PDA

Ver la versión completa : INTER!!!!! CAMPEON COPA ITALIA!!!!



linasofi
16/06/2005, 19:57
FELICEEEEEEEEEEEE........INTERRRRRR...iINTERRRRRRR RRRRR!!!!! :o :lol: :o :lol: que alegria! mi squadra nerazzurra se ha coronado campeon de la Copa Italia!!!!!.....................no podria dejar de escribirlo y pasarlo por alto...con ese golazo de Mihjalovic Mi Internazionale F.C ha alzado una copa que le era esquiva hace 23 años!! en horabuena!!...


:wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaj

Marea
17/06/2005, 10:36
Jajajajajajajajajaja...Lina, cuánta felicidad te envuelve, qué más, a celebrar contigo!!!!! :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES !!!!

linasofi
19/06/2005, 16:29
La verdad es que si Marea...me alegra mucho que mi equipo haya ganada una copa por fin..!!,,jijijijiji...espero que la proxima temporada sea aun mas gratificante... :wink:

cafe20
21/06/2005, 11:01
Gano...

Pero.. pse!!!

Este año no fue bueno para el Milan.. el otro año sera el bueno.. ahora si..


Felicidades..

linasofi
25/06/2005, 12:50
Cafecillo!!!...humm con que dejandome el veneno???????...jajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
El Milan ha demostrado ser de lo mas absurdo en definiciones desde el punto penal...asiq eu ya sabes..mientras no le toque el otro año hacer eso..esteee....tal vez..pueda ganar algo jajaja... :lol: :lol: :lol: :lol:

cafe20
25/06/2005, 22:22
Jajajajaja..

Claro..

Pero esta temporada no va a necesitar los penales, ..

Cierto, esta no fue su temporada en los penales, pero la ultima copa de campeones europea que obtuvo fue por penales, pero.. esa vez, los dos equipos tuvieron muchos errores.. :?


Saludos..