PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLEAÑOS MAREA...!



Mircko
07/07/2005, 19:50
http://www.felixthecat.com/cards/vavoom-birthday-card.gif

....Este 8 de Julio es el dia tan esperado por todos, la Sra. Relaciones Publicas de los Foros de Monografias .... CUMPLE AÑOS...!!!

QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUERIDA AMIGA...!!!

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ.....!!!!

...y Recuerda que Cada instante bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana sea una aventura......

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSSSS ! ! ! !

Desde BA - Argentina, Mis Mejores Deseos en un Dia Tan Especial para todos...!!

Jose Luis :wink:

X_CLAMP30
07/07/2005, 19:54
FELIZ CUMPLEAÑOS MAREA.....

Q bueno q acabas de cumplir un año mas... me da gusto q nuestro creador te haya dado la oportunidad de vivir hasta esta fecha... y bueno.. no solo hasta este dia... sino que te deje vivir mas...

FELICIDADES.....

Y ps... estare en espera d q por correo me mandes un pedacito de pastel...

Magui
07/07/2005, 21:13
FELIZ CUMPLEAÑOS MAREAA!!!!!!!!!
te deceo un feliz cumpleaños y que lo pases con todos tus seres queridos!!!!!!

Rosario De Luna
08/07/2005, 00:47
http://edge.yahoo.tarjetasnico.com/_media/Gif_Animada/cw09/cw09.gif

FELIZ CUMPLEAÑOS MANITAAAAAAAAAA !!!!!!!

SABES BIÉN QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y DE LA VIDAM NO SOLO PORQUE TE QUIERO MUCHÍSIMO, SINO PORQUE ERES UNA MUJER MARAVILLOSA Y TE LO MERECES.

UN GRAN BESO Y ABRAZO ... Y ALLÍ ESTARÉ JUNTO A TÍ AUNQUE SEA CON LA IMAGINACIÓN :wink:

No pude meter mi postal, pero tal vez si le dás click sobre la dirección puedas verla :oops: Lo siento. Ya había podido hacerlo antes y ahora resulta que contigo no...... :oops: ( para verguenzas no gana uno).

Sibila Vane
08/07/2005, 03:07
http://www1.terra.com.ar/img/tarjetas/enam/e1.jpg

Se feliz: SiBiLa!! :wink:

Rdz
08/07/2005, 03:33
felicidades te deseo que cumplas muchos años mas y nos invitas a la fiesta jejeje

rapipu
08/07/2005, 03:44
Un pelin tarde, MUCHAS FELICIDADES MAREA, de todo corazón para una persona especial como tu.

idem
08/07/2005, 08:30
Pues eso...que muchas felicidades...que cumplas muchos más...que nosotros los leamos....

Felicidades, MAREA!!!

Besos, Idem

perlavi
08/07/2005, 10:18
Estas son las mañanitas que cantaban los foristas....
para las niñas bonitas se las cantamos aqui..... tan tan


De corazon deseo que sea un super dia, que te llenen de sorpresas y mucho amor, recibe mi abrazo virtual y una enorme felicitacion, prometo festejarte en ausencia desde aqui :wink:

aaaa y yo tambien quisisera mi pedazo de pastel..

Dios te bendiga por siempre marea y Feliz Feliz cumpleaños.

p.d. naciste en el mes mas hermoso del año
saludos..

Ivanhoe
08/07/2005, 11:23
Marea, que tengas un feliz cumpleaños...disfrutalo...hay que ver que tienes poder de convocatoria....está lleno de saludos...no se me ocurría que reglarte así es que encontré esto en mi bodega, creo que aún enciende...

http://icarito.latercera.cl/enc_virtual/e_tecologica/televisor/img/tv.jpg

linasofi
08/07/2005, 12:15
HAPPY BIRTHDAY TO YOU...FELIZ CUMPLEAÑOS MAREA!!!!...QUE DIOS TE COLEM DE BENDICIONES EN ESTE DIA ESPECIAL PARA TI, MUCHOS DESEOS Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS AÑOS MAS...FELICIDADES :lol:

ginapaquita
08/07/2005, 14:58
PRIMIS ME VINE CORRIENDO PARA PODERTE DECIR FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

espero que estes bien,que puedas gozar de este maravilloso dia,yo desde aqui brindare por ti!!!


chau cuidate

reymundo
08/07/2005, 19:26
Aunque respiro debajo del agua, quiero desearte de corazon muchisimas felicidades al recordar tu advenimiento a este lugar lleno de singularidades llamado tierra...
Se que estaras al lado de los tuyos, de los seres que mas amas, solo espero que el altisimo te siga prodigando bendiciones a todo tu hogar.
Desde Tacna, te deseo muchisimo exitos en tu existencia, y gracias por departir con los amicus, fraternalmente, yer

X_CLAMP30
08/07/2005, 21:53
Y MAREA???

DONDE ESTA???

A CASO NO QUIERE QUE VAYAMOS A SU PACHANGA???

cafe20
09/07/2005, 03:22
Depende...

Solo..

Felicidades Marea.. que te la pases muy bien, en este dia tan especial..


http://www.ipostales.com/postales/cumpleanos/ImagenPostal961.gif

"Las personas que te aman jamas te haran daño.."..

...


:)

Marea
09/07/2005, 12:28
Uyyyy!!!, que les cuento lo pasé divino, rodeada de todo aquello que es importante mucho cariño!!!.
Gracias Tico por acordarte y publicar las felicitaciones y por callar cuantos eran....jajajajaja :lol:

Marea
09/07/2005, 12:35
FELIZ CUMPLEAÑOS MAREA.....

Q bueno q acabas de cumplir un año mas... me da gusto q nuestro creador te haya dado la oportunidad de vivir hasta esta fecha... y bueno.. no solo hasta este dia... sino que te deje vivir mas...

FELICIDADES.....

Y ps... estare en espera d q por correo me mandes un pedacito de pastel...

Jajajajajajaja.....X_ Clamp, sabes leí tu post donde debemos darle gracias a Dios que he podido vivir hasta ahora.....heyyyy amigo si no estoy tan destruida.....jajajaja :lol: .
Gracias, me da siempre mucho gusto leerte y que me saludes con cariño , es fenomenal... :D

Mircko
09/07/2005, 12:36
.... no es que lo haya callado.... si todo el mundo sabe que tenes casi 23 años menos que yo....jijiji....

Tico - :wink:

Marea
09/07/2005, 12:38
FELIZ CUMPLEAÑOS MAREAA!!!!!!!!!
te deceo un feliz cumpleaños y que lo pases con todos tus seres queridos!!!!!!

Gracias chiquita,por darte el tiempo de saludarme, eres una chica encantadora y me da mucho gusto que seas parte de nuestros pasillos :lol:

Marea
09/07/2005, 12:48
http://edge.yahoo.tarjetasnico.com/_media/Gif_Animada/cw09/cw09.gif

FELIZ CUMPLEAÑOS MANITAAAAAAAAAA !!!!!!!

SABES BIÉN QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y DE LA VIDAM NO SOLO PORQUE TE QUIERO MUCHÍSIMO, SINO PORQUE ERES UNA MUJER MARAVILLOSA Y TE LO MERECES.

UN GRAN BESO Y ABRAZO ... Y ALLÍ ESTARÉ JUNTO A TÍ AUNQUE SEA CON LA IMAGINACIÓN :wink:

No pude meter mi postal, pero tal vez si le dás click sobre la dirección puedas verla :oops: Lo siento. Ya había podido hacerlo antes y ahora resulta que contigo no...... :oops: ( para verguenzas no gana uno).

Gracias Manita por tus palabras y sabes que son totalmente correspondidas, es una lástima no haber comido el pastel juntas, pero ya se dará. Un abrazoooo...ahhhh, el mensajero se portó de maravillas y me entrego tus saludos :wink:

Marea
09/07/2005, 12:57
Sibila Vane. Gracias por saludarme, es un placer recibir los saludos de una chica tan sensible y que lo expresa siempre de maravilla con sus letras. :D

Rdz. Mil gracias por tus buenos deseos, ahora que lo dices debí sacar un poco de dinero de mi alcancia y haberlos invitado a todos a celebrar....jajajaja :lol:

Marea
09/07/2005, 12:59
.... no es que lo haya callado.... si todo el mundo sabe que tenes casi 23 años menos que yo....jijiji....

Tico - :wink:

Eso...eso...eso... :wink:

Marea
09/07/2005, 13:07
Un pelin tarde, MUCHAS FELICIDADES MAREA, de todo corazón para una persona especial como tu.

Nunca es tarde para saludar...o para decir palabras gratas, siempre son bienvenidas.
Gracias Rapipu por tus buenos deseos, lo valoro enormemente. Un abrazo. :D

Marea
09/07/2005, 13:19
Idem, gracias por saludarme y que gusto verte escribiendo en el foro, siempre es un placer leerte, la frescura de tus palabras son siempre agradecidas. :D

Perlavi, amiga canceriana, claro que Julio es un gran mes, es el mes de los más ricos frutos.... :wink: . Gracias por saludarme y nos prepararemos para seguir la parranda!! :D

Ivanhoe....jajajaja, pues mira que poder telepático tienes???, no imaginas como deseaba un televisor y a pesar que lo grite a los cuatro vientos, lo publiqué en internet, estuve una semana pidiendoselo a las estrellas fugaces..etc...no pasó nada...mmmm....tal vez me faltó una cadena por correo electrónico..... :roll: ...jajaja :D . Gracias por los saludos.

Marea
09/07/2005, 13:28
Lina, gracias por los saludos y sí trate de pasarlo muy bien y que fuera un gran dia.Abrazos :D

Prima Gina, tu prima está un año más sabia...jajaja :lol: , gracias por saludarme. Un abrazo :D

Marea
09/07/2005, 13:38
Aunque respiro debajo del agua, quiero desearte de corazon muchisimas felicidades al recordar tu advenimiento a este lugar lleno de singularidades llamado tierra...
Se que estaras al lado de los tuyos, de los seres que mas amas, solo espero que el altisimo te siga prodigando bendiciones a todo tu hogar.
Desde Tacna, te deseo muchisimo exitos en tu existencia, y gracias por departir con los amicus, fraternalmente, yer

Reyyyy, gracias por darte una vuelta por la casa para desearme felicidades, como dices me rodea mucho cariño y de ese sentimiento nace mi mayor alimento...algún día me explicarás qué haces respirando debajo del agua???. Un abrazo querido Rey y nuevamente gracias. :D

Marea
09/07/2005, 13:46
Y MAREA???

DONDE ESTA???

A CASO NO QUIERE QUE VAYAMOS A SU PACHANGA???


Jajajajaja, X_ Clamp.....si es mi cumple....crees que hubiese estado acá escribiendo.....jajajaja....queda sábado y domingo si alcanzas a llegar aún queda pastel!!! :wink:

Marea
09/07/2005, 13:55
Depende...

Solo..

Felicidades Marea.. que te la pases muy bien, en este dia tan especial..


http://www.ipostales.com/postales/cumpleanos/ImagenPostal961.gif

"Las personas que te aman jamas te haran daño.."..

...


:)

Gracias Café, creo firmemente en ello, si alguien me ama jamás recibiré daño de su parte o me hará sentir mal, de la misma forma trato de responder....siempre me admira tu profundidad y resulta tan importante en nuestra casa. Un fuerte abrazo :D

Cevastyan
10/07/2005, 15:05
Marea

FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Espero que lo hayas pasado muy bien!!

Un Beso Grande!

Claumar
11/07/2005, 11:47
http://tarjetasvirtuales.com/_media/Jpg/0cu209/0cu209.jpg

Felicidades...felicidades...que bien la pases y vamos a bailar...y mueve tu cinturita y mueve también los pies y date una vueltecita y olvidate del estres...Felicidades...felicidades...que no te falte en la vida amor y felicidad...FELIZ CUMPLEAÑOS Andrea.... :D

Amiga mia un poquito tarde :oops: pero aquí estoy para desearte un feliz cumpleaños....como ya leí...te la pasaste de maravilla...bendiciones para ti...

Te quiero mucho amiga....desde la distancia recibe un fuerte abrazo...un beso...

Clau

Edu Tiger
11/07/2005, 12:39
Hola Mareita. Me uno al coro: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
Eres una persona muy especial, te deseo lo mejor del mundo.
Espero que lo hayas pasado muy bien, en compañía de tus seres queridos y mejores amigos. Recibe un beso y un fuerte abrazo.
Edu.

Marea
11/07/2005, 14:49
Cevas, gracias por saludarme, la pasé muy bien, me regalonearon como debía ser y sentí el cariño de todas mis amistades y eso es el mejor regalo.

Edu, eres muy amable, sobretodo porque me encanta que me digas mareita, lo que me hace pensar que cumplo años restando y no sumando... :wink:

Clau, gracias amiguita, recibí tu saludo postal, estaba muy lindo...y que ganas de seguir bailandooooo!!!jajajajaja :wink: . Definitivamente desde tu cumpleaños que andamos de parranda jajaja :D

Fire
11/07/2005, 22:11
cHIQUILLA... QUE TE PUEDO DECIR DESPUES DE HABER RECIBIDO YA TANTAS FELICITACIONES.... SOLO ESPERO LA ALLAS PASADO.... MMMMMMMM JAJAJAJJAJAJAJA YA TE HIBA A DECIR UNA DE MIS TANTAS TONTERIAS.. JAJAJAJAJJAA QUE BUENO QUE NO LA DIJE :oops: ....
TE MANDO UN LARGO Y MUY TIERNO ABRAZO NIÑA, SIGUE ASI POR SIEMPRE....

F E L I C I D A D E S ! ! !

Shetland
12/07/2005, 12:16
MAREITA SABES QUE TE AMO, VERDAD?

PERDÓN POR LLEGAR TARDE A LA FIESTA :oops:

FELIZ CUMPLE

Marea
12/07/2005, 12:32
Fire, no te preocupes que por tus palabras algo logro imaginar.....jajajaja :lol: . Me da mucho gusto que me saludes y así constatar que continuas con el mismo humor de siempre, Un abrazo amiga!

Shet, Tigre de la malesa..."te amo...te amo"...si claro!, "me atrasé un poco".....cuatro dias, Shet!! :evil:

Jajajaja, gracias Shet por dejar de lado un rato tus ocupaciones y saludarme, yo también te quiero mucho. Un beso amiguito! :D

alcatraz
12/07/2005, 17:02
FELIZ CUMPLE.... :) ESPERO QUE TE HAYAN AGASAJADO MUCHO.

SALUDOS....

:P

Marea
13/07/2005, 01:36
Alcatraz, que lindo saber de ti, imagino que con vida nueva y feliz!!!, gracias por saludarme, como me ves más antigua y quien sabe si más loca??...jajaja. Un abrazo amiga. :wink:

tulipan
18/07/2005, 12:22
Mareaaaaaaaaa :D

Feliz Atrasado Cumpleaños!!!

Jijiji, primera vez que llego con tal retraso jejeje, pero tu sabes, que andaba en las "mini vacaciones" y pues hoy es que estoy retornardo a las labores...

Se que lo debes haber pasado en grande, espero que todos los dias de este nuevo año, sean de mucha alegria, salud y bienestar para ti junto a los tuyos.

Recibe un abrazo y un beso!!!


http://www.avellanedawebsite.com.ar/tvirtuales/images/cumpleanos/atrasados/atrasado2.gif

Marea
19/07/2005, 10:45
Que rico saber que tomaste algo de vacaciones, ojalá hayan sido espectaculares. Gracias por saludarme , un beso y abrazo....!!! :D