PDA

Ver la versión completa : SOLO QUIEREN MI FISICO



el hijo de zeus
07/07/2005, 14:11
Por que sera que la mayoria de las mujeres que me conocen solo desean estar conmigo por mi fisico, es que no tienen nada mas en que pensar.

Ivanhoe
07/07/2005, 14:15
Te entiendo, es terrible lo que nos pasa...es que acaso no pueden ver nuestro .... ¿cómo es que se llama esa cuestión que está debajo del pelo, entre las orejas?

FreeRider
07/07/2005, 14:29
je je Ivanhoe :twisted: :twisted:

perlavi
07/07/2005, 17:58
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... son maravillosos...


hijo de zeus... podrias publicar una foto tuya, asi entenderiamos mas tu post..... gracias :wink:

Rdz
08/07/2005, 02:53
porque seran asi las mujeres que solo ven a algo bueno y se avalanzan sobre nosotros. jeje

el hijo de zeus
08/07/2005, 14:16
otra cosa que me molesta tambien a veces, es que se la pasan presumiendo de que salieron con un tipo bien bello y fisicamente atractivo ( no estoy hablando de mi, ya que soy un poco feo )

efal
08/07/2005, 18:45
Pero es mejor que sea así.
Te darás cuenta en un instante cual es la chica que te busca por quien eres y no por tu fisico.
Eso se siente. Te lo aseguro. :wink:

Claumar
11/07/2005, 14:00
Jajajaja a que chicos...yo no presumo...haber les cuento:
he tenido solo dos novios y los dos feos...

Mi actual novio...aun cuando no eramos novio acepte salir con él como amigo...e insistió ..con detalles..con cosas lindas...que me fue conquistando :... así es que te puedo decir que...que no me importo su físico sino la persona que estoy descubriendo en él...

Así es que suena a idealista...pero me interesa más lo que refleja por dentro que por fuera...

Pues a veces todo lo que brilla no es oro...

Gaetano
12/07/2005, 01:09
Tienes mucha razón, tu actual novio pagó el precio de ser poco atractivo o feo como tu dices: tuvo que bregar para poder alcanzar tu corazón, que menos mal que tocó. La cosa aquí es que los tipos que son atractivos, se acuestan, o mejor dicho, la hacen con mujeres mucho más rápidamente que uno que no lo es. Esto último por supuesto puede arreglarse con dinero (cirugía, automóviles de lujo, ropa cara, joyas, viajes, etc), que es lo único que puede nivelar la balanza.

rafaelmassa
12/07/2005, 11:34
A mi edad, :cry: si las mujeres quisieran estar conmigo por mi físico :shock:
seria MILAGRO :wink:

Marea
13/07/2005, 02:00
Un hombre bello, sin contenido, sirve para los comerciales de televisión...l
A los hombres feos basta con pelarlos y se pueden encontrar maravillas.... :wink:

De verdad, aunque suene a frases muy comunes, un hombre inteligente, educado, galante, ocurrente y cariñoso hace que el aspecto físico sea secundario.

linasofi
13/07/2005, 12:41
Hijo de zeus..Si eres hermoso...inteligente...y con dinero jajajajajja....creo que se puede entender por que las mujeres andan detras de ti jajajjajaaj...
Buen punto ivanhoe!!

Pero me pregunto: de que vale andar con un hombre precioso...que sea un patan...mal hablado...o un egolatra...insoportable...que sabe que esta como le da la gana..y mantenga ese estado de "interesante"?
Todo entra por los ojos..eso es verdad absoluta!...pero lo importante no es el empaque.... :wink:

el hijo de zeus
13/07/2005, 15:12
creanme que soy un poco feo, lo que pasa es que me gusta ser amable con la gente y la trato con todo el respeto que un ser humano merece, pero hago mucha fisica, me ejercito los musculos y si no fuera por que tengo mas o menos un cuerpo bien cuidado, no conseguiria nada, por mi cara muchas se pueden espantar de susto, es como el dicho, el es feo como el oso, feo pero sabroso, jajajaj, diviertanse.

cariño
13/07/2005, 16:47
8) nose, ummmm..sera que no hay nada mas?????bueno...muestra otra cosa..solo sugerencia... :idea: