo coolae, no se de quien hablas, recuerda que yo no vine a este foro a pasarme delisto.

coolae
30/08/2005, 09:55
Todo bien,

Cada cual es libre de decir lo que quiera, eso es lo bueno de esto...

Solo que algunos temas no caen tan bien al resto de la gente en general, si no conoces al amigo berto usa el buscador que monografias te ofrece.

En cuanto al topico, de este tema, te puedo asegurar que la mujer mas caliente que paso por mi vida era tambien la mas inteligente de ellas.

Saludos!

anich
10/09/2005, 01:26
Parlavi..
estoy totalmente de acuerdo contigo en que una mujer no tiene por que ser bruta para ser apasionada y ardiente. Y por lo que veo a Zeus le gusta tener intimidad solo con mujeres brutas y solo satisfacción personal y no valora a una mujer inteligente, pero dime chico que haces cuando terminas de tener relaciones, te das la vuelta y a dormir, digo porque con una bruta no sabrias de que hablar.... buenas noches

Shetland
10/09/2005, 11:45
Si el término BRUTA, empleado por ZEUS, se refiere al hecho de tener que incluir en su círculo social a "Hombres" que piensan como Zeus, entonces estoy totalmente de acuerdo.!!! ggggggggg

Marea
13/09/2005, 00:38
Cómo que el tema se ha extendido mucho no?...sólo tengo algunas observaciones.....

Pienso que no hay nada mejor que luego de tener un buen encuentro sexual, dormir placidamente ,es fantástico!

Ahora ,es un encuentro sexual el mejor lugar para medir el conocimiento, refiriendose al ser bruta o no????

Zeus, cuando hablas de mujeres brutas, te refieres a mujeres poco delicadas o de pocos conocimientos sociales adquiridos.....

Otra cosa, cuántas de las mujeres que han leido este post (que creo no tiene nada de brillante) se han preguntado...en que casillero entramos.....jojojojo...

Y por último cuántas , luego de leerlo, hemos tenido la tentación de preguntar en el foro masculino....cómo los preferimos nosotras.....ahhhh?????....jajajaja.:D Un abrazo a todos!

Mircko
13/09/2005, 10:54
Entonces... ya que estamos.... ¿Cómo los prefieren Ustedes?
¿Para qué abrir otro tema? Ya que estamos en el baile.....bailemos..!
Yo quiero saber!!!:confused:

Saludos

Marea
13/09/2005, 11:07
Ok, recojo el guante!.....

Aunque no voy a hablar de la teoria de la relatividad a la hora del acto con él, prefiero por sobre todo ,un hombre inteligente, sólo un hombre inteligente entenderá que el sexo en pareja es para que ambos gocen, además ver la mirada de un hombre que usa su cerebro es muy diferente a los ojos de alguien a quien le rebotan las ideas.....:D

Mircko
13/09/2005, 11:25
Bueno la Teoría de la Relatividad también tiene su importancia, por lo demás, prestando atención a tus pretensiones de un Hombre Inteligente, que usa su cerebro y entiende lo que es el sexo en pareja, este chorito supera ampliamente esa condición... y a los hechos me remito...!;)

Saludos

Shetland
13/09/2005, 12:22
GGGGGGGGGGGGG


Esto está muy interesante...!!!
lástima que ninguna otra niña nos dé su opinión..__

Marea
13/09/2005, 14:57
Mmmmmmm....quizas el tema les resulta tan desagradable, que pasan de largo este post y ya no lo abren....:roll: ;)

Gise
13/09/2005, 16:06
jajaja! :lol: no es lo mismo estar con alguien que tiene la mentalidad de un nene de cinco años que con un hombre que puede comprenderte y seguir el ritmo de una conversación cuando hablas. y en cualquier ambito, no solo en el sexo. en una relación pasajera puede no importar, pero si lo que en realidad queres es alguien que te acompañe, un bruto no sirve de nada, a menos que no puedas o quieras pedir nada más. :| :lol:

el hijo de zeus
26/09/2005, 10:59
bruticas y maduritas

perlavi
26/09/2005, 17:35
Entonces... ya que estamos.... ¿Cómo los prefieren Ustedes?
¿Para qué abrir otro tema? Ya que estamos en el baile.....bailemos..!
Yo quiero saber!!!:confused:

Saludos

marea tenias razon habia pasado por alto este post... y ahora que vi la pregunta de tico aunque un poco tarde contesto:

como los preferimos ?? pues HOMBRES !!!, inteligentes desde luego, con tema de conversaccion, es indispensable que tengan criterio y cerebro, apasionados, algunas veces romanticos y ocasiones en donde deban de ser un poco impulsivos y porque no hasta imprudentes, juguetones, etc... que no pido mucho o si ???

saludos

perlavi
26/09/2005, 17:36
lo olvidaba... brutos desde luego NO, en ningun sentido....

Mircko
26/09/2005, 18:24
....... jajajaja BASILEIA.... hoy como buen lunes y a estas horas... debo suponer que tu cerebro patina...... y también puedo suponer con razón que nunca tuviste que ver directamente con un hombre al que le guste el fútbol: es la única razón por la cúal todavía no sabes lo que es el amor, la inteligencia, la pasión, el tener criterio, ser románticos, etc., etc...;)

Saludos..... :-D

Mircko
26/09/2005, 18:43
..... bueno, sería bueno que tu cerebrito privilegiado patinara de Lunes a Sábados así le das una tregua los Domingos cuando vas a misa......:confused:

Y si nunca tuviste que ver con hombres adictos al fútbol....... ya es hora niña, eso puede cambiar tu vida y suavizar ese carácter áspero del cual adoleces.... :o

Saludos

ElCésar
27/09/2005, 11:51
Un tema algo superficial que ha generado tremenda polémica.
Si quiero pasar el resto de mi vida al lado de una mujer, entonces lo ideal sería: Que sea muy inteligente y emprendedora, que sea capaz de cuestionar y aportar para tomar decisiones juntos, que sea bonita y que me dé un par de hijos hermosos. En el plano sexual, habrá tiempo de sobra para aprender de ella y enseñarle lo que sé; pero definitivamente no soportaría pasar el resto de mi vida con una mujer sumisa, sin capacidad de cuestionarme, que solamente acate mis decisiones, o que resulte tan frívola como para aburrirme en un par de meses.
Ahora, si se trata de pasar sólo el resto de la noche con una mujer, tampoco voy a tomarle un test de inteligencia antes de acostarme con ella ¿No creen?.
Tampoco es bueno poner como argumentos las "dificultades" que afronta una mujer para surgir en el plano laboral debido al machismo, ya que al margen de que son ciertas, no toman en cuenta que quien educa a un futuro machista (Mentalidad por lo demás anacrónica, jurásica) es su propia madre, una mujer.
Mucho menos podemos aceptar que se aluda a los adictos al fútbol (No sé si como "adicto", pero debo sentirme aludido) ya que por lo menos nos gusta un deporte que no tiene nada de ficción o de irrealidad. En este caso las mujeres tienen la ventaja de poder ser "selectivas" ya que hay hombres a los que no les interesa el fútbol.
¿Podemos decir lo mismo de los hombres? ¿Podemos nosotros ser "selectivos"?
Creo que nó si es que hablamos de mujeres adictas a las Telenovelas (Historias ficticias, irreales y extremadamente frívolas) y la razón es que no podemos ser selectivos debido a que el 99.99% de las mujeres son adictas a este tipo de frívolos culebrones mata neuronas.
¿Lo podrán negar?
En resumen, prefiero mil veces una mujer inteligente a una mujer unineuronal, así esa única neurona sepa hacer el amor muy bien.
Saludos.
8-)

Mircko
27/09/2005, 13:03
..... Este tema sigue generando polémica, es verdad, y recordando lo expuesto por BASILEIA anteriormente, lejos de molestarme o sentirme aludido, traté simplemente de jugar su juego (en realidad es un ping-pong que acostumbro hacer con quién me sigue la corriente y sin ánimo de ofendernos), para ella seré un adicto al fútbol, es sólo una opinión parcial, me gustan muchos otros deportes y soy adicto en igual modo, tal vez ella tenga una visión parcial de mi mundo (será porque lee mis post en el Foro Deportes tal vez), y no la culpo por desconocer el resto.

Si ella dice ser selectiva, menos me molesta, todos somos selectivos de una u otra manera..... BASILEIA es una Señora sumamente culta y educada, respeto su opinión respecto a mi persona, pero mis preferencias deportivas y mi decisión de vida tiene tanta o mayor importancia que la suya y les aseguro que también soy un Señor y le hago honor a ello.....

Por lo demás, todo intercambio entre ella y yo ha sido en tono irónico e imagino que sin faltarnos el respeto mutuamente y tampoco a los demás....

Saludos....:confused:

I-you
27/09/2005, 14:05
.... solo aquellos de baja autoestima , según mi opinion. Nosotros los demas hombres buscamos desafíos en el intelecto femenino. Y nos gusta mas cuando son inteligentes.


:-) :D

AEIOU

BETTER MAN
27/09/2005, 23:45
La mujer y sin el minimo interes en ofender a alguna, entre menos sepa es mas ardiente en la intimidad y en otros aspectos de la vida, recientemente una mujer de mi pais, escribio un libro titulado. LOS HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS y en el hace referencia a como el hombre se siente mas literalmente en su ambiente con una mujer bruta, que con una inteligente, en el libro ella narra como en el , la mujer bruta es mas caliente que la inteligente, yo personalmente y sin OFENDER A NINGUNA, las prefiero brutas.

ZEUS, SIN AFAN DE GANARME TU APRECIO, Y QUE NO ME MAL INTERPRETEN QUE SOMOS UNA ESPECIE DE SOCIEDAD SECRETA, EL HECHO DE QUIZA COMPARTIR CIERTOS RAZGOS DE ESQUIZOIDES "PARA-PARA-PARA--- ANORMALES", UNA ESPECIE DE AUTISTAS HIPERSOCIABLES, EN MI CASO INTOLERANTE DE LA "TOLERANCIA PSEUDO HUMANA", HAGO CITA DE TU TEMA Y CREO ENTENDER EL MENSAJE, ESTOY SEGURO DE ENTENDERLO; DERREPENTE LA PALABRA "BRUTITA" O "BRUTA" ESTA MAL TOMADA;

YO DIRIA "MENOS PENSANTE", Y TE DOY LA RAZON, PORQUE A MI NO ME INTERESA PONERME A DISCUTIR O DEBATIR DE FILOSOFIA, O DE POLITICA INTERNACIONAL O DEL COSMOS CON UNA MUJER, PARA ESO ESTOY YO O ESTAMOS LOS HOMBRES; Y POR LO GENERAL SIN TEMOR A EQUIVOCARME , LA NATURALEZA DE LA MUJER NO LE NACE SER UN "SER PENSANTE" Y ENTIENDASE ESTO COMO ALGUIEN QUE LE GUSTA INCIPIENTEMENTE Y PUEDE DESCUBRIR UNA PASION EL HECHO DE PENSAR Y ASI CULTIVAR SU INTELECTO; LA VERDADERA NATURALEZA DE LA MUJER ES LA DIVERSION Y EL RELAJO; POR ESO COMO YO CREO QUE ESO SERIA MI COMPLEMENTO Y YO EL DE ELLAS; NO ME VEO AGRADABLE EN PLENO SEXO ANTES O DESPUES PONERME A CONVERSAR DE TEORIAS, HIPOTESIS, EL MUNDO, LA CAPA DE OZONO, ESTOY SEGURO QUE ESO NO LE GUSTA A UNA MUJER,

:idea:PREFIERO VERLE LAS TETAS COMO DOS GALAXIAS PROXIMAS Y RECORRER ESAS DISTANCIAS DE CENTIMETROS LUZ A UNA VELOCIDAD DE TORTUGA LO MAS TRANQUILO Y RELAJADO POSIBLE, Y ELLA CON SU CONDICION "BRUTITA" ESTOY SEGURO QUE DISFRUTARIA SABER QUE ESTOY CIEGO DE LA SABIDURIA DE SU CORAZON, PERO QUE YO LO INTUYO...........:idea:

sol_radiante
28/09/2005, 09:40
La mujer no es “menos” pensante que el hombre! Tiene "menos" tiempo y chance para desarrollar su capacidad intelectual. Ya que para su “desgracia o felicidad” la naturaleza la acondiciono y designo la responsabilidad de perpetuar la especie pariendo.



Su capacidad pensante es distinta del macho...perdón... del hombre de acuerdo a su genero femenino. Si empezamos por la diferencia de sus cromosomas, las hormonas (estrogeno al otro lado testosterona) el aparato genital reproductor de ambos y por ultimo las regiones cerebrales desarrolladas de acuerdo al uso fisio-biológico a través de la historia de la evolución. Así como la responsabilidad que se le dio de procrear y asegurar la supervivencia de los críos. Seria entonces imposible esperar que pensaran igual en el aspecto intelectual.



A todo esto se le suma el fomento de desarrollo sicosocial e intelectual en la sociedad en que se desenvuelve. Como el desarrollo del pensamiento siempre estuvo y sigue preponderantemente regido por una sociedad masculina, no me extraña lo primitivo y arcaico de algunos conceptos.

Saludos

Mircko
28/09/2005, 11:38
..... bueno BASILEIA, nuestro ping-pong más que un deporte de intelectuales es un juego de dos niños malcriados y deseosos de pasarla bien, después de todo estamos aquí para divertirnos además de informarnos y compartir ideas y opiniones........ :lol:
En cuánto a mi "adicción" al fútbol, es como que limitas mis conocimientos deportivos, también disfruto, discrepo y opino de otros......
..... y aunque pueda parecer un Chorito con alma de pelota de trapo, también tengo mi parte intelectual (no tan vasta como la tuya, claro.....) y cuándo veo fútbol por TV acostumbro morder una que otra pipa de girasol.... :lol:

Saludos!!!... ;)

ElCésar
28/09/2005, 13:15
Hola:
Ya me di cuenta de cómo es que se llevan, Tico y Basileia, me parece excelente.
Quienes somos nuevos aquí podríamos interpretar ese ping-pong de otra manera, como efectivamente me ocurrió. :confused:
Pero lo que no me van a negar es que a veces uno de los dos (O ambos) se "pican" lo cual no es malo para el lector ya que el ping-pong se hace más sabroso.
No sé si esté fuera de lugar, pero en la Sierra Peruana se define al amor serrano con la siguiente frase: "Más me pegas, más te quiero".
¿Será que ésta frase les cae a pelo???
;)
Saludos.

TONETXO
28/09/2005, 13:16
En concreto, yo a las mujeres las prefiero en abundancia.

Mircko
28/09/2005, 13:45
..... Mmmmmm..... no sé que pensará BASILEIA, pero no creas que nos llevamos "tan bien"....... tenemos nuestros encontronazos a nivel foro, será por eso que nos "picamos" continuamente, pero siempre sin faltarnos el respeto (creo...:confused: ).........
En cuánto a la frase.... usando una de las nuestras diría...."porque te quiero te aporrio"..... jajajaja...... y puede que la frase sea la acertada..... pero que nadie piense nada, esto del ping-pong lo hice con otras Señoras del foro con igual o mejores resultados..... razón por la cuál alguien me ha etiquetado de "el Argentino mas peleonero".....:twisted:

Saludos....;)

Mircko
28/09/2005, 14:03
...... la verdad BASILEIA..... pensándolo un poco mejor.... no estaría mal algo entre nosotros..... conmigo además de aprender sobre deportes.... podrías hasta bailar Tango como la mejor (sin pisotones de por medio....) ;)

Saludos...... :twisted:

I-you
28/09/2005, 14:05
A veces los comentarios que encuentro aquí me recuerdan de nuevo y convencen, que hay diferencias entre edades y los grados de madurez. Un punto de vista como el de forista Better man (mas arriba) escucho de algunos amigos mas jóvenes en mi país, que son influenciados de la música Metal, que asimilan su inseguridad frente a la vida contemporánea detras de una filosofía nihilista adquirida por la influencia de textos de dicha música y literaturas radicales o filósofos mal interpretados de acuerdo a lo escaso de su experiencia y visión en el entorno en que transcurre su vida.

Cuando viene la experiencia de vida y la hora de formar una relación estable hay que darse cuenta, que nadie querra compartir su tiempo y su vida con una persona, con la que solo se entiende y complementa en el aspecto sexual aun cuando este tiene senos impresionantes o no se que tipo de anatomía.

Con la experiencia de vida, aún ellos llegaran a entender, que es necesario y acaso sea mejor tener una compañera que posea los dos: una belleza saludable y agradable a la percepción de tus ojos acompañada de una
inteligencia siempre dispuesta a desarrollarse.

Te doy la razón, Sol_radiante, que es una buena porción de testosterona, lo que dirige el libido en los hombres mas jóvenes, y por supuesto esta puede cegar y tomar la batuta a la hora de buscar la pareja para lo que sea.

Que los dos sexos son géneros distintos, en cuanto a la "cantidad" de
inteligencia y el intelecto no es verdad. Los estudios científicos ya lo han probado mas allá de dudas. Son inteligencias e intelectos que trabajan y se desarrollan de manera diferente!!! Pero como las tareas de las mujeres en nuestra sociedad muchas veces son mas multifaceticas (estudio, profesión, ama de casa, madre, esposa, etc) que les distraen, lamentablemente hay casos, en que se quedan con su familia, en vez de poder desarrollarse mas en el ámbito profesional e intelectual.

Pero, al otro lado, hay hombres, que se detienen en su desarrollo, cuando empiezan con su trabajo, por que simplemente se reducen a labor profesional dejando la mayor responsabilidad de educación de las criaturas a su compañera o porque no tienen mas fuerzas ni motivación para
desarrollarse mas tampoco.

En mi opinión, que nos brindara una vida sana y lleno de desarrollo, es si los dos saben antes de empezar una relación comunicarse y poner sus metas que les permita tener la fuerza, el tiempo, motivación y el deseo de seguir adelante desarrollándose intelectualmente los dos.

Los aptitudes basadas solo en el gozo sexual a la hora de buscar una relación estable raramente se ve en adultos maduros. Pero sin haber tenido
la oportunidad de experimentar estos sentimientos de el macho alfa o mas "fuerte que todo el mundo",el menosprecio por el mundo de los adultos, tampoco permite el desarrollo intelectual y madurez de algunos jovencitos.
Se ve en 20 años. Paciencia...

AEIOU

ALEJANDRANATALY
28/09/2005, 14:53
Bueno... en dado caso los que opinan son los hombres en este tema... es decir, es bueno saber que hay una ambiguedad ante esta premisa (graciosa, mas que ofensiva) y que porvoca que las personas elaboren hermosos discursos despreciativos y poco elocuentes para defender sus apartados y sus puntos de vista.

Según un viejo sofisma "Al hombre se le permite ser poco gracil, per no hábil en las maneras intelectuales, mientras que a la mujer se le excusa su estupidez en aras de la belleza". Haciendo una regresión lineal a las nuevas generaciones de mujeres podría cosultarse que la mujer esta preocupada por nuevas expectativas que involucran el pensamiento y la lógica emergente hacia nuevos rumbos intelectuales, ¿hay frialdad en ello?, la hay, evidentemente, porque todo cambio significa perder la escencia original (asi como el hombre civilizado somete a su parte instintiva) la mujer trabajadora y empedernida en el crecimiento personal deja de lado la parte magnanima de "madre-esposa-hija-hermana-mujer" en angulos completos y obtusos para el ojo particular. Obvio, todo comportamiento depende de la persona, si una mujer es fria será fria en todo lo que aparentemente haga a excepciòn de lo que en verdad le apasione, por el contrario, una mujer sensible se ve transformada en un cumulo de emociòn a excepciòn de todo aquello que màs repudia. La parte intelectual a veces provoca a una mujer preguntarse el porque de las cosas; (no siempre), hay mujeres que cultivan el intelecto a falta de belleza, cuando se es agraciada se necesita el minimo de competencia intelectual porque se posee la premisa origina: BELLEZA. En un mundo civilizado, la mujer se encuentra en polos distantes, por un lado, una mujer bella es por lo regular una mujer sencilla en metodos y en razocinio, una mujer informada es más capaz de someterse a las cuestiones de su cabeza tomando en consideraciòn los pro y los contra de la situaciòn llevandolo a extremos que en un sitio nisiquiera fueron contemplados, en otras palabras, se cuelga de la irrealidad y busca preguntas complejas al comportamiento de la pareja... preguntas que no siempre (para su gusto o comodidad) son contestadas como ella desea. Una mujer fea o medianamente fea (no todas, que conste) florecen su parte intelectual a falta de lo que pudiera serle efectivo en sociedades normales... y a ella le conviene por motivos escatologicos: 1) categoricamente la mujer puede abrirse en un mundo opuesto al que ha fallado y a la vez triunfar en uno nuevo, en uno competitivo donde el fisico es lo que menos vale y 2) Le da cierta vanidad y estrechamiento con nuevos miramentos de triunfo.

Pero todo depende de la personalidad de las señoritas y de la capacidad que tiene para separar estos mundos, uno en el mundo de la carne instintivo, otro en el civilizado que homogeniza a todos sin ningun igual.

etc etc etc.


Pero prefiero oir a los muchachos... parece ser que si tienen algo que decir...

el hijo de zeus
28/09/2005, 15:21
Bueno... en dado caso los que opinan son los hombres en este tema... es decir, es bueno saber que hay una ambiguedad ante esta premisa (graciosa, mas que ofensiva) y que porvoca que las personas elaboren hermosos discursos despreciativos y poco elocuentes para defender sus apartados y sus puntos de vista.

Según un viejo sofisma "Al hombre se le permite ser poco gracil, per no hábil en las maneras intelectuales, mientras que a la mujer se le excusa su estupidez en aras de la belleza". Haciendo una regresión lineal a las nuevas generaciones de mujeres podría cosultarse que la mujer esta preocupada por nuevas expectativas que involucran el pensamiento y la lógica emergente hacia nuevos rumbos intelectuales, ¿hay frialdad en ello?, la hay, evidentemente, porque todo cambio significa perder la escencia original (asi como el hombre civilizado somete a su parte instintiva) la mujer trabajadora y empedernida en el crecimiento personal deja de lado la parte magnanima de "madre-esposa-hija-hermana-mujer" en angulos completos y obtusos para el ojo particular. Obvio, todo comportamiento depende de la persona, si una mujer es fria será fria en todo lo que aparentemente haga a excepciòn de lo que en verdad le apasione, por el contrario, una mujer sensible se ve transformada en un cumulo de emociòn a excepciòn de todo aquello que màs repudia. La parte intelectual a veces provoca a una mujer preguntarse el porque de las cosas; (no siempre), hay mujeres que cultivan el intelecto a falta de belleza, cuando se es agraciada se necesita el minimo de competencia intelectual porque se posee la premisa origina: BELLEZA. En un mundo civilizado, la mujer se encuentra en polos distantes, por un lado, una mujer bella es por lo regular una mujer sencilla en metodos y en razocinio, una mujer informada es más capaz de someterse a las cuestiones de su cabeza tomando en consideraciòn los pro y los contra de la situaciòn llevandolo a extremos que en un sitio nisiquiera fueron contemplados, en otras palabras, se cuelga de la irrealidad y busca preguntas complejas al comportamiento de la pareja... preguntas que no siempre (para su gusto o comodidad) son contestadas como ella desea. Una mujer fea o medianamente fea (no todas, que conste) florecen su parte intelectual a falta de lo que pudiera serle efectivo en sociedades normales... y a ella le conviene por motivos escatologicos: 1) categoricamente la mujer puede abrirse en un mundo opuesto al que ha fallado y a la vez triunfar en uno nuevo, en uno competitivo donde el fisico es lo que menos vale y 2) Le da cierta vanidad y estrechamiento con nuevos miramentos de triunfo.

Pero todo depende de la personalidad de las señoritas y de la capacidad que tiene para separar estos mundos, uno en el mundo de la carne instintivo, otro en el civilizado que homogeniza a todos sin ningun igual.

etc etc etc.


Pero prefiero oir a los muchachos... parece ser que si tienen algo que decir...


las prefiero bruticas y que me peguen.

rapipu
28/09/2005, 15:21
ACuando viene la experiencia de vida y la hora de formar una relación estable hay que darse cuenta, que nadie querra compartir su tiempo y su vida con una persona, con la que solo se entiende y complementa en el aspecto sexual aun cuando este tiene senos impresionantes o no se que tipo de anatomía.

Con la experiencia de vida, aún ellos llegaran a entender, que es necesario y acaso sea mejor tener una compañera que posea los dos: una belleza saludable y agradable a la percepción de tus ojos acompañada de una
inteligencia siempre dispuesta a desarrollarse.


AEIOU

Casi estoy de acuerdo contigo I-you, casi digo porque hay un matiz en el que levemente difiero, en la experiencia de la vida, que es la experiencia de la vida?, muchas veces (casi mayoría) las personas acumulan vida sin experimentar absolutamente nada, que te da experiencia?, los palos, los reveses, los sinsabores, las derrotas, la vejez, no, los "fracasos" y los años solo otorgan una posición negativa y conformista con respecto a otras experiencias, el que mas sufre no es el que mas sabe, en cambio es el que menos se arriesga, hay una frase significativa de generaciones anteriores (padres) que dice: la vida es así, tómala de esa forma, ya aprenderás, estas personas se negaron desde joven a conocer, tomaban las cosas tal cual, como si les hubiera tocado en una lotería vital, la vida es conocimiento y no experiencia, y el conocimiento se puede adquirir desde muy joven, eso de que mas sabe el diablo por viejo........., es lo máximo del desatino, no puedes esperar a que pase lo que tenga que pasar, tienes que cambiarlo para que no pase.

hinojal
28/09/2005, 15:33
El sexo no tiene nada que ver con la cultura y viceversa...Cuando te acuestas con una persona no estás pensando en mozart o en lo inculto que es bush o en la existencia del mundo...Simplemente te dejas llevar por el momento e intentas que sea lo más intenso posible.
Mi conclusión es que no existe ningún nexo de unión entre sexo y cultura,porque es escensialmente humano el sentir,el gozar.

rapipu
28/09/2005, 15:39
El sexo no tiene nada que ver con la cultura y viceversa...Cuando te acuestas con una persona no estás pensando en mozart o en lo inculto que es bush o en la existencia del mundo...Simplemente te dejas llevar por el momento e intentas que sea lo más intenso posible.
Mi conclusión es que no existe ningún nexo de unión entre sexo y cultura,porque es escensialmente humano el sentir,el gozar.

Lo mas coherente que he leido.

Mircko
28/09/2005, 16:24
...... nada me detiene cuándo quiero algo de verdad, y el océano para mí hasta podría convertirse sólo en un charco....ya sabés.... "ningún lugar, ni nadie está demasiado lejos cuando....." ;)

Saludos

I-you
28/09/2005, 17:23
Casi estoy de acuerdo contigo I-you, casi digo porque hay un matiz en el que levemente difiero, en la experiencia de la vida, que es la experiencia de la vida?, muchas veces (casi mayoría) las personas acumulan vida sin experimentar absolutamente nada, (...)


Con ellos, que ni aprenden de sus fracasos, ni por sus experiencias de exito ni por libros, ni por la imitación de otros tengo nada mas que compasión. La vida nos da todas las oportunidades.

Osea que ellos son la mayoría, no sé...... pero tengo la suerte de tener amigas que no son así y les adoro por exactamente aquella razon.

A quien le toca a tener una vida llena de experiencias (osea con fracasos entre otros), le llamo bendecido. Para levantarse a un nivel mas alto del grado del desarrollo, hay que traspasar la oscuridad de experiencias hirientes y sus traumas, sino no se llegará a nada. Pero esto no significa que es necesario buscar las experiencias dolorosas!

Para no llegar a un circulo vicioso de mala fortuna ("siempre cuando empiezo algo, se malogra para mi...") hay que razonar antes. Con la experiencia, se puede evitar otras experiencias negativas, a traves de pensar antes de tropezar; tras la inteligencia crece el discernimiento, para poder diferenciar entre cosas que hay que probar y otras que son inutiles. Solo insensatos buscan fracasos. Lo veo de un angulo positivo, pues.

AEIOU


Do all that you know, and try all that you don't:
Not a chance must be wasted to-day!

rapipu
28/09/2005, 17:50
Con ellos, que ni aprenden de sus fracasos, ni por sus experiencias de exito ni por libros, ni por la imitación de otros tengo nada mas que compasión. La vida nos da todas las oportunidades.

Osea que ellos son la mayoría, no sé...... pero tengo la suerte de tener amigas que no son así y les adoro por exactamente aquella razon.

A quien le toca a tener una vida llena de experiencias (osea con fracasos entre otros), le llamo bendecido. Para levantarse a un nivel mas alto del grado del desarrollo, hay que traspasar la oscuridad de experiencias hirientes y sus traumas, sino no se llegará a nada. Pero esto no significa que es necesario buscar las experiencias dolorosas!

Para no llegar a un circulo vicioso de mala fortuna ("siempre cuando empiezo algo, se malogra para mi...") hay que razonar antes. Con la experiencia, se puede evitar otras experiencias negativas, a traves de pensar antes de tropezar; tras la inteligencia crece el discernimiento, para poder diferenciar entre cosas que hay que probar y otras que son inutiles. Solo insensatos buscan fracasos. Lo veo de un angulo positivo, pues.

AEIOU


Do all that you know, and try all that you don't:
Not a chance must be wasted to-day!


La experiencia me dice que no debo seguir escribiendo en este post, pero voy hacerme el sordo y le haré caso, me es imposible discutir a la ambiguedad.

ALIENA14
28/09/2005, 19:07
Yo como nunca me he acostado con una mujer... y en este caso tendria que haberlo hecho con muchas... Y no tengo ganas de saber quien es mas ardiente... puedo vivir con la duda. Lo que si puedo decir utilizando la logica, que tiene que ver una cosa con la otra.... para mi es comparar la velocidad con el tocino :confused: Lo que si puede influir es en el hombre... que se sienta mas comodo con la bruta y mas intimidado con la inteligente.... pero como a la inteligente la haga las cosas que la hace a la bruta ... vamos si no responde esta.No hay mujeres frigidas si no malos amante. 8-)
PD. NUNCA PENSE QUE ESTE TEMA DARIA TANTO DE QUE HABLAR. :lol:

jeyk
29/09/2005, 00:38
que va!! eso es una bobada, mas bruto seria un hombre si llegara a preferir una mujer bruta que porque segun esto es mas caliente en la cama....

no tiene que ver una cosa con la otra....
la sexualidad todos sabemos es algo que no tiene que ver con el grado de inteligencia.... jaja terrible!!!

bueno, saludos...

BETTER MAN
29/09/2005, 09:23
Seguir Limitando El Pensamiento No Hace Algo Mas De Que Sigan En Sus Dudas; Ademas En Cuanto A Mi No Me Referia A Tertuliar De Intelectos Mientras Hay Sexo, Bien Claro Dije Ni Antes Ni Despues ;eso Mismo Da Un Indicativo De Lo Limitado De Sus Pensamientos Cuando Solo Aprecian La Discusion Desde El Punto De Vista Del Sexo.............

:idea: PARECE QUE NO HAY UN PEQUEÑO ESPACIO PARA CROMATIZAR EL AIRE, SIEMPRE SALDRA A LA LUZ UN CIEGO CON SU SABLE A QUERER CORTAR EL AIRE COMO SI FUESE UN QUESO...................JAJAJAJAJAJAJAJA.......... !!! CREE SABERLO TODO LO QUE NO PUEDE VER.....:idea:

Sigan Asi .
:idea::idea:..................Con La Vision Nublada Por Las Dudas Y Por La Ignorancia De Muchas Cosas.................:idea::idea:

perlavi
29/09/2005, 10:04
http://foros.monografias.com//images/smilies/violin.gifOOOOO Gran Better... si ya detectaste que el problema de los foristas de monos, es su GRAN IGNORANCIa, http://foros.monografias.com//images/smilies/hurt.gify su falta de capacidad para comprender el aneurisma del cosmos, entre otras http://foros.monografias.com//images/smilies/lalala.gifmuchas cosas.... porque http://foros.monografias.com//images/smilies/hail.gifOOOOO gran sabio pierdes tu tiempo....

http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_razz.gifray:
ni siquiera nos ilustras, porque en todos tus post te limitas a comentar que no te comprenderiamoshttp://foros.monografias.com//images/smilies/deadhorse.gif y que no te entenderiamos, asi que ilustrame http://foros.monografias.com//images/smilies/hail.gifgran maestro ohttp://foros.monografias.com//images/smilies/flypig.gifhttp://foros.monografias.com//images/smilies/director.gif LLEGALE CHAVO A DONDE SI TE ENTIENDAN..

afectuosamente saludos... http://foros.monografias.com//images/smilies/hug.gif

BETTER MAN
29/09/2005, 10:19
JAJAJAJAJAJAJAJA ESTAN BONITOS TUS DIBUJOS ANIMADOS JAJAJAJAJAJA

PERO SI YA LO DIJE:
"MENOS PENSANTES.............."
ESO NO ES UN INSULTO NI DESPRECIATIVO, PERO CREO QUE TAMPOCO LO ENTENDERAS...............:idea:

perlavi
29/09/2005, 10:47
apesar de todo es grato tenerte entre nosotros better, sigues confirmando mis teorias, y no has dejado de ser predecible con tus respuestas, cuando no puedes debatir, justificas tu falta de capacidad para hacerlo responsabilizando a los otros (o diciendo que no te entenderiamos) creo que `psicologicamente esto tiene un nombre, luego lo investigo y le lo platico...


saludos8-)

have a nice day

BETTER MAN
29/09/2005, 11:07
AHORA ENTIENDO PORQUE SE REVENTO EL CHALLENGER (((:lol: )))))

POBRE COMANDANTE, TOMO LA DECISION EQUIVOCADA ANTE TANTA INSISTENCIA :lol::idea:

COMANDANTE: Q.E.P.D.................:mrgreen:..............:id ea:

:D:D COMO ENSEÑARLE ESPERANTO A UN PEZ?????:idea:


:grin:

el hijo de zeus
29/09/2005, 11:10
ZEUS, SIN AFAN DE GANARME TU APRECIO, Y QUE NO ME MAL INTERPRETEN QUE SOMOS UNA ESPECIE DE SOCIEDAD SECRETA, EL HECHO DE QUIZA COMPARTIR CIERTOS RAZGOS DE ESQUIZOIDES "PARA-PARA-PARA--- ANORMALES", UNA ESPECIE DE AUTISTAS HIPERSOCIABLES, EN MI CASO INTOLERANTE DE LA "TOLERANCIA PSEUDO HUMANA", HAGO CITA DE TU TEMA Y CREO ENTENDER EL MENSAJE, ESTOY SEGURO DE ENTENDERLO; DERREPENTE LA PALABRA "BRUTITA" O "BRUTA" ESTA MAL TOMADA;

YO DIRIA "MENOS PENSANTE", Y TE DOY LA RAZON, PORQUE A MI NO ME INTERESA PONERME A DISCUTIR O DEBATIR DE FILOSOFIA, O DE POLITICA INTERNACIONAL O DEL COSMOS CON UNA MUJER, PARA ESO ESTOY YO O ESTAMOS LOS HOMBRES; Y POR LO GENERAL SIN TEMOR A EQUIVOCARME , LA NATURALEZA DE LA MUJER NO LE NACE SER UN "SER PENSANTE" Y ENTIENDASE ESTO COMO ALGUIEN QUE LE GUSTA INCIPIENTEMENTE Y PUEDE DESCUBRIR UNA PASION EL HECHO DE PENSAR Y ASI CULTIVAR SU INTELECTO; LA VERDADERA NATURALEZA DE LA MUJER ES LA DIVERSION Y EL RELAJO; POR ESO COMO YO CREO QUE ESO SERIA MI COMPLEMENTO Y YO EL DE ELLAS; NO ME VEO AGRADABLE EN PLENO ANTES O DESPUES PONERME A CONVERSAR DE TEORIAS, HIPOTESIS, EL MUNDO, LA CAPA DE OZONO, ESTOY SEGURO QUE ESO NO LE GUSTA A UNA MUJER,

:idea:PREFIERO VERLE LAS TETAS COMO DOS GALAXIAS PROXIMAS Y RECORRER ESAS DISTANCIAS DE CENTIMETROS LUZ A UNA VELOCIDAD DE TORTUGA LO MAS TRANQUILO Y RELAJADO POSIBLE, Y ELLA CON SU CONDICION "BRUTITA" ESTOY SEGURO QUE DISFRUTARIA SABER QUE ESTOY CIEGO DE LA SABIDURIA DE SU CORAZON, PERO QUE YO LO INTUYO...........:idea:




A eso es a lo que yo me refiero, mientras la mujer inteligente despues de hacer el amor se pone a leer un libro, la mujer bruta se pone a jugar con mis testiculos ( perdonen la palabra, es que se me salio )

hinojal
29/09/2005, 11:53
ZEUS, SIN AFAN DE GANARME TU APRECIO, Y QUE NO ME MAL INTERPRETEN QUE SOMOS UNA ESPECIE DE SOCIEDAD SECRETA, EL HECHO DE QUIZA COMPARTIR CIERTOS RAZGOS DE ESQUIZOIDES "PARA-PARA-PARA--- ANORMALES", UNA ESPECIE DE AUTISTAS HIPERSOCIABLES, EN MI CASO INTOLERANTE DE LA "TOLERANCIA PSEUDO HUMANA", HAGO CITA DE TU TEMA Y CREO ENTENDER EL MENSAJE, ESTOY SEGURO DE ENTENDERLO; DERREPENTE LA PALABRA "BRUTITA" O "BRUTA" ESTA MAL TOMADA;

YO DIRIA "MENOS PENSANTE", Y TE DOY LA RAZON, PORQUE A MI NO ME INTERESA PONERME A DISCUTIR O DEBATIR DE FILOSOFIA, O DE POLITICA INTERNACIONAL O DEL COSMOS CON UNA MUJER, PARA ESO ESTOY YO O ESTAMOS LOS HOMBRES; Y POR LO GENERAL SIN TEMOR A EQUIVOCARME , LA NATURALEZA DE LA MUJER NO LE NACE SER UN "SER PENSANTE" Y ENTIENDASE ESTO COMO ALGUIEN QUE LE GUSTA INCIPIENTEMENTE Y PUEDE DESCUBRIR UNA PASION EL HECHO DE PENSAR Y ASI CULTIVAR SU INTELECTO; LA VERDADERA NATURALEZA DE LA MUJER ES LA DIVERSION Y EL RELAJO; POR ESO COMO YO CREO QUE ESO SERIA MI COMPLEMENTO Y YO EL DE ELLAS; NO ME VEO AGRADABLE EN PLENO SEXO ANTES O DESPUES PONERME A CONVERSAR DE TEORIAS, HIPOTESIS, EL MUNDO, LA CAPA DE OZONO, ESTOY SEGURO QUE ESO NO LE GUSTA A UNA MUJER,

:idea:PREFIERO VERLE LAS TETAS COMO DOS GALAXIAS PROXIMAS Y RECORRER ESAS DISTANCIAS DE CENTIMETROS LUZ A UNA VELOCIDAD DE TORTUGA LO MAS TRANQUILO Y RELAJADO POSIBLE, Y ELLA CON SU CONDICION "BRUTITA" ESTOY SEGURO QUE DISFRUTARIA SABER QUE ESTOY CIEGO DE LA SABIDURIA DE SU CORAZON, PERO QUE YO LO INTUYO...........:idea:

Me parece increíble que sigan existiendo individuos tan desfasados,arcaicos e insultantes.¿El machismo es tu modo de vida?,¿en qué siglo vives?...¿Y si leemos y adquirimos cultura,nos lapidas?...Medita tu existencia como hombre,ya que estás dejando en mal lugar a hombres de verdad no "speudohumanos" como tú

ALIENA14
30/09/2005, 08:16
Bueno es que que a cada hombre le guste un tipo de mujer diferente.... Asi tanto las brutas como no brutas encuentran... hombre. Pero si me gustari es que se hablara con mas respeto de la mujer.... Que cada uno opine como le gustan a el... pero recordando que estamos hablando de personas.. ni de coches ni de motos. Y esto es un foro no una reunion de amigotes... que vulgares podeis llegar a ser hablando de mujeres.. nosotras no somos tan basicas hablando de sexo.. quizas por que siempre tenemos mas encuenta los sentimientios de la otra persona... aunque se trate nada mas que de sexo.. somos mas respetuosas... EN FIN MAS ELEGANTES...
UN SALUDO
00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000

HINOJAL ERES NUEVA, NO?? SI ES ASI BIENVENIDA !!!! YO TANBIEN LLEVO POCO TIEMPO POR AQUI.

I-you
30/09/2005, 08:55
Hay algunas que se presentan como brutas pero no lo son.....Y ellos que prefieren a este arquetipo, serán perdidos, porque saldrán opresionados y abusados...... y lo merecen jejeje...por que su cerebro se encuentra entre las piernas de ellos y cabe bien en el espacio que hay alla :D :D

"Por que cuesta tan caro esta muñeca Barbie?"
"Por que esta la Barbie divorciada: Viene con la casa, el carro, el cavallo, el bote y la motocicleta de Ken"

AEIOU, riendose....

el hijo de zeus
01/10/2005, 14:12
pos yo sigo diciendo que la mujer bruta es mejor y si encima me pega, mejor todavia

I-you
01/10/2005, 14:27
pos yo sigo diciendo que la mujer bruta es mejor y si encima me pega, mejor todavia
Que a ti te guste que mereces: Que suerte!

ALIENA14
04/10/2005, 05:08
Hay algunas que se presentan como brutas pero no lo son.....Y ellos que prefieren a este arquetipo, serán perdidos, porque saldrán opresionados y abusados...... y lo merecen jejeje...por que su cerebro se encuentra entre las piernas de ellos y cabe bien en el espacio que hay alla :D :D

"Por que cuesta tan caro esta muñeca Barbie?"
"Por que esta la Barbie divorciada: Viene con la casa, el carro, el cavallo, el bote y la motocicleta de Ken"

AEIOU, riendose....
Conozco demasiadas divorciadas para dejar esto a si, las divorciadas no son barbie de dudosa moral, y no se protitullen ni con sus propios maridos... he leido todo tipo de mensajes en este tema... pero que tranten asi a las mujeres divorcidas... NO. Del el tipo de mujer que tu hablas estan en las peliculas.... y van en descapotables rojos.
Lo siento pero no me podia callar... me parecia injusto un topico tan machista. :sad:

I-you
04/10/2005, 05:44
Conozco demasiadas divorciadas para dejar esto a si, las divorciadas no son barbie de dudosa moral, y no se protitullen ni con sus propios maridos... he leido todo tipo de mensajes en este tema... pero que tranten asi a las mujeres divorcidas... NO. Del el tipo de mujer que tu hablas estan en las peliculas.... y van en descapotables rojos.
Lo siento pero no me podia callar... me parecia injusto un topico tan machista. :(

...solo te digo lee bien antes de contestar. Que no soy machista y respeto a la mujer ya lo he puesto en muchos foros anteriores en claro. Asi que no te hagas a la tonta. En mi pais hay tambien el tipo de mujer que se prostituye con su propio marido y no aprenden ninguna profesion para dejarse a mantener por el marido. Se dejan embarazar para que el marido les pase alimentos y mantencion. Ya que la ley de divorcios contiene muchas desventajas para el hombre.

No vengas a torcer mis palabras en lo que te gusta. LEE BIEN!!

AEIOU

ALIENA14
04/10/2005, 10:53
...solo te digo lee bien antes de contestar. Que no soy machista y respeto a la mujer ya lo he puesto en muchos foros anteriores en claro. Asi que no te hagas a la tonta. En mi pais hay tambien el tipo de mujer que se prostituye con su propio marido y no aprenden ninguna profesion para dejarse a mantener por el marido. Se dejan embarazar para que el marido les pase alimentos y mantencion. Ya que la ley de divorcios contiene muchas desventajas para el hombre.

No vengas a torcer mis palabras en lo que te gusta. LEE BIEN!!

AEIOU
Perdona pero esto que tu dices me sigue pareciendo machista. Por que la gran mayoria de mujeres se quejan precisamente de eso, sus ex maridos no las pasan la pension para los hijos. Ese tipo de mujer tan fria para de casarse con un hombre para quedarse embarazada, para que este luego la tenga que mantener a ella y a su hijo... hacer todo eso por dinero...Eso aqui en España no se lleva... se lleva lo contrario.. hombres que tienen hijos y luego no quieren mantenerlos. No creo que alla mujeres que hagan eso. Y menos que las salga bien.. aqui en España o en el extranjero. ( Casos aislados entre gente del mundo del famoseo, eso no representa nuestra socidad)

BETTER MAN
04/10/2005, 23:45
Hay algunas que se presentan como brutas pero no lo son.....Y ellos que prefieren a este arquetipo, serán perdidos, porque saldrán opresionados y abusados...... y lo merecen jejeje...por que su cerebro se encuentra entre las piernas de ellos y cabe bien en el espacio que hay alla :D :D

"Por que cuesta tan caro esta muñeca Barbie?"
"Por que esta la Barbie divorciada: Viene con la casa, el carro, el cavallo, el bote y la motocicleta de Ken"

AEIOU, riendose....

-YO-YU:
CITAS LA DESVENTURA DE KEN, PORQUE BARBIE SIENDO MAS "BRUTITA" APARENTEMENTE, SIN EMBARGO NO LO ERA; AL CONTRARIO, RESULTO MAS INTELIGENTE DE LO QUE PARECIA , PORQUE SUPO QUEDARSE CON LOS BIENES DE KEN............
EN PARTE TIENES RAZON, ES COMO LA EX-CONEJITA PLAYBOY ANA NICOLE QUE SUPO SANGRAR A UN VIEJO DECREPITO MORIBUNDO, Y AHORA NADA EN MILLONES DE DOLARES; ESO ES UNA LEY DE LA VIDA, LAMENTABLE , PERO ES CIERTO,

PERO LO QUE TE FALTA ES TU SINCERIDAD DE AFIRMAR LO QUE PIENSAS, TE FALTA UNA POCA DE VALENTIA PARA AFIRMAR QUE ASI ES LA MAQUINACION DE LA MUJER; PERO NO ERES EL UNICO "NIÑO BUENO FEMINISTA" QUE ADEMAS, DEDICA A MALDECIR A LOS HOMBRES MALOS "MACHISTAS", PALABRA ESTUPIDA QUE NO EXISTE; Y ASI COMO TU SON MUCHOS LOS HOMBRES QUE SE EXPRESAN MUY BUENITOS FRENTE A LAS MUJERES PARA CAERLES BIEN Y PORQUE NO DECIRLO, PARA GANARSELAS Y LIGARLAS, PERO EN VERDAD NO SON MAS QUE COBARDES HIPOCRITAS E INTERESADOS; SOLO PARA QUE????

PARA TENER SEXO CON ELLAS Y LUEGO DEJARLAS.....!!!!!



ASI, LAS MUJERES CREYENDOSE LO QUE ESCUCHAN CAEN:

OTRA DEMOSTRACION DE SU CUALIDAD DE LA MUJER, Y LUEGO NO QUIEREN ACEPTAR QUE EN ALGUNOS CASOS SON BRUTITAS O BRUTOTAS, CONCEPTUALIZACIONES QUE DEBEN ENCERRARCE COMO DIJE, EN UNA PERCEPCION DE LA NATURALEZA FEMENINA COMO MENOS PENSANTE; Y LO VUELVO A REPETIR, QUE ESTO SE ENTIENDA CONO UNA CARACTERIZACION Y NO UN INSULTO.

TIO YUYO, TE FALTA MUCHO...!!!

perlavi
05/10/2005, 09:48
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA J


BETTER, DICE QUE NO EXISTE EL MACHISMO, PERO UTILIZAS TERMINOS COMO "NATURALEZA FEMENINA"... BETTER : ERES MUJER ??????

como puedes hablar de seres menos pensantes.. no te sangra acaso la boca, (tu solo te das el madrazo)

--- no has tenido la capacidad mental para entender que no debes escribir con mayusculas

--te han explicado de muchisimas formas las razones sobre el respeto a los demas foristas, sin embargo la laguna mental que pareces tener no te ha dejado entender

--crees que todo el mundo esta equivcado y padeces de una fuerte disminucion de lenguaje, te enfrascas en los mismo terminos, no es que el resto no te entienda es que no tienes capacidad para expresarte, insisto no podria definir si son problemas de lenguaje, falta de vocabulario, o de capacidad intelectual, pero el problema no somos el resto.. mi querido better

--y por favor UBICATE en la realidad esto es virtualidad... aqui a lo mas caliente que pudiera llevar a alguien i you es a la silla....

saludos better....

better, todos te queremos, no estamos encontra tuya, por esa razon algunos foristas te han pedido acertadamente que busques ayuda... es por tu bien...

I-you
05/10/2005, 14:32
Hola, foristas!

No hay nada de inteligencia en llevarse a los bienes de otra persona con algunos malavares mezquinos. Al contrario es de brutos(as) creer que vivir dependiente de los bienes ajenos te traerá bienestar en alguna forma. Al contrario robar de otros te lleva a la codependencia. Aparte del riesgo de un proceso judicial en el que al final pagan los hijos que son los mas necesitados.

Creo que la mujer que posea inteligencia y cultura ya hace mucho tiempo que encontró el camino que la lleva a su verdadera satisfacción consigo misma y con el mundo exterior. Generalmente este tipo de mujer se une al hombre en ramo de niveles concordes. No lo hace para engañarse robando, eso lo hacen las brutas. Tengo la suerte de contar en el mundo real con este tipo de mujer que despierta mi respeto y admiración. Por el contrario no respeto a mujeres que no se esfuerzan en lo mas mínimo por superarse y desarrollarse a bien.

He visitado España (Madrid, Barcelona) y tengo familiares y amigos residiendo ahí. La ley de divorcio que permite el ajuste de pensiones al igual que la de alimentos es casi la misma en los países de la comunidad europea. No es verdad la afirmación de que no haya ajuste de pensiones en España!

Para mejor información sobre esta ley de divorcio en España y otros países europeos les dejo aquí algunos enlaces.

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/familia

http://europa.eu.int/comm/justice_home


saludos, AEIOU

I-you
05/10/2005, 14:51
oye betterman,

acá la única persona que se expresa en términos exagerados, prejuiciosos y maldice es ud.“negros lascivos”, “mujeres brutas”, “maricas”, etc, solo para nombrar algunos. No ha aportado nada positivo hasta ahora. He leído muchos de sus comentarios en los foros aquí (y en otros sitios de la Internet!!)y eso me basta para ver lo hipócrita, agresivo y falta de coherencia en sus comentarios, donde mayormente se limita a agredir a las personas que no comparten su opinión. La única razón que le encuentro es que escribe sus comentarios en situación de alcohólico o esta perturbado mentalmente y solo quiere joder.

Mi interés y estancia en estos foros es de intercambiar opiniones con personas de buena onda y si se puede aprender de ellas. También comparto a los conocimientos con ellos. No pierdo mi tiempo debatiendo con brutos o personas que jo den. Lastima por mi tiempo. En cuanto a querer seducir con “letritas” a alguna forista...no sea torpe. Soy muy realista como para creer que las dificultades de una relacion se puedan superar mejor en una relacion virtual. Aparte de que no busco amiga.

En una parte le doy la razon me falta la cobardia para seguir agrediendo a personas que me inspiran compasion y ud es una de ellas. Por lo que espero haberte dado explicaciones suficientes y vete a joder por otro sitio. No creo que tenga ganas de leerte y responderte otra vez, haz foristas que si se merecen una respuesta a sus comentarios.


AEIOU

ALIENA14
06/10/2005, 21:32
-YO-YU:
CITAS LA DESVENTURA DE KEN, PORQUE BARBIE SIENDO MAS "BRUTITA" APARENTEMENTE, SIN EMBARGO NO LO ERA; AL CONTRARIO, RESULTO MAS INTELIGENTE DE LO QUE PARECIA , PORQUE SUPO QUEDARSE CON LOS BIENES DE KEN............
EN PARTE TIENES RAZON, ES COMO LA EX-CONEJITA PLAYBOY ANA NICOLE QUE SUPO SANGRAR A UN VIEJO DECREPITO MORIBUNDO, Y AHORA NADA EN MILLONES DE DOLARES; ESO ES UNA LEY DE LA VIDA, LAMENTABLE , PERO ES CIERTO,

PERO LO QUE TE FALTA ES TU SINCERIDAD DE AFIRMAR LO QUE PIENSAS, TE FALTA UNA POCA DE VALENTIA PARA AFIRMAR QUE ASI ES LA MAQUINACION DE LA MUJER; PERO NO ERES EL UNICO "NIÑO BUENO FEMINISTA" QUE ADEMAS, DEDICA A MALDECIR A LOS HOMBRES MALOS "MACHISTAS", PALABRA ESTUPIDA QUE NO EXISTE; Y ASI COMO TU SON MUCHOS LOS HOMBRES QUE SE EXPRESAN MUY BUENITOS FRENTE A LAS MUJERES PARA CAERLES BIEN Y PORQUE NO DECIRLO, PARA GANARSELAS Y LIGARLAS, PERO EN VERDAD NO SON MAS QUE COBARDES HIPOCRITAS E INTERESADOS; SOLO PARA QUE????

PARA TENER SEXO CON ELLAS Y LUEGO DEJARLAS.....!!!!!



ASI, LAS MUJERES CREYENDOSE LO QUE ESCUCHAN CAEN:

OTRA DEMOSTRACION DE SU CUALIDAD DE LA MUJER, Y LUEGO NO QUIEREN ACEPTAR QUE EN ALGUNOS CASOS SON BRUTITAS O BRUTOTAS, CONCEPTUALIZACIONES QUE DEBEN ENCERRARCE COMO DIJE, EN UNA PERCEPCION DE LA NATURALEZA FEMENINA COMO MENOS PENSANTE; Y LO VUELVO A REPETIR, QUE ESTO SE ENTIENDA CONO UNA CARACTERIZACION Y NO UN INSULTO.

TIO YUYO, TE FALTA MUCHO...!!!
Hola BETTER! veo que sigues haciendo amigos o reencontrante con tus ya conocidos...
Me voy a permitirme el lujo de darte un consejo (quizas ********) `pero hay voy: creo que la gente que se molesta contigo no es por que seas un machista, por que de ser asi serian mas los hombres atacados en este foro...muchos mas. El malestar es por como lo dices.. sin florituras, ni adornos, como hacen otros... sin dar una de cal y otro de arena.. tu las das tadas de cal.A mi personalmente me da igual que seas machista o no... mientras que seas un caballero con las mujeres en tu vida cotidiana... eso es lo impotante, y en ti no lo pongo en duda. ;-). A buen entendor con pocas palabras sobran.
Aunque que me gustaria en general que se hablase mejor de la mujer sin poner en duda su capacidad intelectual o su moral... o tantas cosas que leo en este foro, (en este pequeño refejo de la sociedad) Pero bueno cada uno tiene su forma de pensar y de opinar...los lobos-as no son tan fieros-as, ni los corderos-as tan buenos-as. UN SALUDO A TODA LA FAUNA, en la que me incluyo :humble:

karenina
08/10/2005, 17:22
Brutas??? que es eso de Brutas, cómo lo define la tan ingeniosa mujer que escribe el libro?desde luego ella debe ser bruta, y mucho para escribir un libro así. Yo diría que las mujeres que deciden y controlan su sexualidad, las que son activas y decididas y no se dejan engatusar por razonamientos eclesiasticos, moralistas y demás que han vetado siempre y a lo largo de la historia la libertad sexual son las llamadas brutas. Permitanme decirles que creo que esa mujer no tiene un vocabulario elocuente para escribir un libro, yo las llamaría mujeres libres en su conducta sexual, que no se limitan con lo que pueda pensar el hombre de ella cuando se meta a la cama con él, que hace lo que quiere cuando quiere y como quiere¡ y eso es lo que hay que hacer siempre y cuando no se haga daño a nadie ( sobre todo si es conocido)

ALIENA14
09/10/2005, 19:03
Brutas??? que es eso de Brutas, cómo lo define la tan ingeniosa mujer que escribe el libro?desde luego ella debe ser bruta, y mucho para escribir un libro así. Yo diría que las mujeres que deciden y controlan su sexualidad, las que son activas y decididas y no se dejan engatusar por razonamientos eclesiasticos, moralistas y demás que han vetado siempre y a lo largo de la historia la libertad sexual son las llamadas brutas. Permitanme decirles que creo que esa mujer no tiene un vocabulario elocuente para escribir un libro, yo las llamaría mujeres libres en su conducta sexual, que no se limitan con lo que pueda pensar el hombre de ella cuando se meta a la cama con él, que hace lo que quiere cuando quiere y como quiere¡ y eso es lo que hay que hacer siempre y cuando no se haga daño a nadie ( sobre todo si es conocido)

Hola Karenina! eres nueva por aqui? si es asi.. bienvenida. Te doy toda la razon en tu post ;)

Emeric
06/12/2006, 19:57
me parece que no es así, ya que al menos yo me acuesto con universitarias, que por su propia condición de universitarias dejan de ser brutas pero no CALIENTES!!!
¿ No tienen aire acondicionado ?

Emeric
31/05/2007, 02:31
¿ Reacciones ?

Roxxi
31/05/2007, 15:28
Ayscchhhh pero no puedo creer lo que estoy leyendo....!!

Yo prregunto:No sera que ustedes "SOLO" con una bruta es que se sienten suficientes?

Shetland
31/05/2007, 15:49
¿A quiénes te refieres con el Término USTEDES?

Roxxi
31/05/2007, 16:09
ustedes los Hombres... no los Otros... jajjajaj :):):)

lucasz
31/05/2007, 16:25
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shetland
31/05/2007, 16:41
Bueno, a mí, ve sacándome de ambas listas, NIÑA.!
La que tú te inventaste y la de los Otros.

Roxxi
31/05/2007, 16:48
Bueno, a mí, ve sacándome de ambas listas, NIÑA.!
La que tú te inventaste y la de los Otros.


ya veo.. estas pasando por la etapa de la "Negacion"... no te preocupes Insoportable :, ya por ahi viene el "Destape".......

lucasz
31/05/2007, 17:21
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

SOMOS MACHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smash:

Roxxi
31/05/2007, 17:31
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

SOMOS MACHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smash:

...anja si lo defiendes tambien te arrastro!!!!!!

somos HEmbras

Emeric
01/06/2007, 16:35
¡ Vaya, vaya, vaya !