PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños CAFÉ..!!!!!!



Marea
25/06/2005, 12:17
Estas son las mañanitas que cantaba..... :wink:

Es un gran gusto poder felicitarte y desearte un gran cumpleaños, que todo aquello que desees se cumpla. Que la luz de tu corazón brille con más fuerza y hoy como siempre te encuentres rodeado de amor. Un enorme abrazo..... y si te queda pastel .....ya sabes :wink: ....

Feliz Cumpleaños Café

http://www.pouparina.com/gif/regalo.jpg

linasofi
25/06/2005, 12:30
Buono cumpleanno!!!!...feliz cumpleaños cafecillo dulce...que Dios te bendiga y colme de salud, son mis deseos en este dia especial en tu vida... 23 años y que cumplas muchos mas..muchos mas 23 jijijiji...
Un fuerte y fraternal abrazo. :wink:

X_CLAMP30
25/06/2005, 21:47
Hey CAFE.... FELICIDADES....

Despierta muy bien despierta ...

Mira que ya amanecio....

Ya los pajarillos cantan la luna ya se metio....


Jeje.e.e.

Felicidades compadre....

Aca entre nos...
Cuantos cumples????

cafe20
25/06/2005, 22:51
Es agradable.. :D

Muy agradable.. aunque a decir verdad quiero olvidar que soy un año mas grande, o que se me acumula un año mas :? , en fin.. Me da miedo la edad.. y saber que todavia no he hecho nada de mi vida..

De todos modos..

Muchas gracias Marea, una excelente persona de Santiago..

Gracias Lina, fraternalmente se recibe.. :wink:

Clamp.. pues.. son 23...


Esta lloviendo.. y me recordo cuando era niño.. y ver llover, ver los charcos de agua para luego salir a jugar.. pero ya estoy cansado.. muycansao...

Ivanhoe
26/06/2005, 01:33
Recuerdos de cuando era un niño...de que estás hablando café...sos un niño aún...tienes absolutamente toda la vida por construir...disfruta tu cumpleaños, disfruta cada momento de la vida....muchas felicidades en tu día....

tulipan
26/06/2005, 19:28
Cafecito!!!


Again... Feliz Cumpleaños!!!

Uyyyyy 23.... que tiempos aquellos jejejej... A disfrutar carlitos!!! que la vida es maravillosa a todas las edades.

Besitos

SPIKE
26/06/2005, 20:37
otro año mas de cafe20... ahora cafe23 :P

haaa como pasa el tiempo.

Rosario De Luna
26/06/2005, 22:47
http://www.pekegifs.com/cumpleanoss/a001.gif



Mira cafecito, creo que es la primera vez que logro meter una imágen aquí y somos dos pastelillos discutiendo.....Obvio que sería así si te encuentro con ánimo bajo o tú a mí.
Café: Eres un Grande para Mí.
Disfruta aunque sea solo un poco tan solo para mí...si? :D

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO CAFÉ Y TE ADMIRO MÁS. :D

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMIGO!!!!!

Claumar
27/06/2005, 18:28
Feliz Cumpleaños cafecito....que te la hayas pasado muy bienn...disfruta tus 23 añitosss...Un abrazo fuerte cafecitoo....FELICIDADESS

jenni
30/06/2005, 01:44
Felicidades cafecito :lol:

ya se que llegué un poco tarde, pero al menos aparecí :oops:

espero que lo hayas pasado super bien... desde chile te envio un gran abrazote... muackkkkk TQM :D

saludos desde chile

perlavi
30/06/2005, 10:22
Creo que me retrase un poco.... upps :oops: , pero para felicitar a alguien siempre habra tiempo...
asi que espero qeu estes disfrutando tus 23 como un enano de 12 justo en el momento de su piñata..

saludos. :wink:

Sibila Vane
01/07/2005, 04:41
http://www.4asangervasio.com/images/felicidades.jpg

Atte: SiBiLa!! :wink:

cafe20
02/07/2005, 19:20
Rosario, pues mi animo como siempre, a veces a la baja.. y a veces con demasiado para comerme al mundo.. Me la pase a gusto con la familia, pero lo mejor, a gusto conmigo mismo.. que es lo importante.. Jejeje.. dos pastelitos discutiendo.. tb te aprecio mucho.. Gracias por estar del otro lado.. :wink:

Spike, pues el tiempo no se detiene.. ni hay forma de detenerlo..

Tuli.. Gracias.. again, again.. :D

Claumar.. 23 años.. pufff!!! pues si no hay otra opcion.. a disfrutarlos.. :)

Jenni.. Me la pase bien.. pero mejor aun al leerte... un abrazo hasta Chile... :wink:

Sibila.. Esta buena la imagen, me gusto.. :D .,, Saludos...



Perlavi, Ivanhoe... Gracias..




...