PDA

Ver la versión completa : COPA CONFEDERACIONES



X_CLAMP30
17/06/2005, 21:17
Hey amigos... no dejemos pasar todos los comentarios acerca de la copa confederaciones que se esta realizando en Alemania en estos dias....

Ya paso la primera fecha... y creo que los marcadores son los siguientes...

ALEMANIA 4 - 3 AUSTRALIA

ARGENTINA 2 - 1 TUNEZ

MEXICO 2 - 1 JAPON

BRASIL 3 - 0 GRECIA

La proxima fecha no me la se... :( jejej solo el grupo de Mexico... y es la siguiente...

MEXICO Vs. BRASIL EL DOMINGO
JAPON Vs GRECIA

Apoyen a su equipo favorito...

VIVA MEXICO...

X_CLAMP30
20/06/2005, 23:05
Ha pasado la segunda fecha de la copa confederaciones y ya se tiene el por menor de los equipo q pasaran a la siguiente fase es decir.. a semifinales....

ARG. 3 - 2 AUSTRALIA
ALEM. 3 - 0 TUNEZ

JAPON 1 - 0 GRECIA
BRASIL 0 - 1 MEX.

Asi esta la situacion y estoy feliz porque mi mi pais... poco a poco ha demostrado que puede con equipos de tan grande nivel como lo es brasil....

es un hecho de que argewntina y alemania logren calificar a la siguiente fase... por lo que Mexico se enfrentara a uno de ellos en las semifiales... espero que como ahora... demuestre que pueden con equipos tan grandes que lo son ellos...

Por lo pronto entre el marte y miercoles de esta semana se juega la ultima fecha de la copa confederaciones dentro de la primera fase...
Suerte mexico....

Marea
21/06/2005, 10:53
Grupo A
Alemania

Australia

Argentina

Túnez


Grupo B
Brasil

Grecia

Japón

México

Me alegro X_CLAMP, México ya ha dado grandes pruebas de ser un buen equipo, que merece estar en estas instancias...Bravoooooo!!! :D

cafe20
21/06/2005, 11:12
Mexico.. Mexico... ha ganado, y jugando bien, neutralizando el ataque de Brasil, y teniendo un gran despliegue fisico, lo mejor es que fue en un pais extranjero.. Todos sabemos que Brasil es ataque, que lo mismo recibe goles, pero anota mas.. con grandes figuras como Ronaldhino, Kaka, Adriano, Dida, Robinho... Pero se gano,y se gano bien..

Por ahi escuche, en un comentario.. "Mexico tercera potencia futbolistica del continente, solo detras de Argentina y Brasil"..

Puede ser, un ejemplo esta la confederaciones, donde se le ha ganado a equipos importantes, y donde ya se consiguio el titulo.. Tambien esta la eliminatoria, donde marcha en primer lugar, la Copa de Oro pasada, La Copa America donde se le gano a Argentina.. la Copa libertadores, donde por tercera ocasion seguida un equipo mexicano esta en semifinales, esta vez la Chivas del Guadalajara, en un torneo donde recien se les dio la oportunidad a los equipos mexicanos..

El futbol de Sudamerica tiene el toque por excelencia, el futbol europeo, tiene la fortaleza fisica..

En fin.. vamos a ver como concluye este torneo, tan poco promocionado, pero que es una vitrina importante para los que quieren jugar en europa..

Marea
21/06/2005, 17:14
Me gustaría saber, por qué ha sido poco promocionado...a qué se debe, teniendo equipos de tanta importancia??? :roll:

X_CLAMP30
22/06/2005, 18:13
NOTICIAS DE ULTIMA HORA....

Con los dos empates en los dos encuentros del gurpo B de la copa confederaciones... ( BRASIL 0- 0 JAPON Y MEXICO 0 - 0 GRECIA)

Ya estan los clasificados a la siguiente ronda.... y con ello... estan listas las semifinales de la copa confederaciones.... con un gran papel de los equipos clasificados.... y los encuentros quedarán así...

ALEMANIA Vs BRASIL

MEXICO Vs ARGENTINA

Que partidazos... de verdad no se los pierdan... buenol... a menos de que sean cardiacos... pues no los vean...

Saludos desde Mexico...

VIVA MEXICO....

Mircko
22/06/2005, 18:32
MEXICO Vs. ARGENTINA....!!!!
.... Tienes mucha razon...!!!
Que partidos...!!!
Y a nosotros nos duele todavia el 0-1 de la última Copa America.....
es hora de la Revancha.... :twisted: :roll: :wink:

Amigos no se pierdan el desenlace de este capitulo version CC-2005....!
Es hora de Roman y Su Ballet.... jejejeje....
:roll:
MUCHA SUERTE....!!!

Tico :wink:

Marea
22/06/2005, 19:02
Espectaculares partidos...México podrá medir su juego frente a un gran equipo.....veremos qué hay de verdad y qué de suposiciones. Que gane el mejor!!! :wink:


Alemania ....Brasil, otro gran encuentro....esto se puso bueno!! :D

cafe20
23/06/2005, 12:43
Pues son los cuatro mejores, eso dicen los numeros..

La decepcion,fue el campeon europeo, Grecia, que se esperaba mucho mas de el..


Es un torneo poco promocionado, pero mas bien, pocos quieren jugarlo, por que se encima con las eliminatorias, y con otros torneos, como la copa libertadores, o algunos torneos locales, como la liga colombiana, argentina, o incluso la chilena..


Lo mejor es lo que viene el año siguiente, la copa del mundo, la confederaciones es como una minicopa..


...

perlavi
23/06/2005, 13:31
MEXICO Vs. ARGENTINA....!!!!
.... Tienes mucha razon...!!!
Que partidos...!!!
Y a nosotros nos duele todavia el 0-1 de la última Copa America.....
es hora de la Revancha.... :twisted: :roll: :wink:

Amigos no se pierdan el desenlace de este capitulo version CC-2005....!
Es hora de Roman y Su Ballet.... jejejeje....
:roll:
MUCHA SUERTE....!!!

Tico :wink:

TTTIICCCOOOOOO... estaremos cara a cara con esto del futbol
que tal si nos das tu marcador final para este encuentro..,

yo me voy con 2-1 a favor de MEXICO

:D :D :D :twisted: :x :shock: 8) 8) :wink: :P
saludos

Mircko
23/06/2005, 13:38
PERLAVIIIIIIIIII........... es verdad...! estaremos Face to Face....jijiji....
lamento decepcionarte, pero como buen argentino no voy a arriesgar un resultado: solo te dire que GANA ARGENTINA...! y tambien GANARA EL FUTBOL....!!!

Saludos PER.... We Win...!!!
jijiji :twisted: :roll:

Tico :twisted: :twisted:

X_CLAMP30
24/06/2005, 16:11
Bueno... disculpen si me entrometo en su asunto... tico y per...

Mi resultado no es mas que un 1 - 0 a favor de MEXICO...

VIVA MEXICO

espero que se den las cosas....

Mircko
24/06/2005, 16:15
.... X CLAMP, por favor, este no es un asunto entre PER y TICO, puedes opinar cuando quieras.... asi reflotamos este FORO....

mañana gana ARGENTINA...... lo siento por MEXICO....!

Tico - :wink:

Mircko
24/06/2005, 16:57
Dos casos de dóping sacudieron al próximo rival de Argentina en la Copa Confederaciones, México. La FIFA permitirá que el equipo azteca dispute la semifinal del domingo, luego de que los jugadores Aarón Galindo y Salvador Carmona, sospechosos de ingerir sustancias prohibidas, fueran borrados del plantel.

"La exclusión sólo afecta a dichos futbolistas y no es retroactiva", expresó la FIFA en un comunicado oficial, dejando de lado la hipótesis de una exclusión de México del certamen.

Ambos jugadores fueron marginados del conjunto que dirige Ricardo Lavolpe y no participarán del resto del torneo. México enfrenta mañana a Argentina en la segunda semifinal.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que abrirá una investigación oficial por presunto dóping contra los futbolistas, expulsados de la Copa de las Confederaciones tras grandes rumores y un silencio férreo del seleccionado que sólo cedió ante la presión de la FIFA.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Alberto de la Torre, reconoció en Francfort, Alemania, que la FIFA empujó a su organismo a realizar una investigación completa.

"No se rompió el silencio. Hablamos con la gente de la FIFA y decidimos hacer la investigación completa", explicó De la Torre tras dos días con todo tipo de rumores circulando entre México y Alemania.

A pesar de que la selección azteca quiso imponer el pacto de silencio, siempre hubo "sospechas fundadas" de que ambos defensores habían consumido alguna sustancia prohibida "porque así lo indicaban los resultados de una prueba realizada antes del inicio de la Copa de las Confederaciones", reconoció una fuente de la Federación Mexicana.

"El cuerpo técnico decidió entonces separarlos de la selección y practicarles un segundo análisis, que ya se hizo, para confirmar o descartar el dopaje, ya que siempre el primer análisis no es definitivo", añadió la fuente.

El escándalo en la selección mexicana estalló el martes pasado cuando Galindo y Carmona fueron separados y debieron regresar a México. En ese momento se argumentó un severo caso de "indisciplina".

El miércoles, la prensa mexicana difundió la versión que tras la expulsión de los jugadores se escondía un caso de dóping. Se presume que ambos defensores consumieron nandrolona, un esteroide que favorece el desarrollo muscular.

"Definitivamente, no es un caso de dóping ya que no hay una prueba contundente", aseguró ayer De la Torre. El Comité Organizador de la Copa de las Confederaciones, a cargo de Franz Beckenbauer, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, apoyaron la versión inicial.

En caso de que el resultado sea positivo, los jugadores serían sancionados exclusivamente por la federación local ya que la prueba se hizo al margen de la competencia. La sanción sería una suspensión de seis meses a dos años.

:roll: TICO

Marea
24/06/2005, 19:20
Qué lástima lo anterior..... :roll:


.....Pero, yo tambien quiero apostar....2-0...gana Argentina, pero por sobre el resultado ,que sea un bonito partido y gane el mejor.... :D

Mircko
26/06/2005, 16:59
.... bueno, no fue un partido tan lindo como muchos queriamos, pero si como era de esperarse teniendo en cuenta que son selecciones que se conocen muy bien.
Respecto de las apuestas, el merito es para IVANHOE que fue el unico que predijo el 1-1 y la definicion por penales: de ahora en mas MAREA, vos y yo nos dedicaremos a los comentarios y que IVAN sea quien arriesgue los resultados finales.... jejeje
:roll: :wink:

Tico, Feliz por la clasificacion y no tan feliz por esa seleccion que se desdibuja en el momento menos esperado...
Salut MEXICO...!
SALUT ARGENTINA...!

Saludos :roll:

Marea
28/06/2005, 11:40
Por lo visto Ivanhoe fue mejor vaticinador que nosotros.....pero ahhhhh!!, el fútbol no se funda en la suerte si no en quien es capaz de meter la pelotita y quien no. Las artes que se usen para ello, o lo mal o bien que se juegue, pasará al recuerdo como una mala o buena actuación , ya que, quienes pasan a las finales son los que avanzan en los torneos.....recorde un dicho muy común que dice..."jugamos como nunca :D , pero perdimos como siempre :roll: "...

Bien Argentina , a ver como lo hacen a la hora de enfrentar a los del fútbol "bonito"..... :wink:

X_CLAMP30
29/06/2005, 16:19
Bueno... pues esta tarde concluyo la participacion de la seleccion mexicana en la copa confederaciones... quedando pues.. en 4° lugar....

Saben ????

Marea me hizo reflexionar con la frase que dice:

"Jugamos como nunca... pero perdimos como siempre"

Para mi Mexico... y no nomas lo digo por ser mexicano.... pero esta frase quedaria de la siguiente manera...

"Jugamos como nunca.... y NO PERDIMOS COMO SIEMPRE"

Me queda un buen sabor de boca.. a pesar de haber obtenido el 4° lugar de este torneo tan importante.... porque a todos los paises se les enfrento como debio ser... Mexico nunca bajo los brazos.... A Brasil se le gano... y Argentina estuvo a punto de ganarsele... pero los errores cuestan.... y aun asi... Mexico esta a nivel....

Por el tercer lugar... Mexico nunca se le dejo a la seleccion anfitriona... pues MExico perdio hasta tiempo extra....

Esto representa un gran cambio en el nivel futbolisitico de nuestro pais....

Creo que Mexico se ha ganado el respeto mundial.... MExico... no sigue siendo el mismo de ser el "Mas o menos" ....

Estoy seguro qu el papel que hara en Alemania en la copa del mundo sera mejor que este.....

VIVA MEXICO.....

Me hubiese gustado que el 1 - 2 - 3 lugar... hayan sido por paises de America....

Saludos Compañeros...

Mircko
29/06/2005, 17:48
Hola X_CLAMP!!!
Muy lindas tus palabras, me llegaron mucho.
Bueno a estas horas la Copa Confederaciones ha terminado y BRASIL es un digno CAMPEON, mi ARGENTINA quedo en meritorio segundo puesto... :cry: pero bueno, queriamos la Copa: sera la proxima...

Respecto de tu opinion, creo que tienes que sentirte mas que orgulloso del desempeño de la Seleccion de MEXICO: enhorabuena...!!!

El cuarto lugar es tan meritorio como los demas.... ¿no lo crees?
Creo que tu seleccion no tiene que bajar los brazos y seguir: el proximo mundial sera el termometro para los siguientes 4 años y sera la oportunidad de todos para mejorar la calificacion a nivel mundial.

SIGAN ASI...!!!
QUE VIVAN MEXICO, ARGENTINA Y EL FUTBOL DE AMERICA LATINA...!!

Saludos

Tico - :oops:

Ivanhoe
29/06/2005, 20:02
XClamp...no escuches a Tico...si algo odio es que alguien que me ganó venga a darme lecciones de humildad...es más, dile algo así como "tico, creo que tienes que sentirte orgulloso del desempeño de Boca, enhorabuena....se comieron 4, pero pusieron corazón..."

Lo siento Tico, no pude evitarlo....jejejejeje

Felicitaciones a México, realmente me sorprende como ha logrado subir su nivel internacional...siempre me pareció que les pasaba lo de España, parece que este mundial si será el de ellos y finalmente terminan desinflndose....pareciese que México ya encontró el rumbo....

Marea
29/06/2005, 20:21
X_ Clamp, claramente debes sentirte muy orgulloso de la actuación de México, sin importar que lugar fue el obtenido, puedes decir con todo derecho estuvo entre los mejores y optando de igual a igual por el título.
Ojalá y sea el apronte para el próximo mundial, dónde America Latina sea quien lleva la pelota... :wink:

Felicidades a mis amigos Brasileños, Argentinos y Mexicanos, donde aún se juega el mejor fútbol!! :D

Mircko
29/06/2005, 20:35
...oye IVAN, que tenes vos en contra de MI BOCA?
.... si estamos hablando de la Copa Confederaciones no de la Libertadores?!? :twisted: :evil:

bueno.... volviendo a la normalidad y ahora mas tranquilo... :roll:

.. pregunto.... ¿que espera CHILE para estar entre los mejores de America Latina ehh??? :twisted: :wink:

Tico - :evil:

nota: ahhhh IVAN, me olvidaba, cuando asi lo desees te invito a un picadito asi de paso vas aprendiendo de los mejores y tambien de la humildad de los grandes... jijijiji... :twisted:

perlavi
29/06/2005, 20:43
XClamp...no escuches a Tico...si algo odio es que alguien que me ganó venga a darme lecciones de humildad...es más, dile algo así como "tico, creo que tienes que sentirte orgulloso del desempeño de Boca, enhorabuena....se comieron 4, pero pusieron corazón..."

Lo siento Tico, no pude evitarlo....jejejejeje

Felicitaciones a México, realmente me sorprende como ha logrado subir su nivel internacional...siempre me pareció que les pasaba lo de España, parece que este mundial si será el de ellos y finalmente terminan desinflndose....pareciese que México ya encontró el rumbo....


jajajajajaja Gracias Ivan... yo lo pense pero dude en escribirlo, senti que era parte de la frustaccion que me provoco el partido lo que me hacia pensar eso... pero ahora me doy cuenta de la verdadera intencion del comentario de Tico..... :evil: :twisted: .......

jajajajajaajajaja

saludos :wink:

Marea
29/06/2005, 21:23
pregunto.... ¿que espera CHILE para estar entre los mejores de America Latina ehh???

Tico, cuidado que somos dos de este lado de la cordillera contra uno del otro lado!!!


Mirá que a los choritos(agrandados), me los como con limón!! jajajaja :wink: , disfruta tu segundo lugar...pero oh!....que oigo??....es un carnaval...un carnaval en Rio...qué celebran??? ah???....jajajajaja :lol: . Sin picarse, son bromas :wink:

X_CLAMP30
29/06/2005, 21:32
Hey compañeros....

Debemos tener cuidado con lo que escribimos ....

Aunque la verdad ninguno de los comentarios me han afectado.... de verdad....

Diganme.,...

Que nos ganamos con poner comentarios pasados y que estan disfrasados con palabras bonitas cuyo proposito solo es lastimar a los propios amigos de este foro????

Recuerden... las palabras se las lleva el viento....

Se que lo psicologico casi siempre termina por frustarnos.... pero.... creo que la verdadera lucha y los niveles futbolisticos.... seran el proximo año en

ALEMANIA 2006

Suerte a todos los paises clasificados y los que ya casi logran calificar.... aun mas.... a todos los paises que tienen ganas de ir al mundial y que sus probabilidaddes son pocas.... animo.... de verdad..... recuerden la frase de Mexico en Francia 98....

¡¡¡¡¡Si se puede!!!! ¡¡¡Si se puede!!!!

Y los grandes... en la actualidad... no son grandes....

Como dice Marea... es cuestion de meter la pelotita... (GOL).... y con eso se gana.... He aqui el gran ejemplo....

Mexico 1-1 Argentina 5 - 6 en penales
Mexico 3-4emania
Mexico 1-0 Brasil

Ivanhoe
30/06/2005, 11:19
XClamp, Hace un tiempo no habría colocado un post así y si lo hice fue porque la interacción con los foristas te lleva a entender quienes pueden asumir ciertas bromas y quienes no...Te aseguro que es al contrario de lo que piensas, no son pesadeces escondidas en palabras bonitas, sino que son buenas vibras escondidas en pesadeces...y creo que Tico, Marea y Perlavi lo pueden ratificar...
Salud por México, no vi el partido, pero si los goles....les faltó muy poco...

Marea
30/06/2005, 11:23
Tranquilo amigo X_ Clamp, sentirse cercano al deporte y practicarlo sobre todo regala sanidad mental, oxigena el cerebro, aumenta el criterio, por lo que las palabras que puedan ser ofensivas, son sólo el juego típico de hinchas del fútbol hablando a partir de la pasión deportiva, que cuando son ingeniosas son muy cómicas. Un abrazo a todos!!! :wink:

Mircko
30/06/2005, 11:46
...... no me asustas Marea: se perfectamente que estas vos e Ivan y tambien unos cuantos millones de Chilenos que desgraciadamente estan subidos a la Cordillera toda, usandola de tribuna y como meros espectadores MIRAN como desde ARGENTINA hasta MEXICO dan lecciones de BUEN FUTBOL...!

Tico :mrgreen:
jijiji....

Marea Wrote... -Tico, cuidado que somos dos de este lado de la cordillera contra uno del otro lado!!!

Mirá que a los choritos(agrandados), me los como con limón!! jajajaja :wink: , disfruta tu segundo lugar...pero oh!....que oigo??....es un carnaval...un carnaval en Rio...qué celebran??? ah???....jajajajaja :lol: . Sin picarse, son bromas - ..........

Ivanhoe
30/06/2005, 12:21
...... no me asustas Marea: se perfectamente que estas vos e Ivan y tambien unos cuantos millones de Chilenos que desgraciadamente estan subidos a la Cordillera toda, usandola de tribuna y como meros espectadores MIRAN como desde ARGENTINA hasta MEXICO dan lecciones de BUEN FUTBOL...!

Tico :mrgreen:
jijiji....



Míralo eh, míralo eh, acúsalo con tu mamá Marea....

Marea
30/06/2005, 12:24
...... no me asustas Marea: se perfectamente que estas vos e Ivan y tambien unos cuantos millones de Chilenos que desgraciadamente estan subidos a la Cordillera toda, usandola de tribuna y como meros espectadores MIRAN como desde ARGENTINA hasta MEXICO dan lecciones de BUEN FUTBOL...!

Tico :mrgreen:
jijiji....

Marea Wrote... -Tico, cuidado que somos dos de este lado de la cordillera contra uno del otro lado!!!

Mirá que a los choritos(agrandados), me los como con limón!! jajajaja :wink: , disfruta tu segundo lugar...pero oh!....que oigo??....es un carnaval...un carnaval en Rio...qué celebran??? ah???....jajajajaja :lol: . Sin picarse, son bromas - ..........


Se picó....se picó....se picó...buuuuh, Tico no sabe jugar!!!....jijijijiji :wink:

Mircko
30/06/2005, 12:36
.... noooo, TICO NO SE PICOOOOO.... !!! :D
esta disfrutando mas que nunca de ser un habitual concurrente de este Foro: si los que NO SABEN JUGAR SON LOS CHILENOS....
.... si gracias a BRASIL el futbol sabe a Salsa.....
..... y gracias a ARGENTINA, el futbol sabe a TANGO....
.... yyy gracias a MEXICO, el futbol sabe a Mariachis.....

....sera por mi hipoacusia pero de CHILE.... NUNCA ESCUCHE NADA...!!!
JIJIJI.....

Perdoname MAREA.... fue sin querer queriendo....

Tico :mrgreen:


Se picó....se picó....se picó...buuuuh, Tico no sabe jugar!!!....jijijijiji :wink:[/quote]

perlavi
30/06/2005, 12:47
lero lero... se convirtio en kiko..... tiko... kiko...jajajajaja
:twisted:
3 vs uno.....

no es uno intente mostrar preferencias....sin embargo estoy de acuerdo con ivan y con marea

perlavi
30/06/2005, 12:50
mi querido tiko.. solo tienes que aceptar que ese golpe de humildad no fue SINCERO.... :twisted: . y que disfrutaste enormemente hacer parecer que asi fue..... :twisted:

no tienes que preocuparte aqui entre nos yo me hubiera jactado todo el mes y tal vez mas tiempo si les hubiesemos ganado... :lol: :lol:

Mircko
30/06/2005, 12:59
.... disculpa PER.... pero este juego es para ARGENTINOS Vs. CHILENOS NATIVOS...
NO PARA CHILENOS POR ADOPCION......

Jijiji..... lo siento mucho... sera la proxima....

:evil: :twisted: :roll: :wink:
Tico

Ivanhoe
30/06/2005, 13:06
1. No se qué significa "hipoacusia"

2. Perlavi ya es chilena por adopción, colombiana de sentimiento y mexicana desde los huesos....dele no más amiga...nosotros la defendemos...

3. el fútbol sabe a salsa, tango, mariachis....da lo mismo, al cabo que ni me gusta el fútbol...hablemos de tenis mejor, usted calladita perlavi, ya le explicaremos en que consiste...

Marea
30/06/2005, 13:17
1. No se qué significa "hipoacusia"

2. Perlavi ya es chilena por adopción, colombiana de sentimiento y mexicana desde los huesos....dele no más amiga...nosotros la defendemos...

3. el fútbol sabe a salsa, tango, mariachis....da lo mismo, al cabo que ni me gusta el fútbol...hablemos de tenis mejor, usted calladita perlavi, ya le explicaremos en que consiste...



Bien, creo que ya es hora de finalizar los coletazos post enfrentamiento deportivo...(mmmmm, no sé si ganamos hablando de tenis.... :roll: ??)

Ivanhoe, seguiremos dando nacionalidad por gracia....ah??...jijiji

Amigos que viva el....FAIR PLAY. Saludos a todos y que viva la pelotita que rueda y rueda!!

Mircko
30/06/2005, 13:19
.... a ver IVAN.....

1. -Hipoacusia: es un trastorno caracterizado por una pérdida o una disminución de la audición que puede afectar a uno u ambos oídos. (en pocas palabras y hablando en cristiano estoy casi sordo: los años no vienen solos ya sabes...)

2.- Si vamos a hablar de Tennis, por suerte el ultimo argentino que estaba en Winbledom ya lo eliminaron ayer, tambien se fue Gonzalez el Chileno.... no lei de ningun mexicano.... jijiji... :twisted:

ACLARACION!
Espero que nadie se sienta ofendido por el contenido de los post...."Los chicos solo quieren divertirse"... ya lo saben....¿OK?

Tico

Marea
30/06/2005, 13:25
.... noooo, TICO NO SE PICOOOOO.... !!! :D
esta disfrutando mas que nunca de ser un habitual concurrente de este Foro: si los que NO SABEN JUGAR SON LOS CHILENOS....
.... si gracias a BRASIL el futbol sabe a Salsa.....
..... y gracias a ARGENTINA, el futbol sabe a TANGO....
.... yyy gracias a MEXICO, el futbol sabe a Mariachis.....

....sera por mi hipoacusia pero de CHILE.... NUNCA ESCUCHE NADA...!!!
JIJIJI.....

Perdoname MAREA.... fue sin querer queriendo....

Tico :mrgreen:


Se picó....se picó....se picó...buuuuh, Tico no sabe jugar!!!....jijijijiji :wink:[/quote]


Tico, te perdono y entiendo...claro si cartitas bajo la maga no te faltan...es de grandes reconocer la supremacia deportiva...por eso...si no puedes contra ellos...UNETE A ELLOS!!...qué tal un mudial de fútbol en conjunto, no es mala idea y ganamos todos :wink: jajajaja. Un abrazo y hasta el próximo encuentro deportivo :D

Mircko
30/06/2005, 13:30
.... hasta la proxima MAREA.....!

Saludos...

Tico :oops:

perlavi
30/06/2005, 13:41
mi querido tiko me excluiste en la discusion de modo cruel, (lo entiendo es parte de la edad :twisted: como ese problema que mencionas de los oidos ), sin embargo mi adorado ivan entro a la defensa adoptandome como chilena lo cual agradezco, aun asi quede fuera porque adelantado como eres, ya habias considerado que los chilenos por adopcion no estabamos incluidos. ni habalr estoy calladita.. 8)

entonces no entendi porque despues dices que No hay mexicanos en el punto del tenis, acaso te dio un ligero toque de conciencia y pretendias involucrarme en la nueva discusion (de la cual parece ser tambien estas muy enterado), si es asi me retiro antes de que me hagas garras, porque de tenis solamente se que se usasn dos raquetas y una pelota diminuta :lol: .

volviendo al tema principal !!!vas aceptar o no la deficiencia de HUumildad de tu parte!!!!


p.d. yo tambien te quiero mucho..

p.d.2. en verdad todo es broma, y no hay intenciones ocultas de molestar, solo de reir unpoco... saludos

Mircko
30/06/2005, 14:01
Hola PER....
Ya dejando de lado las bromas y en un tono mas serio, te pido disculpas si te ofendi en algo, no fue esa mi intencion, soy argentino, verborragico por naturaleza.... :oops:

Respecto de parecer poco HUMILDE.... para mi ARGENTINA NO LE GANO A MEXICO: solo clasificaron a la final gracias a la loteria de los penales, el resto es anecdotico.

No quisiera que tomen a mal todo lo que dije, solo fue en tren de broma...

un saludo

Tico :roll:

Ivanhoe
30/06/2005, 14:07
Tal cual lo dicen ustedes, esto fue solo jugarreta....debemos reconocer que en fúttbol Argentina nos da clases ya que fue campeón mundial y no hablaremos de tenis ya que sabemos que México no tiene historia al respecto, entonces tendríamos que hablar solo los que han tenido algún número 1 alguna vez....hay alguien de españa, eeuu, suiza con quien podamos hablar de tenis....jejejeje....
Un abrazo, fue entretenido, por mi parte, finalizo las transmisiones deportivas....

X_CLAMP30
01/07/2005, 19:50
Y las palomitaas?????

donde estan????

hablando de pelotitas y raquetas.....

alguien quiere tocar la trompeta...???


Jejejee....

Q buenos chistes publicaron esta vez ehhh....

Saludos a todos..... VIVA MEXICO.....

Ahhh y ya se que mexico no tiene figuras en tenis... ni futbo.... ni natacion... es mas.... en Mariachi ya nos superaron y no me agûito....

Jejejeje.....

Mircko
02/07/2005, 12:35
.... X_Clamp espero hayas entendido nuestros chistes, en ningun momento quisimos agredirnos en lo personal... solo fueron golpes bajos con ciertas sutilezas.... jijiji..... si hubo por ahi alguna otra intencion oculta no manifestada..... no lo se!!!

Un saludo a Todos, desde Argentina hasta Mexico: QUE VIVA EL FUTBOL...!

Tico - :wink:

Marea
04/07/2005, 00:36
....Felicidades Tico, por el campeonato mundial de fútbol sub 20, son alegrias caidas del cielo...y qué alentador camino les espera, imagina el recambio que viene para la selección adulta... :shock: ufff!!!...Felicidades!!!