PDA

Ver la versión completa : NO SE COMO CONQUISTAR A UNA CHICA



el hijo de zeus
08/07/2005, 14:23
Siempre que quiero enamorar a una chica, me enredo en mi mismo y nunca le llego a decir nada. No se a veces que palabras decirle, o darle un beso, creo que ellas a veces se burlan de mi.

efal
08/07/2005, 19:12
Según lo que uno aprende en la vida creo que formula para lograr enamorar no existe mas que la seguridad de uno mismo de enfrentar la dificultad de poder hacer que se fijen en ti.
No es tanto lo que de un momento a otro debes hacer para que como arte de magia caiga rendida a tus pies y si eso pasa es por la suerte que tienes.
Debes como todo mortal, conocer bien a esa persona que te gusta. Así podras saber cual debe ser tu actitud frente a ella.
Aquí no vale las poses porque a veces funcionan pero cuando ya tienes pareja dejasde actuar y ella creera que cambiaste de manera de ser.
Con errores y todo debes demostrarte frente a esa persona especial.
Demostrar tu seguridad. Que cada frase que salga de ti debe ser segura de lo que en realidad eres.
Saludos y mucha suerte...

BETTER MAN
08/07/2005, 20:27
DE NEO LIBERALISMO FRACASADO PARA SOCIEDADES TERCERMUNDISTAS;
SI PUEDES CONSIGUE TODO EL DINERO QUE PUEDAS,
SOLO ASI CAERA A TUS PIES

EL DIOS DINERO QUE TODO LO PUEDE
HASTA EL AMOR :idea:

DIJE "AMOR"??????? :?: :idea:

Emeric
22/04/2012, 05:33
Siempre que quiero enamorar a una chica, me enredo en mi mismo.Enrédala a ella.

Emeric
28/04/2012, 08:22
No se a veces que palabras decirle, o darle un beso, creo que ellas a veces se burlan de mi.No te arrastres ante ellas. Que sean ellas las que se arrastren delante de ti ...

Templanza
03/07/2012, 17:06
Lo más importante es el sentido del humor. Riete mucho, demuestra una actitud positiva y sobretodo seguridad en tí mismo.

A mi, personalmente se me gana con el sentido del humor, una conversación interesante y un saber estar (casi nada). Un hombre que demuestra que puede tomarse la vida como una gran celebración tiene muchos puntos ganados. Todo lo demás son añadidos que hacen o deshacen.

Tambien remarcar, que mujeres hay muchas, y que cada una tendrá sus prioridades a la hora de la conquista. No hay unas reglas fijas. ¡Qué fácil sería si todos fueramos iguales! y ¡qué aburrido!

3mend2
03/09/2012, 13:06
bueno empesare por decirte que eso pasa en ocaciones, pero la receta perfecta es hablarle con sinceridad y con el corazón en la mano ya una ves que empiesas no quieres terminar, se directo y no des tantos rodeos porque se te aburre y pasa lo que tu dices ok saludos

el 3mend2..