PDA

Ver la versión completa : naufragio



buscador de sueños
20/06/2005, 01:14
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sibila Vane
20/06/2005, 01:37
:D Muy buen escrito! :D

oh ¡ Zeus
donde otrora me esperaba la costa mansa de su mar
ahora solo encunentro peñascos para naufragar

Por qué Zeus?? :roll:

buscador de sueños
20/06/2005, 09:58
:D Muy buen escrito! :D

oh ¡ Zeus
donde otrora me esperaba la costa mansa de su mar
ahora solo encunentro peñascos para naufragar

Por qué Zeus?? :roll:

[size=18]Desde su trono de marfil, Zeus gobernaba, cuando algún suceso lo contrariaba, el dios montaba en cólera y una gran cantidad de nubes invadia el cielo, ocultando la cima del Olimpo, lanzaba sobre la tierra descargas de lluvia, relámpagos y sonoros truenos.

Disminuida la ira del dios el viento se calmaba y aparecía la ninfa Iris, mensajera divina, colocando en la bóveda del cielo su banda de siete colores: el arcoiris, anunciando así el buen tiempo.

Zeus manifestaba de esta manera a los hombres, su poder supremo y sabían que debían temer la cólera y los castigos del dios.

Zeus, es el rey, controla el trueno y los fenómenos atmosféricos


Los Dominios de Hades, el Inframundo(fragmento)
:twisted:

Marea
20/06/2005, 10:33
Excelentemente escrito el poema, felicitaciones, sin embargo, me produce curiosidad la recurrencia a perdir perdón y desgarrar vestiduras por las decisiones incorrectas....me pregunto, no será algún tipo de síndrome el de llorar sobre la leche derramada????....

buscador de sueños
20/06/2005, 11:28
Excelentemente escrito el poema, felicitaciones, sin embargo, me produce curiosidad la recurrencia a perdir perdón y desgarrar vestiduras por las decisiones incorrectas....me pregunto, no será algún tipo de síndrome el de llorar sobre la leche derramada????....

:twisted:
solo mi alma trata de pedir perdón , yo de nada me arrepiento...
siempre es bueno saber que me lees marea....a proposito sabes de donde viene el dicho ese de llorar por la leche derramada? ...algo que ver con una fabula..... :twisted: , y no es analogico con pedir perdon... :twisted: un beso trasandino...

Marea
20/06/2005, 12:36
Siempre destaco lo que me parece algo bien elaborado o que simplemente me toque una fibra interna.
Imagino que lo de" la leche derramada" vendrá de un dicho popular y quizas no era exactamente lo que pensé con tu poema. Recordé un echo histórico, algo así.....Un rey árabe huye de su palacio en España, al estar suficiente mente lejos , mira hacia atrás a su palacio, y se echa a llorar por todo lo que habia perdido, su madre se acerca y le dice...."No llores como niño, lo que no supiste defender como hombre", tal vez puede ser muy duro o machista , pero muchas veces he visto ese tipo de llanto....en fin...es la vida!

alma del mar
20/06/2005, 16:44
mi alma trata de pedir perdon pero ya nada es posible
ya nadie me escucha ......
[color=red]Zeus!!!!! no creo en los imposibles, el arco iris se encarga de pincelar aquellos momentos que me hacen sucumbir.
Es fabuloso como todo a lo que nos tienes acostumbrados a leer, que transparenta tu alma eterea.
BESOS, Y GRACIAS POR DEJARTE LEER!!!!!

buscador de sueños
20/06/2005, 21:48
quote] Para Marea; no es mi caso, si acaso he de llorar , lo hago como hombre, de niño guardo la inocencia y la imagen que de mi forme como niño, ayuda sabes, te quiero, :twisted:

buscador de sueños
20/06/2005, 21:50
mi alma trata de pedir perdon pero ya nada es posible
ya nadie me escucha ......
[color=red]Zeus!!!!! no creo en los imposibles, el arco iris se encarga de pincelar aquellos momentos que me hacen sucumbir.
Es fabuloso como todo a lo que nos tienes acostumbrados a leer, que transparenta tu alma eterea.
BESOS, Y GRACIAS POR DEJARTE LEER!!!!!
me dejo leer y otras cosa,no sucumbas sin mi, creo en la portada, :twisted: :evil

Sibila Vane
21/06/2005, 01:31
:D Muy buen escrito! :D

oh ¡ Zeus
donde otrora me esperaba la costa mansa de su mar
ahora solo encunentro peñascos para naufragar

Por qué Zeus?? :roll:

[size=18]Desde su trono de marfil, Zeus gobernaba, cuando algún suceso lo contrariaba, el dios montaba en cólera y una gran cantidad de nubes invadia el cielo, ocultando la cima del Olimpo, lanzaba sobre la tierra descargas de lluvia, relámpagos y sonoros truenos.

Disminuida la ira del dios el viento se calmaba y aparecía la ninfa Iris, mensajera divina, colocando en la bóveda del cielo su banda de siete colores: el arcoiris, anunciando así el buen tiempo.

Zeus manifestaba de esta manera a los hombres, su poder supremo y sabían que debían temer la cólera y los castigos del dios.

Zeus, es el rey, controla el trueno y los fenómenos atmosféricos


Los Dominios de Hades, el Inframundo(fragmento)
:twisted:

Gracias por la aclaración! :wink:

buscador de sueños
21/06/2005, 16:53
. :twisted:

buscador de sueños
21/06/2005, 16:58
:D Muy buen escrito! :D

oh ¡ Zeus
donde otrora me esperaba la costa mansa de su mar
ahora solo encunentro peñascos para naufragar

Por qué Zeus?? :roll:

[size=18]Desde su trono de marfil, Zeus gobernaba, cuando algún suceso lo contrariaba, el dios montaba en cólera y una gran cantidad de nubes invadia el cielo, ocultando la cima del Olimpo, lanzaba sobre la tierra descargas de lluvia, relámpagos y sonoros truenos.

Disminuida la ira del dios el viento se calmaba y aparecía la ninfa Iris, mensajera divina, colocando en la bóveda del cielo su banda de siete colores: el arcoiris, anunciando así el buen tiempo.

Zeus manifestaba de esta manera a los hombres, su poder supremo y sabían que debían temer la cólera y los castigos del dios.

Zeus, es el rey, controla el trueno y los fenómenos atmosféricos


Los Dominios de Hades, el Inframundo(fragmento)
:twisted:

Gracias por la aclaración! :wink:

siempre es un placer despejar tus dudas, un beso :twisted: