PDA

Ver la versión completa : una decision



carol0021
05/07/2005, 20:44
Que se debe de hacer cuando por un lado tienes al ser el cual tu adoras e idolatras. pero el no sabe si te quiere o no. Y por el otro a una persona la cual te ofrece todo lo que tu has anelado y que no te a podido olvidar
Uno se debe de arriesgar y luchar por lo el hombre al que amas o irte a lo seguro y simplemente disfrutar de la vida material.

:roll:

FreeRider
05/07/2005, 20:55
Siempre hay la opción de "ninguna de estas".

Magui
05/07/2005, 21:08
Que se debe de hacer cuando por un lado tienes al ser el cual tu adoras e idolatras. pero el no sabe si te quiere o no. Y por el otro a una persona la cual te ofrece todo lo que tu has anelado y que no te a podido olvidar
Uno se debe de arriesgar y luchar por lo el hombre al que amas o irte a lo seguro y simplemente disfrutar de la vida material.

:roll:


sabes q?conosco a una personita q le pasa lo mismo q a vos..pero decidio seguir sola...xq el amor llega solo y en donde uno menos lo espera

perlavi
05/07/2005, 21:42
lo importante es lo que quieras tu, si eres capaz, de conseguirte por tu cuenta lo material (y definitivamente creoque lo eres), ese no debe ser un parametro para tomar la decision..
asi que piensate lo que tu realmente quieres y recuerdate que no se vale arrepentir un par de años despues...

saludos

Karoline21
06/07/2005, 02:08
Que se debe de hacer cuando por un lado tienes al ser el cual tu adoras e idolatras. pero el no sabe si te quiere o no. Y por el otro a una persona la cual te ofrece todo lo que tu has anelado y que no te a podido olvidar
Uno se debe de arriesgar y luchar por lo el hombre al que amas o irte a lo seguro y simplemente disfrutar de la vida material.

:roll:

En mi opinión deberias quedarte sola, ya que al final te podrias arrepentir. Lo material no es lo importante sino la persona que te brinde un verdadero amor y el cariño. Debes buscar una persona que te valore como te lo mereces.

Marea
06/07/2005, 11:03
Da un paso atrás y piensa qué es lo que quieres y luego ve que te ofrece la vida, cualquier desición que tomes bajo presión externa o propia no será la más adecuada, aunque paresca un cliché muy manoseado, lo material no da la felicidad, aunque haga bonitas imitaciones o la compre, al poco tiempo no habrá cargamento que llene el vacio. Un abrazo, mucha suerte.

Ivanhoe
06/07/2005, 13:57
Más allá de la discusión si lo material es o no importante, lo claro es que es mucho más barato pedir un préstamo que casarse por dinero...

Coincido conque por los datos aportados, la respuesta es
Ninguna de las anteriores, siga participando, deja tu cv y te llamaremos, no se...cualquier cosa distinta a estar con alguien que no te quiera o "venderte" por bienestar material...

tavita
07/07/2005, 19:01
Mira mi opinión es como la mayoría, ninguno de las dos opciones, tú dices "luchar por ese amor", pero sería una lucha de parte tuya nada más y no de la otra parte y el que te ofrece materialmente algo, no ganarías en lo futuro porque faltaría lo principal que dbe existir entre uan pareja.ñ
saludos :)

juanerick
07/07/2005, 21:16
Que se debe de hacer cuando por un lado tienes al ser el cual tu adoras e idolatras. pero el no sabe si te quiere o no. Y por el otro a una persona la cual te ofrece todo lo que tu has anelado y que no te a podido olvidar
Uno se debe de arriesgar y luchar por lo el hombre al que amas o irte a lo seguro y simplemente disfrutar de la vida material.

:roll:
------------------------------------------------------------------------------------
si el no sabe si te quiere o no, pues dale tiempo al tiempo y quizá cuando se de cuenta, tu ya estés amando e idolatrando a otro que también te ama e idolatra .

Sobre el otro flaco que te quiere y te ama e idolatra pero tu a el no, date cuenta que estás en un rol inverso al primer caso en el que tu eres la que quiere y el nada que ver. Pues con este segundo flaco tu solo ves lo material , lo que anhelas .......... pero no es el hombre que te mueve y que sin pensarlo dos veces le darías tu corazón.

Vivir al lado de una persona a la que no amas es terrible, vivir con alguien a quien no amas no solo se convierte en una rutina, también puede hacer tu vida tediosa y sin metas, o que al final decidas separarte.

Piensa un poco mas y decide que camino seguir

Rdz
08/07/2005, 03:17
JUEGATELA POR LAS DOS, JEJE :oops: SAL CON EL CHAVO QUE TE OFRECE TODO SAL A DIVERTIRTE, Y SI TIENES OPORTUNIDAD SAL CON EL OTRO PARA QUE VEAS COMO PIENSA Y DESPUES ESCOGES :P TU DESIDES POR QUE CAMINO TE VAS.

efal
08/07/2005, 18:49
Creo entender tu duda
¿A QUIEN DEBO AMAR?
¿A QUIEN ME AMA? ó
¿A QUIEN SE LO MERECE?

Es una decisión que solo tú sabras tomar.
Lo material no dura toda la vida. Se pierde.
El amor y afecto verdadero dura para siempre.

Escoge con sabiduria.

BETTER MAN
08/07/2005, 19:58
Que se debe de hacer cuando por un lado tienes al ser el cual tu adoras e idolatras. pero el no sabe si te quiere o no. Y por el otro a una persona la cual te ofrece todo lo que tu has anelado y que no te a podido olvidar
Uno se debe de arriesgar y luchar por lo el hombre al que amas o irte a lo seguro y simplemente disfrutar de la vida material.

:roll:

UNA VEZ MAS, SE CONFIRMAN MIS TEORIAS...!!!!

ANDA A UN DESIERTO, ES EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO.... SOLO ESCUCHARAS TU RESPIRACION......


Y ALLI SALE TU RESPUESTA :idea:

linasofi
11/07/2005, 00:02
Que se debe de hacer cuando por un lado tienes al ser el cual tu adoras e idolatras. pero el no sabe si te quiere o no. Y por el otro a una persona la cual te ofrece todo lo que tu has anelado y que no te a podido olvidar
Uno se debe de arriesgar y luchar por lo el hombre al que amas o irte a lo seguro y simplemente disfrutar de la vida material.

:roll:

Es muy facil decirte que no le pares a ninguno de los dos, pero en practica la cosa si que es complicada cuando tu corazon te dice que intentes todo con ese a quien amas e idolatras, siendo que este chico no siente lo mismo o no con la misma intensidad, sopesar las cosas no vale de nada para cuando los sentimientos son fuertes hacia una persona en especial, yo diria que murieras con las botas puestas, es decir en la lucha por el hombre que amas asi suene a telenovela, tener otro frente u otra opcion, de ese hombre que bajaria las estrellas por ti y que si sientes que de verdad le importas e interesas como mujer...no nos digamos mentiras!..las mujeres somos como somos... y cuando nos gusta o nos enamoramos de uno..pueden otros hacer como micos o colorear la luna que nada tiene que hacer...
Aunque quedarte solita un tiempo tambien es de lo mejor si al final de tu lucha por ese amor la pierdes.

saludos :wink:

Maga777
11/07/2005, 00:41
Que se debe de hacer cuando por un lado tienes al ser el cual tu adoras e idolatras. pero el no sabe si te quiere o no. Y por el otro a una persona la cual te ofrece todo lo que tu has anelado y que no te a podido olvidar
Uno se debe de arriesgar y luchar por lo el hombre al que amas o irte a lo seguro y simplemente disfrutar de la vida material.

:roll:

Ninguno de los dos: si luchas (luchar qué?!) para que te ame...desde ya nunca será amor (sólo es cuando nace natural), que yo sepa: sería solo cariño u otra cosa que no te haría feliz creo, como tampoco disfrutar de la vida material.
Yo me sentiría mejor o feliz quedando sola en este caso.
Y sí, escucha a tu corazón en la soledad (no le temas).

Ivanhoe
11/07/2005, 11:12
Yo creo que si vale la pena que haga el intento de conquistar aquel que le atrae....
La otra pregunta tiene que ver con la edad de los involucrados y qué estás buscando...en una de esas estamos dando consejos para alguien que no está segura con quien se casará y resulta que es una lolita que no se decide con quien ir al cine...

linasofi
11/07/2005, 13:10
Quiza...pero en este caso ivanhoe lo importante seria tener los pies bien puestos sobre la tierra...cada quien le da color, forma y textura a sus situaciones. Pero en cuanto a la pregunta: luchar que!!?'...pues vale la pena que lo intente...si no arriesga no gana...y siempre esta el margen de perder...en cada una de las cosas que hacemos en la vida...no solo en asuntos del corazon. :wink: