PDA

Ver la versión completa : Copa de Oro 2005 de la Concacaf



Jose Luis Rodriguez M
06/07/2005, 16:41
Hoy 06/07/05 arranca la copa de oro 2005 ojala que Honduras sea el campeon aunque se que la tendra en chino porque Mexico, Estados Unidos y Colombia son fuertes candidatos tambien

Hoy Honduras Abre con Trinidad & Tobago creo que ganamos unos 3 a 0 a los caribenos

Mircko
06/07/2005, 17:18
No me juego del todo por USA .... Voto por Mexico...!

Suerte para todos...!!!

Tico :wink:

Mircko
06/07/2005, 17:18
No me juego del todo por USA .... Voto por Mexico...!

Suerte para todos...!!!

Tico :wink:

X_CLAMP30
06/07/2005, 21:32
Bueno... pues claro que va a ser una fuerte competencia...

No hay quesubestimar a ningun pais.... pues puede dar la sorpresa como muchas otras que hemos visto en el gran deporte como lo es el FUTBOL

Suerte a todos.....

Pero mi voto es para MEXICO

Es el actual y campeon y debera ganar todos los partidos que juegue...

Animo Mexico....

Jose Luis Rodriguez M
07/07/2005, 12:38
Hoy 06/07/05 arranca la copa de oro 2005 ojala que Honduras sea el campeon aunque se que la tendra en chino porque Mexico, Estados Unidos y Colombia son fuertes candidatos tambien

Hoy Honduras Abre con Trinidad & Tobago creo que ganamos unos 3 a 0 a los caribenos


Comenzamos titubeando con un empate a 1 con los caribenos en cambio Panama dio la sorpresa del grupo al ganar a Colombia...asi las posiciones despues de la jornada 1 del grupo A

Panama 3Ptos
T&T 1"
Hond. 1"
Colomb 0"

X_CLAMP30
11/07/2005, 22:49
Bueno.. creo que la copa de oro.. .se esta poniedo super bien.... muchos paises estan haciendo un buen papel... creo que es mejor papel que el de los equipos que tenia contemplado como favoritos.....

Mexico.... pues en lo personal se me hace que ha jugado bien... pero como siempre le ha faltado el toque final.... a pesar de la derrota ante sudafirca... me tiene contento.... pues... el DT esta probando a otros jugadores... y eso es benefico para nuestra seleccion....

Ahora empezaron los ultimos partidos del gurpo A... mañana el B y pasado el C-.--...

Espero que Mexico le pueda ganar a Jamaica... que a lo que veo... llega bien preparado a este torneo....

Bueno... saludos.... desde Mexico... y espero que podamos ganar la copa...

Marea
13/07/2005, 00:56
X_ Clamp...cómo va México?...no he recibido mucha información al respecto, sólo que escuché que no jugaban con su equipo titular y luego de leerte entiendo el por qué...es bueno saber que se cuenta con un equipo de recambio si es necesario, ojalá todo salga bien y sean campeones de dicha copa. Un abrazo :wink:

X_CLAMP30
13/07/2005, 21:35
Hey MAREA...

Bueno pues hasta este momento... siendo las 19:20 hrs. (horario de Mexico).... asi esta la situacion (despues de 2 juegos) en el grupo C donde se encuentra Mexico...

Sudafrica...............4 Pts. +1
Jamaica.................4 Pts. No se. jejej
Mexico..................3 Pts. +3
Guatemala............0 Pts. -2

Mas tarde... empezaran los ultimos partidos de la primera ronda...

Mexico Vs. Jamaica
Sudafrica Vs. Guatemala...

Espero que Mexico gane y pase de perdis como segundo de su grupo.... porque los jugadores buscaran el Primero... auqnue dificil por los puntos que lleva hasta el momento.... pero acuerdense que los equipos q no han ganado quisieran cerrar bien.. como lo es el caso de Guatemala...

Saludos Marea...

el hijo de zeus
14/07/2005, 14:11
Estoy plenamente convencido de que MEXICO, SUDAFRICA O ESTADOS UNIDOS uno de ellos se la lleva, pero a nivel personal creo que MEXICO se la lleva. diviertanse sanamente. no manejen borrachos.

Jose Luis Rodriguez M
14/07/2005, 15:07
Ya estan listas los cuartos de Final los partidos Son:

Fecha Hora Partido Resultado
16-07 13:00 Honduras vs. Costa Rica 1Q
16-07 16:00 Estados Unidos vs. Jamaica 2Q

Houston Reliant Stadium
Fecha Hora Partido Resultado
17-07 15:00 México vs. Colombia 3Q
17-07 18:00 Sudáfrica vs. Panamá 4Q

Las posibles semifinales seran:
Honduras Vrs Estados Unidos
Mexico Vrs Sudafrica

y ojala..ojala LA FINALISIMA FUERA

MEXICO VRS HONDURAS

Jose Luis Rodriguez M
19/07/2005, 17:36
Las posibles semifinales seran:
Honduras Vrs Estados Unidos
Mexico Vrs Sudafrica

y ojala..ojala LA FINALISIMA FUERA

MEXICO VRS HONDURAS[/quote]


Bueno le pegue a la primera semifinal pero no a la segunda, quedaron asi:
Honduras VRS Estados Unidos
Colombia VRS Panama

VAMOS HONDURAS!!! VAMOS POR EEUU!!! :D :wink: