PDA

Ver la versión completa : Un Homosexual se me declaro en el trabajo



Luigi Catracho
08/07/2005, 14:03
Hola Amigos, soy nuevo en los foros y quiero contarles mi caso a ver que me recomiendan...en mi trabajo hay un muchacho con el que me llevo bien pero hace unos dias me dijo ser Homosexual y que me amaba...Yo le dije que soy heterosexual y que por lo tanto solo me gustan las mujeres, tengo miedo que de rencor pueda hacer algo que afente mi trabajo ya que somos companeros de departamento,

QUE HAGO??? QUE ME ACONSEJAN...LO REPORTO?? puesto que ha tomado una actitud de acoso hacia mi...opinen por favor

perlavi
08/07/2005, 15:46
hola luigi, me sorprende que tengas miedo,. creo que debes enfrentarlo y marcarle la linea, que sepa que lejos de afectarte el a ti, puedes afectarlo tu a el, minimizalo con comentarios que le den a entender que simplemente ni el ni sus preferencias sexuales van ha perturbarte, hazlo ver ridiculo y fuera de lugar cuando sea el quien trate de molestarte con algun comentario, haz cualquier cosa, pero haz algo. si tu trabajo vale no tienes nada que temer...

saludos y suerte..

efal
08/07/2005, 18:42
Creo que debes actuar con firmeza. No puedes titubear porque tu temor para él es un sinonimo de que tú en algún momento puedas aceptar.
Al contrario no dudo que tu seas heterosexual y así como se respeta la decisión de un homosexual creo que estos último deben aceptar la decisión de los demás frente a la vida.
Acoso en cualquier caso es penado.
Deberias de pararte frente a él y decirle que así él haga lo que haga tu opción sexual no cambiará.
Si no te hace caso o te sigue molestando deberias reportarlo.
Tal vez cuando le llamen las atención su jefe se de cuenta de lo ******** que es actuando de esa forma.
Saludos

BETTER MAN
08/07/2005, 20:05
JAJAJAJAJAJAJA.... JAJAJAJAJAJA.... QUE BUENA HISTORIA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

OTRA VEZ SE CONFIRMAN MIS TEORIAS JAJAJAJAJAJA...

ES LA PLAGA DEL FUTURO, EL FUTURO MAL ENDEMICO JAJAJAJAJAJAJA...!!!