PDA

Ver la versión completa : ¡¡Seguridad, por favor!!



adanqfb
21/01/2001, 01:31
¿Alguien conoce algún programa que registre las conexiones hechas a Internet por todos los usuarios en segundo plano, es decir, que no se vea que está trabajando? Por favor, es urgentísimo.
También si saben como restringir el acceso a determinados archivos desde Windows y MS-DOS, mándenme la información, por favor: tengo un intruso que está robando mis datos y se conecta a Internet a mis costillas (Que poca...manera, ¿no?).

NOTA: El intruso es mi hermano y necesito no sólo pruebas, ya que las tengo (007 SAM y 007 STARR), sino que ahora necesito herramientas para no permitirle el acceso, pero por desgracia tenemos que utilizar la misma computadora.

<center>¡¡¡Necesito urgentemente su ayudaaaaa!!!!</center>

AdanQFB

Templar
22/01/2001, 14:37
Mira me parece que Windows ME, trabaja sobre el mismo esquema de NT y 2000, asi que solamente crea un acceso a usuarios en el administrador de usuarios, ponte un usuario administrador y creale uno a el, que claro tenga mas restricciones.

No se si eso te sirva, de cualquier forma tratare de indagar un poco respecto a ello.

Un saludo y suerte !!

Templar

adanqfb
23/01/2001, 05:09
Muchas gracias, pero por cuestiones técnicas tuve que volver a Windows 98 SE; pero ya encontré algunos programas que ayudan bastante para detener a esos 'intrusos':

Para restringir páginas en Internet: CyberSitter (trabaja con WindowsME).

Para controlar el sistema: TweakUI ... for power Users y Security Officer (Windows 95 y 98).

Para registrar actividades en la PC: 007 Stealth Activity Monitor (SAM)

De varios que probé, éstos fueron los que me dieron excelentes resultados.

Si alguien desea obtener estos programas, yo les puedo ayudar a conseguirlos, ya que son muy buenos y bloquean desde el acceso a Internet hasta no permitir escribir nada en el disco duro.

Templar, gracias de todos modos.

AdanQFB

Templar
23/01/2001, 11:33
De nada compadre !!

Estoy para servir y enhorabuena, cualquier otra duda pues aqui la resolvemos.

Un saludo

Templar

compa
11/02/2001, 02:24
HOLA, lei tu mensaje de seguridad y me gustaria que me ayudaras a encontrar esos programas ya que yo tengo problemas parecidos a los tuyos, espero que me puedas echar la mano. Mi correo es compa@eudoramail.com

Anonymous
17/03/2001, 05:07
Hola, Mi nombre es miguel, y estaba tan al pedo que decidi ayudarte... jeje... no lo tomes a mal... mira, si usan la misma computadora, te recomiendo que hagas lo siguiente... que crees una sesion distinta (que pongas tu propio nombre de usuario en windows) y que la dejes funcionando a bien, y que a la otra cuenta que queda, la restrinjas usando el programa itweak que lo bajas de la pagina www.superarchivos.com , o www.shareware.intercom.es .
Este programa hace entre otras cosas: que no pueda apretar el boton derecho, que no pueda ir al panel de control, que no pueda usar acceso telefonico a redes (conectarse a internet) que no pueda ni siquiera cambiar la foto del escritorio... jejeje... (todo configurable a tu gusto), te lo recomiendo, es muy bueno...
y si lo que queres es que solamente no revise tus carpetas, de cualquiera de las paginas antes mencionadas bajate el magic folders, que trabaja asi: vos al instalar el programa pones tu nombre y una clave... y decidis cuales carpetas vas a esconder... y solamente podes ver las carpetas escondidas si antes entras al programa y pones la clave correcta... (si el intentara borrar el programa, tambien le pediria la clave, por lo tanto no podria hacer nada de nada...) y si usas los dos programas... tu pobre hermano talves solo pueda usar el notepad... jejejeje...
Espero que todo esto te sirva...
Tu Amigo...
Miguel.