PDA

Ver la versión completa : a los educadores



william
08/07/2005, 23:21
hola soy un estudiante colombiano
y pienzo porque a los jovenes en vez de darles tanta imformacion, no los ponene a resolver problemas en debates que llegen a una conclucion, y luego los estimulan para que puedan estudiar en la universidad los que les gusta, con materias que tengan que ver con esto porque para que estudiar si no se aprende si no basura que ebtra y sale, sin concientizar a aquellas personitas del mundo que les espera .................................................. ...............

janett franco
16/07/2005, 22:09
Lamentablemente esta es una situacòn que no puedo negar, sabes yo soy profesora de primaria, y creo que tienes mucha razon, en vez de esas aburridisimas clases que no te dejan nada mas que un terrible dia, los maestros debemos tratar de dar a los niños una verdadera educacion de calidad. Existe mucha teoria en cuanto a lo que dices, pero la practica es fatal. Ya ves es cuestion de criterio, pero que mal andamos en este ambito verdad, ojala y algun dia todos compartamois tu idea, el mundo daria un giro de 360 grados, seria maravilloso. :(