PDA

Ver la versión completa : historia personal



tomas234
08/07/2005, 15:08
escribo para liberarme, para por un momento pensar que no me pasa absolutamente nada; pero no es asi y la verda es que estoy loco. Loco por tener este problema y mas loco por escribirlo para que cientos de personas se rian de mis debilidades, pero bueno lo hago para desahogarme. La cosa es basica tengo 21 años y soy virgen. No se por que pero es asi, no es que sea un atros de la naturaleza ni nada por el estilo, pero es asi. ahunque tengo las oportunidades a la puerta de la esquina no lo hago y no se por que. no es que sea gay, me encantan las mujeres, hasta me ponen a temblar pero no hago nada estoy como cerrado siempre me escuso en alguna frase ridicula como "ya se te paso el tiempo" "se van a reir de ti" y saben a veces parece que estoy al borde y con todo y eso no hago nada para solucionarlo. lamentablemente le he hecho mucho daño a mujeres que se han fijado en mi y yo no les he prestado ni un poco de atencion aun y cuando me masturbase por ellas varias veces. de ves en cuando aparece alguna niña linda ,hermosa mejor dicho, y san se enamora de mi sin yo hacer nada la pobre hace de todo para que yo me fije en ella y yo nada prefiero llegar a mi casa solo. a veces pienso que soy yo que no naci para eso hasta pense en ser cura, pero no, es algo pero no se que mi subconciente me dice que espere que no importa el ambiente en donde un chico de 21 años debe ser un coje **** o es un *******, eso en verda me importa un bledo, me encantan las mujeres y no se si es miedo, timidez, sufro de algun tipo de enfermedad mental o algo pero lo que se es que estoy loco por despreciar las oportunidades que se me presentan con mujeres muy hermosas. Saben habeces decido que si una mujer tal me hace caso lo voy a intentar y ocurre que en ese momento sin yo empezar a ser nada esa mujer de repente gusta de mi y es ella la que empieza y yo dejo de prestarle atencion en ese momento. bueno escribo para liberarme un poco y tratar de no sentir verguenza por esto ya que no me conocen ni los conosco disculpen y gracias.

el hijo de zeus
08/07/2005, 15:16
hola, yo soy el hijo de zeus, y me quiero desahogar con mis problemas, yo tengo 17 de edad y ya pienso a veces en morirme, me deprimo muy facil y a veces me pongo a llorar.

hitie36
08/07/2005, 17:45
Y cual es el problema?? Acaso es un problema masturbarse?? Si no nos masturbamos nos morimos, sabias?? Masturbarse es una necesidad mas como tomar un vaso de agua. No es una cosa del otro mundo, que solo sos vos el unico gil en el mundo que no encara a una sola mina. A mi me pasa lo mismo pero me chupa un huevo, porque estoy para otras cosas. Cada uno hace lo suyo. No es que seas gay, porque si sos gay es porque te gustan los hombres. Pero capaz que no te queres zarpar con las minas y no te gusta desubicarte. A mi no me gusta ser tan baboso y grosero, pero tampoco soy medio afeminado. Cuando veo a una mujer me vuelvo loco, pero es normal. No es nada malo lo que te sucede. Es solo una exageracion hecha por los machistas que se creen los superiores porque le hechan un polvo a la misma mina 7 veces al dia. ¿Y eso los hace superiores? Tengo mis razones para exponer al mundo porque me puedo creer superior. Pero no me hago el grande porque me masturbo o porque dedico mi tiempo a tratar de leer filosofia. Asi que cada uno con lo suyo, y busca algo para hacer si te sentis mal. Y no te sientas culpable si no les prestastes atencion a las otras minas, por algo lo hicistes.

efal
08/07/2005, 19:50
Ese temor te viene de la inseguridad que desde niño te impusieron tus padres o tus tutores que te criaron
A veces sobreprotección crea una dependencia y miedo de salir al mundo.
Lucha por ser siempre mejor.
De nada ganas lamentandote que no te vamos a decir que eres pobrecito por lo que haces. Al contrario te diremos que es momento de que actues asi te golpees con el muro y te saques un ojo por lo menos sabra a la proxima que hacer.
Experiencia siempre ayuda.
Valor!!!

jorgesalaz
09/07/2005, 03:59
Te aconsejo que leas, que leas mucho. De todo, llena tu tiempo. Pero hazlo en el parque, frecuenta las bibliotecas y los circulos literarios. Alguien se acercará, no faltará alguien que deveras te interese y se te olvidará todo lo que dices que eres. Dicen que pueden más un par de tetas que una manada de bueyes...