PDA

Ver la versión completa : que hace un contador en el siglo XXI



marcelo
09/07/2005, 07:47
hola bueno yo soy fanatico de la contabilidad es tan interesante
bueno pero no tengo muy claro a que se dedica exactamente osea me refiero a como lo hace por que los libros de contabilidad hoy en dia es algo diferente bueno y sobre todo la contabilidad creativa que cada dia es mas conocida bueno me gustaria que me contaran lo que han tenido oportunidad de trabajar en esto y bueno todos q sepan de contabilidad
espero sus llamadas

Ojos Miel
18/07/2005, 22:53
hola bueno yo soy fanatico de la contabilidad es tan interesante
bueno pero no tengo muy claro a que se dedica exactamente osea me refiero a como lo hace por que los libros de contabilidad hoy en dia es algo diferente bueno y sobre todo la contabilidad creativa que cada dia es mas conocida bueno me gustaria que me contaran lo que han tenido oportunidad de trabajar en esto y bueno todos q sepan de contabilidad
espero sus llamadas

AUN NO SOY CONTADORA, PERO MI MAMA SI LO ES Y, PUEDO DARME CUENTA QUE HOY EN DIA NUESTRO TRABAJO ES MUCHO MAS RAPIDO QUE EN EPOCAS ANTERIORES, CLARO... TAMBIEN LAS EXIGENCIAS DE HOY LO SON, AHORA SE LLEVA EN SISTEMAS COMPUTARIZADOS QUE DE HECHO TE AHORRAN MUCHISIMO TIEMPO, YA QUE SOLO DEBES VACIAR LA INFORMACION EN EL.
LA CONTABILIDAD TIENE RELACION CON MUCHISIMAS RAMAS, SE DEDICA PRIMERO AL RESPETO A SI MISMO Y A QUIEN LA INTERPRETE, ES LA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA EJERCE ANTE LA COMUNIDAD.
ES LLEVAR ASIENTOS CONTABLES DE TODO UN PROCESO O EVOLUCION DE EJERCICIO ECONOMICO, QUE AL FINAL DEL MISMO PUEDE ARROJAR CIFRAS BIEN SEAN FAVORABLES O DESFAVORABLES, ES DONDE ENTRA LA TOMA DE DECISIONES: QUE HACER, PORQUE Y SUS METODOS ---> AQUI EN ESTE PUNTO ES DONDE ENTRA "LA CONTABILIDAD CREATIVA"

marcelo
20/07/2005, 15:03
bueno muchas gracias por responderme, tu sabes mucho de contabilidad no
la verdad que ahora los sistemas contables osea informaticos son muchos y me pregunto si igualmente se realizan los asientos y todo eso de una forma normal como se los hace en la universidad y todo eso

le manda saludo a tu mama vale adios
y sobre la contabilidad creativa es muy interesante si quieres te mando un articulo muy interesante que tengo

Ojos Miel
22/07/2005, 20:08
bueno muchas gracias por responderme, tu sabes mucho de contabilidad no
la verdad que ahora los sistemas contables osea informaticos son muchos y me pregunto si igualmente se realizan los asientos y todo eso de una forma normal como se los hace en la universidad y todo eso

le manda saludo a tu mama vale adios
y sobre la contabilidad creativa es muy interesante si quieres te mando un articulo muy interesante que tengo

:oops: NO MARCELO NO ES QUE SEPA MUCHO, PERO CREEME QUE ME ENCANTA, LEO Y LA ESTUDIO MUCHO.
QUALQUIER COSA QUE NECESITES SI PUEDO CON MUCHO GUSTO TE AYUDO :wink:
SI PORFA SI ME PUDES MANDAR EL ARTICULO ME GUSTARIA LEERLO