PDA

Ver la versión completa : Consulta..cuanto es lo normal para durar??



Nicolas_X
20/06/2005, 12:13
Hola, como estan?...soy nuevo y tengo una consulta para ustedes , a ver si me pueden ayudar...lo que sucede es que tengo eyaculacion precoz, pero no soy de los que se va de inmediato, alcanzo a durar como 7 minutos, aunque depende como sea el movimiento de mi pareja. Yo he tratado de hacer las tecnicas para el control, pero mi duda va en ¿Cuanto es lo normal o el promedio que dura alguien "normal" sin eyacular??.....
A ver si pueden opinar cuanto duran antes de..o las mujeres opinen cuanto duran sus parejas....
Esto me va a ayudar en fijarme un objetivo de tiempo...

Gracias por su ayuda..... :lol:

efal
20/06/2005, 19:29
Creo que el tiempo lo puedes tu mismo controlar.
Yo diria que no hay un tiempo reglamentario ya que en el momento no creo que te pondras a contar.
Si lo haces pierdes concentración, pierdes el placer, te pones tenso, etc.
Usa el control que exponen aquí pero a su vez tú mismo adaptalo a ti mismo.
Primero prueba tu solo. Ejercitate.
Saludos

Zotoluco
26/06/2005, 01:04
El tiempo es muy variado y depende de la fogosidad de tu pareja, hay mujeres que no tardan mucho en llegar al orgasmo, es decir en un lapso 5, 10 ó 15 minutos, hay otras que tardan más de los 20 minutos y algunas jamas llegan. Por lo tanto el tiempo ideal es aguantar hasta que tu pareja se haya realizado e inmediatamente despúes tu puedes terminar sin ningun remordimiento. Esto es con la finalidad de no dejar a ella a medias, pero cuando notas que tu pareja no se excita dentro de un tiempo razonable entonces no tiene caso seguir aguantando puesto que ella no obtendrá ningún orgasmo.