PDA

Ver la versión completa : el mal



william
08/07/2005, 14:42
hola
solo quiero que me respondn que es el mal
y sera que dios poedra quitarlo.
pues yo le digo en hombre solo destruira su tierra, pero el mal nunca sera destruido por que es parte del equilibrio natural de las cosas.
willsanchez13@hotmail.com

Jose Luis Rodriguez M
08/07/2005, 15:44
Creo que estas malinterpretando las cosas, a mi ver ni Bush es el anticristo ni Estados Unidos Babilonia, si te fijas todo el mundo es un caos total, terrorismo, guerras, la gente inocente muere etc

Esta bien tu comentario pero francamente no creo que sea asi

Es mi opinion..conste respeto la tuya

juaneco
08/07/2005, 16:12
podemos suponer muchas cosas. somos libres de opinion
wilian estoy de acuerdo con tigo de que el señor bhuss podria considerarsele como un anticristo por su conducta terrorista, pero una cosa rrespecto al termino anticristo, en su significado solo tendria aceptación los que estan en el cristianismo. y para aquellos que no creen dicha corriente seria algo obsoleto utilizar este termino lo cual me posiciono en esta afirmacion.
con respecto al señor bhuss derrepente pocos conocemos los verdaderos propositos de este hombre, y por eso lo considero como un veradadero terrorista hombre de mal que aparenta ser un buen hombre critiano.

algo curioso que escuche con respecto a este tema , era una afirmacion que hacia prevalecer al mal como objetivo de diferenciar de lo bueno, y estos dos hechos como algo natural en el proceso de desarrollo del hombre.

pau_la
15/07/2005, 03:55
Creo que estas malinterpretando las cosas, a mi ver ni Bush es el anticristo ni Estados Unidos Babilonia, si te fijas todo el mundo es un caos total, terrorismo, guerras, la gente inocente muere etc

Esta bien tu comentario pero francamente no creo que sea asi

Es mi opinion..conste respeto la tuya

Por primera vez coincido con vos, plenamente.