PDA

Ver la versión completa : los olimpicos de londres y las explosiones, coincidencia?



el hijo de zeus
08/07/2005, 15:39
sera coincidencia que justo despues de que londres fue declarada ganadora de los olimpicos hayan sucedido estas explosiones? yo creo que los asesinos lo tenian todo planeado

efal
08/07/2005, 19:51
Eso es de hecho. Creo que esperaron que esten desprevenidos para atacarlos justo cuando menos lo esperaron.

jorgesalaz
09/07/2005, 03:52
También estaba la Cumbre del G-8. Los analistas dicen que es por ahi la explicación de los atentados, pero también están las Olimpiadas. Lo cierto es que faltaba La Gran Bretaña de ser castigada por el terror de Al-Qaeda por el asunto de la coalición en Irak. Ya veremos, cuando se hagan las investigaciones. Saludos.

Nicasio
09/07/2005, 07:45
es dificil defenderse de alguien que, cuando pone bombas, piensa que está haciendo la voluntad de Alah.
En Madrid, cuando les iban a detener se suicidaron sin mas.¿que puedes hacer con una persona que renuncia a razonar?
Si lo que distingue a las personas del resto de los seres vivos es su facultad de razonar ¿Cómo clasificamos a personas que han renunciado a poner en cuestión sus propios actos?

Lidiae
09/07/2005, 12:50
Es realmente una pena...

Lo cierto es que Bush, Blair y Aznar se podían haber estado quietecitos... y probablemente nos habríamos ahorrado 3 disgustos.

Mis condolencias a los familiares de todas las víctimas, lo siento muchísimo.

Mircko
09/07/2005, 12:55
mmmm.... en lugar de ahorrar disgustos... si hubieran estado los 3 juntos.... nos hubieran dado el gran gusto...!

Tico :twisted:

linasofi
09/07/2005, 20:09
Los unicos que no razonan son los animales...para el caso..salvajes...Segun la informacion entregada por los expertos, lo de las olimpiadas de 2012 es solo coincidencia, los ataques de este tipo son planeados con antelacion, lo que si se vio claro fue la sevicia con que actuaron, tipica del terrorismo, bombas a horas pico, mucha gente..lugares centricos, concurridos...en fin....todo puesto para crear el caos y sembrar muerte.

Condolencias a todos los britanicos y a quienes han sido victimas de estos atentados, a quienes perdieron seres queridos, un abrazo.

el hijo de zeus
13/07/2005, 15:25
los istas en mi pais estando dejando estelas de muerte y destruciion y la evacuacion de miles de personas, yo he sido testigo de como los desplazados por la violencia, se acomodan en cualquier terreno o cancha de futbol, huyendole a la guerra. Me da gusto estar en este foro y tener el gusto de hablar con gente tan amable y generosa como ustedes, cuidense y diviertanse.

SPIKE
16/07/2005, 21:25
que paso que yo no me entere? O_O

[RsR] RodrigO
08/08/2005, 11:57
sera coincidencia que justo despues de que londres fue declarada ganadora de los olimpicos hayan sucedido estas explosiones? yo creo que los asesinos lo tenian todo planeado

Es cierto que fue preparado todo con anticipación, pero la gran diferencia es que fue preparado todo !!por los mismos ingleses¡¡¡. Yo se que parece imposible lo que estoy diciendo pero es asi. ¿ Por que?

En primer lugar culpan al "terrorismo", cuando los verdaderos terroristas son ellos,quiero aclarar que, cuando digo ellos me refiero a Bush, Blair,etc., pero no porque sean tipos muy poderosos, hay que entender que son los gobernantes de turno y , que asi como estan estos pueden venir otros iguales o peores. Digo esto porque la verdadera manija o poder esta en manos del sistema financiero.
Ellos son los verdaderos terroristas porque quieren ser dueños del mundo, esclavizando a todas las naciones.
Esta pelotudez del "terrorismo" que acusan es una de las tantas excusas que utilizan para, entre otras cosas, atacar a los portadores de los mismos, es decir, atacar países orientales como Irak, Irán, etc., con el objeto de adueñarse de los mismos y, ya que estamos, le afanamos las riquezas de sus suelos. O no fue y es asi entre los yanquis y los iraquíes.
En segundo lugar, hay sitios en internet de los mismísimos ingleses, dando una serie de pasos para producir un atentado, ¿que curioso no?.
En tercer lugar, ustedes me pueden decir : "si fuera asi, estarian matando a su propia gente", y yo les respondería que SI, que les importa un carajo matar a un grupo de personas. Ellos no tienen patria ni bandera, no sirven los intereses de su pueblo, sino los suyos.
Respecto del tema de los JJ.OO. o del g-8, simplemente es, una forma de cubrir a los verdaderos responsables, es decir, aprovecharon que se producian estas 2 cosas para provocar el atentado, y encima quedan como victimas.
Finalmente, quiero que no nos olvidemos que asi como murieron muchas personas en inglaterra, en Irak se producen atentados y mueren alrededor de 40 personas, diariamente. ¿¿Y DE ESO NO SE HABLA??,
¿ELLOS NO SON PERSONAS COMO LOS INGLESES??.

Bueno, espero que esto sirva como respuesta a tu pregunta.