PDA

Ver la versión completa : Problemas con Impresora Hp Deskjet 670c



Principe azul
07/07/2005, 17:36
:D Buenos Dias, bueno mi problema es el sgte tengo una impresora Hp 670c y presenta el sgte error al prender la impresora aparentemente detecta los cartucho pero luego cuando mando a imprimir se prende la luz del boton de hojas, quisiera saber que problema podria ser ya que las tintas funcionan en otra impresora, que solucion puedo darle para repararla o hay algun reseteador de tintas de cabezal no se quisiera ver sus sugerencias... Gracias

aguilareal
07/07/2005, 18:36
mmmm para empezar ya verificaste que la impresora tenga todos sus cables conectados (digo porque ya me sucedio algo parecido que mandas imprimir y se enciende la luz de las hojas pero no marca error)
y si hace por imprimir y los cartuchos se deslizan un poco aunque sea y se quedan a medio camino puede ser el cabezal ojala y no porque si es asi te sugiero ahorres para comprarte otra impresora o averigues de alguien que pueda arreglar el cabezal.

Principe azul
12/07/2005, 12:27
Gracias amigo por tu comentario, ya solucione el problema con la impresora era que unos de los cartuchos estaba cruzado y pues hay que calibrar el motor que hace que se desplace el porta cartuchos, bueno gracias de todas maneras