PDA

Ver la versión completa : HOT CHAIR [IVANHOE]



Shetland
17/06/2005, 11:20
Después de tanta insistencia y luego de consultarlo con nuestra víctima, tengo el placer de presentarles:

→THE HOT CHAIR OF IVANHOE (http://www.monografias.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=24098)←

NOTA: Le recuerdo a la víctima que no debe dejar ninguna pregunta sin contestar.!!

Shetland
17/06/2005, 11:37
Bueno aquí vamos:

1. Edad.
2. Nombre Real.
3. ¿Por qué ese Nick?
4. Estado Civil

Ivanhoe
17/06/2005, 12:00
Esta no es una buena idea....ustedes ni se imaginan lo que sufro con los test...pero ya estamos en esto....

1. Edad. 38 años...
2. Nombre Real. Ivanhoe
3. ¿Por qué ese Nick? Leí esa novela cuando era un muchacho inverbe...a lo quijote leí mucho de caballería...fui scout, o sea, San Jorge matando dragones, honor, etc..etc...Cuando busqué un nick para inscribirme, coincidió que había releído recién esa novela...el resto es historia.
4. Estado Civil. Casado...

Mircko
17/06/2005, 12:24
Hola Ivan...
Un gusto que estes sentado aqui....

*** ¿Donde vives? ¿En que ciudad?
*** ¿Tienes hijos?
*** ¿En que trabajas?
*** ¿Te gustan los deportes? ¿cuales?


Un saludo vecino...
Tico - :wink:

Ivanhoe
17/06/2005, 12:53
Tico....se agradece tu deferencia hacia mi...
Vivo en la ciudad de Santiago...
Tengo unas bellezas de hijas...mi negra, mi pinturita y mi diablillo
Me ganó la vida en informática, o sea, mi computador en la casa es un desastre, mi familia no me permite tocarlo porque deja de funcionar cada vez que intento instalar algo...pero lo importante es que en la empresa creen que si se del tema...
Fanático del fútbol...nunca fui lo bueno que hubiese querido, así es que tuve que conformarme con verlo por tv o en el estadio...y al jugarlo me vi obligado a convertirme en arquero...en afectos, tengo sangre alba. Disfruto en general de la mayoría de los deportes, tenis, automovilismo, hockey, rayuela corta, etc....
Uno de los pocos momentos de gloria de nuestro fútbol se vivió cuando Colo Colo ganó la libertadores y en la semifinal dejó en el camino a tu "Boca", el de Navarro Montoya y Tabarez...

Hasta el momento vamos bien....me las sabía todas...

perlavi
17/06/2005, 13:07
hola ivan.. que gusto tenerte por aqui, veras que poco a poco lo disfrutaras yo por lo pronto comienzo con lo que pareceria una interminable lista de preguntas :twisted: .. jajajaja, no es verdad, creo que l afuncionalidad de esto es conocer un poco mas a la gente, y bueno siendo como soy de curiosa, parece que le hare segunda a tico. :wink:

fecha de cumpleaños

cuantos años tienes de casado

describete fisicamente

como llegaste a monos y porque te quedaste

que tipo de musica te gusta

que tan hippie, tan formal, tan romantico y tan histerico eres. y de que manera lo escenificas.

momento mas feliz que recuerde

momento mas triste

algun recuerdo que te haga rabiar con recordarlo

que te divierte?

Lloras? porque?

hay alguien contigo leyendo la silla?

como no quiero que te estreses tan pronto te doy un break, para que contestes, y regreso ms tarde para el resto..

como normalmente notengo tiempo de conectarme los fines de semana, te dejare tareita para el lunes.

saludos ivan

alcatraz
17/06/2005, 14:05
Hola Ivan...

es un placer tenerte en la silla, asi que ponte comodo... por que te van a bonbardear de preguntas.... :P

escribe lo primero en mente, despues de leer las siguientes palabras...

Amor...
Vida...
Trabajo...
Vacaciones...
Sexo...
Familia...
Mar...
Campo...
Tormenta...

:roll:

pensare en mas...

Ivanhoe
17/06/2005, 14:51
fecha de cumpleaños
Julio 24

cuantos años tienes de casado
17 años

describete fisicamente
Un desastre...no se, nunca he sabido describirme... 1.72, pelo negro...bigote...algo de barba...

como llegaste a monos y porque te quedaste
Una amiga me comentó de monos...al principio leía los foros y encontraba entretenido el ambiente...esta misma amiga me convenció de que me inscribiera, ahí empezó mi dilema del nick, el cual fue zanjado como conteste previamente...hay ocasiones en que he pensado en desaparecer de monos, pero finalmente vuelvo con más o menos ímpetu...en general me relaja...

que tipo de musica te gusta
De toda y de ninguna...para que te hagas una idea tengo un cd de los doors y un cassette de charly za...me gustan queen y adoro los boleros y tangos...me apesta Arjona y ese tipo de personajes muy mercantiles...fanático de serrat y de silvio...

que tan hippie, tan formal, tan romantico y tan histerico eres. y de que manera lo escenificas.
Hippie en mi forma de vestir los fines de semana...con lo que está más cerca de mis manos me visto...en la universidad gustaba de usar bufandas de lana larguísimas que me daba vueltas y más vueltas al cuello y aún así se arrastraban por el suelo...o sea, la antítesis de un metrosexual...
Formal...tengo un personaje que es formal, habitualmente el que interactua con las damas...alguien muy importante para mi me dijo que a las damas no se les debe tocar ni con el pétalo de una rosa...ese lucha con el disparatado...
Romántico...me imagino que si mi esposa leyese esto sería la primera en ratificar el punto 1 (hippie) y desmentir cualquier asomo de mostrarme romántico...yo creo que en el fondo si debo serlo, lo que pasa es que me cuesta expresarlo...
Histérico...recuerdo una ocasión en que una de mis pájaras se cayó de la litera...lo único que atiné fue a gritar como una loca...en otra ocasión se cayó sobre una piedra la mayor y le salió sangre...partí con ella en brazos subiendo escaleras...aparte de eso, no me considero histérico...

momento mas feliz que recuerde
Cuando supe que estaba embarazado la primera vez, cuando vi asomar la cabeza de mi segunda hija, cuando tomé en brazos a mi tercera hija...

momento mas triste
Creo que he sido afortunado en la vida...quizás la muerte de mis abuelos...o cuando mi mamá me pisó el camión...si, esa vez lloré mucho...

algun recuerdo que te haga rabiar con recordarlo
Esto no se vale...me haces hurgar en mis recuerdos...no se me viene ninguno a la mente...si recuerdo algo, lo contestaré despues...

que te divierte?
Cuando se reune la familia y logra relajarse, es un espectáculo...
Asistir al estadio...pasear...andar en auto...hacer un asado con amigos...

Lloras? porque?
Los hombres no lloran...pero cuando lagrimas han asomado a mis ojos, seguro han sido culpa de alguna pelusa...

hay alguien contigo leyendo la silla?
No, pero hay un par de personas que me imagino en algún momento la leeran (mi esposa y una de mis hijas)...

como no quiero que te estreses tan pronto te doy un break, para que contestes, y regreso ms tarde para el resto..
Ya me estresaste....

como normalmente no tengo tiempo de conectarme los fines de semana, te dejare tareita para el lunes.

Claumar
17/06/2005, 14:57
Hola Ivanhoe..leo que te estan bombardeando :roll: ...pero no te preocupes...nada que no puedas responder ponte cómodo en tu silla...aquí van mis preguntas fáciles...

Color preferido?
Comida preferida?
Sabes cocinar?
Metas en tu vida?
Religión?
Como te vistes?
Lugar para que te besen?
Tema de conversación más detestado?
Dónde te ves en 10 años?
Que cambiarias de tu vida?
Que le dirías a alguien y no te animas?
Qué es lo que más te gusta hacer?


Es un placer que estes sentado en la sillita...saludoss :wink:

perlavi
17/06/2005, 16:35
Ivan.. me :? mortifica pensar que te estoy estresando :? :twisted: mentira... me divierte jajajaj

bueno te dejo un par para que medites...

cual es tu mayor virtud

cual tu defecto mas grande

como crees que te describiria tu esposa (no le preguntes a ella ntes de escribir 8) )

que crees que diran tus bellezas cuando preguntan como es papa..

que tal con los celos... ya te dicen SUEGRO ?

como haces para sobrellevar la estadia con tantas mujeres en casa ? (a mi marido le cuesta trabajo y solo somos 3 jajaja)

Quisieras tener otro hijo mas esprando que sea hombre...

hay alguna rutina que tengas y que quisieras contar ?.

Que debemos de hacer, o de dejar de hacer, que hay que recordar o que debemos olvidar, para conseguir tener 17 años de casados y seguir teniendo al lado (incluso del computador) a nuestra pareja ?


saludos ivan y que pases un muy buen fin de semana.. :wink:

Ivanhoe
17/06/2005, 19:06
Alcatraz....siempre será un honor responder sus inquietudes...

Amor.......... mi reina
Vida... ........ mis hijas
Trabajo........ Estabilidad
Vacaciones... Oportunidad de reencontrarse
Sexo........... No es lo más importante en una relación, es lo único...jejeje
Familia......... Mi centro...mi razón..la fuerza para empezar cada vez...
Mar... .......... Impetuosidad, majestuosidad, fuerza, potencia....
Campo......... Tranquilidad
Tormenta..... Fuerza sin control....

Tened piedad de mi....ya dije que no soy bueno en esto....

Ivanhoe
17/06/2005, 19:55
Claumar, trataré de responder...y gracias por preguntar...

Color preferido?
Voy a responder lo que pense iba a pasar cuando decidí aceptar esto de la silla...cuál es mi color preferido...no tengo idea, apenas se reconocer los colores, nunca he sabido cuál es mi color preferido...cuando chico se que mi madre me tenía que tejer un sweater burdeo por que era mi color preferido...pero he madurado, creanme...y con la madurez, dejé de tener color preferido...

Comida preferida?
Todas....Asado al horno con papas cocidas...un asado al palo con ensalada a la chilena...una cazuela con choclo, porotos verdes, vacuno o pollo, asado al jugo, a la parrilla, carne en todas sus preparaciones, ya me dio hambre...

Sabes cocinar?
Decir que se cocinar sería una patudez, pero al menos soy capaz de hacer una carbonada, una cazuela (me quedan ricas)...creo que no mucho más....

Metas en tu vida?


Religión?
Católica

Como te vistes?
Si no fuera por mi esposa que algo ha logrado domdesticarme, sería un absoluto desastre...solo soy un desastre...visto formal en la semana por necesidades del trabajo...el fin de semana cómodo, muy cómodo...

Lugar para que te besen?
Todo yo...con el más leve cariño ,me transformo en un gatito...y me llego a revolcar por cariños, besos y demases...

Tema de conversación más detestado?
No creo que algo me deteste en particular, quizas donde no pueda meter la cuchara...alguna tendencia a querer opinar en todo...pensando en foros, diría que no me atrae mucho el tema militar, como tema en si...la última novia del galan de cine creo que tampoco...

Dónde te ves en 10 años?
Espero sin panza...orgulloso de ver a mis hijas grandes y satisfechas en la vida...aún enamorado de mi esposa.

Que cambiarias de tu vida?
Quizas algunos rasgos de mi caracter...a veces me gustaría enojarme más seguido...algo que me llamó la atención de lo que dijo Tico, el supuso que yo decía lo que pensaba....creo que quisiera poder hacerlo más seguido...

Que le dirías a alguien y no te animas?
Tenía algo importante que decirle a alguien muy importante para mi y no me atreví en años...este verano recién pasado lo hice...no creo tener cosas guardadas que decir...

Qué es lo que más te gusta hacer?
El amor.....




...es lo más importante en mi vida...por eso me gusta salir y hacer cosas en conjunto con mi esposa....qué alcanzaste a pensar...jejeje

Ivanhoe
17/06/2005, 20:16
bueno te dejo un par para que medites...
Cuál es tu concepto de par...son miles...

cual es tu mayor virtud
Uno no puede contestar esas preguntas....al menos a mi me cuesta...la lealtad podría ser...

cual tu defecto mas grande
A mi modo de ver no tengo defectos, por lo cual creo que pueden tener razón los que dicen que la soberbia...

como crees que te describiria tu esposa (no le preguntes a ella ntes de escribir )
flojo, poco romántico, buen padre (enamorado de mis hijas), mal padre (muy coloquial con ellas, poco estricto)...

que crees que diran tus bellezas cuando preguntan como es papa..
según mi hija mayor, soy algo así como un macabeo, inmaduro (en el fondo estoy seguro que me admira profundamente)...la del medio, está en la edad en que paso de ser fantástico a tener defectos que trata de explicar como no tan malos...para la menor soy algo así como el hermano mayor (o quizás menor).

que tal con los celos... ya te dicen SUEGRO ?
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

como haces para sobrellevar la estadia con tantas mujeres en casa ? (a mi marido le cuesta trabajo y solo somos 3 jajaja)
Asumes tu condición y te dejas conducir por la vida...cada una tiene el secreto de como hacer para convencerme de lo que quieren...y lo más cómico es que mi esposa cree que mis hijas son lo más importante en mi vida y mis hijas creen que lo es mi esposa...entonces finalmente, no queda ninguna contenta...

Quisieras tener otro hijo mas esprando que sea hombre...
No me quita el sueño y aunque nadie me cree, nunca me lo quitó....
Mis hijas aún no me perdonan que cuando nació el hijo de un amigo le regalé un equipo de fútbol completo...ni siquiera caminaba...pero eso no significa nada....

hay alguna rutina que tengas y que quisieras contar ?.
en este momento no se me ocurre nada especial....de hecho estoy en la oficina y quiero terminar este post para poder irme a casa....ya les conté que en casa no me prestan el PC, dicen que lo puedo estropear...así es que tengo que escribir acá...

Que debemos de hacer, o de dejar de hacer, que hay que recordar o que debemos olvidar, para conseguir tener 17 años de casados y seguir teniendo al lado (incluso del computador) a nuestra pareja ?
Es una buena pregunta...no hay recetas...en una pélícula el padre le preguntaba al hijo que se iba a casar si conversaban como pareja, si se llevaban bien sexualmente, si se respetaban mutuamente, si era comprensivo y cariñoso....despues de todas esas miles de preguntas le dice finalmente...."nada de eso sirve, lo importante es que la ames"....tan tan...

Gracias Perlavi por tus preguntas...

Pasó un día....no se si podré resistir una semana....

rafaelmassa
18/06/2005, 00:17
Hablabas de lo que no te perdonan tus hijas, un equipo de futball.
1.- Que no te perdona tu esposa?

rafaelmassa
18/06/2005, 00:22
Perdón :oops: , Despues se me ocurrio esta pregunta :wink:
En tú pais la dictadura duro 17 años, tú llevas casado 17 años.............. eres dictador? :roll:

Ivanhoe
18/06/2005, 11:27
Hablabas de lo que no te perdonan tus hijas, un equipo de futball.
1.- Que no te perdona tu esposa?

Es una historia triste, pero te la contaré...después que nos dimos el si ante el altar, mi esposa me besó y de principe me convertí en sapo...

aparte de eso, nada que me reproche cada día de su vida...tendría que preguntarle a ella, quizas no me perdone que me haya casado con ella...



?En tú pais la dictadura duro 17 años, tú llevas casado 17 años.............. eres dictador? ?
Ja, ja, ja, ja....me considero la antíteses de un dictador...bueno, el otro tampoco se creía dictador...si siguen preguntando cosas de este tipo tendré que pedirle a mi esposa que contesté por mi...[/b]

Marea
18/06/2005, 13:05
Ivanhoe, muy buena silla hasta ahora , me he reido muchísismo, claro siendo chileno no es de extrañar.... todos los chilenos nos creemos humoristas o entrenadores de fútbol......jajajajjaajaja :wink: Bueno, vamos a las preguntas...

1. Que piensas del concepto "hombre sensible e intuitivo con la mujer", crees que existen hombres así o es una forma que han buscado de hacerse los interesantes ante las mujeres?

2. Has cooperado en el echo de que en Chile haya más mujeres que hombres jiji, se dice que somos un país "machista"...desde el punto de vista social, somos patriarcales o matriarcales y por qué?

3. Hay elecciones el próximo año, existen altas probabilidades de que sea mujer.....votarías por una mujer, por qué sí o por qué no?(estoy encargada de una empresa de sondeo de opinión pública.....jajajaja :wink: )

Ahora preguntas sencillas y comunes....qué piensas de...(que sean definiciones cortas)

arrogancia
celos
competencia
manipulación de las personas
pedofilia
doble moral...

Bueno amigo compatriota, sigamos haciendo patria en monografias....Ahhhh, puedo medirte con el sexómetro (preguntas)?

Nos vemos, sigue disfrutando de tu sillita..... :D

Mircko
18/06/2005, 13:10
Hola IVAN.... aprovecho que la lluvia sigue molestando por Buenos Aires y se por datos recientes que en Santiago corren la misma suerte, asi que voy a hacerte unas preguntitas asi evitas mirar por la ventana y deprimirte....

- Ya que estamos conociendo detalles de tus preferencias culinarias....
¿Podrias darnos detalles de "un asado al palo con ensalada a la chilena"?

- En tus respuestas, tuviste "la osadia" de nombrar a MI BOCA.... obvio que recuerdo el partido con el Colo Colo: tambien hubo algo de violencia por entonces... en fin...mas de lo mismo ¿Crees que el futbol argentino es violento o es solo ese machismo tan nuestro y tan mal entendido y muchas veces abusivo? ¿Que opinas del BOCA y los ultimos sucesos acontecidos con el Chivas de mexico?

- ¿Que opinas de los Argentinos? ¿Crees que existe cierta "rivalidad" con los chilenos en cualquier ambito ya sea cultural, social, deportivo, etc...?

- ¿Podrias contarnos como fue esa escena tan dura para el niño IVAN cuando su mama le piso el camion?

- Tu pais y el mio sufrieron años atras momentos muy duros con las dictaduras militares... en tu caso en lo personal...¿como viviste esa epoca? ¿Que secuelas te dejaron? ¿Cual es la razon mas importante por la que no quieres que Chile vuelva a tener una dictadura?

- ¿Te interesa la realidad de Latinomerica?

- He leido con mucha atencion tus escritos, me gusta esa manera tan tuya de retrucar pero a un nivel tan alto que nos demuestra que eres un hombre preparado a esos efectos. ¿Que nos puedes contar respecto de tu educacion y tu cultura?

Bueno, ya tienes para entretenerte... y ojala haya parado de llover...
un abrazo

Tico :wink:

rapipu
18/06/2005, 14:02
Hola Ivan, ante todo resaltar tu buen talante ante la tormenta de preguntas, respuestas interesante, ahi va la mia, hace algún tiempo escribiste algo acerca de la creencia o no en dios, algo así como; es más fácil decir que no crees que defender una creencia y defendias a aquellos que luchaban por las suyas, en parte no estoy de acuerdo simplemente por el hecho de que es mas difícil romper con lo heredado que seguir con lo que te han enseñado desde siempre , por ello te pregunto si te consideras un tanto conservador en todos los aspectos de tu vida y en que otros quisieras romper con esa dinámica, pues ya veo que sigues aferrado a la idea de que los hombres no lloran o no deben.
Saludos de un amigo.

rafaelmassa
18/06/2005, 16:46
Cuando se hace una investigacion se recurre a distintas fuentes.
y eso de consultarle a tu esposa, puede ser una buena alternativa :roll:
para verificar respuestas :twisted:

tulipan
18/06/2005, 22:45
Hola Ivanhoe!!!!


Pues "yo" tampoco puedo dejar de preguntar jejeje, asi que unas preguntitas...

1.- Veo que dices que las vacaciones son "oportunidad para reencontrarse", con quien y en donde?

2.- Las mejores vacaciones cuales han sido? y las peores?

3.- Cual sería el mensaje que quieres dejarle a tus hijas, cuando no estes?

4.- Si pudieses escribir una carta antes de morir, a quien se la escribiriras y que le dirias?

5.- Como te decian en casa, cuando eras peque, niño, nene, chamaco?, en fin.

6.- Si te tocases salir de tu tierra, a que país emigrarias?

Saluditos y espero que disfrutes cada dia de tu sillita!!!! :wink: , apenas empieza la batalla jejeje

Afel
18/06/2005, 23:56
ya que pronto será el día del padre (al menos en mi tierra), que podrías decirnos de tu relación con el tuyo? y como crees que afrontarías la perdida de alguno de tus padres?

Perdon si resulta un poco insensible mi pregunta!!! :oops:

Ivanhoe
19/06/2005, 23:03
1. Que piensas del concepto "hombre sensible e intuitivo con la mujer", crees que existen hombres así o es una forma que han buscado de hacerse los interesantes ante las mujeres?
Ja ja ja.....creo que has ido leyendo entre líneas mis pensamientos...mi madre siempre me dijo, nunca confíes en los hombres...los sensibles e intuitivos, fijo que han desarrollado un personaje para atrapar damiselas incautas...


2. Has cooperado en el echo de que en Chile haya más mujeres que hombres jiji, se dice que somos un país "machista"...desde el punto de vista social, somos patriarcales o matriarcales y por qué?
Defniitivamente en Chile aún tenemos una sociedad machista y matriarcal...se coloca la figura del hombre como el protector, el que supuestamente decide lo que se hace, pero en definitiva se hace lo que la madre dice...


3. Hay elecciones el próximo año, existen altas probabilidades de que sea mujer.....votarías por una mujer, por qué sí o por qué no?(estoy encargada de una empresa de sondeo de opinión pública.....jajajaja :wink: )
Sin ningún problemas votaré por una mujer...mi única aprehensión es que una de mis hijas quería ser la primera presidente mujer de Chile...


Ahora preguntas sencillas y comunes....qué piensas de...(que sean definiciones cortas)
O sea, en buen chileno, que no sea latero....

arrogancia Me molesta en los demás...disfruto practicándola...
celos Inseguridad (respuesta clásica)...yo distingo las personas entre las que demuestran patéticamente sus celos y los que manejan dignamente sus celos...no creo en los que dicen que no sienten celos...
competencia Lo importante no es ganar, es lo único...
manipulación de las personas Creo que todos en una u otra forma utilizamos técnicas para manipular a las personas...es triste cuando constatas que has sido utilizado o cuando ves a alguien que no se percata de que los están manipulando...
pedofilia Quisiera que si alguien alguna vez advierte cualquier síntoma de pedofilia en mi, sin contemplaciones me mate antes que alcance a causarle daño a alguien...creo que es lo único que me hace dudar de mi repudio a la pena de muerte...
doble moral Reprochable...


Ahhhh, puedo medirte con el sexómetro (preguntas)?
:D
Ya estoy sentado aquí, espero no arrepentirme...lo que ha de venir, que venga...Trate de ser lo más conciso que pude...

Ivanhoe
19/06/2005, 23:31
¿Podrias darnos detalles de "un asado al palo con ensalada a la chilena"?
Esto será una patudez...hablarle de asados a un Argentino...para hacer un asado al palo se necesita un chivo, cordero o vaquilla, dependiendo de la cantidad de comensales...un palo o fierro largo...con el permiso del bicho se le ensarta el palo a lo largo...se recomienda matar el animal antes de ensartarlo....resumiendo, se ensarta la carne en el palo, se cocina sobre brasas por aproximadamente dos horas (entiendo que el asado argentino es con llamas) dando vueltas permanentemente el palo...jamás comeran una preparación de carne más rica que esa...
La ensalada a la chilena es tomate preparado con cebollas...queda espectacular...


- En tus respuestas, tuviste "la osadia" de nombrar a MI BOCA.... obvio que recuerdo el partido con el Colo Colo: tambien hubo algo de violencia por entonces... en fin...mas de lo mismo ¿Crees que el futbol argentino es violento o es solo ese machismo tan nuestro y tan mal entendido y muchas veces abusivo? ¿Que opinas del BOCA y los ultimos sucesos acontecidos con el Chivas de mexico?
Me gusta el fútbol argentino, arbitros que dejan jugar..nada que decir...respec to a la violencia, no diría que es del fútbol argentino como un todo...siente con pasión el fútbol...lo de Chivas fue vergonzoso y excelente el despido inmediato del entrenador...a Palermo lo entiendo más...el juega en un equipo que al igual que mi Colo Colo no tuvo infancia, entonces no saben perder....


- ¿Que opinas de los Argentinos? ¿Crees que existe cierta "rivalidad" con los chilenos en cualquier ambito ya sea cultural, social, deportivo, etc...?
Tengo la impresión que en ocasiones somo los chilenos los que nos hacemos problemas con los argentinos...tienen un verso que cuesta hacerles competencia...entonces cargamos con ellos...en lo deportivo no hay rivalidad, siempre nos dan paliza...en lo económico hemos logrado pararnos de igual a igual...ya llegmoas con LAN...que se afirme Aerolíneas Argentinas...


- ¿Podrias contarnos como fue esa escena tan dura para el niño IVAN cuando su mama le piso el camion?
Es demasiado fuerte ese recuerdo...estábamos celebrando una navidad en un campo...llegó la noche y teníamos que volver...entonces noté que faltaba mi camión....mi madre lo encontró....lo siento, no puedo continuar....


- Tu pais y el mio sufrieron años atras momentos muy duros con las dictaduras militares... en tu caso en lo personal...
¿como viviste esa epoca? ...luchando, creando, poder popular... estudiaba en ese tiempo, traté de participar hasta donde mis valores lo permitían, es decir, nunca fui capaz caer en la violencia, pero me tocó arrancar varias veces...
¿Que secuelas te dejaron?...creo que dentro de todo, fui afortunado.....
[b]¿Cual es la razon mas importante por la que no quieres que Chile vuelva a tener una dictadura?[b]
Nada puede justificar las violaciones a los derechos humanos...


- ¿Te interesa la realidad de Latinomerica?
Demasiado amplia la pregunta....no se como contestarla...me puede interesar por cultura general, por curiosidad, sentirla como propia....solo espero que en Bolivia no sientan la tentación de conseguirse un Pincochet...


- He leido con mucha atencion tus escritos, me gusta esa manera tan tuya de retrucar pero a un nivel tan alto que nos demuestra que eres un hombre preparado a esos efectos. ¿Que nos puedes contar respecto de tu educacion y tu cultura?
Ja, ja...si contesto eso mostraría lo inflado que has dejado mi ego....trataré de pasar por modesto y diré algo así como...."no es para tanto Tico...."...definitivamente no se que se puede contestar...

Ivanhoe
19/06/2005, 23:39
...pregunto si te consideras un tanto conservador en todos los aspectos de tu vida y en que otros quisieras romper con esa dinámica, pues ya veo que sigues aferrado a la idea de que los hombres no lloran o no deben.
Saludos de un amigo.
Gracias Rapipu...eres de los que me agrada leer...no creas todo lo que escribo...los hombres deben y pueden llorar, pero es verdad que nos cuesta hacerlo, nos han preparado para no hacerlo...
Creo que soy más conservador de lo que quisiera, pero mucho menos de lo que tu piensas...tendríamos que discutir qué entendemos por conservador....levanta el tema en un post y me comprometo a que lo discutamos, desde el llanto de los hombres, el romper con las creencias y lo que tu quieras....

Ivanhoe
19/06/2005, 23:40
AHHHHHHHHHH!!!Ves como no era para tanto mrC?
De momento sere buena.......
Esto ha sido muy cansador...a ti y a Shetland debiesen meterlos en la cárcel...

Ivanhoe
19/06/2005, 23:57
Hola Ivanhoe!!!!
1.- Veo que dices que las vacaciones son "oportunidad para reencontrarse", con quien y en donde?
Reencontrarse con la familia...quizas si algo les cuesta perdonarme es que el trabajo me absorve...entonces durante las vacaciones procuramos estar todos juntos....dónde, es lo de menos....generalmente en los lagos del sur de Chile...
2.- Las mejores vacaciones cuales han sido? y las peores?
Recuerdo especialmente unas en que choqué en el auto, lo que las transformo en las peores, nos juramentamos que no nos iba a afectar y salimos con el auto tuerto (quedó con una sola luz), el tababarros arrugado...y la pasamos del uno...

3.- Cual sería el mensaje que quieres dejarle a tus hijas, cuando no estes?
Que traten de ser buenas personas y que procuren ser felices...

4.- Si pudieses escribir una carta antes de morir, a quien se la escribiriras y que le dirias?
Fuerte...es pregunta para que uno se luzca...prefiero pasar...lo siento...

5.- Como te decian en casa, cuando eras peque, niño, nene, chamaco?, en fin.
Que no salga de aquí.....me decían jalea...

6.- Si te tocases salir de tu tierra, a que país emigrarias?
Si tengo que salir de Chile, me haría ciudadano del mundo...me encantaría trabajar en algo que me hiciera viajar por todas partes...

Gracias Tuly...fuiste una de las primeras que me recibió junto a Shet y Marea...cuando me incorporé a Foros...

Ivanhoe
20/06/2005, 00:04
ya que pronto será el día del padre (al menos en mi tierra), que podrías decirnos de tu relación con el tuyo? y como crees que afrontarías la perdida de alguno de tus padres?
Perdon si resulta un poco insensible mi pregunta!!! :oops:

Recuerdo que siempre me impresionaba como mi padre conocía a toda la gente, seguramente no era tanta, pero salíamos y encontraba que todo el mundo lo saludaba....de niño recuerdo las tardes de domingo asistiendo al estadio...te quiero mucho papá...
Mis papás no morirán nunca...¿te contesta eso a la pregunta de que tan preparado estoy....?

rapipu
20/06/2005, 03:04
...pregunto si te consideras un tanto conservador en todos los aspectos de tu vida y en que otros quisieras romper con esa dinámica, pues ya veo que sigues aferrado a la idea de que los hombres no lloran o no deben.
Saludos de un amigo.
Gracias Rapipu...eres de los que me agrada leer...no creas todo lo que escribo...los hombres deben y pueden llorar, pero es verdad que nos cuesta hacerlo, nos han preparado para no hacerlo...
Creo que soy más conservador de lo que quisiera, pero mucho menos de lo que tu piensas...tendríamos que discutir qué entendemos por conservador....levanta el tema en un post y me comprometo a que lo discutamos, desde el llanto de los hombres, el romper con las creencias y lo que tu quieras....

De acuerdo Ivan, te tomo la palabra, todos somos conservadores avanzando el tiempo.

Mircko
20/06/2005, 13:24
.... Imagino que el termino "patudez" se puede parecer a un termino muy nuestro terminado tambien con "dez", pero te aclaro que no todos los argentinos preparamos asado al palo, entiendo que esto es algo muy caracteristico de la Patagonia de mi pais, pero NO de todo nuestro territorio: el resto y creo que la mayoria de los argentinos acostumbramos el asado a la parrilla.... de igual modo acepto la explicacion y la agradesco ... pero me quede con la duda que tan bien sabe la ensalada a la chilena... jejejeje...

Ahora tengo preguntitas facilitas para el dia de hoy....

- ¿Tu primer pensamiento al levantarte? ¿Y el ultimo al acostarte?

- ¿Tienes algun TIC? ¿Alguna muletilla?

- ¿En tu trabajo... acostumbras jugarles bromas a tus compañeros?

- ¿Tienes alguna mascota?

- ¿Un chileno de pura cepa.... que ofrece para el brindis?

- ¿ Bam Bam o el Matador Salas?

- Hace tiempo atras alguien que menospreciaba todo lo que sucedia fuera de mi pais, futbolisticamente hablando... dijo: "lo peor que puede haber para un jugador de futbol argentino es que lo transfieran al futbol chileno o mexicano... es la muerte futbolistica.." (sic). Ahora viendo el gran salto que dio Mexico en este nivel (ayer mismo le gano 1-0 a Brasil), crees que tu pais correra la misma suerte y en un tiempo mas.... estaran a ese nivel o superior?

- Los argentinos somos verborragicos..." siempre promesa latente, mas nunca ACTO, hablamos mas de lo que hacemos... ¿que nos puedes decir del chileno en ese aspecto..?

Eso es todo por ahora.... hoy decidi NO alimentar tu ego con las preguntas... no sea cosa que te vuelvas insoportable y despues no haya quien te aguante..!!!

Saludos vecino....
Tico :roll: :wink:

perlavi
20/06/2005, 15:35
hola ivan, espero que hayas descansado suficiente este fin de semana porque parece que a semana apenas comienza,,
y digamos que hoy tengo un poco de ganas de hacerte sudar..

te visualizas como ABUELO :twisted: ?

imagino que tu condicion de papa protector, celoso y ligeramente posesivo, va ha contestar un rotundo NO, entonces te pregunto, como cres que seras de abuelo, claro dentro de muchos años

realmente estas un poco abrumado con esto de la silla o ya comenzaste ha tomarle cariño a esto de la inquisicion.

y por ultimo, platicanos algo de ti que poca gente sepa..


saludos...

Ivanhoe
20/06/2005, 16:51
- ¿Tu primer pensamiento al levantarte? ¿Y el ultimo al acostarte?
El primer pensamiento antes de levantarme...Inconfesable...pero sagradamente trato de hacerlo realidad...cuando se me hace realidad es un dia distinto...
El último pensamiento, "gracias sangoloteo por favor concedido"

- ¿Tienes algun TIC? ¿Alguna muletilla?
Tengo una carraspera que a veces saca de quicio...he de confesar que estoy en mi segundo mes sin fumar y curiosamente la carraspera ha desaparecido...estoy por pensar que es alergia a los fósforos...

- ¿En tu trabajo... acostumbras jugarles bromas a tus compañeros?
creo que no....soy más bien formalito en el trabajo...

- ¿Tienes alguna mascota?
Que quede entre nos...tenía una gata...he de decir en mi defensa que fue casual...me tocó salvarle la vida dos veces y ella decidió adoptarme...un verdadero perro...yo llegaba y ella aparecía a mover su colita...un día la encontré dormida placidamente y nunca más despertó...creo que me está apretando la garganta la corbata...

- ¿Un chileno de pura cepa.... que ofrece para el brindis?
Un buen vino tinto, tenemos tal variedad que casi da la misma la marca, idealmente un buen reserva, pero de todas maneras hay varietales que no nos harán quedar mal...si estamos en el campo, entonces buscaríamos un pipeño casero, jamás del que venden en la ciudad...

- ¿ Bam Bam o el Matador Salas?
Carlos Humberto Caszely...nació en el tiempo equivocado...en España le decían "Gerente", el rey del metro cuadrado...Ok...no está entre las alternativas, por trabajo, esfuerzo y profesionalismo Bam Bam...talento puro, el Matador.

- Hace tiempo atras alguien que menospreciaba todo lo que sucedia fuera de mi pais, futbolisticamente hablando... dijo: "lo peor que puede haber para un jugador de futbol argentino es que lo transfieran al futbol chileno o mexicano... es la muerte futbolistica.." (sic). Ahora viendo el gran salto que dio Mexico en este nivel (ayer mismo le gano 1-0 a Brasil), crees que tu pais correra la misma suerte y en un tiempo mas.... estarán a ese nivel o superior?
Dios te oiga...espero alcanzar a verlo...en todo caso, también despreciabamos al fútbol México...han venido a la libertadores y a la copa América y siempre se las han arreglado para avanzar...Hay un desprecio que es un clásico...le ofrecieron Marcelo Salas a Boca y Bilardo dijo que un chileno jamás triunfaría en Argentina...

- Los argentinos somos verborragicos..." siempre promesa latente, mas nunca ACTO, hablamos mas de lo que hacemos... ¿que nos puedes decir del chileno en ese aspecto..?
Es bueno saber eso...ya leyeron damas chilenas...son puro verbo...y pensar que vienen a nuestras playas y arrasan con todo...los gallina aún agradecen su sapiencia...


Eso es todo por ahora.... hoy decidi NO alimentar tu ego con las preguntas... no sea cosa que te vuelvas insoportable y despues no haya quien te aguante..!!!
Es una sana y muy sabia decisión...

Tico....Me imagino que sabes por que Boca Jr y Colo Colo no tuvieron infancia...

Mircko
20/06/2005, 17:01
jajajajaja IVAN....!
Que bien me haces quedar hombre!!!
Solo volvi para decirte que... NO HAS RESPONDIDO A MI PREGUNTA...!!!
----- > re-leer el texto adjunto. gracias...

- Los argentinos somos verborragicos..." siempre promesa latente, mas nunca ACTO, hablamos mas de lo que hacemos... ¿que nos puedes decir del chileno en ese aspecto..?
Es bueno saber eso...ya leyeron damas chilenas...son puro verbo...y pensar que vienen a nuestras playas y arrasan con todo...los gallina aún agradecen su sapiencia.......

Marea
20/06/2005, 20:34
Bien , vamos a teñir un poco esta silla, que está muy blanca.....jijijiji :twisted:

Ivanhoe...arriba o abajo, si no entiendes la pregunta , consultale a Berto... :wink:

1. Luz prendida o apagada
2.Qué cosa de una mujer no soportarías y te haría decir NO, de un paraguazo?
3. Qué momento del sexo te asuasta más?
4. Tres cualidades de la amante perfecta.
5. Sugiere un afrodisiaco.
6. Qué crees que es lo que más apasiona a tu pareja de ti?
7. Es posible el amor sin sexo?
8. Cómo te afecta la falta de sexo?
9. Si tuvieras que promocionarte eróticamente , cómo lo harias (no se vale decir que no lo harias)
10. Fisicamente qué crees es lo más sensual que proyectas?
11. Qué es lo primero que ves en una mujer?
12. Fantasia confesable.

Si sientes que las preguntas son muy fuertes, por favor tus reclamos a Shet, él maneja todo........jajajajajajajajajja :twisted:

Ivanhoe
20/06/2005, 22:04
Perlavi....te aprovechas que ya pasaste por aquí...pero podemos volver a sentarte en la silla, así es que andate con cuidado...

Te visualizas como ABUELO ?
Exijo ser abuelo...pero espero en algunos años más...hartos años más...

imagino que tu condicion de papa protector, celoso y ligeramente posesivo, va ha contestar un rotundo NO,...
Qué imagen te estás formando de mi...soy lo más antiprotector, inceloso, desposesivo con ¡¡¡¡¡MIS¡¡¡¡¡¡ hijas...

Entonces te pregunto, como cres que seras de abuelo, claro dentro de muchos años
Imagino que un abuelo gruñon...aunque no creo...me imagino con mis nietos saltando sobre mi cabeza...

realmente estas un poco abrumado con esto de la silla o ya comenzaste ha tomarle cariño a esto de la inquisicion.
Complejo tema...mientras respondes piensas en todo lo que te queda por responder, entonces quieres hacerlo rápido...pero entonces quieres complementar tus respuestas...te quedan muy largas...entonces las lees y dices "luego las complementaré", pero ya llegó luego y estás lleno de preguntas de nuevo...
Creo que es interesante como terapia...te cuestionas, te obligas a hurgar dentro de ti...y le hace bien al ego sentirte el centro de atención aunque sea por esta semana...

y por ultimo, platicanos algo de ti que poca gente sepa..
He tenido muy poco contacto con gente de foros fuera de lo que se postea, entonces salvo lo que han leido aquí, nada saben de mi...creo que deben ser unas cuatro personas con las cuales he tenido algún tipo de interacción...
podría ser que me sentí interpretado contigo Perlavi....cuando debía postular a la Universidad quería ser maestro, profesor de matemáticas...nadie me trato de convencer que me estaba perdiendo como a ti...pero yo no me atreví...

Saludos y realmente agradezco que preguntes...

Ivanhoe
20/06/2005, 22:31
Bien , vamos a teñir un poco esta silla, que está muy blanca.....jijijiji :twisted:

Ivanhoe...arriba o abajo, si no entiendes la pregunta , consultale a Berto... :wink:

1. Luz prendida o apagada
A media luz....el deleite también es visual...

2.Qué cosa de una mujer no soportarías y te haría decir NO, de un paraguazo?
Si no es mi esposa, inmediatamente diría que no....jejejeje....esa respuesta es un clásico para quedar bien con las feminas...les bajas la guardia y luego das el zarpazo...no yo por supuesto...es para que no les crean a los hombres... Creo que si se me lanzan encima saldría corriendo....aunque mi amigo Rapipu me encuentre conservador, creo que al menos tiene que parecer que la estamos conquistando...aunque no sea así...

3. Qué momento del sexo te asusta más?
Creo que tendrás que explicarme a que te refieres...me asustaría descubrir que ella no es ella...

4. Tres cualidades de la amante perfecta.
- Que se entregue en cada ocasión como si fuese la última...
- Que sepa guiarte sutilmente a lo que espera de ti...
- Que sepa decirte que no cuando no quiere...

5. Sugiere un afrodisiaco.
Dicen que el marisco es un gran afrodisiaco...creo que no soy experto en afrodisiacos...

6. Qué crees que es lo que más apasiona a tu pareja de ti?
uhhhhhhh...no se vale....imagino que mis buenos sentimientos por el prójimo....el descontrol que se apodera de mi...no se...

7. Es posible el amor sin sexo?
Claro, yo amo a mi madre y a mis hijas... me imagino que llegara alguna edad en que dejará de ser importante en mi relación de pareja, pero por ahora no lo concibo...

8. Cómo te afecta la falta de sexo?
Me da por escribir en monografias...jejeje....creo que me pongo idiota...

9. Si tuvieras que promocionarte eróticamente , cómo lo harias (no se vale decir que no lo harias)
Tienes que darme tiempo para preparar mi campaña...creo que haré un focus group y luego contesto esta pregunta...

10. Fisicamente qué crees es lo más sensual que proyectas?
Mi mirada lividinosa...

11. Qué es lo primero que ves en una mujer?
Aparte de su buen corazón, las manos y los zapatos, una mirada general para ver el conjunto, pero debo confesar que hay dos situaciones en una mujer que me nublan la razón...un escote o una blusa ajustada pueden perderme...


12. Fantasia confesable.
Creo que las fantasías confesables las he cumplido, las inconfesables no puedo mencionarlas...



Si sientes que las preguntas son muy fuertes, por favor tus reclamos a Shet, él maneja todo........jajajajajajajajajja :twisted:

Espero haber pasado la prueba...en todo caso, pensaré en la pregunta que deje sin contestar...

perlavi
21/06/2005, 17:00
hola ivannnnnn

no ha surtidoefecto tu amenaza, esa de volverme a sentar, todavia faltan muchos foristas por ocupar ese trono antes de las duplicidades.. asi que aprovechare...

eres terco ? (supongo que diras que no)

seguro?

bien seguro?

que te desepera ?

cuantos amigos AMIGOS tienes?

y AMIGAS, tienes amigas?

como estan tus zapatos eldia de hoy ?


jajajajajaaj seguro que volteaste inmediatamente al suelo a verlos, es comico escribir algo e imaginarte la reaccion de quien esta del otro lado de la pantalla, lo siento, estoy en mis 5 minutos de tonteria, y ando media simpatica asi que terminare prontojajajajajaaj :twisted:

cuentanos un chiste que te haya hecho reir

has tenido alguna experiencia paranormal

y algo que te halla asustado mucho.


s a l u d o s . . . . .

Ivanhoe
21/06/2005, 20:40
¿eres terco? (supongo que diras que no)
Mira Perlavi...mientras estes de acuerdo conmigo, jamás te contradeciré...para mi siempre existen dos puntos de vista en todo orden de cosas, el punto de vista mío, y el equivocado...terco yo...jamás...

seguro?
Ya te dije que no...

bien seguro?
Repito, no soy terco...no me gusta que me contradigan...

que te desespera ?
Tu......
Mentira...te sumaste a mi lista de predilectas....
En general soy operado de los nervios, sin embargo me desespera cuando das una instrucción y alguien te dice que entendio y luego te das cuenta que no se atrevió a decir que en realidad no había entendido...¿entendiste o tengo que explicarte de nuevo?

cuantos amigos AMIGOS tienes?
Hombre de pocos amigos...dire que tengo un par que calificarían en un estadio superior, sin embargo no somos del tipo com******....

y AMIGAS, tienes amigas?
Hay un par de ex-colegas que se transformaron en buenas amigas...como ocurre casi siempre entre las amistades laborales, poco nos vemos, por no decir nunca...

como estan tus zapatos eldia de hoy ?
Con toda la importancia que le asignan a los zapatos nuestras feminas...tendría que decir que relucientes como espejos...la verdad, verdad...ya había dicho que soy algo descuidado...prometo pasar a lustrarmelos...

cuentanos un chiste que te haya hecho reir
Y Jesús dirigiéndose a sus discipulos les dijo...."en verdad os digo y = x2..."
Pedro perplejo le dice "maestro, ¿no entiendo lo que dices?"...
Jesús dice, "obvio, es un parábola"....
Creanme, es bueno...

has tenido alguna experiencia paranormal
Alguna vez nos dio por hacer espiritismo...la primera vez fue impactante por que se empezó a mover un plato, pero muy fuerte, y giraba en torno a la mesa...luego empezó a contestar preguntas...fuerte...trabaje mucho en buscar explicaciones...no las encontré...

y algo que te halla asustado mucho.
En una ocasión mi abuelo nos envió (con mi hermano) a apartar los terneros y sin darnos cuenta nos comienza a perseguir un toro...muchachos citadinos, en cuanto le vimos acercarse a nosotros, salimos corriendo fuera del potrero...miedo al toro diran ustedes, no...miedo al abuelo...no podía concebir que hubiesemos arrancado del toro...

Un abrazo Perlavi...no abuses...

Marea
22/06/2005, 18:51
Por lo visto no me equivoque Ivanhoe, tienes excelente humor. Gracias por contestar el sexómetro......pero ahora quisiera saber como es tu intuició y como nos ves, en estos ejemplos....Por favor coloca uno o dos adjetivos para los forístas que nombro....y establece grupos de a cuatro segun veas caracteristicas similares....

Spike
Templar
Rosario de Luna
Rapipu
Basileia
Tico
Juan C
Gina
Perlavi
Shetland
Magdelyn
Claumar
Rey
Tuli
Gaetano
y yo...
....jajajajaaja, casi coloco a toda monografias, pero es una nomina bastante amplia no? :wink:

Ivanhoe
23/06/2005, 10:43
Gracias Marea...nunca fui bueno siguiendo instrucciones...lo haré a mi manera...

Spike. Sensiblemente contestatario....mi idolo....
Templar. Misterioso caballero...un enigma...
Rosario de Luna ...Mi dama...buena de adentro....
Rapipu .... Quizas la excepción a mi opinión de la sensibilidad de los hombres..gran poeta...
Basileia .... amiga de sus amigos...letal cuando se enoja....al principio la veía "posera"...despues de haber conversado con ella...estoy por aceptar que son diferencias culturales...junto a Rosario se ha constituido en mi protectora...
Tico...antes de su silla...no lograba hacerme una idea de él....ahora, un optimista, gran persona...
Juan C ....opinologo de excelencia, mordaz, ingenioso...me cae bien...a pesar de su soberbia intelectual...
Gina ... creo que tengo un problema generacional....no siempre logro entenderla...pero me cae bien...imagino que ella tampoco logra entender a este viejo...
Perlavi ..... genial, aporta frescura y madurez....buena mezcla...
Shetland ...... eterno candidato a moderador....ha sabido granjearse el respeto del foro. Me gustaría que opinara más (no que posteara más).
Magdelyn .... No tengo un perfil para Magdelyn...despues de su silla podré opinar...
Claumar ..... Inocencia, candidez, está dentro de mis protegidas. Que nadie la toque...
Rey .... un personaje....no logro entenderlo...pareciera ser consecuente con sus ideales
Tuli .. es la anfitiriona de esta casa virtual...ha tomado un rol distante el último tiempo, como remarcando su dignidad...
Gaetano .... alegre, disfruta la vida...
y yo... .. conciliadora, celosa de los espacios adquiridos en monos...agudeza y genialidad en tus post...no te mueras nunca...

Si alguno requiere una aclaración especial por mis dichos, me lo hace saber...en la lista faltaron varios foristas, pero hay dos damas a las cuales profeso admiración aunque ellas no lo sepan, Alcatraz y Dash...en los cuartetos que pedáis Marea, las ubicaría junto a Claumar y tu...un cuarteto de chicas superpoderosas....

Marea
23/06/2005, 11:19
Fantástico Ivanhoe, aunque claramente no seguiste mis indicaciones, te quiero agradecer tu disposición, sobre todo si a algún forista no le haya gustado tu opinión, pero ya saben ...reclamos con Shet....incluidas las de él jajajajaja. Ahhhh, GRACIAS por tus conceptos hacia mi y sobre todo el cuarteto que me diste Alcatraz, Dasch y Claumar son forístas admirables y entrañables, es un verdadero honor que me hayas relacionado con ellas. :D

Shetland
23/06/2005, 11:33
Shetland ...... eterno candidato a moderador....ha sabido granjearse el respeto del foro. Me gustaría que opinara más (no que posteara más).
************************************************** *******


Gracias por tu apreciación, amigo, pero creo que eso de candidato a moderador no me queda.... :roll:
Y... Bueno, respecto al opinar más y postear menos, tienes razón, ya que a veces no se tiene el suficiente tiempo para participar en todas las charlas.... pero PROMETO MEJORAR y.... DE ANTEMANO MIS DISCULPAS.... ggggg

Tarzán
23/06/2005, 12:48
HOLA.

*ALGUNA VEZ HAS SIDO INFIEL?
*QUE HARIAS SI ENCONTRARAS A TU PAREJA SIENDOTE INFIEL?

Ivanhoe
23/06/2005, 14:18
HOLA.

*ALGUNA VEZ HAS SIDO INFIEL?
Pregunta clásica de silla hot...es una verdadera fijación...mi respuesta es no...a veces me da como vergüenza reconocerlo...el discurso público será que es lo correcto, destacable, bla, bla, bla..sin embargo, el otro discurso es que el personaje es bien aburrido...

*QUE HARIAS SI ENCONTRARAS A TU PAREJA SIENDOTE INFIEL?
¿Qué haría antes o despues de matarla?
La verdad es que imagino que es distinto encontrarla siendo infiel que saber que te fue infiel...creo que en el primer caso me sería más dificil razonar. En el segundo caso creo que es más factible que pudiese perdonar...pero habría que estar en la situación...mejor no quiero estar en la situación...

Gracias Tarzán por preguntar...[/b]

perlavi
23/06/2005, 17:08
hola ivan.. primero agradezco tu opinion de mi eres muy amable,, y luego dejando eso un poco atras, no sea que luego me remuerda la conciencia, continuamos con nuesta ronda, digo estas a punto de levantarte, asi que espero que no te desesperes.

a fin de seguirte conociendo, continuo con lo que pudiera ser mi ultima pregunta en esta silla (dije pudiera... no te emociones tal vez no)

tu primer coche cual fue ?

algun recuerdo especial que te traiga?

fuiste un estudiante aplicado y con buenas notoas, o todo lo contrario?

que tan bueno es ivan para los golpes?

tu mas grande sueño, aprte de ver crecer a tus hijas..

algo que hayas deseado mucho y no hayas conseguido

te cachetearon alguna vez, quien y porque ?

traicionaste alguna vez algun amigo?

hiciste trampa en algun examen?

has hecho alguna obra de caridad por mas minima que parezca de forma anonima?

que valores les inculcas a tus hijas?

la pregunta mas dificil de responder que te hayan hecho alguna de ellas?

les has mentido en algo? (no voy a preguntar en que? (pero alguien mas si puede hacerlo :twisted: ) )

ya de casado, alguna vez extrañaste tu vida de soltero ?

cada cuando tomas alcohol ? donde y conquien ?

Te gusta ir al cine, solo o acompañado

como calificas tu vida de casado, que debes agregar y que debes quitar..


creo que eres una persona sincera y eso para mi es importante y me agrada, dijiste en un post anterior que la silla era como una especie de terapia, coincido contigo, cuando contestamos las preguntas, nos hace recordar muchas cosas y eso en lo personal me divierte mucho, espero que haya sucedido contigo tambien, asi que seria bueno saber

lo que mas te ha gustado de estar aqui, y lo que menos (no tienes que decir nombres (perlavi), OK, jajajaaj).

ya se ya se, quieres irte a casa con tu familia y vas ha responsabilizarme de estar todavia en la oficina ya que no te dejan usar la compu en casa...

no me gustan la spreguntas sobre la sexualidad porque ponen a la gente en aprietos asi que no sere yo quien suba de tono la silla :oops: .

saludos y disfrutala, te quedan solo unas cuantas horas


:wink:

perlavi
23/06/2005, 17:16
aaaaa y mira que verdad eres un celoso empedernido.... como que "Antes o despues de matarla" ??

has sentido celos de verdad alguna vez ?

tiene tu esposa algun exnovio que te siga provocando algun sentimiento negativo ?

como es ivan cuando esta celoso... ya sabes se pone serio, se enfada y gritonea, que haces ?

de tus hijas mejor no preguntar, ya esta por demas comprobado que es un tema que puede provocar que esta silla arda ... :twisted: :twisted: ...

saludossss :wink:

perlavi
23/06/2005, 17:44
oye ivanhoe... no creas que intento ponerte en aprietos, pero necesito tu opinion..


marcador mexico-argentina, en copa confederaciones...

no pretendo obligarte a inclinar el marcador hacia ningun lado, solo te comento que de tu respuesta :twisted: puede varias cuantas preguntas mas te haga.. :twisted: :twisted: :twisted:


jajajajajaajajaa :P :twisted: :P :twisted:


saluditossss :twisted:

Ivanhoe
23/06/2005, 19:45
Perlavi, empatan 1 a 1....van a penales y pasa Argentina...lo siento...créeme que lo siento....además ya te dije, para mi has sido, eres y serás una Colombiana...hasta diría que eres paisa....así es que no importa tanto que pierda México....
Estoy trabajando en el resto de las preguntas....

perlavi
23/06/2005, 20:09
Perlavi, empatan 1 a 1....van a penales y pasa Argentina...lo siento...créeme que lo siento....además ya te dije, para mi has sido, eres y serás una Colombiana...hasta diría que eres paisa....así es que no importa tanto que pierda México....
Estoy trabajando en el resto de las preguntas....

:shock: porque crees que soy colombiana ??? :?:


soy orgullosamente MEXICANA, y patriota de hueso colorado,, con sangre latina, sin duda alguna, pero corazon mexicano. y arriba el norte.... si señor.

perlavi
23/06/2005, 20:21
BASIIIII, la historia nos dice que te puedes sentar mas de una vez :twisted: estarias dispuesta...... :?:

jajajajaja :P

Ivanhoe
23/06/2005, 23:43
hola ivan.. primero agradezco tu opinion de mi eres muy amable,, y luego dejando eso un poco atras, no sea que luego me remuerda la conciencia,
Veo que no resulto...

tu primer coche cual fue ?
un peugeot del 81, allá por el año 93...tenía sus años el pobre...

algun recuerdo especial que te traiga?
los que se te ocurran...elige...cuando se me incendió, quizás cuando me quedé atrapado en un aluvión de agua y lodo, tal vez cuando se iba a 90 K/h sin que tocar el pedal del acelerador...tres meses anduve sin embrague...choqué a un auto cero kilometro...

fuiste un estudiante aplicado y con buenas notoas, o todo lo contrario?
ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario...un mal estudiante con buenas notas...

que tan bueno es ivan para los golpes?
malísimo...en una ocasión salí a perseguir un ladrón que había robado a un señor de edad...corría con presteza mientras mi esposa miraba orgullosa a su hombre valiente, mas el ladrón se detiene en seco, da media vuelta y vuelve corriendo en la dirección donde yo iba...como en los monos animados de perseguidor me transformé en perseguido...si veloz fui en perseguir, mucho más lo fui en arrancar...definitivamente la violencia no es mi terreno...

tu mas grande sueño, aparte de ver crecer a tus hijas..
tu te has convencido que soy un súper papá...ya lo he dicho antes, no creas en los hombres...
Creo que mi sueño personal es poder viajar por el mundo, recorrer Europa, ir a un zafari en Africa, dar vueltas y vueltas por el mundo...

algo que hayas deseado mucho y no hayas conseguido
Aparte de viajar por el mundo? te parece poco..

te cachetearon alguna vez, quien y porque ?
mi santa madre...y mientras lo hacía me decía .. "no me contestes..." yo replicaba..."para que me pregunta"...más se enojaba...la otra ocasión en que fui abofeteado la mantendré bajo riguroso secreto...

traicionaste alguna vez algun amigo?
Nada que me atormente...no como tu...mala mujer...

hiciste trampa en algun examen?
nada digno de contar...la verdad es que por distintas razones no era bueno en eso...

has hecho alguna obra de caridad por mas minima que parezca de forma anonima?
que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda...habría que preguntarle a las manos...

que valores les inculcas a tus hijas?
quisiera que fueran buenas personas...creo que no tengo un listado de valores...trato que sean honestas, responsables, íntegras...

la pregunta mas dificil de responder que te hayan hecho alguna de ellas?
la que viene...a medida que crecen se ponen más dificiles las preguntas...

les has mentido en algo? (no voy a preguntar en que? (pero alguien mas si puede hacerlo ) )
las honestas tienen que ser ellas, no me lo pidas a mi...jejeje...

ya de casado, alguna vez extrañaste tu vida de soltero ?
claro que si...quisiera ser soltero para volver a pedirle matrimonio...¿cómo estuve con esa respuesta?

cada cuando tomas alcohol ? donde y conquien ?
No tengo una frecuencia...en general no bebo alcohol a menos que se trate de alguna ocasión social...jamás solo...de todos modos en una comida, un asado, no puede faltar un buen vino tinto...de aperitivo , un pisco sour...

Te gusta ir al cine, solo o acompañado
Las ultimas ocasiones he ido con mi esposa...no me gusta ir solo...

como calificas tu vida de casado, que debes agregar y que debes quitar..
Tiene que ver con momentos...en el balance soy un hombre aún enamorado de mi esposa...no niego que muchas veces hemos tenido que reinventarnos porque vemos que la rutina empieza a carcomer nuestros cimientos...hasta el momento creo que fueron buenos cimientos ya que aún nos mantenemos firmes...creo que la receta está en empezar cada día...

creo que eres una persona sincera y eso para mi es importante y me agrada, dijiste en un post anterior que la silla era como una especie de terapia, coincido contigo, cuando contestamos las preguntas, nos hace recordar muchas cosas y eso en lo personal me divierte mucho, espero que haya sucedido contigo tambien, asi que seria bueno saber
lo que mas te ha gustado de estar aqui, y lo que menos (no tienes que decir nombres (perlavi), OK, jajajaaj).
Lo que más me ha gustado es la oportunidad de verbalizar tus recuerdos...obligarte a pensar en temas que generalmente solo los vives, pero no los racionalizas...lo otro bueno es que el ego se siente fortalecido... no tengo nada que reprochar de la silla...quizas despues de haber contestado te dan ganas de cambiar algunas respuestas...

Se agradecen tus saludos Perlavi...[/b]

Ivanhoe
23/06/2005, 23:49
aaaaa y mira que verdad eres un celoso empedernido.... como que "Antes o despues de matarla" ??

has sentido celos de verdad alguna vez ?
Si...ya lo dije antes...las personas se dividen en las que demuestran los celos y las que los llevan dignamente....

tiene tu esposa algun exnovio que te siga provocando algun sentimiento negativo ?
ja ja ja ja ja...creo que ahora no, pero me hiciste recordar que cuando nació mi hija mayor me fui a celebrar con un ex de mi esposa...es mejor tener al enemigo cerca para vigilarlo...

como es ivan cuando esta celoso... ya sabes se pone serio, se enfada y gritonea, que haces ?
creo que se pone serio...

de tus hijas mejor no preguntar, ya esta por demas comprobado que es un tema que puede provocar que esta silla arda ... :twisted: :twisted: ...
:roll: :roll:

saludossss :wink:[/b]

perlavi
24/06/2005, 10:06
[b]
Nada que me atormente...no como tu...mala mujer...

[

:shock: "mala mujer" :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: imagino que es por tanto preguntar... asi que como dice Marea... quejas y reclamaciones con Shet...

y en vista de lo anterior no preguntare mas.. 8) . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

saludos mi estimado argentino, (en vista de que yo soy colombiana). :wink:

p.d. me diverti leyendo tus respuestas. gracias por contestar

Shetland
24/06/2005, 10:14
Veo que no te han dejado un solo respiro amigo...!
gggggg, eso está bien y es bueno.!
-------------------------------------------------------------------------------------

1. ¿Cómo te has sentido en la silla? -Espero que bien-
2. Si tuvieses la posibilidad de tener una empresa comercializadora multinacional de equipos de.... :roll: a ver... de ELECTRODOMÉSTICOS, y tuvieses la oprtunidad de emplear a varios de los foristas ¿a quiénes es*****ías y para hacer qué?
************HEY.! DEBES RESPONDER*************
3. Da un consejo para nosotros "los jóvenes" gggg, acerca de la vida y que hayas aplicado satisfactoriamente en la tuya.


Por cierto, aprovecho esta oportunidad para agradecerte por participar en nuestra silla caliente, gggg.... que hoy finaliza, con éxito.!
FELICIDADES!

Shetland
24/06/2005, 10:20
************************************************** *************************************
"mala mujer" imagino que es por tanto preguntar... asi que como dice Marea... quejas y reclamaciones con Shet...
************************************************** *************************************

Qué cosa con este par de niños...!!
Bueno, a favor de Perlavi. ¿Por qué mala mujer?
A favor de Colombia :wink: ¿Por qué ella colombiana?, si los colombianos no somos malos y menos las chicas!!, ggggggggg

Ivanhoe
24/06/2005, 10:38
:shock: "mala mujer" :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: imagino que es por tanto preguntar... asi que como dice Marea... quejas y reclamaciones con Shet...
Refiérase a Silla caliente de Perlavi...sección traiciones...respuesta número 2.
http://www.monografias.com/foros/viewtopic.php?t=105104&start=13



saludos mi estimado argentino, (en vista de que yo soy colombiana). :wink:
Ya te dije....no abuses...encuentro geniales las paisas....(¿Paisa está bien dicho Shet?)

Ivanhoe
24/06/2005, 10:44
************************************************** *************************************
"mala mujer" imagino que es por tanto preguntar... asi que como dice Marea... quejas y reclamaciones con Shet...
************************************************** *************************************

Qué cosa con este par de niños...!!


Bueno, a favor de Perlavi. ¿Por qué mala mujer?
Lo de mala mujer lo expliqué en el post anterior....que responda por sus actos...

A favor de Colombia :wink: ¿Por qué ella colombiana?, si los colombianos no somos malos y menos las chicas!!, ggggggggg
Perlavi....Shet lo dijo...yo no...tengo la mejor opinión de las mujeres colombianas (lo siento Shet, no me ha interesado estudiar los hombres colombianos...)...en ningún caso era una ofensa...si Shet no quiere recibirte, por mi encantado de nacionalizarte chilena....
[/b]

perlavi
24/06/2005, 10:45
shet... imagino que tengo derecho de replica

asi que ..

primero... no traicione a nadie
segundo.. alguien me caia muy mal y hice algo que le molestaba
tercero.... no obligue, abuse o atormente a nadie, es mas yo no le declare mi amor a nadie (el lo hizo solito) yo solo lo acepte.
cuarto... no era mi amiga ( mis amigos me caen bien)


gracias..

y NO ABUSO.... porque dices que abuso :cry: :cry: :cry: :cry: , ue crueldad hay en tu corazon ivan, despues de todo lo que te aprecio, ve el maltrato psicologico que recibo de ti ,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

perlavi
24/06/2005, 10:48
Shet... seria un honor enorme ser colombiana, de ninguna manera lo considere de manera diferente, era solo por hacer que ivan acepte mi nacionalidad.


saludos y disculpame es que estoy muy ocupada llorando....



:P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo grande para ambos.... estan conviertiendo un excelente inicio de fin de semana

Shetland
24/06/2005, 11:09
IVAN
PAISAS se les llama a los(as) nacidos(as) en la parte de antioquia, y... sí está bien dicho!!

http://www.asocajas.org.co/PAGINAS/enlaces/departamentos/mapa-antioquia.gif

PERLAVI
¿Ocupada llorando?
SE NOTA QUE ERES MEXICANA, ggggggggg son muy buenas haciendo novelas con lloro incluido.!!!
----------------------------------------------

No lo tomen a mal, ¿eh?
que conste que en foros de monografías reina la DEMOCRACIA.... (http://amphetamines.com/adolf-hitler.gif)gggggg

perlavi
24/06/2005, 12:50
Shet... retiro lo del abrazo :evil: .... acabo de sufrir una cruel decepcion, :evil: no se sea tipicio de tu pais pero si se que es de hombres... primero de mi lado luego en mi contra... D e f i n e t e .....

:twisted: :twisted: :twisted: :wink:



DEMOCRACIA ..... DEMOCRACIA... PACIEnCIA..... DEMOCRACIA.... DIVERSION :twisted:

Ivanhoe
24/06/2005, 16:38
1. ¿Cómo te has sentido en la silla? -Espero que bien-
Lo he dicho previamente...venía con pánico, pero me sentí muy cómodo y como decía a Perlavi ha sido entretenido tratar de recordar situaciones, proponerme escenarios, todo bien, se agradece a los que preguntaron, a los que se dieron el tiempo de leerme..a los que no intereso, igual vayan mis respetos.

2. Si tuvieses la posibilidad de tener una empresa comercializadora multinacional de equipos de.... a ver... de ELECTRODOMÉSTICOS, y tuvieses la oprtunidad de emplear a varios de los foristas ¿a quiénes es*****ías y para hacer qué?
Entretenido escenario...por qué a mi no se me ocurren preguntas así....?

Presidente de la Compañia, reclutaría a Lucas...con el éxito que tiene monos, fijo que sin hablarnos logra alinearnos a todos...
Gerente General, creo que me quedaría con Oscar Javier, dio una muestra de saber manejarse en aguas turbulentas a propósito del concurso de mejor forista 2004.
Relacionador público. Acá pondría a Marea y Tulipan. Ejecutivas, diligentes, buen manejo de conflictos...
Área contable. Claumar...no tengo idea por qué, pero se me ocurre que debe estar ella allí...si reconoce que no sabe ni sumar, entonces de todas maneras mantengo mi decisión...necesito ahí alguien que no me vaya a robar...a Claumar le tengo fe...
Personal. Basilea y Perlavi...los tendrían a todos alineados, lustrados los zapatos, camisas impecables...y si no...que se preparen...
Bienestar del personal. Rosario, ella se preocuparía de cada uno de los empleados. Nadie más que ella puede tomar ese rol...
Presidente del sindicato. Reymundo... las palabras sobran...ahí las quiero ver a Perlavi y Basilea como encargadas de personal...
Marketing y publicidad. Spike y Gina...quiero ideas frescas y renovadas...
Vamos a la fuerza operativa...
Ventas. Como es tienda para mujeres, acá pondría a los que ponen la nota sexi...asumiré lo escrito en otras sillas para es***** a JuanC, metrosexual postulado por Nekkar, Shetland, Tico, Templar, todos nombrados por Perlavi en su show "The Monos"...no puedo dejar de lado a los galanes fondeados, JuanErick, Roberto y Loogan...entre todos ellos estoy seguro que venderan muchos electrodomésticos...


Espero nadie se ofenda por el trabajo asignado...si tienen algún problema sus quejas esta vez a mi departamento de personal...(Basi y Perlavi)...

Ivanhoe
24/06/2005, 16:58
Acabo de darme cuenta que me van a triturar....asocie electrodomésticos con tienda para mujeres...postrado de rodillas pido perdon....sean piadosas conmigo...me salió el cavernicola que todos llevamos dentro....

Mircko
24/06/2005, 17:06
..... jajaja IVAN, fue un lapsus seguramente...!!!
De todos modos la asignacion de los roles estuvo excelente...!
Fue ocurrente la pregunta, y mucho mas la respuesta...!

Disfrute mucho de tu Silla Hot..... y fue un gusto saber de tu hombria de bien y me gusta mas saber que tienes muy puestas y asumidas las ideas...

Saludos from BA - ARG: la tierra donde nacio el mas grande...!

Tico - :wink:

Ivanhoe
24/06/2005, 19:02
Basi, vieras que me ha costado...
Con quién de foros te irías...

- A un partido de futbol.
Sin dudarlo con Tico y Marea...dos fanáticos con conocimientos profundos...disfrutarían del partido discutiendo entre ellos las bondades del juego y así podría ver el partido tranquilo...jejeje

- A una velada romántica.
Con todas y cada una de ustedes...

- A una manifestación a favor de preservar las costumbres de apareamiento del cangrejo ermitaño.
Con Dash...no tengo idea por qué, pero fue una de las primeras foristas que me dirigió la palabra...no podía dejarla sin salir a alguna parte con ella...

- A emborracharte.
Tengo la impresión que Juan Erick debe ser una alternativa muy entretenida para salir a emborracharte...jamás he cruzado palabras con él...es solo una impresión...acá me salió el machista...no iría con una mujer a emborracharme...lo siento...

- A una velada literaria.
Con Rapipu, JuanC y Basilea...pero más que a la velada, a la tertulia posterior, buen café ,buen cigarro, discusión asegurada...excelente

- A la opera.
Con Rosario. Creo que iría muy distinguido con ella del brazo entrando a la opera...estoy seguro que se maneja en ese mundo y me explicaría todo...

- A una reunión política.
Creo que iría con Tonexto...aunque se ha perdido, había algo en sus escritos que me llamaba la atención...debe tener ideas interesantes...

- A un espectáculo de girls.
Anótame con Gaetano...debe tener buenísimos datos...

- De compras.
Depende quien pague....si no me toca pagar a mi, me tinca Tuli...tiene pinta de que cuando se le cae la chequera no hay quien pueda impedir que siga comprando, en una de esas salgo con alguna pilcha...

- A un concierto de rock.
Definitivamente con GinaPaquita...para que me ponga al día...he ido con mi hija mayor a conciertos y es infinitamente más entretenido verla saltar y gritar que acompañar a ver como mi esposa suspira por algún baladista...

- A una fiesta de disfraces.
No se me ocurre una razón para ir con alguien en especial...lo siento.

- A perderte...
Si es lo que pienso, creo que me lo reservaré, pero tengo clarito a quien elegiría...

[/b]

Marea
24/06/2005, 19:13
Ivanhoe , fue una silla muy entretenida y te felicito por tu buen humor...cuando desees formamos parte de la empresa, compañia o lo que sea, por lo pronto te enviamos con Tuli los modelos posibles de uniforme.... :wink:

En cuanto al partido de fútbol...que tal el partido de la final, en el mundial de Alemania 2006, si es Argentina finalísta, seguramente Tico no tendrá ningún problema de invitar un par de amigos chilenos.... :wink:

Nos estamos leyendo y nuevamente gracias por los buenos ratos de lectura.... :P

JuanC28
24/06/2005, 22:48
BUeno gracias por tenerme en cuenta en la empresa, pero la verdad, no puedo vender ni una gallina en somalia, asiq conmigo la empresa va a la quiebra segura.

Ivanhoe
25/06/2005, 00:48
...junto a Rosario se ha constituido en mi protectora...
¿De quién o de qué se yo...te protegemos?(...más que nada por saber...)
En este mundo virtual tan peligroso, siempre se necesita que hayan mujeres de caracter para defender a pobres foristas indefensos...

Ivanhoe
25/06/2005, 00:53
BUeno gracias por tenerme en cuenta en la empresa, pero la verdad, no puedo vender ni una gallina en somalia, asiq conmigo la empresa va a la quiebra segura.

JuanC...usted tiene el puesto que quiera en mi empresa...usted me dice donde quiere trabajar y el puesto es suyo...

Rosario De Luna
25/06/2005, 20:41
Gracias Mi Caballero de la brillante armadura por tú silla.
La He disfrutado enormemente; he leído con atención tus respuestas y debo felicitarme por tener a tan Buén Caballero!!!!! :D :D :D .

Tus respuestas te reflejan tal y como eres IVANHOE; honesto, leal, fiél, creo que ahora se dice "COOL" para definir a una persona como tú. Seguro que TUS hijas deben gozar mucho de tenerte como padre, que no es celoso, ni posesivo ni nada parecido :roll: :P .

Obvio que sigue encantandome tú sentido del humor, tienes la chispa que puede hacerme reír deliberadamente.

Claro que acepto el puesto en tú compañía; sobretodo por los compañeros que me tocará conocer :D :D :D .

Inevitablemente me encantas mi caballero Chilenísimo :D :D

Un beso grande grande grande y un abrazo iguál a todas las brujas que me permitieron conocerte :wink: :D .

tulipan
25/06/2005, 23:06
Ivanhoe!!!

Antes que nada, gracias por haber contestado mis preguntas iniciales...


Tuli .. es la anfitiriona de esta casa virtual...ha tomado un rol distante el último tiempo, como remarcando su dignidad...

Gracias por lo anfitriona... pues si en algún momento lo fui, lo que pasa, es que la vida ha cambiado un poquito, y me ha hecho dirigirme a otros horizontes... pero siempre le doy la vuelta a mi gente de monos... No puedo olvidarme de los amigos que a pesar de que los tengo en el msm, pues me gusta... siempre opinar un poquito, no tanto como antes... pero ahi le vamos...

Relacionador público. Acá pondría a Marea y Tulipan. Ejecutivas, diligentes, buen manejo de conflictos...

Una buena selección jajaja, me encantan las relaciones publicas, y como me gusta una fiesta, asi que yo por mi encanta, solo deja que mi Abogado, cuadre las finanzas contigo y firmó jejeje.

Y finalmente

Buena decisión... de compras jajajaja... Avisame donde, paso por ti y no te preocupes, que mi VISA aguanta y mucho jajajajajja.

Saludos y genial tu silla, disfruta cada dia de tu vida, y sigue cultivando ese espiritu y genialidad con tu esposa e hijas...

Besos.

Ivanhoe
26/06/2005, 23:24
Perlavi, empatan 1 a 1....van a penales y pasa Argentina...lo siento...créeme que lo siento....además ya te dije, para mi has sido, eres y serás una Colombiana...hasta diría que eres paisa....así es que no importa tanto que pierda México....
Estoy trabajando en el resto de las preguntas....

No quisiera parecer presumido...pero de que lo soy, lo soy....
Se dio mi pronóstico en forma exacta...

Shetland
27/06/2005, 10:25
Hey amigo, te cuento que he cambiado la forma de verte luego de tu silla....


QUEDAS OFICIALMENTE DADO DE ALTA... [Aunque debió ser desde el viernes, pero bueno...]

*****************************************
A todos:

Esperen la silla femenina pronto...!!!!!

*****************************************

Claumar
27/06/2005, 19:00
Oigan lamento llegar tarde :oops: ya no podré preguntar más...pero bueno ya estoy leyendo todo acerca de Ivanhoe...es una silla interesantee...que me ha gustado....

Saluditosss y gracias por responder a mis preguntas aunque fueron pocas...prometo que para la proxima habrá más preguntas...un abrazo y reiteradas gracias por tus respuestass :wink:

Ivanhoe
28/06/2005, 11:24
Bien, ha sido una semana muy agradable...pensar que dude mucho en sentarme en la silla, a pesar de ser un fanático de la misma...
Gracias a todos...por sus preguntas, por su lectura...como cuesta bajarse de la silla...ya, está bien Shet...si ya termino....solo quiero despedirme....gracias a todos...un beso a las damas...un abrazo a los caballeros...dejo disponible la silla para la próxima víctima...

jenni
30/06/2005, 02:49
hace mucho tiempo que no escribia nada en el foro, es mas, ya casi no entraba a leer, pero me encontré esta silla y recorde que era un compatriota, así que me quede para revisarla :P


la verdad ivanhoe fue muyyyy entretenido leer tu silla :D .... me encanta tu sentido del humor :P .... empece a leer y no pude dejarlo hasta completar las 6 paginas :wink:


..... de paso aprovecho de dejar saludos para todos (los que aun se acuerdan de mi 8) )

saludos desde chile

Marea
30/06/2005, 11:34
Jenni, claro que nos acordamos y te extrañamos, chilena de tomo y lomo, ojalá todo esté bien por tu entorno y si ves a Redix, Poli o a Viky, por favor enviales mis cariños.Un abrazo apretado.