PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños CLAUMAR..!!!!!!



Marea
30/06/2005, 01:09
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David...a las chicas más bonitas....te las cantamos a tiiiiiii....

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CLAU!!! :D



http://www.peoresnada.com/img/h_mar.gif



Tenía muchas ganas de hacer este saludo para mi gran amiga, Clau. Tu amistad incondicional, el afecto que derramas a manos llenas, tu alegria, la fuerza interior que sobrepasa tu talla y mil cosas más...me hacen querer saludarte con toda la alegria del mundo y desearte lo mejor, que el amor que te rodea, siempre brille e ilumine tu entorno...

Te quiero mucho amiguita :D

rapipu
30/06/2005, 02:49
FELICIDADES CLAUMAR

perlavi
30/06/2005, 10:15
CLAUUUUU

Feliz cumpleaños, espero que hayas despertado a medianoche con una hermosa serenata o mejor aun que no hayas dormido de tanto festejar, por lo pronto ya sabes hoy es Juevebebes, asi que desde regiolanda festejare en tu honor... deseo que sea un dia maravilloso y que dios te bendiga con muchos amigos sinceros y una familia que te adore...

pasatela super bien y recuerda que en muchos pedacitos del mundo estaremos festejando por ti...

un abrazo fuerte..

imagino que para eldia de hoy (tu XV) te vestiras de rosa..... :wink:

Ivanhoe
30/06/2005, 10:30
Muchas felicidades en tu día, que tengas el afecto de los que te rodean y quieren...como ves acá en Monos ere muy apreciada...

idem
30/06/2005, 12:38
Muchas felicidades, Claumar!!!

Besos, Idem

Mircko
30/06/2005, 12:47
Claumar.....!
Muchas Felicidades a la distancia un fuerte abrazo..!!!
Salut...!!!

Tico :wink:

Magui
30/06/2005, 14:43
que los cumpla feliz,q los cumpla feliz,q los cumpla calumar,qlos cumpla feliz!!!

muy feliz cumpleeeee!!!!!!

Edu Tiger
30/06/2005, 16:24
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FECIDADES!!!!!!!!!!!
Este es un día maravilloso, el cual, espero que lo estes pasando muy bien en compañía de tus seres queridos y todos tus mejores amigos.
Te deseo lo mejor del mundo.
Besos y abrazos, Edu.

linasofi
30/06/2005, 22:06
Claumar felicidades en tu dia...buono cumpleanno..happy birthday!!!!!!!!!
Que Dios te bendiga, te de salud y cumplas muchos mas rodeada de la gente que quieres.

Lindo dia. :wink:

cafe20
02/07/2005, 20:08
Pues... Feliz cumpleaños Claumar..

http://es.geocities.com/juanperez_cafe/Yuchi.gif


:D


Un abrazo.. ..


..

tulipan
02/07/2005, 23:04
Claumar Felicidades atrasadas...!!! Espero que lo hayas pasado de lo lindo, muchas felicidades!!!

http://www.avellanedawebsite.com.ar/tvirtuales/images/cumpleanos/atrasados/atrasado2.gif

Claumar
04/07/2005, 12:36
Hola Amiga....hasta los mariachis me trajiste...que alegría Andrea...Gracias amiga mia por todos tus buenos deseos..por acordarte de mi...por tu amistad...pero tu no te quedas a tras en afecto...ni en lo alegre que eres...así también mucha fuerza interna que compartes amiga...gracias amiga....gracias por la postal también .... :wink:

Rapipu graciasss por las felicitaciones

Perlavi...gracias por todos tus buenos deseos...pues los marichis me los trajo Andrea...pues en mi casa me festejaron el sábado tu sabes cayó en día de trabajo...el jueves el primero en felicitarme fue mi novio...luego ya toda mi familia...al rato mis amigos con mensajes al cel..llamadas...postales y uno que otro despitadillo me llamo el viernes y el sábado..pero como les dije más vale tarde que nunca...jajaj mis XV jajajaja no lo creo pero buenoo...

Idem...graciasssss :wink:

Ivanhoe... graciasss eso es lo verdaderamente importante recibir el cariño...aprecio...muchos abrazos...besos de la gente que te quiere y apreciaa... sip ya veo :oops: sólo que no me merezco tanto amigos...pero bueno uno se deja querer pues son bien correspondidoss en afecto sincero....

Magui gracias... :D

José Luis...graciass y recibo el abrazo con mucho gusto...

basileia...Gracias Basi :wink:

Edu Tiger...gracias por tus buenos deseos amiguito....si la pasé bien y muy bien...

Cafe20...gracias por la felicitaciones y recibo muy bien el abrazo enviado :lol:

Linasofi...muchas graciass por tan buenos deseos...

Tuli....muchas gracias...no te preocupes por lo de atrasdas...pues como ya comenté más vale tarde que nunca...lo importante es acordarse...me gusto el dibujito jajaja :wink:

Gracia a todos por acordarse de mi cumple y por sus deseos...que tengan un excelente inicio de semana :D

Rosario De Luna
04/07/2005, 22:52
http://gifs.bestgraph.com/fetes/anniv/anniv-49.gif

PARA LA MUJER MAS TIERNA DULCE Y BUENA :D :D :D :D :D :D :D MI AMIGA CLAUMAR!!!!!!!!

FELICIDADES PEQUEÑA; siento no haber estado el día preciso, pero no fué posible, igual sabes que te quiero y no puedo desearte sino lo MEJOR porque te lo mereces!!!!!!!!
Un Abrazo Apretadísimo y un beso GRANDEEEEEEEEE PARA MI AMIGA CLAU. :D :D :D :D :D :D :D :D [

reymundo
07/07/2005, 15:40
Feliz cumpleañitos Claumar.
Espero lo hayas disfrutado a plenitud.
Claro que ahorita estoy muy ruborizado, como me he podido olvidar, al parecer me voy al Hades, a pagar mis cuitas, por semejante delito cometido.
Gracias por departir tus inquietudes con los amicus de este foro...
gracias, de corazon,
se reitera, desde Tacna, y deseandote muchas felicidades, por siempre,
calidamente,
yer

Claumar
11/07/2005, 12:44
Rox amiga...no te preocupes... siempre he dicho que más vale tarde que nunca...gracias por la felicitaciones...por tus deseos...y por tus consideraciones amiga :oops: ... aunque no siempre soy dulce..tierna...me sale mi caracter ese feo que todos en algún momento tenemos :roll:
Eres correspondida en afecto amiga....gracias por el abrazo..por el beso...yo sigo recibiendo...a todos les caen bien los apapapachos....de nuevo gracias amiga por acortaderte de mi cumple.... :wink:

Rey amigo...gracias por las felicitaciones...me la pase muy bien...jajajaj no es para tanto eh...con acordarte es suficiente...de corazón reiteradas gracias amigo.... :wink:

alcatraz
12/07/2005, 17:00
FELIZ CUMPLEAÑOS

UN POCO ATRAZADOS PERO ESPERO QUE TE HAYAS PASADO DE MARAVILLA....

SALUDOS... :P

Claumar
05/08/2005, 13:16
Chicas gracias por la felicitaciones y sobre todo por acordarse de mi cumpleaños...tarde pero seguro...

:D saludosssss

Shetland
08/08/2005, 12:14
Muchisimas felicidades querida amiga.... que todo lo que anhelas en tu corazón se te dé tal cual...

Claumar
08/08/2005, 16:16
Gracias amigo mio...no he podido entrar mucho al msg pero espero conectarme para saber de ti...saluditos y gracias por tus deseos y felicitacioness... :wink:

ginapaquita
09/08/2005, 15:32
hello claumar!!


nena,FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODO CORAZON...disculpa la tardanza,pero hasta ahora tengo la dicha de pasarme por aqui....



cuidate mucho,te deseo lo mejor en este añito de vida.

Claumar
11/08/2005, 13:32
NO Problem Gina..gracias por las felicitaciones :wink: