PDA

Ver la versión completa : VACACIONES!!!!!!!



basileia
30/06/2005, 17:23
....................................

Mircko
30/06/2005, 18:21
Muchisima suerte Marta...!
FELICES VACACIONES!!!
QUE LAS DISFRUTES...!!

Jose Luis - :wink:

Mircko
30/06/2005, 18:44
.... ya que vienes por estas tierras, ven preparada para lo mejor..... seguro te llevaras la mejor de las impresiones de mi pais y el mejor de los conceptos de los ARGENTINOS en general.

Buen viaje y que lo disfrutes...!!!!

Jose Luis - :wink:

Nota: ya que estaras de visita por aqui, no olvides tomarte unos mates, compartir un rico asado y porque no.... bailar un Tango..!!! :twisted:

tulipan
03/07/2005, 19:51
A los que toman las "vacas", pues que las disfruten...

Es hora de la playita..... :lol:

Que disfrutes mucho Basileia...

Saluditos,

Claumar
04/07/2005, 11:44
Que disfrutes tus vacaciones Basi...a mi me quedan dos semanitas más y al fin vacacionesss.....saluditosss y a disfrutar se ha dichooo :wink:

Mircko
06/07/2005, 12:19
... ¿por que te habria de faltar alguno?
TICO :twisted:

Ivanhoe
06/07/2005, 14:06
Si, mi tampoco entender...¿qué sabes de los argentinos que no sepamos nosotros...?
Disfruta tu visita por estas latitudes...si te empinas en tus pies y miras del otro lado de la cordillera habemos hartos conocidos en monos... :lol:

Mircko
09/07/2005, 10:25
.... bueno, Basi no ha respondido a nuestro interrogante, solo espero que al dia hoy este disfrutando de las bondades de mi pais.... y pueda contar todavia hasta 10 con los dedos de sus manos.... :twisted:

Mientras, a modo de minivacaciones, quien se empina y encamina hacia Chile soy YO, tengo curiosidad por conocer ese tan mentado magnifico territorio y deleitar mis ojos con las bellezas del pais trasandino.
Me voy pa´Chile!!!.... y en una de esas hasta me anime a una Cueca... :twisted:

Un saludo a todos, y sera hasta mi regreso....

Tico :roll: :twisted: :wink:

Claumar
11/07/2005, 11:59
Uy pues que bien...Feliz minivacaciones José Luis....

Saluditosss

Marea
11/07/2005, 14:17
Que bien, de vacaciones, que sana envidia y por el lado económico me alegro que gasten sus trabajo en nuestros paises...
Basi, es de esperar que el hermano país de Argentina cumpla con tus espectativas.
Tico, excelente elección...algunos datos prácticos para hacer tu estadia más grata...

No intentes buscar Alamos en nuestra Alameda, no los hay!.
Si alguien te llama "huevón", antes de enojarte mirale su expresión, pues posee al rededor de veinte significados.
No intentes pedirle un favor a un policia con dinero, eso es cárcel segura.
AL TIRO...significa de inmediato.
Las cinco en punto, acá te da un rango de media hora más o menos.
La hora de la ONCE, es como a las siete de la tarde.
El metro , no se raya, ni se bota ningun papel, a no ser que quieras pasar por la verguenza de que alguien te lo devuelva.
Si deseas ver la cordillera y no la encuentras, buscala en las cajas de fósforos, allí está dibujada....pero trabajamos en ello....
Si al hablar con alguien, notas que te deja de prestar atención, se pone a escuchar música o a leer, es que ya se dio cuenta que eres argentino.....jajajaja :wink:
Cuida tu reloj, billeteras, cadenas de oro etc, no respondemos por la poca preocupación de los vacacionistas. :D
Por lo demás, te encontrarás con gente muy amable que trata bien al extranjero, venga de donde venga. Feliz estadia!! :D


Ahhhhh....si al salir del avión te encuentras un paisaje frio y blanco....es que el avión no alcanzó a cruzar la cordillera....jajajaja :wink:

rapipu
19/07/2005, 16:11
Ayssssss....Qué poco dura los bueno.
En fin..ya bailé tango,bebí mate,comí alfajores e hice alguna que otra cosilla más...
Así que ahora ya sabeis...a soportarme de nuevo por aquí.
Besos


Pues eso welvenida a la realidad.

Ivanhoe
19/07/2005, 19:42
Se le nota renovada....rebienvenida Basi....

SPIKE
19/07/2005, 23:24
vacaciones
eso significa para mi estar despierto 20 horas al dia y las otras 4 curarme de la resaca xD

Rosario De Luna
20/07/2005, 00:50
Basiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

Ya imagino que lo has pasado SUPER!!!!!! Y ME ALEGRO PORQUE ES BIÉN MERECIDO. :D :D :D :D :D

Cuenta TODO :roll: jajjajjajaaja! :shock: :twisted: :D :wink: .
que te leeré cuando regrese y me estabilice de éste mes tan loco... de salir continuamente y estar en casa sólo dos o tres días de la semana. Pero prometo leerte MUY ATENTAMENTE... VALE????

Dos besos, bién repartidos :twisted: ok?

idem
20/07/2005, 04:15
Bienvenida Basi!!!...
Se te ha echado de menos...¿qué tal tus vacaciones?...seguro que genial...de vacaciones siempre se está genial.

Besos, guapa!!
Idem

Mircko
20/07/2005, 12:32
Bienvenida Basileia, espero que hayas disfrutado tu estadia en este pais, solo queria "corregir" eso de bebi mate no esta bien..... se dice "tome unos mates".. puede que entre beber y tomar existe cierta diferencia radical....

Tico :roll: :wink:

perlavi
21/07/2005, 10:10
hola basi... que gusto que estes de vuelta, y con las pilas completamente cargadas.... cuentanos algo mas.... :twisted: que tal argentina... y los argentinos..... lo mas divertido de todo que fue ?....

bienvenida de vuelta....

saludos...

Mircko
21/07/2005, 15:53
.... BASI, me alegra saber que te divertiste por estos lares.

Corrijo algo mas.... los argentinos no somos lindos... somos HERMOSOS! (aun cuando haya alguien por ahi que piense todo lo contrario)......

Y despues de todo Argentina esta tan lejos como España, solo tienes que considerar el punto de partida....

Saludos

Tico :wink: