PDA

Ver la versión completa : Ventajas si él es....mayor



Marea
22/06/2005, 11:09
Y qué sucede con una relación donde tu pareja es un hombre mayor....ahhhhh???....


Ventajas
:D

1.- Porque se ve sofisticado: Y es que generalmente tiene trabajo estable, auto propio, dinero, casa o departamento y viste relativamente bien o al menos formal.

2.- Tiene experiencia: Entonces llegas a sentirte a veces una aprendiz a su lado y cada vez te sientes más joven por estar con un hombre tan mayor.

3.- Te alaba constantemente: Claro, porque para él eres savia nueva y hueles a leche aún. Entonces te ve y te dice constantemente lo linda que eres, lo suave que es tu piel o lo brillosos que son tus ojos.

4.- No tiene horario: Como vive solo y no con sus padres, no tiene horario de regreso y puede alojar contigo si así lo desea, sin tener que avisarle a nadie que no irá a dormir.

5.- Te llevará a los mejores lugares: Tal vez no visitarás los clubes de moda, pero sí los mejores restaurantes y los eventos más elegantes.

6.- Serás su consentida: Como se comportará como si fuera tu padre, te regaloneará al máximo y cumplirá todos tus deseos. Es decir, sus regalos serán lujosos, las rosas serán frecuentes y lo que pidas estará a tus pies. Serás su princesa.


:D Genial!!!!!....pero.....


1.- El tema familiar: El compartir los fines de semana con los hijos de su anterior matrimonio y las citas con su ex señora para tratar temas de ‘familia’.

2.- Es un hombre de trabajo: Las horas hasta tarde trabajando; las reuniones a último minuto; los cansancios extremos de los días de semana.

3.- En la intimidad: El sueño aletargado post sexo (si es que tienes).

4.- La relación con tus padres: Incluyendo las conversaciones densas que tendrá con ellos.

5.- Su edad: Las trancas propias de su edad y la ‘adultez’ de sus amistades, con las que deberás compartir.

....Uffffff..... :roll: ....jajajajaja

Aunque estos datos puedan parecer muy lógicos, el amor no tiene edad y si existe en una pareja harán lo maximo, para que éstos sólo sean detalles. Suerte :wink:

FreeRider
22/06/2005, 14:29
El número uno de lo malo es la razón para no salir con un hombre divorciado con hijos. Es una de mis reglas. :twisted:

NaranjaLima
22/06/2005, 17:11
No tiene nada de malo ser divorciada/o... depende mucho de la relacion anterior y de la actual: si no logras integrar a tu nueva vida todo lo que esta fuera de la relacion en si como ser los hijos, ex mujer, etc. etc entonces sera dificil superar el trance y seguir....
Muy interesante el post, recorde algunas cosas que alguna vez vivi, y creo que el fin del mismo era alegrarnos un poco y nunca cargar con el karma ese de las mujeres divorciadas incomprendidas...

Sofia... :roll:

Esperemos que nunca llegues a ser mujer divorciada y con hijos,y de serlo, que encuentres a alguien que no aplique la misma regla que tu.[/quote]

FreeRider
22/06/2005, 17:16
El número uno de lo malo es la razón para no salir con un hombre divorciado con hijos. Es una de mis reglas. :twisted:

Esperemos que nunca llegues a ser mujer divorciada y con hijos,y de serlo, que encuentres a alguien que no aplique la misma regla que tu.

Esa persona tendría hijos también. :D No los tengo entonces es mejor no estar con un hombre con hijos. Si yo tuviera hijas, no me casaría con ningún hombre con mis hijas viviendo en la misma casa.

perlavi
22/06/2005, 19:43
Creoq ue el tema se salio de foco, en relacion a los divorciados (as), el estado civil no es precisamente el problema, un tipo puede cargar con la mama para todos lados y padecer una mamitis aguda, y dar un problema mucho mayor a la pareja.

muchas parejas que se niegan aceptar el divorcio, utilizan a los hijos como una forma de seguir en contacto con la expareja, y hostigar asi a la nueva conquista de su ex, eso algo visto en todas partes, sin embargo no se debe generalizar, no siempre tiene porque ser asi.

Freerider que bueno que pienses en no meterte con alguien que tenga hijos, definitivamente te evitas problemas, aunque tambien puede ser en algun remoto caso, que dejes ir a un ser excepcional, y en relacion a lo otro k comentas, creo que para que una mujer tome la decision de divorciarse, es porque antes que cualqueir cosa penso en sus hijos, por lo tanto si decide involucrarse con alguien mas, seguro tendra la precaucion de antes medir bien el terreno para no correr riesgos con sus niñas, lo que a mi punto de vista nunca debera hacer es evitar vivir o dejar de ser ella misma a causa de hijos...
es una opinion muy personal.
saludos.

FreeRider
23/06/2005, 12:17
Entiendo, perlavi. Mi opinión es muy personal también, y es basada en el hecho que mi madre me dañó por ser ella misma, casandose con un hombre horrible. Tampoco quiero ser ella que se meta entre padre e hijo.

La lista es muy provocativa y siempre me gusta un buen debate. :)

Marea
23/06/2005, 12:26
mmmmm....chicas, puedo comenzar a concluir que resulta más problemático un novio mayor , que uno menor..... :wink:

FreeRider
23/06/2005, 12:31
Claro que sí, Marea. :D

perlavi
23/06/2005, 13:25
marea tu conclusion es muy acertada... :wink: ,
freerider, tienes razon y lamento que hayas tenido esa experiencia, conteste observando solo un lado de la moneda.

saludos... :wink: