PDA

Ver la versión completa : el judaismo



marcelo
11/07/2005, 15:14
hola e visto una pelicula y me gustaria comentar sobre el judaismo, los judios, los nazis, antisemitas y todo eso bueno e leido algo de tema pero lo que verdaderamente me gustaria seria conocer la opinion de alguien que sepa del tema o que sea judio,
bueno el judaismo y los judios son unas personas particulares y muy interesante incluso eisntein era judio o sus padres no estoy seguro pero ese es el tema por ej en estados unidos muchos millonarios son judios y muchos de ellos son muy importantes

los judios q son

Emeric
23/01/2006, 19:46
Consultar www. Serjudío.com

dejen de ser ignorantes
01/02/2006, 20:46
Ser judio no solo es una religion, s una manera de vida, un sentimiento, un pueblo con una muy larga historia, un pueblo sufrido, y a la vez nomada, puesto que a lo largo de la historia nos expulsaron de muchas tierras, desde la tierra de canaan (hace 2000años, lo que es actualmente israel), hasta la expulsion de los judios de europa a travez del holocausto, en donde nuestro unico proposito es que nos dejen vivir en nuestra tierra, la tierra ddde isrel en paz

Emeric
02/02/2006, 08:11
Un saludo, Dejen.

Ya que usted es judío, le invito a participar en mi epígrafe sobre las razones por las cuales los judíos rechazan a Jesús de Nazaret como Mesías.

Creo que su opinión le dará a nuestros intercambios con otros foristas un enfoque que nos hace falta en este interesante Foro de Teología.