PDA

Ver la versión completa : Cumpleaños



jorgesalaz
06/07/2005, 01:48
Propuesta: Abrir un Foro exclusivo para felicitaciones de cumpleaños y no permitir mensajes de felicitacion en otros foros, redireccionándolos hacia el nuevo foro. También se podría complementar con un banner donde diariamente se felicitara, de parte de los foros a cada uno de los que se tuviera registrado su cumpleaños.

tulipan
20/08/2005, 20:40
Propuesta: Abrir un Foro exclusivo para felicitaciones de cumpleaños y no permitir mensajes de felicitacion en otros foros, redireccionándolos hacia el nuevo foro. También se podría complementar con un banner donde diariamente se felicitara, de parte de los foros a cada uno de los que se tuviera registrado su cumpleaños.

Hola Jorge...

Pues mi apreciacion muy personal, es que no debemos saturar con mas foros, lo que pienso que hacen la mayoria es anotarse en el post de los cumpleaños, y tanto mi personal, como shetland y marea estamos pendiente de revisar la agenda y hacer la ciber fiesta para el cumpleañero del dia.

Por cierto, te anotastes en el foro :?:
http://www.monografias.com/foros/viewtopic.php?t=98087

Siempre celebramos los ciber cumpleaños en el foro De Todo Un Poco, ya es tradición en monos.

Saluditos,