PDA

Ver la versión completa : arriva o abajo2 aver si me entieendennnnn



berto
26/06/2005, 14:48
Qué os provoca mayor placer?
quando sois tocadas?

bota bien pero bien muy bien:sin ofender anadie

berto
26/06/2005, 14:50
Qué os provoca mayor placer?
quando sois tocadas?

Nota bien (pero bien muy bien):sin ofender a nadie ke no es mi intencion ah

Rosario De Luna
26/06/2005, 23:27
Hace tiempo que no te leía berto...siempre pasaba de largo tus posts.... ya sabes que me parecen de mal tono e insultantes..pero hoy por casualidad me topé con éste nuevo post tuyo...y creo que he descubierto la gravedad de tu insoportable levedad.
Simplemente tienes problemas de dislexia. Cuando escribes un post.... no tienes la menor idea de cómo hacerlo: tristemente y por desgracia no se te dá eso de escribir ni el mínimo enunciado que sea congruente, deja ya lo de las faltas horrendas de ortografía que eso nos pasa muy frecuentemente aquí y en cualquier lugar; pero tú careces de la CONGRUENCIA necesaria para entenderte en todos los países y a todos los niveles.
Sin afán de ofender...Berto te recomiendo que antes de insertar un post, revises el contenido y si puedes ayudarte con alguién...sería estupendo que ese alguién revisara tus post antes de enviarlos...( algo así como una especie de editor ).

Ahora...creyendo lo que escribes con posdata incluida.... responderé a mi arbitreo:
Gozo intensamente que me toquen cualquier lugar de mi cuerpo si me siento amada y deseada, es muy erótico y estimulante.
Pero el placer es comparable y tal vez en mayor intensidad cuando tocan mi intelecto y se logra la comunicación animica.
Salud berto!!!!!!

Mircko
26/06/2005, 23:40
Ayyyyy ROSARIO.... ya sabia yo que ibas a tomarte el tiempo necesario para barajarte semejante respuesta....!!!
jajajajajajajajajaja......
:twisted: :roll: :wink:

Tico - jijijiji......

Ahora...creyendo lo que escribes con posdata incluida.... responderé a mi arbitreo:
Gozo intensamente que me toquen cualquier lugar de mi cuerpo si me siento amada y deseada, es muy erótico y estimulante.
Pero el placer es comparable y tal vez en mayor intensidad cuando tocan mi intelecto y se logra la comunicación animica.
Salud berto!!!!!!

rapipu
27/06/2005, 06:02
Qué os provoca mayor placer?
quando sois tocadas?

bota bien pero bien muy bien:sin ofender anadie

Para tus estadísticas Berto, te contaré que tengo una amiga que siente un placer enorme cuando le tocan la Novena.

efal
27/06/2005, 14:25
Qué os provoca mayor placer?
quando sois tocadas?

bota bien pero bien muy bien:sin ofender anadie

Vamos amigo Berto.
1000 post más y te saldra uno de verdad.
Solo es una broma.
Ahora esta mejor y creo que merece que las chicas los respondan.
Saludos...

EFAL

berto
27/06/2005, 16:56
Hace tiempo que no te leía berto...siempre pasaba de largo tus posts.... ya sabes que me parecen de mal tono e insultantes..pero hoy por casualidad me topé con éste nuevo post tuyo...y creo que he descubierto la gravedad de tu insoportable levedad.
Simplemente tienes problemas de dislexia. Cuando escribes un post.... no tienes la menor idea de cómo hacerlo: tristemente y por desgracia no se te dá eso de escribir ni el mínimo enunciado que sea congruente, deja ya lo de las faltas horrendas de ortografía que eso nos pasa muy frecuentemente aquí y en cualquier lugar; pero tú careces de la CONGRUENCIA necesaria para entenderte en todos los países y a todos los niveles.
Sin afán de ofender...Berto te recomiendo que antes de insertar un post, revises el contenido y si puedes ayudarte con alguién...sería estupendo que ese alguién revisara tus post antes de enviarlos...( algo así como una especie de editor ).

Ahora...creyendo lo que escribes con posdata incluida.... responderé a mi arbitreo:
Gozo intensamente que me toquen cualquier lugar de mi cuerpo si me siento amada y deseada, es muy erótico y estimulante.
Pero el placer es comparable y tal vez en mayor intensidad cuando tocan mi intelecto y se logra la comunicación animica.
Salud berto!!!!!!


tu no sabes
ke uno kuando esta en el estranjero uno comienza a olvidarse del castellano peor sera en el escrivir...raramente escrivo
ya llevo casi 9 anos por aqui....

comunque gracias po tu respuesta :wink:

promreto ke me doy una buena repasadita una ojiada

Mircko
27/06/2005, 17:05
.... aun cuando lleves 10 años por ahi, no creo que resulte facil olvidarse de tu "lengua madre"....
es notorio que vives en un pais donde la letra "ñ" no existe en el teclado... de igual modo tu "español" te sale muy forzado.... que tal si escribes en tu nueva lengua.... aqui hay muchos que podremos entenderte, no somos poliglotas pero vivimos en un mundo globalizado y estamos al dia con algunos idiomas....
Saludos Berto...
Tico :twisted:
.....................................
tu no sabes
ke uno kuando esta en el estranjero uno comienza a olvidarse del castellano peor sera en el escrivir...
ya llevo casi diez anos por aqui....

comunque gracias po tu respuesta

berto
27/06/2005, 17:08
.... aun cuando lleves 10 años por ahi, no creo que resulte facil olvidarse de tu "lengua madre"....
es notorio que vives en un pais donde la letra "ñ" no existe en el teclado... de igual modo tu "español" te sale muy forzado.... que tal si escribes en tu nueva lengua.... aqui hay muchos que podremos entenderte, no somos poliglotas pero vivimos en un mundo globalizado y estamos al dia con algunos idiomas....
Saludos Berto...
Tico :twisted:
.....................................
tu no sabes
ke uno kuando esta en el estranjero uno comienza a olvidarse del castellano peor sera en el escrivir...
ya llevo casi diez anos por aqui....

comunque gracias po tu respuesta

ps e mi tecladora no esta la ene

Mircko
27/06/2005, 17:20
...¿Berto?
Decime..... ¿no sos entero verdad...?
.... ¿te falta 5 cvs. para el peso?

sin animo de ofenderte, alguna vez explicame tu juego...

Tico :twisted:

berto
27/06/2005, 17:29
...¿Berto?
Decime..... ¿no sos entero verdad...?
.... ¿te falta 5 cvs. para el peso?

sin animo de ofenderte, alguna vez explicame tu juego...

Tico :twisted:

mortacitua

ke puedo acer si al tecladora no es para òa lengua espanola

ke no sabes ke de continente en continente varian las tecladoras

Mircko
27/06/2005, 17:36
.... si claro, se perfectamente que de continente en continente varian muchas cosas incluidas las "tecladoras", imagino que en el submundo donde vives escribir como vos lo haces es algo muy comun....
Segui asi, vas muy bien.....
Cuando quieras hablamos en tu nueva lengua.... soy harto paciente con personas como vos... entre discapacitados nos vamos a entender....

Tico

:twisted:

berto
27/06/2005, 18:06
.... si claro, se perfectamente que de continente en continente varian muchas cosas incluidas las "tecladoras", imagino que en el submundo donde vives escribir como vos lo haces es algo muy comun....
Segui asi, vas muy bien.....
Cuando quieras hablamos en tu nueva lengua.... soy harto paciente con personas como vos... entre discapacitados nos vamos a entender....

Tico

:twisted:

a si si la proxima vez ablamos en ticoporsiemprellano ya?

Ivanhoe
27/06/2005, 23:03
Estoy realmente anonadado....os saludo Tico...habría jurado que era imposible llevar algo parecido a una conversacion con berto.....realmente has logrado entablar comunicación con él....equivocaste tu vocación...

Marea
28/06/2005, 12:11
Heyyyyy!, creo que han tomado a la ligera las explicaciones de Berto. Dice que hace diez años que esta fuera y que dejó su lengua madre, Español...y si ahora yo le calculo 17 años, cuando se fue tenia siete y a los siete años y si era mal alumno es posible que escribiera como escribe...o no? :roll:

En todo caso Tico , en poco tiempo lograrás que hable de corrido...jajaja :wink:

Mircko
28/06/2005, 13:48
Hola IVAN, no creo haber equivocado mi vocacion, simplemente creo que ya supere la etapa risible con Berto, y para sacarme la intriga le escribi algo para ver su reaccion y ya ves.... no se si puedo decir que esto es una manera de entablar comunicacion con el, creo que es jugar su juego... siempre tuve presente eso de "De Psicologos y de Locos, todos tenemos un Poco", asi que lejos de ser jugar al psicologo deje salir a ese "loco" que llevo dentro para jugar a su mismo nivel.....

Ya es harto sabido que a Berto mas alla de faltarle la letra "ñ" en la "tecladora"... le faltan varias "teclas" en la cabeza...!!! :twisted:

Por lo demas lo entiendo, somos discapacitados (o incapacitados) ambos: yo peco por ser hipoacusico y Berto por ser hipo-neurona....

un saludo a todos, y los invito a jugar con Berto un rato, mi locura es solo temporal y necesito guardar "mi loco interior" y volver a mi "vida normal"...

Tico - :roll: :wink: (Loco, pero lindo)



Estoy realmente anonadado....os saludo Tico...habría jurado que era imposible llevar algo parecido a una conversacion con berto.....realmente has logrado entablar comunicación con él....equivocaste tu vocación...