PDA

Ver la versión completa : Un Homosexual se me declaro en el trabajo



Luigi Catracho
08/07/2005, 14:03
Hola Amigos, soy nuevo en los foros y quiero contarles mi caso a ver que me recomiendan...en mi trabajo hay un muchacho con el que me llevo bien pero hace unos dias me dijo ser Homosexual y que me amaba...Yo le dije que soy heterosexual y que por lo tanto solo me gustan las mujeres, tengo miedo que de rencor pueda hacer algo que afente mi trabajo ya que somos companeros de departamento,

QUE HAGO??? QUE ME ACONSEJAN...LO REPORTO?? puesto que ha tomado una actitud de acoso hacia mi...opinen por favor

perlavi
08/07/2005, 15:46
hola luigi, me sorprende que tengas miedo,. creo que debes enfrentarlo y marcarle la linea, que sepa que lejos de afectarte el a ti, puedes afectarlo tu a el, minimizalo con comentarios que le den a entender que simplemente ni el ni sus preferencias sexuales van ha perturbarte, hazlo ver ridiculo y fuera de lugar cuando sea el quien trate de molestarte con algun comentario, haz cualquier cosa, pero haz algo. si tu trabajo vale no tienes nada que temer...

saludos y suerte..

efal
08/07/2005, 18:42
Creo que debes actuar con firmeza. No puedes titubear porque tu temor para él es un sinonimo de que tú en algún momento puedas aceptar.
Al contrario no dudo que tu seas heterosexual y así como se respeta la decisión de un homosexual creo que estos último deben aceptar la decisión de los demás frente a la vida.
Acoso en cualquier caso es penado.
Deberias de pararte frente a él y decirle que así él haga lo que haga tu opción sexual no cambiará.
Si no te hace caso o te sigue molestando deberias reportarlo.
Tal vez cuando le llamen las atención su jefe se de cuenta de lo ******** que es actuando de esa forma.
Saludos

BETTER MAN
08/07/2005, 20:05
JAJAJAJAJAJAJA.... JAJAJAJAJAJA.... QUE BUENA HISTORIA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

OTRA VEZ SE CONFIRMAN MIS TEORIAS JAJAJAJAJAJA...

ES LA PLAGA DEL FUTURO, EL FUTURO MAL ENDEMICO JAJAJAJAJAJAJA...!!!


QUE MIEDO LE MUESTRAS ??? PORQUE LO TOMAN COMO ALGO PARA EL RECHAZO???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... :mrgreen: :mrgreen: :D :P

SI TANTO TE MOLESTA Y SI HACE ALGO CONTRA TI, ENTONCES...:


....................................TRATALO COMO UN HOMBRE......................!!!


Y DALE UNA PALIZA COMO NUNCA SE LA DIERON........!! JAJAJAJAJAJAJA
SE LO MERECE POR QUERER CONTAMINAR MAS............ :!:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :twisted: :D :P :twisted: :mrgreen:

Luigi Catracho
11/07/2005, 19:41
OTRA VEZ SE CONFIRMAN MIS TEORIAS JAJAJAJAJAJA...

ES LA PLAGA DEL FUTURO, EL FUTURO MAL ENDEMICO JAJAJAJAJAJAJA...!!!

DALE UNA PALIZA COMO NUNCA SE LA DIERON........!! JAJAJAJAJAJAJA
SE LO MERECE POR QUERER CONTAMINAR MAS............ :!:



Que pasa?? nunca vi persona con tanto odio como tu...ya vi un tema que pusistes donde te alegran los atentados terroristas y la verdad me das lastima, debes de ser un tipo que es un asolapado, que no sabe ni donde esta parado, ya le dare tu IP al US Army para que vayan a matarte a ti y a tu maldita raza, ELLOS NO FALLAN NO son como tu IDOLO Osama...Muerete prontisisisimo :D :D

Gaetano
12/07/2005, 00:59
Caracoles!!!, que es lo que esta pasando aquí?

No es para tanto, porque no estoy de acuerdo con la respuesta de uno o del otro. Pediste opinión y uno de los foristas te la dió. Yo por mi parte te aconsejaría que le dijeras al homosexual, que dices que es tu amigo, que no, que no y punto, y que si de verdad te estima como amigo y no como objeto de placer, SU DEBER SUPREMO SERÁ RESPETAR TU OPINIÓN Y DEJARTE EN PAZ DE UNA BUENA VEZ. Y eso sí, si el tipo sigue con la insistencia o con la MARIQUERA, ENTONCES SÍ,MÉTELE SU CONAZO PARA QUE RESPETE!!!

Edu Tiger
12/07/2005, 11:59
Hola Luigi. Bienvenido a este Foro.
Respeto la opinión de la mayoría de los foristas pero no la comparto en algunos casos.
Lo primero que debe establecerse es que el homosexual es una persona que necesita respeto, como ser humano. La intolerancia y la homofobia que manifiestan algunos implican la pequeñez y el temor que tienen los seres humanos hacia lo que no conocen. He leído que de cada 10 hombres al menos 1 es homosexual. La homosexualidad no es una enfermedad, como lo estableció la Organización Mundial de la Salud, en el año de 1972 y existen fuertes evidencias científicas que indican que es posible que la homosexualidad sea de origen genético y/o hereditario, es decir, un homosexual es tan culpable de su condición como aquella persona que sea zurda o diestra.
Volviendo a tu caso, considero que debes hablar con tu amigo e indicarle que respetas su condición, pero no aceptas su propuesta amorosa, insistele que respete tu desición, ya que tu eres heterosexual, y no involucre el trabajo, pués puede ser perjudicial para ambos. Indícale a tu amigo que busque personas con su misma inclinación para relaciones amorosas, en Internet existen varias páginas que le pueden ayudar a aceptarse como es (en caso de que esté en el closet) y/o encontrar pareja.
Te aconsejo mucha paciencia, comprensión y establecimiento de límites.
Saludos cordiales, Edu.

BETTER MAN
12/07/2005, 22:00
OTRA VEZ SE CONFIRMAN MIS TEORIAS JAJAJAJAJAJA...

ES LA PLAGA DEL FUTURO, EL FUTURO MAL ENDEMICO JAJAJAJAJAJAJA...!!!

DALE UNA PALIZA COMO NUNCA SE LA DIERON........!! JAJAJAJAJAJAJA
SE LO MERECE POR QUERER CONTAMINAR MAS............ :!:



Que pasa?? nunca vi persona con tanto odio como tu...ya vi un tema que pusistes donde te alegran los atentados terroristas y la verdad me das lastima, debes de ser un tipo que es un asolapado, que no sabe ni donde esta parado, ya le dare tu IP al US Army para que vayan a matarte a ti y a tu maldita raza, ELLOS NO FALLAN NO son como tu IDOLO Osama...Muerete prontisisisimo :D :D


BUENO, YO SOLO TE DABA UN CONSEJO DE UN CONEJO ,PERO SABIO; SI EN EL FONDO SIENTES ALGO POR TU AMIGUIN, ENTONCES ARREGLATELAS TU, YO NO DIJE NADA.

SE TUS TONITOS EXPRESIVOS, POR LO VISTO TU ERES EL DE LA GRAN DUDA, Y SI NO SABES SEPARAR EL CRITERIO CON LO SUBJETIVO, ENTONCES NO ENTIENDES LA FACILIDAD DE TU CONSULTA;PORQUE ERES UNA DUDA VIVIENTE, Y EN LA DUDA PUEDES SER CUALQUIER COSA; NO SABES CUANDO ES ALGO DE TU BIEN O PARA TU MAL; POR LO TANTO, NO TIENE CASO ESCLARECER MI RESPUESTA YA QUE NO PUEDES VER MAS ALLA DE TU NARIZ, TOMALO COMO TE DE LA GANA, YA QUE TE DOMINA LA DUDA Y LA SUBJETIVIDAD CUCUFATA.


EN CUANTO A TUS DOTES DE ESPIA DE LA C.I.A. HAS LO QUE TE DE LA GANA, SI SUPIERAS CUANTO MIEDO TENGO, CUCO FEO :D :lol: :D

P.D. A QUIEN LO ENTIENDA, NO SOY HOMOFOBICO :idea:

Marea
13/07/2005, 01:49
Debe ser un problema complicado , puesto que no se puede apartar de los prejuzgamientos de quienes lo escuchen...
Edu , creo que tu explicación es muy madura y correcta, debería ser la primera opción ante el acoso del compañero.....pero me sale mi parte cavernícola en la cual creo que si el compañero no entiende con palabras la negativa y aclaro luego de agotar todas las intancias de diálogo, un buen remezón puede ayudar a aclarar la respuesta...y ya!

Ivanhoe
13/07/2005, 11:56
Bueno Luigi, en qué quedo todo finalmente, aceptó tu amigo o todavía anda huyendo...

linasofi
13/07/2005, 12:15
Indiferentemente de su condicion o preferencia sexual, creo que el dialogar antes que cualquier otro acto es lo mas importante...hablarle clarisimo a este personaje acosador,.... quiza confundio tus actitudes hacia el...veras...a mi me paso algo parecido con una chica...yo no tenia idea de sus preferencias y mucho menos que yo le gustase...soy heterosexual y la verdad..me dio miedo, entre en panico cuando me llamo un dia por telefono y me invito a cine, yo no vi nada malo...uno sale con sus amigas...en el cine...hasta llegue a creer que cuando me dijo que le gustaba me besaria...... :? ufaa!!!!!!!!!!!....y pense esta lo hace y le pego!!..pero menos mal fue respetuosa..y termino diciendo.."pero yo se que no eres gay.."eso me tranquilizo y me ahorro muchos de mis argumentos...desde ese momento deje de hablar con ella..porque no estaba dispuesta a que confundiera todo..lo mejor..es que tomes distancia y por favor te mudes..ese seria mi consejo...
Esto no es discriminar...igual si se tratase de una chica que no te guste te aconsejaria lo mismo. :wink:

tenebroso
03/08/2005, 10:43
:twisted: :twisted: :twisted: Bueno Luigi, en qué quedo todo finalmente, aceptó tu amigo tu normalidad o todavía anda acosandote :twisted: :twisted: :twisted: ...

BETTER MAN
17/08/2005, 22:17
UNO DE LOS DOS GANO, QUIEN FUE EL GANADOR???, QUIZA LOS DOS PERDIERON :idea:

BETTER MAN
19/08/2005, 10:29
BASILEA: CREO QUE TUS PREGUNTAS SON BUENAS, PERO EXISTEN VARIAS RESPUESTAS, CREO QUE UN HOMBRE NO HARIA ESO CONTRA UNA LESBIANA, TAMPOCO SE SABE COMO REACCIONARIA RESPONDIENDO LA LESBIANA; OTRO FACTOR INFLUENCIABLE PODRIA SER SI AMBOS TIENEN UN PASADO ATORMENTADO Y ESO MARCA SU PERSONALIDAD, O TAMBIEN PUEDE INFLUENCIAR EN OTRASRESPUESTAS SI LA LESBIANA ES MUY BONITA Y EL TIPO UN FEO, EN FIN HAY TANTAS VARIANTES PARA TUS PREGUNTAS, ASI QUE LO QUE PREGUNTAS ESTA BIEN PORQUE SE LO HACES AL QUE EXPUSO EL TEMA, PERO CREO QUE NO TE CONTESTARA,CREO QUE YA PERDIO 8)

ciegoderulas1
19/08/2005, 16:30
Hola Amigos, soy nuevo en los foros y quiero contarles mi caso a ver que me recomiendan...en mi trabajo hay un muchacho con el que me llevo bien pero hace unos dias me dijo ser Homosexual y que me amaba...Yo le dije que soy heterosexual y que por lo tanto solo me gustan las mujeres, tengo miedo que de rencor pueda hacer algo que afente mi trabajo ya que somos companeros de departamento,

QUE HAGO??? QUE ME ACONSEJAN...LO REPORTO?? puesto que ha tomado una actitud de acoso hacia mi...opinen por favor

solo se te ha declarado. no te ha declarado la guerra. el no te ha amenazado. eres tu el que se siente amenazado, porque sacas las armas y el escudo ante su sinceridad? porque no le respondes con sinceridad y ya esta? por cierto better a ti te gustaria que te hicieran lo que tu propones? estoy seguro de que no. un saludo a los dos.

BETTER MAN
19/08/2005, 22:07
CREO QUE PARA EMPEZAR NO SOY GAY, QUIEN ME PODRIA TENER REPELENCIA SERIA UNA CHICA Y CREO QUE ELLAS A LOS INSISTENTES LE MANDARIAN UN CACHETADON, SIEMPRE Y CUANDO SEA UN DETESTABLE PARA ELLAS; PERO SI YO ESTUBIERA ACOSANDO UNA LESBIANA Y ELLA ME ADVIERTE Y DESPUES DE TANTO INSISTIR ME DA UNA PALIZA, BUENO ENTONCES ENTRARIAMOS EN COMBATE CUERPO A CUERPO; Y ESTOY SEGURO LLEGAR A LA PAZ Y QUE ELLA CAPITULE CON AGRADO CON SU RE-ENCAMIADO RUMBO PERDIDO O DESVIADO :twisted: :lol: :twisted: :lol: :lol: :idea: :idea: :idea: :idea:

unicornio19777
02/09/2005, 13:38
Hola Amigos, soy nuevo en los foros y quiero contarles mi caso a ver que me recomiendan...en mi trabajo hay un muchacho con el que me llevo bien pero hace unos dias me dijo ser Homosexual y que me amaba...Yo le dije que soy heterosexual y que por lo tanto solo me gustan las mujeres, tengo miedo que de rencor pueda hacer algo que afente mi trabajo ya que somos companeros de departamento,

QUE HAGO??? QUE ME ACONSEJAN...LO REPORTO?? puesto que ha tomado una actitud de acoso hacia mi...opinen por favor
Hola. recien estoy ingresando al foro.. Entiendo lo que te está pasando y tus temores, que son válidos. Yo creo que debes bajar tu preocupación por el asunto y dejar que todo fluya, estableciendo siempre los límites que establece el respeto. No tienes que rechazarlo, un gay quiere alguien que pueda corresponderle en la intimidad y cuando el se convensas que de verdad la cosa no se va a dar, entonces se va a cansar. Deja el miedo.. Un abrazo