PDA

Ver la versión completa : Dios y la Ciencia vrs La Homosexualidad



Jose Luis Rodriguez M
08/07/2005, 18:49
Lo que aparentemente no saben muchos ateos, es que nuestra creencia es asunto de fe, es decir, no necesitamos evidencias científicas ni históricas para creer que Jesucristo murió y resucitó para reconciliarnos con nuestro creador.

Si esto parece una completa locura, Para nosotros los que creemos, es indicio del poder de Dios.

Ahora bien, no crean que la ciencia y la religión son incompatibles; no puede ser incompatible porque el Dios de la religión es el mismo Dios de la ciencia.

La ciencia no es otra cosa que la investigación que hace el hombre de lo que Dios ha creado.

El conocido científico Albert Einstein dijo:
La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también.

Repara en el cuerpo humano, por ejemplo, ¿no te parece muy perfecto para ser el producto de la casualidad?

En cuanto a los homosexuales y su deseo de adoptar niños, no hay que ser cristiano para darse cuenta que eso es antinatural.

Si viviéramos en el mundo por vivir, sin la responsabilidad de asegurarle a las generaciones futuras un mundo regido por principios morales que vayan de acuerdo a lo normal, quiero decir a lo natural; entonces pudiéramos aceptar como correcto la unión antinatural de un hombre con otro hombre o una mujer con una mujer.

Pero como estamos conscientes de nuestra responsabilidad, nos oponemos a estas cosas con el medio más civilizado que existe, a saber, presentando nuestro punto de vista en forma clara.

Les repito: No es necesario ser cristiano para saber el daño moral, y psicológico que puede sufrir un niño que tenga como padres a una pareja de homosexuales.

El rechazo a la homosexualidad no es asunto de cristianos solamente; todo el que tenga dos dedos de frente se puede dar cuenta del daño social que causaría la aceptación oficial de ese tipo de conducta desordenada.

Saludos,

Emeric
01/04/2006, 06:09
Actualizo esto para los que se quedan en las primeras páginas y no se zambullen en las profundas aguas de nuestro Foro de Teología.

¿Qué les parece lo ahí expuesto por el amigo José Luis?

Saludos.:smile:

Raquel_55
01/04/2006, 13:10
Hola a todos
Aunque les duela a quien son homosexuales, va en contra de las enseñanzas bíblicas.
Los niñitos crecerían en un ambiente enfermiso.
Me gustó lo que dijo José Luis. Es doloroso, pero las cosas son así y Dios no transige

BETTER MAN
01/04/2006, 13:17
pues que el tal jose luis tiene razon;
quienes no tienen razon son esas sociedades diske "DESARROLLADAS", desarrolladas en que...???? DESARROLLADAS EN DINERO....!!!! PORQUE POR DENTRO SOLO ESTAN JUGANDO A FINGIR EN VALOR; LUEGO SUS LACAYOS DAN EN REFERENDUM POR MAYORIA QUE LOS HOMOSEXUALES DEBERIAN DE ADOPTAR MIÑOS Y QUE LOS VEAN COMO SE COSQUILLEAN EN EL ANO;
ME REFIERO A SOCIEDADES *******ES COMO TODOS ESOS PAISES QUE CREEN HACER LO CORRECTO; PERO BUENO EN FIN QUE SE VA HACER.... EL SER HUMANO ES PEOR QUE LA BASURA...............

Emeric
18/08/2006, 17:48
Siempre delicado tema ...

Violetas
18/08/2006, 18:28
Ah como le gusta j. ... y criticar a la gente ignorante, caramba, dejen que la gente escoja libremente su preferencia sexual, no son pervertidos ni depravados, son normales como nosotros y ya, gente metiche que no tiene que hacer, las parejas homosexuales con hijos les pueden dar un hogar excelente y no hay estudios que demuestren que los niños salen perjudicados.. asi que ya dejen a los homosexuales en paz y lean la biblia para si mismos no esten juzgando a todos... cobardes

Emeric
22/08/2006, 18:16
El problema, Viole, es que la Biblia condena todas las prácticas sexuales que se salgan de los fines reproductivos ...

Van Sword
23/08/2006, 02:46
Las escrituras SEÑALAN, todo aquello que es DESTRUCTIVO...

Emeric: Te estoy mirando :p a que juegas?

Exotica
23/08/2006, 12:08
Jose Luis

Lo que aparentemente no saben muchos ateos, es que nuestra creencia es asunto de fe, es decir, no necesitamos evidencias científicas ni históricas para creer que Jesucristo murió y resucitó para reconciliarnos con nuestro creador. Mejor dicho: Lo que aparentemente tu crees que no saben.
No subestimes la inteligencia de los ateos.


La ciencia no es otra cosa que la investigación que hace el hombre de lo que Dios ha creado. De acuerdo. :wink:

Aunque tampoco estoy a favor de que los homosexuales adopten peques, estoy segura de que muchas de esta parejas ofrecen mejores condiciones de vida a los nenes que muchas otras parejas heterosexuales. Muchas personas catalogan a los homosexuales como pervertidos viola nenes, y no todos ni la mayoría son asi. Hay mas criminales viola-niños heterosexuales (o que se dicen serlo) que homosexuales, solo hay que leer los periódicos para darnos cuenta de cuanto padre católico viola-niños hay en todo el mundo.


Les repito: No es necesario ser cristiano para saber el daño moral, y psicológico que puede sufrir un niño que tenga como padres a una pareja de homosexuales. El mismo riesgo existe con los nenes que las parejas heterosexuales que adoptan. Violencia domestica, malnutricion, abusos, incluso estupro. De hecho, hay mas niños dañados física y moralmente por padres adoptivos y biológico heterosexuales que por padres homosexuales. Por lo tanto este argumento carece de validez.

Raquel
Aunque les duela a quien son homosexuales, va en contra de las enseñanzas bíblicas.
También va en contra de las enseñanzas bíblicas el decir mentiras, el adulterio, la glotonería, embriagarse, y demás; y todos estos adoptan nenes también. Los homosexuales, los que mienten, los borrachos, los super gordos, de acuerdo a la Biblia, no serán admitidos en el reino de los cielos; entonces, porque ser mas duros con ciertos pecados que con otros??? La misma biblia los mide igual.

Seguro que debe de ser difícil para un nene crecer en un hogar con padres gay, debido SOLAMENTE a la discriminación que los homosexuales sufren, pero muchas parejas gay pueden darles mejor vida, mejor educacion, mejor ejemplo de ser buenos seres humanos que un hospicio, que la mismísima calle, incluso que una pareja heterosexual. Creo que lo único importante es el bienestar del nene, no los gustos sexuales de los padres adoptivos. Homosexual y Viola niños no son sinónimos.

Saludos.

Van Sword
25/08/2006, 01:33
De hecho, hay mas niños dañados física y moralmente por padres adoptivos y biológico heterosexuales que por padres homosexuales. Por lo tanto este argumento carece de validez.

Estas diciendo algo equivalente a esto

Hay menos accidentes en auto por mujeres que manejen auto, los hombres chocan mas carros

Y aca llega la pregunta: "No hay mucho más del doble hombres conduciendo auto que mujeres?"

OBVIO que son menos mujeres que chocan el auto en comparación a los hombres, porque la comparación debe ser Porcentual entre cada grupo, no una comparación entre ambos donde los hombres obvio van a ser mayoria.

Otra forma de mirarlo es... Por ejemplo:

Hay mas guerras en USA que Belice,
respuesta: NO necesariamente.

1 Mira el Espacio Geografico que Ocupa USA y comparalo con el espacio que ocupa Belice, Quiza hay mas criminalidad en Belice que en USA, aunque solo se hable de la de USA, porque es un pais MAS grande..

NO se si me doy a entender... espero que si, pero aun asi lo digo:


De hecho, hay mas niños dañados física y moralmente por padres adoptivos y biológico heterosexuales que por padres homosexuales.

ES OBVIO!!! porque son mas!!!! (lo digo con acento amable)


Seguro que debe de ser difícil para un nene crecer en un hogar con padres gay

Si es hombre, será un caos emocional para el niño... O acaso tu piensas que nosotros los hombres no las necesitamos a ustedes las madres? porque creen que somos tan apegados a ustedes las mujeres? Es DEMASIADO duro vivir sin una madre, Demasiado.

Si es mujer, deduciendo puedo decir que igual... Naturalmente los verá como dos tios mas que dos padres.


Saludos chika.

Exotica
25/08/2006, 12:26
SWD

Tus esfuerzos por dar ejemplos estas totalmente equivocados.


ES OBVIO!!! porque son mas!!!! (lo digo con acento amable)
Proporcionalmente hablando, existen mas niños dañados y abusados sexual, física y mentalmente, por padres adoptivos y/o biológico que son heterosexuales que por padres adoptivos homosexuales, EN PROPORCION.


Si es hombre, será un caos emocional para el niño. Ay el machismo de los hombres.....Esto depende por supuesto de la sociedad en que se de. Por supuesto los estereotipo "super machos" son mas arraigados en comunidades latinas-hispanoamericanas.


O acaso tu piensas que nosotros los hombres no las necesitamos a ustedes las madres?
Los hombres y las mujeres diría yo.

Sinceramente creo que existen buenos seres humanos homosexuales que pueden brindar una mejor vida en todos los aspectos, a un nene adoptado; mejor de que que puede ofrecer un orfanato o la calle.

Saludos

Van Sword
25/08/2006, 13:05
Ya veo, entonces tu crees que un hombre pueda dar Amor Femil a tu hijo o hija si un dia tuviese uno/a ?

Un hombre, por más afeminado que sea, jamás podrá dar el calor que da una Madre, cual TODOS necesitan.

O acaso menosprecias tu rol como mujer siendo madre también si un dia lo fueses?

NO te ofendas, y mis ejemplos son Acertivos.

Saludos

Exotica
25/08/2006, 13:17
No SWD

Momentico....Creo que se ha olvidado lo que dije anteriormente. Dije no estar a favor de que los homosexuales adopten hijos. Lo unico que he venido hacendo es darles credito a aquellos homosexuales que son buenos seres humanos.

En mis planes esta embarazarme en un futuro cercano, y si mis hijos quedasen huerfanos, creo que en el mundo existen buenas personas de grande corazones, independientemente de su inclinacion sexual, que pudieran ofrecerle bienestar a mis engendritos.

Estoy 100% de acuerdo contigo en "Un hombre, por más afeminado que sea, jamás podrá dar el calor que da una Madre, cual TODOS necesitan."

Pero obviamente no hay en el mundo suficientes padres adoptivos heterosexuales, y firmemente creo que existe la posibilidad de que haya homosexuales de buen corazon y que sean buenos seres humanos que puedan ofrecer una vida feliz a los huerfanitos, mucho mejor de que les ofrecen en los orfanatos o las calles.


O acaso menosprecias tu rol como mujer siendo madre también si un dia lo fueses?
No, de hecho creo fielmente que sere una muy buena madre, porque me lo he propuesto, y dia a dia intento ser un mejor ser humano.

No me ofendes en lo absoluto. Tienes todo el derecho de poner en duda cualquiera de mis atributos, no nos conocemos.

Que tengas un espectacular dia :wink:






Ya veo, entonces tu crees que un hombre pueda dar Amor Femil a tu hijo o hija si un dia tuviese uno/a ?

Un hombre, por más afeminado que sea, jamás podrá dar el calor que da una Madre, cual TODOS necesitan.

O acaso menosprecias tu rol como mujer siendo madre también si un dia lo fueses?

NO te ofendas, y mis ejemplos son Acertivos.

Saludos