PDA

Ver la versión completa : dia de los inocentes



vervell
29/06/2005, 14:51
Una mujer le dice a su ija que era ciega que habia una posibilidad de que volviera a ver, solo tenia que hacerse una operacion, entonces la chica acepto enseguida y con una gran sonrisa en la cara le decia a la madre:
que feliz que estoy voy a poder ver los colores, ver como es un arbol, ver el dulce amanecer, voy a poder ver tantas cosas...
Ese mismo dia la operaron, le pusieron las vendas y esperaron unas horas, llegado el tiempo la niña se quito las vendas y con una vos de preocupacion le dice a la madre:
-pero no veo nada mami, que paso
-jah, feliz dia de los inocentes hija.

Sibila Vane
07/07/2005, 03:22
:lol: :lol: :lol:

Ay!!! Hace días que lo leí, y cada vez que me acuerdo me carcajeo!!!

:oops: Discúlpenme, fue un lapsus-estupidus... :roll:

Lidiae
07/07/2005, 14:02
Sibila Vane!! descubrí tu pseudónimo en "El retrato de Dorian Gray", jeje, me pareció curioso. Muy buen libro, interesante personaje Sibila.


Por cierto, el chiste me pareció un poco de mal gusto... :(

Rdz
08/07/2005, 02:28
MUY BUEN CHISTE JEJE...

CESIA_KEKA
15/07/2005, 01:44
la verdad que para nada me gusto
si no que al contrario casi lloro con ese tipo de chiste
.....muy mallllllllllllllll

vervell
15/07/2005, 14:18
cesia_keka Y bueno no todo el mundo tiene el mismo gusto para los chistes, hay a personas que les gusta los chistes machistas o feministas, a otros que les gustan los de gallegos, y a mi los morbosos...
chau.........suerte

carolina villa
01/11/2010, 18:19
la verdad que para nada me gusto
si no que al contrario casi lloro con ese tipo de chiste
.....muy mallllllllllllllll
Idem...Ditto...De acuerdo

claren
11/12/2010, 19:45
Una mujer le dice a su ija que era ciega que habia una posibilidad de que volviera a ver, solo tenia que hacerse una operacion, entonces la chica acepto enseguida y con una gran sonrisa en la cara le decia a la madre:
que feliz que estoy voy a poder ver los colores, ver como es un arbol, ver el dulce amanecer, voy a poder ver tantas cosas...
Ese mismo dia la operaron, le pusieron las vendas y esperaron unas horas, llegado el tiempo la niña se quito las vendas y con una vos de preocupacion le dice a la madre:
-pero no veo nada mami, que paso
-jah, feliz dia de los inocentes hija.

Que chiste cruel............................................. ......................................

personaltconviene
12/12/2010, 09:23
Una mujer le dice a su ija que era ciega que habia una posibilidad de que volviera a ver, solo tenia que hacerse una operacion, entonces la chica acepto enseguida y con una gran sonrisa en la cara le decia a la madre:
que feliz que estoy voy a poder ver los colores, ver como es un arbol, ver el dulce amanecer, voy a poder ver tantas cosas...
Ese mismo dia la operaron, le pusieron las vendas y esperaron unas horas, llegado el tiempo la niña se quito las vendas y con una vos entrecortada dijo
hoo puedo ver carajooo:wink:.. despues tomo el bisturi e inco los ojos
de su madre y ahora quien rie mejor jajjaja

(patetico lo mio pero en fin) =)

claren
12/12/2010, 11:24
Una mujer le dice a su ija que era ciega que habia una posibilidad de que volviera a ver, solo tenia que hacerse una operacion, entonces la chica acepto enseguida y con una gran sonrisa en la cara le decia a la madre:
que feliz que estoy voy a poder ver los colores, ver como es un arbol, ver el dulce amanecer, voy a poder ver tantas cosas...
Ese mismo dia la operaron, le pusieron las vendas y esperaron unas horas, llegado el tiempo la niña se quito las vendas y con una vos entrecortada dijo
hoo puedo ver carajooo:wink:.. despues tomo el bisturi e inco los ojos
de su madre y ahora quien rie mejor jajjaja

(patetico lo mio pero en fin) =)

Los dos chistes son pateticos.........