PDA

Ver la versión completa : Econder Archivos



adanqfb
20/01/2001, 10:16
¿Alguien me podría decir como esconder una carpeta con archivos confidenciales que tiene un tamaño mayor a 100MB y que también restringa el acceso a los datos tanto en Windows como en MS-DOS? Tengo Windows Millenium

AdanQFB

Edu
25/01/2001, 22:52
En MS-DOS le pones Attrib +h nomarch.ext y los aculta, para mayor información sobre este comando, en ms-dos escribe help attrib y listo, te dira para que sirve y los modificadores que puedes utilizar con este comando, y para Windows Milenium, no creo que sea diferente de las otras versiones de Windows, selecicona la carpeta, luego dá clic con el botón derecho del ratón, enseguida seleccionas propiedades y la ficha General activa la casilla de verificación que dice Oculto y por último dá clic en aceptar, y listo.

Edu

adanqfb
27/01/2001, 22:32
Muchas gracias, pero lo malo es que si en el explorador de windows le das en Ver/Opciones de carpeta existe una opción que permite ver los archivos ocultos y ya no existe protección, a menos que la persona de la que quieres esconder los datos no lo sepa. De todos modos gracias.

AdanQFB

Anonymous
30/01/2001, 16:45
Es cierto que en windows se pueden ver los archivos ocultos y en ms-dos no es tan facil pero tambien se puede. Lo que puedes hacer es utilizar algún software de encriptación de datos, este te sirve para crear un archivo al que solo puedas tener aceso con una contraseña y no necesitan estar ocultos. Uno muy bueno que te recomiendo es el Norton secret stuff este programa te permite encriptar archivos y te genera un ejecutable tu le asignas una contraseña y cada vez que quieras utilizar el archivo lo ejecutas y le introduces la contraseña.
ademas estoy casi seguro de que es un shareware y lo puedes bajar de algunos sitios de descargas conocidos o directamente en la pagina de norton.