PDA

Ver la versión completa : asi es la vida...........?



cocain
02/07/2005, 22:27
dentro de las desvariaciones de quien suele escribirles...ultimamente me he sentido sin más recursos que los que la vida, a lo largo del tiempo me ha dado...el pesar de que así es la vida en muchas circunstancias comunes para muchos extraordinarias para otros, el darse cuenta de como del amor se inicia el odio, o más bien como el odio se disfrasa de amor...? por muchas probables causas la vida se crea y se vomita una y otra vez en una maraña incomprensible sin que la reconfortación sea el pago a tanto sufrimiento, es muy vaga la idea de el porqué es la vida así, tal vez culpamos a quien no tine vela en el entierro, siendo que somos nosotros mismos quienes procuramos hacernos de esta vida una piafia, excomulgar nuestras culpas haciendo sentir miserables a los demás, es que acaso tenga que existri esta clase de "humanos" para darnos cuenta de que existe el "bien y el mal", una vez más desprecio mi condicion de "ser humano" cuando me encuentro con esta clase de podría decirse ¡basura!, que hace...la muerte es demaciado poco...espero que realmente exista el INFIERNO....!!!!!

Aníbal Reis
09/08/2005, 15:38
dentro de las desvariaciones de quien suele escribirles...ultimamente me he sentido sin más recursos que los que la vida, a lo largo del tiempo me ha dado...el pesar de que así es la vida en muchas circunstancias comunes para muchos extraordinarias para otros, el darse cuenta de como del amor se inicia el odio, o más bien como el odio se disfrasa de amor...? por muchas probables causas la vida se crea y se vomita una y otra vez en una maraña incomprensible sin que la reconfortación sea el pago a tanto sufrimiento, es muy vaga la idea de el porqué es la vida así, tal vez culpamos a quien no tine vela en el entierro, siendo que somos nosotros mismos quienes procuramos hacernos de esta vida una piafia, excomulgar nuestras culpas haciendo sentir miserables a los demás, es que acaso tenga que existri esta clase de "humanos" para darnos cuenta de que existe el "bien y el mal", una vez más desprecio mi condicion de "ser humano" cuando me encuentro con esta clase de podría decirse ¡basura!, que hace...la muerte es demaciado poco...espero que realmente exista el INFIERNO....!!!!!

ni la vida siempre es así, ni existe el infierno hermano. Eso que nos hace pensar y sentir lo que a ti, y a mi no hace mucho tiempo, es lo más parecido al reino de Dite, así que si realmente deseas que exista el infierno, disfruta haciendo sufrir a los demás, disfruta la traición de quienes te aman, y disfruta vengando las afrentas...

ALEJANDRANATALY
18/08/2005, 19:00
Jajajajaja...

Hoy vienes con una perspectiva de la vida... realmente inolvidable... jajaja...

cocain
19/08/2005, 12:30
Jajajajaja...

Hoy vienes con una perspectiva de la vida... realmente inolvidable... jajaja...


vaya que si despues de tanta embriagues de imagenes, vivencias y esperiencias he comprendido el verdadero significado de

"...si realmente supieramos en que nos estamos metiendo, nunca lo haríamos..."

Aníbal Reis
20/08/2005, 21:22
Jajajajaja...

Hoy vienes con una perspectiva de la vida... realmente inolvidable... jajaja...

y creeme mi querida Alejandra, que cuando ves la vida desde la perspectiva en cuestión, no se te olvida nunca, es mas, te deja marcado, para bien o para mal, quien sabe, tal vez sea acercarse un poco a ese superhombre del que hablaba Nietzsche, aunque sea para ver desde ahí lo débiles que somos...

ALEJANDRANATALY
23/08/2005, 21:46
y creeme mi querida Alejandra, que cuando ves la vida desde la perspectiva en cuestión, no se te olvida nunca, es mas, te deja marcado, para bien o para mal, quien sabe, tal vez sea acercarse un poco a ese superhombre del que hablaba Nietzsche, aunque sea para ver desde ahí lo débiles que somos...[/quote]

Es imposible recrear cada una de las experiencias adquiridas por cada uno de los usuarios, en dado caso, lo decia por un comentario un poco banal en cuanto a sensaciones, digamos... un poco austero... pero si, puedo entender de manera particular este modo vivendis, pero y que?, no tenemos todos problemas? por que no hacer de ello una linda experiecia aunada a los deseos y a los problemas tacitos que nos quitan el sueño... porque no perdernos en las cumbres literales de una nueva belleza estructuralista y permitirnos nuevas formas de vida...

En fin, sin caer en la cursileria, me hubiera encantado que lo exfoliara en un bello cuento y no en una anecdota de la vida real... eso le quita testimonio y belleza... no?

cocain
25/08/2005, 18:51
Muchas de la veces la realidad es el mejor cuento...muchas de las variantes funny´s de la vida se quiebran ante la sola mirada de las desgracias, al fin y al cabo que nos marca más en nuestras vidas las buenas o las malas experiencias? como mezclarlas unas con otras para hacer una armonia malebolamente desquiciante...? porque aun que estamos cerca de transformar la belleza de la ironia en simple costumbre o mundanismo, aun estamos esperanzados a que "la belleza del gris" no sea descubierta por esas mentes enfermas por la costumbre y el simplismo...