PDA

Ver la versión completa : SILLA CALIENTE [MAGDELYN]



Shetland
30/06/2005, 10:52
Saludos queridos amigos...

LES DEJO A NUESTRA NUEVA VICTIMA: MAGDELYN (http://www.monografias.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=19269)

Ya que ella estaba muy ansiosa.!, ggggggg

Shetland
30/06/2005, 10:57
Hola Niña quiero comenzar la ronda de preguntas:

1. Nombre Real.
2. Edad -La verdadera-
3. Estatura
4. Medidas -Son muy importantes-
5. Nacionalidad y Lugar de Residencia
6. Profesión
7. Actualmente, ¿a qué te dedicas?

Ivanhoe
30/06/2005, 11:11
Hola Magdelyn, bienvenida. Mi primera pregunta tiene que ver con las expectativas y razones para sentarte en la silla, nos puedes comentar de ello.

perlavi
30/06/2005, 12:05
hola mag... espero que te hayas puesto comoda ya , y que estes prepararda psicologicamente para el acoso que sufriras en los proximos dias :twisted: :twisted: .. al final te pasara como a ivan (que no queria levantarse) y en transcurso te divertiras de las ocurrentes preguntas de todos nosotros... asi que bueno, ..

estado civil ?
hobbies?
como es tu caracter?
describete como amiga?
describete como enemiga?


saludos..

magdelyn
30/06/2005, 17:08
Hola Niña quiero comenzar la ronda de preguntas:

Hola mi querido Ed... gracias por darme la oportunidad de sentarme en la silla q arde.. :D jejejej

1. Nombre Real.
magdelyn de Jesus Hidalgo. :lol: siempre me preguntan de donde salio ese nombre ...

2. Edad -La verdadera-
20 ... y dentro de muy poco ya sere viejita..
:(
3. Estatura
5-1 mtros
4. Medidas -Son muy importantes-
84-60-90.. uyy y cual es la urgencia.. :twisted:

5. Nacionalidad y Lugar de Residencia
Soy de Republica Dominicana ... ( La bella Quisquella)
vivo Santo Domingo .. ( la capital )

6. Profesión
Soy estudiante de Administracion Turistica Hotelera

7. Actualmente, ¿a qué te dedicas?

Trabajo como asistente administrativa en la Oficina de Cooperacion Internacional .. ( Es una oficina Gubernamental que trabaja para la secretaria de Educacion.. Por la Modernizacion y Calidad de la educacion En mi Pais.. Con el Apoyo de BID)

magdelyn
30/06/2005, 17:27
Hola Magdelyn, bienvenida. Mi primera pregunta tiene que ver con las expectativas y razones para sentarte en la silla, nos puedes comentar de ello.



:D Hola .. Ivanhoe .. saludos afectuosos para ti.. y gracias por la Bienvenida..


En cuanto las expectativas q tengo sobre sentarme en la silla..
Pienso que lo mejor es que me permite interactuar mas de cerca con todos mis amigos de monografias....

La verdad es q me agrada mucho leerlos y compartir aqui es un momento que se que disfrutare.

A todos nos gusta sentir que somos Importantes 8) ... que les interesan nuestras cosas... Es por eso q considero q esta sillita te da la oportunidad de sentirte el centro de la amistad que todos compartimos aqui en enta maravillosa familia de monografias... Donde cada uno... No importa las fronteras culturales compartimos un poquito de la cotidianidad de este mundo :wink: .

magdelyn
30/06/2005, 18:03
hola mag... espero que te hayas puesto comoda ya , y que estes prepararda psicologicamente para el acoso que sufriras en los proximos dias :twisted: :twisted: .. al final te pasara como a ivan (que no queria levantarse) y en transcurso te divertiras de las ocurrentes preguntas de todos nosotros... asi que bueno, ..

Hola perlavi.. jejej si supieras que ya tuve mi primer shok... :shock: por q Ed me preguntaba la fecha para sentarme en la silla. y su sorpresiva respuesta fue .. HOYY. imaginate hasta se me subio una calenton de pronto. jejej :D y gracias por tus preguntas ... te digo q disfrute mucho de tu sillita.

estado civil ?

Soltera

hobbies?

Me encantan leer obras literarias,auto biograficas, de superacion personal, etc.... ir a la playa... hablar por tel.. disfruto mucho de este foro. me gusta Dibujar... de vez en cuando escribo poesia... El internet... Me gusta la cocina.. Me encantan Los Cartoon...( aunque mi madre siempre se queja de que cuando es q voy a crecer.. y dejar de ver caricaturas )

Me gusta escuchar musica.. Me encanta el cine... Bailar... jejej creo q no tengo tiempo para aburrirme no? ..


como es tu caracter?

soy una niña tranquila... cauletosa... Muy observadora... pacifica un poco terca.. a veces tengo un caracter un poco fuerte.


describete como amiga?

Me considero una buena amiga.. soy solidaria ... me gustan las relaciones de amistad duraderas.. la verdad tengo pocos amigos ... por q soy muy selecta en cuanto eso.. aunq no quiero decir con eso q no tengo muchas amistades..



describete como enemiga?


uff como enemiga... pues trato de no tenerlos.. y cuando los tengo ..simplemente los trato como a mis amigos. soy de las que prefiere dar la otra mejilla.. he aprendido que ser rencoroso no es saludable para la salud.

Pero el que me tiene de enemiga simplemente me digo.. bueno esos son sus problemas.


saludos.. :P

linasofi
30/06/2005, 22:03
hola Magdelyn...
ahi voy... :lol:
1. Que es lo primero que le ves a un chico? en esa apreciacion muy tuya de decirte mentalmente..."este me gusta"?
2. Como diste con Monografias.com?
3. Con cual fue la primera persona que hablaste?
4. En este foro quien te parece interesante? bueno..como para poder entablar una linda amistad fuera del foro..?
5. Tu color favorito?
6. El lugar que mas disfrutas?? un sitio predilecto?
7. Que haces? como es la vida cotidiana de Magdelyn?
:wink:
Bueno suerte en tu silla..

Rdz
01/07/2005, 00:10
HOLA

1.- ¿que es lo que no soportas en un noviazgo?
2.- ¿cual es tu mayor defecto?
3.- ¿cuales son tus virtudes?

Shetland
01/07/2005, 09:20
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey niña, no me andes metiendo en rollos, ¿qué pensarán los demás?¿eh?..... TODO SEA POR LA ORGANIZACIÓN.!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1. ¿Te consideras una chica sexy?
2. ¿Cuándo veremos otra fotografía de Magdelyn en foros?
3. ¿Por cuáles 5 razones crees que eres afortunada en la vida?
4. Actualmente, ¿Tienes Novio?
5. ¿Qué características especiales buscas en un hombre?
6. Supongamos que en la oficina te encargan de crear una institución educativa con personal de foros. ¿A quiénes elegirías y para desarrollar cuáles tareas?..... ggggggggggggg

NOTA:
Te recuerdo que debes responder todo, todo, TODO.

perlavi
01/07/2005, 10:33
hola mag... tienes mucha tarea pendiente.... pero.... no te presiones para contestar tomate tu tiempo, asi no te lamentaras de lo que escribiste o no escribiste cuando la vuelvas ha leer... :lol:

pues bien, ultimamente se han involucrado a los "foristas" en el contexto las preguntas a los incautos en las sillas, percibo que el fondo esto es para saber un poco lo que TU (y quien se sienta ahi) tiene como concepto de cada uno de nosotros, asi que sin ponerte mucho a pensar dime lo primero que se te ocurra sobre los foristas... no te voy a poner en aprietos mas fuertes dandote nombres, recuerdate tu a quienes has leido con queines tienes comunicacion directa, o indirecta, etc etc etc.

saludosssss

magdelyn
01/07/2005, 15:47
hola Magdelyn...
:wink:
Bueno suerte en tu silla..
ahi voy... :lol:

Hola querida un gusto contestar tus prenguntitas... :) yo tambien espero tener suerte.... uff ya se los tremendas q se ponen estas sillas espero salir viva de aqui jajaja.... antes de q enciendan la palanca de electro shok

1. Que es lo primero que le ves a un chico? en esa apreciacion muy tuya de decirte mentalmente..."este me gusta"?

Ummm.. lo primero q le veo son los ojos.. la boca.. la tez... y cuando de la vuelta veo las .... :oops: :wink:


2. Como diste con Monografias.com?

Pues fijate que un dia un profesor de la universidad me asigno un trabajo de investigacion... de sobre cuales eran los 5 destinos turisticos mundiales :?: .. y no encontraba informacion por ningun lado... y aunq ya conocia monografias para eso de buscar trabjos...pense q tal vez en un foro alguien me ayudaria... y esperando una respuesta .. empece a leerlos y aqui estoy ....

3. Con cual fue la primera persona que hablaste?

jeje pues acabo de bucear un poco por mis primeros mensajes y me encontre q con la primera persona que entable conversacion... fue con FERNAN... por q me encontraba un poco despistada en cuando a como publicar cosas en el foro... pero con las primeras personas que se me acercaron para hablar en privado estan.. mi amigo ED... y XCLAMP30.

4. En este foro quien te parece interesante? bueno..como para poder entablar una linda amistad fuera del foro..?

pues aqui cada uno tiene su chispita :lol: ... pero me atraen mucho los forista poetas :oops: ... Edu Tiguer... Super Alen... Rapipu aunq me gustaria conocerlos a todos... Gaetano.. Claumar... tulipan...Lina sofi..Marea.. ED... guina paquita... cafe.. fernan.. Cevastyan... perlavi.. y el q consideron mas travieso y que siempre da en el blanco... Spike :shock: .. aunq tengo mucho q no veo un post de el ... donde andara... :?: ese.. :twisted:
8) Besos a todos....

5. Tu color favorito?

cuando era niña me encantaba el marron. :P .. y ahora..depende del humor con que amanezca. jejej rosa... azul...negro... verde.. puede ser...

6. El lugar que mas disfrutas??

pues depende... :arrow:
si hablas de mi casa... :arrow: mi habitacion ... :arrow: mi cama. ummmm que ricaaa 8)
si hablas de mi pais.... el lugar que mas disfruto se llama Nagua.. donde mi abuelita... alli nos reunimos cada año en vacaciones.. vamos a la playa.. a la disco... bailamos un buen perico ripiao y ... a gozarr!!

un sitio predilecto?

Cerca del mar...


7. Que haces? como es la vida cotidiana de Magdelyn?

umm......... me levanto como a las 9 de la mañana.. me cepillo los dientes :lol: .... me aseo... busco algo para desayunar.. veo algo de television... luego me apresuro para preparar el almuerzo para mi familia... antes de que llegue mi madre de su trabjo y me pelee por q me levante tarde y la comida no estuvo a tiempo... jejej mientras espero q la comida este... a veces me conecto y reviso mi e mail... o hablo un rato por tel... luego cuando mi madre llega... ella sirve la comida para todos... despues q almuerzo.. me ducho... y me preparo para ir a la oficina a las 2 de la tarde... de ahy salgo como a las 6 y me dirijo a la universidad...y llego a casa como las 10 de la noche... ceno y antes de mimir hablo por tel con mi novio... me duermo como a las 12.

linasofi
01/07/2005, 17:02
Buena silla magdelyn...
UNA PREGUNTA: SI FUESES REINA DE BELLEZA...ESTUVIESES EN MISS UNIVERSO Y TE HAGAN LA TIPICA PREGUNTA: COMO HARIAS UNA PRESENTACION DE TU PAIS...QUE INVITE A VISITARLE..COMO LO HARIAS??...... :wink:

magdelyn
01/07/2005, 17:41
HOLA

1.- ¿que es lo que no soportas en un noviazgo?
2.- ¿cual es tu mayor defecto?
3.- ¿cuales son tus virtudes?

Hola camarada forista.. gracias por tu post..


1.- ¿que es lo que no soportas en un noviazgo?


No soporto la inmadures...
no soporto ... los engaños...
No soporto... que no me digan la verdad por mucho q duela.
No soporto... los celos
No soporto... un novio anti-romantico.

2.- ¿cual es tu mayor defecto?

A veces creo q todo el mundo es buena gente. ( es decir soy muy confianzuda). y ya me han pasado muchas por eso.

3.-¿cuales son tus virtudes?

fortaleza...
soy optimista...
tolerante...
prudente...
buena amiga...
comprensiva...
respeto las demas culturas y su forma de pensar.
detesto las injusticias...



:wink: bueno este chikilllo si q me puso a reflexionar... no huelen el humito q sale de mi cerebro jeje. :wink:

magdelyn
01/07/2005, 19:24
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey niña, no me andes metiendo en rollos, ¿qué pensarán los demás?¿eh?..... TODO SEA POR LA ORGANIZACIÓN.!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1. ¿Te consideras una chica sexy?
2. ¿Cuándo veremos otra fotografía de Magdelyn en foros?
3. ¿Por cuáles 5 razones crees que eres afortunada en la vida?
4. Actualmente, ¿Tienes Novio?
5. ¿Qué características especiales buscas en un hombre?
6. Supongamos que en la oficina te encargan de crear una institución educativa con personal de foros. ¿A quiénes elegirías y para desarrollar cuáles tareas?..... ggggggggggggg

NOTA:
Te recuerdo que debes responder todo, todo, TODO.



uyy no me metan miedo .. :shock: ya estoy q tiemblo... :D

un placer responderte mi querido watson....

1. ¿Te consideras una chica sexy?

Sexy Sexy no.. Pues visto un poco formalita…
Aunque eso no evita q uno se sienta sexy…
Sabes que cuando tu te sientes de una forma logras sentir q los de mas también te ven así? Y si es así pues i respuesta es Si.

2. ¿Cuándo veremos otra fotografía de Magdelyn en foros?

Te prometo al final de la silla publicar una fotito.. vale…?
Y la tuya cuando la veremos?

Hablando de fotos y q paso con el álbum de fotos de nuestros amigos foristas?

3. ¿Por cuáles 5 razones crees que eres afortunada en la vida?

1. Tengo mis padres conmigo… juntos y felices…
2. Le doy gracias a Dios por la salud q disfruto
3. Por encontrar el amor y ser correspondida.
4. Porque tengo una madre q guía mis pasos cada día.
5. por que disfrute plenamente de mi niñez.

4. Actualmente, ¿Tienes Novio?
Si… :wink:

5. ¿Qué características especiales buscas en un hombre?

Amor… y Respeto… como dice mi novio… “hay se resume todo”.

Preferiblemente q no tenga vicios... (Alcohol... cigarrillos… Lotería...)

Una relación balanceada... no causa indigestión :roll: ...

6. Supongamos que en la oficina te encargan de crear una institución educativa con personal de foros. ¿A quiénes elegirías y para desarrollar cuáles tareas?..... ggggggggggggg


jejej Dios q pregunta… bueno … déjame empezar a repartir papeles…


Directora Escolar: Perlavi 8)
Sub. directora: Marea
Profesor de historia: ED
Profesor literatura: Ivanhoe
Profesor de matemática: Tico por siempre
Profesora de biología: Alcatraz
Rosario de la Luna: Psicóloga
Gaetano: Profesor de ciencias
Basileia: Profesora de baile…
profesora de informatica: gina paquita
Spike: :wink: encargado del orden.

Imagínense que el portero sea… nuestro amigo poeta… :) Súper Alen… y nos complace con un bello poema al entrar a la escuela…

Con este personal creo q tendremos una escuela grandiosa no :wink: ?? Jejeje.

magdelyn
01/07/2005, 19:35
Buena silla magdelyn...
UNA PREGUNTA: SI FUESES REINA DE BELLEZA...ESTUVIESES EN MISS UNIVERSO Y TE HAGAN LA TIPICA PREGUNTA: COMO HARIAS UNA PRESENTACION DE TU PAIS...QUE INVITE A VISITARLE..COMO LO HARIAS??...... :wink:

interesante pregunta lina...

Mi pais es un pais calido con gente muy afectuosa... y yo lo definiria simplemente con esta frase....

A republica dominicana TU ...
EnTrAs Si QuIeReS y SaLeS .... sI pUeDeS...



Buen fin de semana lina.. besos.

Rdz
02/07/2005, 19:04
1.- ¿engañarias a tu novio en una noche de diversion con un chavo que siempre te ha gustado? y porque

2.- ¿te consideras una chava pasiva o aventada en tu noviazgo?

3.- ¿quien es el que te ha hecho mas daño emocionalmente y porque?

4.- ¿tu mayor oso que haz hecho?

:D :D :) :) :lol: :lol: :lol: :P :P :roll:
:D :D :D :) :) :lol: :P :P :roll:
:D :D :) :) :lol: :lol::lol: :P :P :roll:
:D :D :) :) :) :lol: :lol: :P :P :roll:
:D D :) :) :lol: :lol: :lol: :P :P :P :roll:

tulipan
03/07/2005, 20:23
Hola Magdelyn

Que bueno que al fin estás en la silla, veo que querias estar en ella desde hace tiempo, y Ed, no habia cuadrado la agenda. :wink:

Algunas preguntitas...

1.- Crees en Dios? o en quien crees?
2.- Practicas algun deporte?
3.- Te consideras buena alumna en la Universidad?
4.- Si le preguntases a tus amigas de la Univ, que te describieran con 3 palabras, cuales crees que dirian?
5.- Que piensas del embarazo precoz?
6.- Porque dices que eres vieja? con 20 años?
7.- Como te ves en 30 años, haciendo que ?
8.- Crees que cuando uno se enamora, se ciega?
9.- Que vacaciones son las mejores para ti? y si ya las has disfrutado?


Saluditos,

Marea
04/07/2005, 01:25
Hola Magdelyn, que gusto verte sentada por acá....ojalá no se te pase el entusiasmo inicial, cuando veas como se te acumula la tarea....jajajaja....vamos...

1. Que prenda de ropa, jamás usarias?
2. El cosmético que siempre llevas en tu cartera, cuál es?
3. En cuanto a comidas , qué es lo más excéntrico que has comido?
4. Algo de tu físico a lo que le sacas partido, qué?
5. Algo de tu físico que precisas, arreglar o disimular un poco?
6. Qué no falta en tu mesa de noche?
7. Me gustaria saber que crees o ves negativo en los jóvenes de tu generación, y cómo deberían solucionarse esos problemas?
8. Cuál es el aporte positivo a la sociedad, de los jóvenes de tu generación?

Bueno amiga, ahí te dejo algo más de trabajo....ya vuelvo..... :wink:

magdelyn
04/07/2005, 16:40
1.- ¿engañarias a tu novio en una noche de diversion con un chavo que siempre te ha gustado? y porque

2.- ¿te consideras una chava pasiva o aventada en tu noviazgo?

3.- ¿quien es el que te ha hecho mas daño emocionalmente y porque?

4.- ¿tu mayor oso que haz hecho?

:D :D :) :) :lol: :lol: :lol: :P :P :roll:
:D :D :D :) :) :lol: :P :P :roll:
:D :D :) :) :lol: :lol::lol: :P :P :roll:
:D :D :) :) :) :lol: :lol: :P :P :roll:
:D D :) :) :lol: :lol: :lol: :P :P :P :roll:

Hey .. espero q hayan pasado un fin de semana estupendo...
Oh cielo tengo mucha tarea .... :P


1.- ¿engañarías a tu novio en una noche de diversión con un chavo que siempre te ha gustado? y porque

No porque… estoy muy enamorada de mi novio… y además se q si hiciera algo así… me sentiría culpable.

2.- ¿te consideras una chava pasiva o aventada en tu noviazgo?

Aventada… me gusta explorar nuevas cosas… tomar la iniciativa… satisfacer plenamente a mi pareja.
Aunq también me considero pasiva… En cierta medida por q eso le da estabilidad a la relación… pues como dicen… los extremos nunca son buenos...

3.- ¿quien es el que te ha hecho mas daño emocionalmente y porque?

Muchas personas te harán sentir mal en algún momento.. Incluso .. Te avergonzaran... Pero al final todo es para bien… pero tengo la autoestima necesaria como para no sentir ningún daño emocional hasta ahora.

4.- ¿tu mayor oso que haz hecho?

Recuerdo q cuando tenía como 6 años... Tenia la costumbre de esperan a mi madre cuando regresaba de su trabajo en la parada donde la dejaba en autobús… Ella siempre me traía... algún dulce... :lol:
Recuerdo q ese día estaba yo vestida muy linda toda de blanco…. Y no me fije el tremendo charco de aguas negras q había delante de mi en la calle... y cuando menos lo esperaba ZAZZ!!! :cry: Unos de los autobuses se metió al charco y me baño completamente de esa agua asquerosa...uyyyy todavía lo recuerdo... ME quede como pasmada :shock: …. No reaccione si no hasta un minuto después… y unas personas q estaba en la farmacia del otro lado de la calle me ayudaron a limpiarme :roll: … me fui con mi cabeza cabizbaja :( hasta mi casa toda manchada… de sucio… y después cuando llego mi madre y le conté lo q me sucedió… saben q me dijo :?: … que quien me manda a mi a esperarla :? …

magdelyn
04/07/2005, 17:35
Hola Magdelyn

Que bueno que al fin estás en la silla, veo que querias estar en ella desde hace tiempo, y Ed, no habia cuadrado la agenda. :wink:

Algunas preguntitas...

Saluditos,


Hola tuli.. gracias... por tu post.. :D nos estamos leyendo.. aqui van tus repuestas... uf si q estan q arden.

1.- Crees en Dios? o en quien crees?

Si creo en Dios...

2.- Practicas algun deporte?

La verdad no me gusta mucho hacer deporte... aunq me gusrtaria algun dia practicar tennis.. ya una vez lo empece y me agrada.
de vez en cuado .. doy caminatas por el malecon... que esta cerda de mi casa..o por el parque mirador..

3.- Te consideras buena alumna en la Universidad?

Claro q si..

4.- Si le preguntases a tus amigas de la Univ, que te describieran con 3 palabras, cuales crees que dirian?


Amistad
Sencillez
Inteligencia

5.- Que piensas del embarazo precoz?

Considerando el sentimiento de soledad y poca confianza en si mismas.. que las adolecentes intentan suplir con el sexo... sumado a una escasa comunicacion o nula con sus padres... o abandono de los estudios... o por provenir de padres separados... entre otros factores...

Considero un factor de alto riesgo el embarazo a destiempo.... con caracteristica psicologicas y emocionales de primer orden.

Y considero q los padres deben de ayudar a salir adelante a la joven q se vea involucrada en una situacion semejante.

6.- Porque dices que eres vieja? con 20 años?
lo dije de broma ... :wink:
7.- Como te ves en 30 años, haciendo que ?

me veo como una buena empresaria.. dirigiendo algun proyecto turistico.

8.- Crees que cuando uno se enamora, se ciega?

si... cuando uno esta enamorado a veces no acepta la verdad por mas enfrete de ti q este. hata q alguen te quite la venda..

es como un juego de ajedrez.... miestras estas dentro de la partida.. puede ser q no te des cuenta la jugada... pero otro q esta fuera del tablero .. si la ve.

9.- Que vacaciones son las mejores para ti? y si ya las has disfrutado?

me gusta ir irme de fin de semana con mi novio una isla que esta en cerca de la peninsula de SAMANA llamada ... Cayo levantado... en mi pais..

pero aun eso esta en mi planes...

aqui les pongo una foto del lugar..


http://www.dominicana.com.do/fotos/playas/CAYO-LEVANTADO.jpg

magdelyn
04/07/2005, 18:09
Hola Magdelyn, que gusto verte sentada por acá....ojalá no se te pase el entusiasmo inicial, cuando veas como se te acumula la tarea....jajajaja....vamos...
Bueno amiga, ahí te dejo algo más de trabajo....ya vuelvo..... :wink:


hi.. mareita... jeje espero llegar con fuerzas a la meta. :wink:

1. Que prenda de ropa, jamás usarias?

pantalones con pinzas y estrecho en los tobillos.

2. El cosmético que siempre llevas en tu cartera, cuál es?

polvos de la cara..

3. En cuanto a comidas , qué es lo más excéntrico que has comido?

Algo llamado chenchen... a base de maiz molido.. se come acompañado con carne de chivo...
es una exquisitez...
aqui encontre la receta..

Ingredientes:
- 2 Libras de maíz majado (Granos finos)
- 2 Latas de crema de leche
- 3 Litros de leche entera
- 2 Latas leche de coco
- 4 Cucharadas de mantequilla
- 6 Dientes de Ajo Majado
- Anís al gusto
- Sal al gusto
- Pizca de Azúcar


Preparación:
Limpiar y Remojar en Agua el maíz por 2 horas.

En un caldero poner la mantequilla, la sal y el ajo majado, luego que este caliente echar un litro de agua y poner a hervir. En el agua ya hirviendo echar el maíz y cuando se sienta blandito, agregar las leches, la pizca de azúcar y el anís, y dejar que complete la cocción con la leche. Una vez completada la cocción, echar en una refractaria y poner al horno por 30 Minutos a 200 grados C.

Se sirve con Frijoles guisados y carne de Chivo u oveja guisada...


4. Algo de tu físico a lo que le sacas partido, qué?

mi ombligo

5. Algo de tu físico que precisas, arreglar o disimular un poco?
soy muy belluda

6. Qué no falta en tu mesa de noche?

espejo... cepillos... maquillaje...

7. Me gustaria saber que crees o ves negativo en los jóvenes de tu generación, y cómo deberían solucionarse esos problemas?

las malas compañias... que inducen a las drogas.... y a la violencia...
con la ayuda de sus padres que se interesen en los problemas de sus hijos.

8. Cuál es el aporte positivo a la sociedad, de los jóvenes de tu generación?

la contribucion del trabajo... y el desarrodo de nuevos talentos adecuados a los nuevos tiempos...

perlavi
05/07/2005, 13:29
hola mag... la foto que publicaste es preciosa... ojala y pronto vayas para alla y nos cuentes... :twisted:

matrimonio o union libre y porque ?

que harias si vez a tu galan en plena faena, con alguna otra chica.... y si fuera un chico ...

que te hace llorar

algun chiste que te haya hecho reir como loca

algo muy cruel que le hayas hecho a alguien

describete, sin ponerte de mas ni de menos, en un rato de mucha desesperacion..

por cierto no contestaste unas de mis preguntas anteriores """asi que sin ponerte mucho a pensar dime lo primero que se te ocurra sobre los foristas... no te voy a poner en aprietos mas fuertes dandote nombres, recuerdate tu a quienes has leido con queines tienes comunicacion directa, o indirecta, etc etc etc. """

con que foristas te irias de parranda... como seria la parranda, donde y como acabaria... tu decides juntos pero no revueltos :lol: , o bien juntos y revueltos.... :twisted: jajajajaja


saludos, mag

Mircko
05/07/2005, 14:53
.................................................. .................................................. .

magdelyn
05/07/2005, 15:27
hola mag... tienes mucha tarea pendiente.... pero.... no te presiones para contestar tomate tu tiempo, asi no te lamentaras de lo que escribiste o no escribiste cuando la vuelvas ha leer... :lol:

pues bien, ultimamente se han involucrado a los "foristas" en el contexto las preguntas a los incautos en las sillas, percibo que el fondo esto es para saber un poco lo que TU (y quien se sienta ahi) tiene como concepto de cada uno de nosotros, asi que sin ponerte mucho a pensar dime lo primero que se te ocurra sobre los foristas... no te voy a poner en aprietos mas fuertes dandote nombres, recuerdate tu a quienes has leido con queines tienes comunicacion directa, o indirecta, etc etc etc.

saludosssss

no tengo mucho contacto directo con los foristas... solo me he limitado a leerlos pero no puedo dar una opinion mas haya si nos los conosco mas intimamente.
puedo hablar un poco de x clamp.. que es un chico mexicano... inmerso en sus estudios...

magdelyn
05/07/2005, 17:34
hola mag... la foto que publicaste es preciosa... ojala y pronto vayas para alla y nos cuentes... :twisted:

matrimonio o union libre y porque ?

pienso que lo mas importante en una relacion es que perdure el amor... y la desicion de comprometerse de por vida creo q vale el festejo...

por eso prefiero el matrimonio, basada en que la relación personal de amor tambien tiene que asumir rasgos de carácter público. La vida de la pareja no puede reducirse a lo privado.
Tiende a incluirse el plano social de la convivencia... que es escensial en la realizacion personal.


que harias si vez a tu galan en plena faena, con alguna otra chica.... y si fuera un chico ...

no haria absolutamente nada...
pero no volveria a verme .. eso lo aseguro..

que te hace llorar

Pues cuando pico cebolla.. jeje .. jeje no mentira.. muchas cosas pueden hacerme llorar soy algo sentimental.. si te fijas que llore cuando mataron la mama de "bambi" ... (de la pelicula de disney) :roll: ..http://www.telefonica.com.ar/telefoniafija/telefoniapublica/tarjetas/chip/serief/bambi/f40f.jpg
y cuando mataron a mufaza... el papa de zimba... en la pelicula :cry: (el rey leon).
http://www.pridelands.ru/casts/pic/mufasa.jpg
oh cuando se hundio el titanic y toda esa gente estaba desesperada por salir y los tenian retenidos...
http://www.fortunecity.com/lavender/stroheim/163/makingpic.jpg
http://www.indosiar.com/v2/sinema/images/titanic02.jpg


simplemente una buena actuacion de un niño.... me puede hacer llorar...
la muerte de algun familiar...


algun chiste que te haya hecho reir como loca..

EL ultimo de pepito....

dice asi....
Esta era una vez que pepito iva cruzando la calle y lo choco un carro y lo mato...
y ese es el ultimo de pepito.



algo muy cruel que le hayas hecho a alguien

borrale del disco duro de mi pc.. toda la musica q mi hermano tenia... por q me hizo una mala pasada contandome en cable del telefono.


describete, sin ponerte de mas ni de menos, en un rato de mucha desesperacion..

Acostumbro a ***** las cosas con calma.. aunque uno nunca se escapa de momentos de desesperantes... pero me detengo y pienso luego actuo mas racionalmente.

por cierto no contestaste unas de mis preguntas anteriores """asi que sin ponerte mucho a pensar dime lo primero que se te ocurra sobre los foristas... no te voy a poner en aprietos mas fuertes dandote nombres, recuerdate tu a quienes has leido con queines tienes comunicacion directa, o indirecta, etc etc etc. """

ya respondi enel post anterior..


con que foristas te irias de parranda... como seria la parranda, donde y como acabaria... tu decides juntos pero no revueltos :lol: , o bien juntos y revueltos.... :twisted: jajajajaja

las parrandas me gustan terminarlas en una disco.. bailar hasta mas no poder.
me hiria con bebedor social.. ivanhoe.. ed.. tico...

saludos, mag
[/img]

magdelyn
05/07/2005, 17:38
hola MAG, me alegra saber que estas sentadita a esta silla, a todos nos llega la hora....
He leido las preguntas y sus respectivas respuestas y como hubo de todo solo quiero respondas una preguntilla.

- ¿Te parece bien que un señor de 50 años use un arito en la oreja? ¿Lo ves ridiculo, arrogante, disparatado? ¿Crees que este tipo de detalles es solo para hombres mas jovenes?
no me parece emocionante que un hombre use aretes... y si es un señor de 50 pues si lo veo ridiculo.. o amanerado.

Solo esto MAG, un saludo para vos desde Buenos Aires, Argentina...

Tico - :wink:

Ivanhoe
05/07/2005, 17:46
Ya te lo había dicho tico, tendrás que sacarte los aretes...

Mircko
05/07/2005, 17:51
.... de ninguna manera IVAN: es solo UN arito, pero queria otra opinion, claro que de ninguna manera me desalienta... LO SEGUIRE USANDO...!

Jejeje....

Gracias...!

Tico :wink:

magdelyn
05/07/2005, 21:05
.... de ninguna manera IVAN: es solo UN arito, pero queria otra opinion, claro que de ninguna manera me desalienta... LO SEGUIRE USANDO...!

Jejeje....

Gracias...!

Tico :wink:
Mi intencion no era la de desalentarte... solo es una humilde opinion personal la que expuse... pero cada quien es dueño su accion... y si te sientes bien con algo que no es perjudicial para los demas. pues que asi sea entonces...
Ademas muchas veces eso modismos son parate de la cultura de una sociedad... pero en mi caso en nuestro pais eso seria una transculturacion... por lo q no la opoyo.

Mircko
06/07/2005, 10:30
.... no hay cuidado niña, despues de todo tienes razon: soy un transculturado...
Gracias por responder....!
Tico :roll:

perlavi
06/07/2005, 10:47
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :

Mircko
06/07/2005, 10:51
:oops: :oops: :oops:
:roll: :roll: :roll: :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry:

Tico

perlavi
06/07/2005, 11:03
mag... hay hombres muy guapos y atractivos de mas de 50 años (Tico podria ser un claro ejemplo de ello ..) por mencionar algunos richard gere, andy garcia, bruce wills, incluso tom cruise brinco los 40, bueno imaginatelos un poco y visualiza el aro en la oreja... creo que no les podria un "pero"... o tu les dirias que no solo por el insignificante arillo transcultural que trerian en la oreja.... :wink:

saludos

Mircko
06/07/2005, 11:07
.... gracias PER por el oportuno comentario.... ya el ego no cabe en mi.... jijiji.....

Tico :wink:

magdelyn
06/07/2005, 17:34
.... gracias PER por el oportuno comentario.... ya el ego no cabe en mi.... jijiji.....

Tico :wink:


Bueno pensandolo bien........ :P jjejeje 8) :wink:
http://www.gossipnews.it/images/bruce_wills.jpg
ummmmm.. :oops:

perlavi
07/07/2005, 10:24
hola mag.. parece que te han dejado descansar un poco, pero bueno antes de empezar, te felicito porque eres muy buena para agregar imagenes a los post y mira que imagenes... yo aun no lo he intentado, pero me da flojera pensar en como... asi que bien por ti..

lo que mas admiras de tus papas

lo que mas detestas de ellos

que haras y que no haras cuando tengas hijos

el castigo mas grande que te han impuesto

y el premio mas memorable que te hayan otorgado

tienes hermanos

cuantos y con quien te llevas mejor

te has puesto ebria alguna vez, hubo alguna razon

algo de lo que te arrepientas de haber hecho

algun (a) forista que tengas curiosidad de conocer..

y por ultimo.. como nos imaginas, ya se que no nos conoces, pero uno siempre tiende a etiquetar a la gente, pues bien que etiquetas nos pones a cada quien, pr ejemplo a partir de esta silla, tico se convertira en el Bruce Wills de monos :roll: , cierto :wink:

saludos... mag
:wink:
p.d. (vaya si tendra sorpresas basi cuando regrese de sus vacaciones heehe tico)

Mircko
07/07/2005, 10:36
.... mira PER.... afortunadamente estoy tan lejos de ser Bruce Willis que si lo medimos en Km.... seria como de ARG a MEX....

un saludo.....

Tico :wink:

perlavi
07/07/2005, 10:53
perdonnnn, tal parece que todo lo que se diga podria ser usado en nuestra contra... :? , yo solo queria hacer que bruce wills se sintiera importante con lo lastimado que se ve en la foto el pobrecito, era solo para que cuando nos lea vea que le estimamos :roll: recuerdate que yo hablaba de etiquetas con mag... (es su silla, no la nuestra), y ese era solo un vago ejemplo, no una comparacion...

disculpa mag nuetrsa intromision...
:twisted:


saludos... :wink:

Shetland
07/07/2005, 16:42
BIEN, AMIGOS!!!!

Hoy termina la silla con nuestra amiga MAGDELYN...
Agradezco que haya sido la víctima esta vez!

magdelyn
07/07/2005, 18:48
hola mag.. parece que te han dejado descansar un poco, pero bueno antes de empezar, te felicito porque eres muy buena para agregar imagenes a los post y mira que imagenes... yo aun no lo he intentado, pero me da flojera pensar en como... asi que bien por ti..

lo que mas admiras de tus papas

El apoyo que se dan el uno al otro
la capacidad para enfrentar los problemas

lo que mas detestas de ellos

de mi padre detesto que ...le encanta llevarle la vida a los demas.. y se mete en todo...
de mi madre... detesto que no le guste actualizarse.

que haras y que no haras cuando tengas hijos

que hare?.... amarlos mucho... ayudarlos en su aprendisaje...ser independientes.. darle mucha motivacion.... comprension... consejos... tal vez dejare de usar siertas vestimentas... les incentivare en la vida familiar...dedicar su tiempo... darle su espacio... eseñarlos q que actuen a la primera vez q se les digan las cosas..

que no hare?... no ostigar mucho a mi hijo... incitarles la violencia... no les apoyare lo mal hecho.

el castigo mas grande que te han impuesto
me acuerdo q cuendo era pequeña me hacia pis en la cama.. y mi madre me castigo con lavar todas las sabanas mojadas a las 7 de la mañana cuando desperte y me encontro otra vez mojada. y yo me puse a llorar por q aun no sabia lavar y tuve q hacerlo.

y el premio mas memorable que te hayan otorgado
Estudiante meritoria. en el bachillerato.

tienes hermanos?
si 2 una hermana de 18 y un hermano de 16

cuantos y con quien te llevas mejor
con mi hermano un poco...
pero no me llevo muy bien con ninguno son tal para cual.

te has puesto ebria alguna vez, hubo alguna razon
no... pero si Happy... estaba en una fiesta de cumpleaños ... baile mucho y solo habia cerveza para tomar.

algo de lo que te arrepientas de haber hecho
nunca haber sacado tiempo para estudiar en una escuela de arte. y ahora no tengo tiempo.

algun (a) forista que tengas curiosidad de conocer...
bueno... los que vivan en rep dominicana por q no? para empezar.. pero me gustaria conocer los foristas poetas.. y algunos veteranos como ed.. basileia... cafe.. marea.. tulipan.

y por ultimo.. como nos imaginas, ya se que no nos conoces, pero uno siempre tiende a etiquetar a la gente, pues bien que etiquetas nos pones a cada quien, pr ejemplo a partir de esta silla, tico se convertira en el Bruce Wills de monos :roll: , cierto :wink:

bueno yo partcicularmente los eh etiquetado por sus nick

bebedor sociall.. lo imagino como un señor con una barrigita cervecera
Ed.. lo imagino como un fanatico de las pc
ivanhoe .. antes de leer su silla lo imaginaba como un caballero de la mesa redonda.
tico... lo asociaba a un primo que tengo q se llama tico.
tulipan.. la asociaba con una flor inteligente...
y asi por el estilo.
spike... lo asociaba con el demonio de tazmania....( el Cartoon )

saludos... mag
:wink:
p.d. (vaya si tendra sorpresas basi cuando regrese de sus vacaciones heehe tico)

Claumar
11/07/2005, 13:45
Pues bien me quedé fuera magdelyn :roll: ...pero ya leía tu silla niña....es un gusto saber más de ti....
Saluditoss :wink:

magdelyn
12/07/2005, 13:01
y como lo prometido es deuda aqui va mi foto Ed. :wink:


http://www.gente.amigar.com/magdelyn

Gaetano
12/07/2005, 23:53
dime una cosa magdelyn, porque escogiste ese avatar? se parece en algo a ti? o eres tu verdaderamente?

Saludos Gaetano...

magdelyn
13/07/2005, 16:39
ahh pues es que estaba buscando uno con movimiento .. queria un leon .. por mi signo... pero no encontre uno q me agradara.. busque uno de gente... (mujer) y ese fue el q mas me gusto... pero aun no me gusta... lo deje en lo q encuentre uno q me agrade... antes ponia mi foto .. pero desde q que los foros sufrieron el ataque de perdida de informacion ya no me deja selecionar una imagen desde mi dsco duro .. y no se como subir una foto de mi disco duro y que se qde en la web .. como un abatar.