PDA

Ver la versión completa : Ventajas si él.....es menor..



Marea
22/06/2005, 10:56
La mujer de estos tiempos, gracias al autocuidado, cirugias y poder de ambientación, puede darse estos lujos.....cómo por ejemplo un novio menor....



1.- Sexo ardiente: Se dice que después de los 30 años, la mujer alcanza la plenitud en su vida sexual. Sin embargo, luego de los 40, los hombres empiezan a perderla. Por eso, si sales con uno de 20, el sexo debería ser más ardiente, es decir, más apasionado y duradero.

2.- Una relación con menos rollos: Porque como ha vivido menos, ha tenido menos desilusiones y trancas amorosas. Lo más probable es que no tenga una ex mujer, ni muchas ex novias ni menos hijos de otras relaciones.

3.- Mayor diversión: Como tienen menos cargas económicas y generalmente viven en la casa de sus padres, el dinero alcanza para mucho más y podrán hacer mil cosas para divertirse. No hay ataduras.

4.- Más acción: Los menores tienen más energía y al llegar la noche, no quieren acostarse a ver televisión o dormir. Ellos quieren acción. Así que te la pasarás en eventos, salidas nocturnas, viajes, deportes, conciertos, y todo lo que te gustaba hacer años atrás.

5.- Actualización: Es decir, sabrás qué música se toca en las discotecas, qué lugares están de moda, el uso de la jerga juvenil y qué se usa en cuanto a ropa y accesorios.

6.- Mayor admiración: Pero ¡hacia ti! Sí, porque él admirará lo que haces, lo que piensas y lo que eres. Sentirá que eres su profesora en la vida y que tu experiencia vale oro.

Hasta aquí ....GENIAL!!! :wink



:roll: Lo malo......

.1- Los epítetos: Bueno, que sus amigos te digan ‘tía’ o ‘señora’; que te griten ‘ridícula’ cuando quieras aprender a bailar el reggaetón en la discoteca o crean que eres su mamá cuando te presenta a sus amigos.

2.- Distintas visiones: Además, si te enamoras, deberás tener cuidado, porque lo más probable es que él lo esté pasando bien así contigo y no desee comprometerse.

3.- Problemas familiares: A esto hay que añadirle que en su familia te verán con malos ojos por ‘pervertir’ a su niño.

4.- Los temas en común: No es necesario que así ocurra, pero puede ser que mantener una conversación de adultos con tu nueva conquista no sea del todo fácil.

5.- Su edad: El tener menos preocupaciones, las confusiones propias de la juventud, y los carretes demasiado desordenados que tú ya superaste. Eso sin contar con que sus amigos también tendrán esa edad y serás tú la que vaya con otro paso.

:roll: mmmmm....no todo lo que brilla es oro....jajajajaaja.

perlavi
22/06/2005, 12:34
todo iba muy bien,,,, pero se descompusco con lo ultimo... :evil:

FreeRider
22/06/2005, 14:25
Estoy de acuerdo con el número uno de lo bueno y el número tres de lo malo.

efal
23/06/2005, 14:50
Tengo una amiga que rompio muchos tabues que tenia dentro para seguir con su novio que es menor (mucho menor) que ella.

No veo problema alguno en una relación así. Le dije muchas veces.
La gente siempre encontrará palabras dañinas para las parejas asi ambos tengan la misma edad.

Mi amiga siempre me pregunto que opinaba yo.
Mi idea es la siguiente:

"Dejar vivir y vivir en paz"

En una relación que ambos tengan la misma edad también encontraras pro y contras.

Saludos...

tulipan
03/07/2005, 20:33
Gracias marea por publicar este post.

Aunque creo que mi predisposición hacia los menores que "yo" ha cambiado un poco... estoy plenamente de acuerdo con lo que escribes...


1.- Sexo ardiente: Se dice que después de los 30 años, la mujer alcanza la plenitud en su vida sexual. Sin embargo, luego de los 40, los hombres empiezan a perderla. Por eso, si sales con uno de 20, el sexo debería ser más ardiente, es decir, más apasionado y duradero.



4.- Más acción: Los menores tienen más energía y al llegar la noche, no quieren acostarse a ver televisión o dormir. Ellos quieren acción. Así que te la pasarás en eventos, salidas nocturnas, viajes, deportes, conciertos, y todo lo que te gustaba hacer años atrás.

Hasta aquí ....GENIAL!!! :wink


:roll: Lo malo......


3.- Problemas familiares: A esto hay que añadirle que en su familia te verán con malos ojos por ‘pervertir’ a su niño.

juanerick
03/07/2005, 21:08
Pero yo a esto le añadiría lo siguiente..........

- hay un refrán que dice , " quien con pañales se acuesta, mojado se levanta", si lo que buscas es solo sexo tal vez haya mas "energía", pero no siempre es asi , hay chicos de 20 que no tienen la misma energía ni los conocimientos que los hombres mas grandes y puede haber bastante entusiasmo pero no necesariamente mucha calidad de sexo... por supuesto que una mujer mayor puede enseñarle

- También se debe tener en cuenta que no solo tiene amigos, también tiene amigas y con la libertad sexual que ahora hay, para jóvenes o cada vez menos jóvenes, también las amigas pueden pueden ser unas excelentes aprendices de lo que una mujer mayor puede enseñarle al muchacho de 20.

- No siempre tienen los medios para poder gastar o dar las atenciones que una mujer mayor puede recibir de su pareja , y a veces la propina o mesada no alcanza para ir a los lugares donde una mujer mayor está acostumbrada, por lo que no siempre pero en algunas ocasiones la mujer es la que va a tener que pagar.......... o sea " a la que quiere celeste que le cueste"

- también hay chicos que están , como algunas chicas, a la búsqueda de una mujer mayor a la que satisfagan como ella quiere y ademas con lo que ella les dá alcanza para salir con la chica que los trae locos, o con las chicas ....por lo que una pasa a ser parte del harém.

**** Como en este mundo hay de todo , lo que escribe Marea también puede ser cierto, ya que hay chicos que realmente se enamoran e inclusive hasta se casan con una mujer mayor y comparten toda una vida con ella , claro que estos casos no se dan con mucha frecuencia........

En fin una mujer mayor puede como un hombre mayor darse cuenta de lo que realmente sucede y si la relación " es por amor al chancho o a los chicharrones" ********

:?

Marea
04/07/2005, 00:43
Interesantes puntos de vista Erick, sobre todo porque hasta el momento era unánime la conveniencia del muchacho menor......punto para el novio mayor!! :wink: :D

rapipu
04/07/2005, 03:39
Creo que lo mejor es probar todo y si está en vuestras manos elegir os quedais con lo que mas satisfaga, a veces es bueno comparar para poder hacerlo.

rafaelmassa
04/07/2005, 23:13
hum.... marea tienes un novio menr que tú? :roll:

Marea
05/07/2005, 00:38
hum.... marea tienes un novio menr que tú? :roll:

mmmmm....no, aún no, pero estoy haciendo un estudio estadístico para saber qué es lo más conveniente....jijiji :wink:

rafaelmassa
05/07/2005, 01:00
Según las estadísticas de monografias.... debería ser mexicano?
:roll:

Claumar
11/07/2005, 13:23
Yo si tengo un novio menor que yo...pero sigan dando sus opiniones :roll:

linasofi
13/07/2005, 12:20
Jajajajaj..bueno..mi novio es menor que yo...no tanto, pero menor...
Interesante el post!.... :wink:

cariño
13/07/2005, 16:51
8) hasta ahora no he tenido esos problemas....y todos han sido menores!!!bueno..o sera que no escucho lo que no me interesa???...