PDA

Ver la versión completa : vivir



alma del mar
23/06/2005, 20:14
VIVIR.......
Todo aquello que me toque vivir es un reto...
Es mi existencia; por lo cual, debo vivirla a pleno; todo vale la pena...
....Una de esas tardes de primavera, sali a recorrer la playa; pero nada me sombraba.... ni el sol...ni el agua...ni la arena....nada.....
Todo era cotidiano, estaba como estatico, no disfrutaba de lo que tenia, por que los pensamientos me invadian.... y de esta manera... la tarde avanzaba, sin disfrutar Yo de aquel paisaje...
...Depronto!!!!!
Escuche el silencio, que me decia:- no pienses...solo interpreta.
Supuse comprender el mensaje....sosegue mis pensamientos, que no me permitian ver mas alla.
¡Solo interpreta!
Ahi, entonces comence a ver el paizaje, desmenuce cada detalle, bebi el ultimo abrazo del sol y acepte que el aire me acariciara; repare en la paleta de colores sublimes que me rodeaban... sus lineas, sus formas...
E interprete el paisaje... y cada grano de arena, cada gota de agua, cada molecula de oxigeno cobraron protagonismo.
¡ Era mi vida!, con sensaciones y sonidos!!!!
Todo me hablaba de amor!!!!
ESE... ERA MI DIA...Y ASI DEBIA VIVIRLO.

Sadness
23/06/2005, 20:50
Me encanto, estoy fascinada...tomaste la paleta de colores de la naturaleza y la plasmaste en hermosas palabras...bellísimo Alma.

Saludos desde México.

buscador de sueños
24/06/2005, 17:52
...Depronto!!!!!
Escuche el silencio, que me decia:- no pienses...solo interpreta.
Supuse comprender el mensaje....sosegue mis pensamientos, que no me permitian ver mas alla.
¡Solo interpreta!
Ahi, entonces comence a ver el paizaje, desmenuce cada detalle, bebi el ultimo abrazo del sol y acepte que el aire me acariciara; repare en la paleta de colores sublimes que me rodeaban... sus lineas, sus formas...
E interprete el paisaje... y cada grano de arena, cada gota de agua, cada molecula de oxigeno cobraron protagonismo.
¡ Era mi vida!, con sensaciones y sonidos!!!!


mmmmmmm....querida mia, leerte es sentir como mis pulmones se hinchan de oxigeno, leerte y sentir como mis ojos se indundan de sal, leerte y sentir mi cuerpo vibrar , leerte amor mio es sentirte, y sentirte es tenerte, cada dia que pasa me siento mas cerca tuyo, cada dia es mas bueno solo por eso.............sssssssshhhhhh, el silencio me habla de vos, por eso por enseñarme......sshhh...el silencio eres tu y tu lo habitas.....shhhhhh...que me dice el viento.........me habla de ti.........y yo agonico... de tu latido...... por tu latido..... :twisted:

Marea
24/06/2005, 18:55
...Depronto!!!!!
Escuche el silencio, que me decia:- no pienses...solo interpreta.
Supuse comprender el mensaje....sosegue mis pensamientos, que no me permitian ver mas alla.
¡Solo interpreta!
Ahi, entonces comence a ver el paizaje, desmenuce cada detalle, bebi el ultimo abrazo del sol y acepte que el aire me acariciara; repare en la paleta de colores sublimes que me rodeaban... sus lineas, sus formas...
E interprete el paisaje... y cada grano de arena, cada gota de agua, cada molecula de oxigeno cobraron protagonismo.
¡ Era mi vida!, con sensaciones y sonidos!!!!


mmmmmmm....querida mia, leerte es sentir como mis pulmones de hinchan de oxigeno, leerte y sentir como mis ojos se indundan de sal, leerte y sentir mi cuerpo vibrar , leerte amor mio es sentirte, y sentirte es tenerte, cada dia que pasa me siento mas cerca tuyo, cada dia es mas bueno solo por eso.............sssssssshhhhhh, el silencio me habla de vos, por eso por enseñarme......sshhh...el silencio eres tu y tu lo habitas.....shhhhhh...que me dice el viento.........me habla de ti.........y yo agonico... de tu latido...... por tu latido..... :twisted:

Que linnnndooo, no sé qué encontre más hermoso , si el poema o la respuesta, en fin , gracias por poder leer palabras tan finamente enlazadas.... :D