PDA

Ver la versión completa : sexto sentido?



Rdz
24/06/2005, 04:57
una pregunta a todas las mujeres, ¿como es que se dan cuenta o presienten cuando su novio o su esposo le es infiel? si las siguen tratando igual.

perlavi
24/06/2005, 10:09
sexto sentido ??, mas bien comienza con una sospecha y por cosas bien tangibles jajaja, lo que pasa creo yo es que en general nosotras somos mas observadoras que los hombres, entonces creen que se trata de un sexto sentido cuando en realidad solo hace falta poner atencion.. :wink:

saludos

Shetland
24/06/2005, 10:27
¿Más observadoras que los hombres?
Lo que me da a entender que se las "pillan" todas, ¿eh?, pero también me da pie a pensar que →como según tú, somos poco observadores, uds. pueden hacer mejor el papel de infieles← ¿no?

¿Sólo hace falta poner atencion..?
¿A qué tipo de cosas?
--Cuéntanos, abre tu corazoncito y explícanos eso-- :!:

perlavi
24/06/2005, 10:37
¿Más observadoras que los hombres?
Lo que me da a entender que se las "pillan" todas, ¿eh?, pero también me da pie a pensar que →como según tú, somos poco observadores, uds. pueden hacer mejor el papel de infieles← ¿no?

¿Sólo hace falta poner atencion..?
¿A qué tipo de cosas?
--Cuéntanos, abre tu corazoncito y explícanos eso-- :!:

que te puedo contar que no sepas, mi estimado shetland, el genero no determina la efectividad de una infidelidad, eso lo da la pericia de cada quien, no importa si es hombre o mujer, lo que si se debe reconocer es que las mujeres normalmente (y sin generalizar) estamos mas atentas a "los detalles", como la hora de llegada, el modo de arreglarse, los tonos al hablar, las nuevas palabras agregadas al diccionario de tu pareja, las nuevas intenciones de bajar de peso, de ir al gym, de comer mas vegetales, etc, etc, etc,., cosas que normalmente ustedes pasarian por alto, o su enorme EGO masculino, les diria 8) "lo hace para mi" 8) mjj,
creo tambien que es mas facil que a ustedes los traicione su conciencia y los haga cometer "errores", que terminan delatandolos.
desde luego esta solo es mi humilde opinion personal. :wink:

saludos :wink:

Shetland
24/06/2005, 10:56
Por ahora, como no deseo discutir.... lo dejo así... sin embargo, no me convences del todo.!

Ivanhoe
24/06/2005, 11:22
¿Más observadoras que los hombres?
Lo que me da a entender que se las "pillan" todas, ¿eh?, pero también me da pie a pensar que →como según tú, somos poco observadores, uds. pueden hacer mejor el papel de infieles← ¿no?

¿Sólo hace falta poner atencion..?
¿A qué tipo de cosas?
--Cuéntanos, abre tu corazoncito y explícanos eso-- :!:

que te puedo contar que no sepas, mi estimado shetland, el genero no determina la efectividad de una infidelidad, eso lo da la pericia de cada quien, no importa si es hombre o mujer, lo que si se debe reconocer es que las mujeres normalmente (y sin generalizar) estamos mas atentas a "los detalles", como la hora de llegada, el modo de arreglarse, los tonos al hablar, las nuevas palabras agregadas al diccionario de tu pareja, las nuevas intenciones de bajar de peso, de ir al gym, de comer mas vegetales, etc, etc, etc,., cosas que normalmente ustedes pasarian por alto, o su enorme EGO masculino, les diria 8) "lo hace para mi" 8) mjj,
creo tambien que es mas facil que a ustedes los traicione su conciencia y los haga cometer "errores", que terminan delatandolos.
desde luego esta solo es mi humilde opinion personal. :wink:

saludos :wink:


Perlavi...es que acaso quieres perderme....?

Si...deje de fumar...pero es solo por mi salud...
Claro...estoy llegando de madrugada a casa...pero ha sido culpa tuya...quien puede contestar tus preguntas de la silla sin quedarse hasta altas horas en el trabajo...
Es cierto que antes odiaba los vegetales, pero no puedes negar que las lechugas son nutritivas...
Y siempre quise inscribirme en ese gimnasio...no lo había podido hacer antes, pero siempre estuvo en mi intención...

Marea
24/06/2005, 11:32
mmmmmmm 8) ....Perlavi, no estás ayudando a tu gremio....Shet e Ivanhoe son espias encubiertos queriendo saber nuestras tácticas de investigación....que no te confundan...... 8) :wink:

perlavi
24/06/2005, 12:46
mmmmmmm 8) ....Perlavi, no estás ayudando a tu gremio....Shet e Ivanhoe son espias encubiertos queriendo saber nuestras tácticas de investigación....que no te confundan...... 8) :wink:

marea.... :shock: lo siento mucho... :cry: cai en la trampa... :evil: debi de haberlo previsto, pero estaba tan triste :cry: por los comentarios de ivanhoe en otro de los post, que no me di cuenta...

buscare la manera de subsanar el error.. :twisted: :twisted:

saludos :wink:

Rdz
25/06/2005, 15:44
pero como las mujeres sienten que estan siendo engañadas si en lo particular se les sigue tratando de igual manera que antes y en ocaciones mejor. :?:, aunque sean mas observadoras y nos pongan mas atencion que nosotros los detalles que hacen que uno cambie puede ser para gustarle mas a la novia, ¿sera porque son mas desconfiadas que nosotros?

tulipan
26/06/2005, 00:04
Jijiji

A los espias....

Tenemos la frialdad, para analizar, lo que hacen...jejeje, asi que cuidadito... ehhhh.

Y Rdz!!!, en mi caso, soy detallista, y pues a la distancia aprecio cuando empiezan a cambiar o a mentir..., creo que no saben mantener las mentiras encadenadas, y pues zassss los agarro jajajaja.

Saluditas, chicas!!!

efal
27/06/2005, 14:34
Yo creo que tarde o temprano el infiel se delata sea hombre o sea mujer.
Ninguna mentira dure mas de 100 años y al final se llega a saber.
Por eso es mejor pensar dos veces antes de ser infieles.
Saludos

Rdz
27/06/2005, 22:48
tulipan:
pero y si no le he dicho mentiras solo he omitido decirle cierta verdad y en cuanto a mi comportamiento ha cambiado un poco, pero ha cambiado para tratarla mejor y no es por haberla engañado sino porque me gusta hacerla sentir bien :D y con eso yo me siento bien.

efel:
el delatarse o decirle la verdad a la persona que quieres creo que es bueno si la infidelidad occurrio al principio de la relacion, pero es mejor ser infieles cuando somos novios que ya de casados :wink: .

perlavi
28/06/2005, 10:15
efel:
el delatarse o decirle la verdad a la persona que quieres creo que es bueno si la infidelidad occurrio al principio de la relacion, pero es mejor ser infieles cuando somos novios que ya de casados :wink: .

Rdz... la infidelidad, es infidelidad de novios o de casados.... no te justifiques, tu acabas de decirle a tuli, que cambiaste tu manera de ser con ella, no para empeorar, sino para tratarla MEJOR, guapo, no es porque te guste hacerla sentir mejor... (eso debio de ser desde el principio), es porque tu subconsiente te esta enviado señales que te producen un cargo inconsiente de culpabilidad que te obliga ha elevar el trato con ella.....
En tu caso, es tu "novia", lo que significa que es mucho menos complicado romper una relacion, entonces cual es la necesidad de tener una novia que no te complace en todo, o que le falta "algo" y estar con alguien mas, no es mas sencillo "romper" y salir con quien se te venga en gana, sin dañar a nadie, ni jugar al don juan.

saludos

y arriba el norte... si señor

Rdz
01/07/2005, 02:34
se que la infidelidad es infidelidad y no me justifico, la verdad tienes mucha razon en tu comentario, te agradezco tu comentario.

efal
05/07/2005, 16:47
El infiel solo es inseguro del amor que recibe de su pareja y a su vez se vuelve inseguro del que puede dar a ella misma.
Al final prefiere tratar de comenzar de nuevo pero sin quedarse sin piso. Osea, sin dejar lo que siempre recibe.
Saludos

Rdz
08/07/2005, 02:40
del primer punto creo que no estoy del todo de acuerdo porque se puede estar seguro del amor que recibes pero si uno no esta en esa misma etapa falla la relacion.
en el segundo punto estoy mas de acuerdo contigo, pero es que no se trata de que ella (mi novia) me sea infiel sino por el contrario soy yo el que le soy infiel.

SHAMARA
10/07/2005, 21:52
SORRY SI NO LO DIGO CON SUTILEZA PERO USTEDES SON UNOS TARADOS POR QUE USTEDES HACEN QUE NOSOTROS NOS PONGAMOS A DUDAR DE SUS ACCIONES, LA VERDAD NO SABEN MENTIR SON PESIMOS EN ESE ARTE :wink: , Y POR SI NO FUERA SUFICIENTE SE INVENTAN UNAS EXCUSAS QUE SON PARA LLORAR, DEBERIAN APRENDER A NOSOTRAS :twisted:

Rdz
15/07/2005, 00:13
jajaj, y cual son tus metodos y/o mentiras para que nosotros no nos enteremos de sus engaños, y cuales excusas te han dicho a ti para que digas ese comentario jejeje.