PDA

Ver la versión completa : Emeric..me gustaria leer eso de porque amas la biblia



Jose Luis Rodriguez M
07/07/2005, 13:23
Donde esta??? tengo 3 dias buscandolo en el foro y no lo encuentro, me gustaria que subieras el tema para que todos los que somos nuevos en el foro podamos conocer mas de ti en vista que a veces sacamos conclusiones de ti que no corresponden producto de no leer antes este tema...en espera de tu ayuda

Saludos

Jose Luis Rodriguez M
07/07/2005, 13:43
Donde esta??? tengo 3 dias buscandolo en el foro y no lo encuentro, me gustaria que subieras el tema para que todos los que somos nuevos en el foro podamos conocer mas de ti en vista que a veces sacamos conclusiones de ti que no corresponden producto de no leer antes este tema...en espera de tu ayuda

Saludos

Porque no contestas?? en verdad escribistes eso???

Jose Luis Rodriguez M
07/07/2005, 14:32
Sigo esperando Emeric...espero que al menos No seas solo un hablador mas porque me decepcionarias

Jose Luis Rodriguez M
07/07/2005, 17:09
Sigo esperando Emeric...espero que al menos No seas solo un hablador mas porque me decepcionarias


Bueno...al ver que no contestastes Nunca, decidi seguir buscando y encontre ese tema, la verdad no entendi NADA, dices que Hablaras del porque AMAS la biblia y ni siquiera alli dejas de criticarla

Explicame porque por favor :wink:

Emeric
03/11/2006, 17:06
Amigo :

Es en virtud del "principio de ambivalencia" que tan nítidamente nos explicó Sigmund FREUD ...

Amar no implica ser ciego para no ver los defectos ...