PDA

Ver la versión completa : R



idem
05/07/2005, 08:05
Algún día te dejé de odiar. Me desperté, y de repente, me dí cuenta de que pensaba en tí por simple costumbre y que pensarte ya no dolía.
Ahora me siento bien, tranquila. A veces recuerdo cosas, situaciones, momentos vividos en común, pero no los añoro, ¿sabes?...los veo allí, lejos de mi vida actual, sin posibilidad de que causen dolores innecesarios, simplemente son cachitos de un pasado que no puedo borrar...ni quiero.
Estuviste en mi vida, actuando con el papel principal...y un día se te olvidó el guión, o yo perdí la batuta.
Sólo eso.
Un día, también de repente, aprendí que tu luna llena no podía llenarme, y que yo no podía ofrecerte todos los soles que me reclamabas a cambio, no en la cantidad y con la calidad con que me los exigías... alguno siempre salía defectuoso.
Hoy miro hacia atrás, y descubro que esas cosas ya no duelen, ni las buenas ni las malas...sólo están, porque tienen que estar.
Porque todas esas cosas han hecho que sea como soy hoy.
Y desde que no dueles, se han acabado los tangos y los miedos se me han perdido por las costuras. Chim pum!!!


Besos, Idem

rapipu
05/07/2005, 12:18
Las huellas de la arena son las mas fáciles de borrar pero tienes que evitar hacer de tu camino un desierto.

besos Idem

idem
05/07/2005, 12:50
Gracias Rapipu...

Muack!!