PDA

Ver la versión completa : Para Feministas



jorgesalaz
29/06/2005, 22:37
UNA HISTORIA SOBRE EVA Y EL PARAISO

En el Paraiso, un dia Eva llamó a Dios:
-Tengo un problema.
-¿Cuál es el problema, Eva?
-Sé que me has creado, que me has dado éste hermoso jardín. maravillosos animales y la serpiente, con quien me muero de risa,
pero no soy del todo feliz. -¿Cómo es eso, Eva? -Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas. -Eva, en tal caso, tengo una solución. Crearé un hombre para tí. -¿Qué es un hombre? -Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas, hará trampas, sera engreído..., vamos, que te va a dar problemas...Pero va a ser más fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas. Tendrá un aspecto simple, pero como te estás quejando, le crearé de tal forma que satisfaga tus necesidades. Tampoco será muy listo y destacará en cosas infantiles, como pegarse y dar patadas a un balón. Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente. -Suena bien -dijo Eva mientras levantaba la ceja irónicamente. -¿Cuál es el truco? -Tendrás una condición. Como será arrogante y narcisista, deberás hacerle creer que le hice primero. Recuerda, es nuestro secreto..., de mujer a mujer.